asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Boadilla del Monte

Los restaurantes chinos son una opción popular en la ciudad de Boadilla del Monte para aquellos que buscan una experiencia culinaria diferente

Restaurantes chinos en Boadilla del Monte
Restaurantes chinos en Boadilla del Monte 2024

Con una amplia variedad de platos y sabores únicos, estos establecimientos ofrecen una alternativa interesante para aquellos que desean explorar la gastronomía asiática. Los restaurantes chinos en Boadilla del Monte son conocidos por su autenticidad y calidad.

Muchos de ellos son operados por propietarios y chefs chinos, lo que garantiza una experiencia verdaderamente auténtica. Uno de los aspectos más destacados de los restaurantes chinos es su extenso menú.

Desde platos clásicos como el arroz frito y el pato a la pekinesa, hasta opciones más aventureras como el cerdo agridulce y el dim sum, hay algo para todos los gustos. La mayoría de estos restaurantes ofrecen opciones vegetarianas, lo que los convierte en una opción adecuada para aquellos con restricciones dietéticas.

La decoración en estos restaurantes es a menudo extravagante y colorida, transportando a los comensales a una experiencia verdaderamente oriental. La música y el ambiente también ayudan a crear una experiencia única, inmersiva y memorable.

Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica más tradicional, muchos restaurantes chinos ofrecen servicio de comida para llevar o delivery. Esto permite a los clientes disfrutar de auténticos platos chinos desde la comodidad de sus hogares.

Mejores restaurantes chinos en Boadilla del Monte

1.Restaurante Sakura Boadilla 2.DON SUSHI 3.The Bund Chinese Cuisine

Restaurante Sakura Boadilla

Restaurante Sakura Boadilla

Como llegar a Restaurante Sakura BoadillaAv. Isabel de Farnesio, 30, 28660 Boadilla del

916327234 - Restaurante Sakura Boadilla916327234

Sitio web sakurarestaurante.es de Restaurante Sakura Boadillasakurarestaurante.es [visitar]

"La calidad de la comida ha bajado considerablemente, el arroz kubak que me han traído estaba rancio, el rollito de primavera casi vacío y la ternera eran más vegetales que ternera que apenas venían 4 pedazos. O mejoran el servicio o lamentablemente no volveré a pedir. Cabe destacar la simpatía del repartidor y motivo por el cual le doy dos estrellas."

Grecia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Sakura Boadilla)

"Solemos pedir comida china de toda la vida, de la de España de toda la vida quiero decir, todo está rico, la relación calidad/precio es excepcional y a domicilio, siempre cumplen el tiempo o incluso se adelantan, no se puede pedir más!!"

RO (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Sakura Boadilla)

"Muy barato y la comida buenísima siempre pedimos aquí aparte de lo amables que son siempre meten pan de gambas lo recomiendo por lo menos a mí no me a pasado nada de eso que comentan ?‍♀️ e comido en chinos mil veces peores"

Jessy (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Sakura Boadilla)


DON SUSHI

Don Sushi

Como llegar a Don SushiAv. Siglo XXI, 8, 28660 Boadilla del Monte,

910575265 - Don Sushi910575265

Sitio web donsushi.net de Don Sushidonsushi.net [visitar]

"Es un restaurante donde el menú de L-V cuesta 15€ y puedes comer lo que quieras de la carta. La comida me pareció bastante justita de calidad y hay variedad en general, pero no esperaba mucho más por ese precio. La bebida la cobran aparte (precio algo más elevado aquí) y supuestamente si te dejas un plato sin terminar te cobran 2€ por plato."

Luis (hace 8 meses en 
 Opiniones de DON SUSHI)

"Muy buen sitio para comer y cenar, cuando abrieron iba mucho mas porque era mas barato ahora esta un poco caro aun asi esta bien. Echaria en falta alguna cosita como variedad de ramen por lo demas a mi y a mis compis de trabajo nos encanta ir a comer siempre, creo que ya hemos probado la carta entera varias veces y sin queja ninguna. ACTUALIZO He ido esta semana a comer con mi pareja, siempre pedimos gyozas entre otras cosas variadas, esta vez el sashimi de atun estaba bastante pasadito se veia en el color el olor el sabor hasta la textura puf terrible... Lo avise y parecio darles igual solo me dijeron que era porque no me gustaba aunque almenos tuvieron la amabilidad de llevarse el plato. Lo demas todo muy rico como siempre. La bebidas calentorras tambien como siempre. ACTUALIZO La camarera creo que se llama juana, maravillosa, muy atenta y amable"

Alicia (hace 9 meses en 
 Opiniones de DON SUSHI)

"Me gustó mucho servicio excelente, la comida a la altura de lo esperado.... Francamente alucino con los comentarios negativos, se quejan de unas tonterías,como que les ,hicieron pagar más ...a ver.... Si es un bufet libre,comes lo que te dè la gana.por el mismo precio,lo que no puedes hacer es pedir 30 platos y dejar 10.... No es serio,en cuanto a los cheques restaurante....lo dejan muy clarito al entrar que no los admiten...Por el precio que cobran... está perfecto,solo una pega si se puede considerar así...las mesas para dos,son bastante pequeñas si son comensales grandes...."

Jose (hace 10 meses en 
 Opiniones de DON SUSHI)


The Bund Chinese Cuisine

The Bund Chinese Cuisine

Como llegar a The Bund Chinese CuisineC. la Alberca, 5, 28660 Boadilla del Monte,

673974759 - The Bund Chinese Cuisine673974759

Sitio web thebund.es de The Bund Chinese Cuisinethebund.es [visitar]

"La comida es buena y la atención también. Los precios, un poco elevados. Hay que valorar que sea de los pocos sitios que quedan en los que te ofrecen un chupito de parte de la casa al terminar de comer."

Antonio (hace 9 meses en 
 Opiniones de The Bund Chinese Cuisine)

"Buen menú de mediodía con 3 platos y postre por 13-14 euros. Servicio agil y rapido y bonita decoracion que resulta muy agradable, no es el típico restaurante chino hortera. Los tipicos platos de comida oriental/china que esta bien y las raciones sin generosas."

Guillermo (hace 11 meses en 
 Opiniones de The Bund Chinese Cuisine)

"Nos gustó el local y el trato amable así como la comida. El problema viene con los platos a la hora de traerlos a la mesa. No trajeron todos los primeros. Luego nos trajeron un acompañamiento de uno de los segundos antes del otro primero... en fin un desastre. Nos fueron trayendo platos sin ningún orden y a destiempo. Y tardaron bastante en servir. De hecho, personas que llegaron después tuvieron sus platos antes. Me dio la impresión de que tuvieron lío con uno de los cocineros. Una pena pues la experiencia no fue del todo buena."

Yago (hace 1 año en 
 Opiniones de The Bund Chinese Cuisine)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Boadilla del Monte

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 09:08

Más en Boadilla del Monte