asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Burgos

Si estás buscando restaurantes y locales de sushi para saciar tus antojos de comida japonesa, has llegado al lugar indicado

Restaurantes y locales de sushi en Burgos
Restaurantes y locales de sushi en Burgos 2024

En esta brillante ciudad, hay una gran variedad de opciones que deleitarán tu paladar con auténticos sabores del lejano oriente. Burgos se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del sushi, ya que cuenta con una gran cantidad de establecimientos que ofrecen esta exquisita especialidad japonesa.

Podrás encontrar desde restaurantes elegantes y sofisticados, hasta locales más informales pero igual de sabrosos. La oferta gastronómica de sushi en Burgos es tan diversa como los propios ingredientes que se utilizan en su preparación.

Podrás disfrutar de los tradicionales rollos de maki, nigiri, sashimi y otros platos típicos de la cocina japonesa. Cada local tiene su propia interpretación de estas delicias, por lo que podrás experimentar diferentes estilos y combinaciones de sabores.

Desde aquellos lugares que se especializan en sushi clásico, hasta los que ofrecen variantes más creativas y fusiones con otros ingredientes, en Burgos podrás encontrar lo que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Ya sea que busques opciones vegetarianas, veganas o con pescados y mariscos frescos, seguramente encontrarás un restaurante o local que satisfaga tus deseos culinarios.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Burgos

1.Restaurante La Jamada - Antonio Arrabal 2.Restaurante Japonés - BOCA SUSHI 3.Sushisom C. C. El Mirador Burgos 4.Kamado Asian Food 5.Mero Sushi

Restaurante La Jamada - Antonio Arrabal

Restaurante La Jamada - Antonio Arrabal

Como llegar a Restaurante La Jamada - Antonio ArrabalPlaza Mío Cid, Pl. de la Libertad, 4,

947108046 - Restaurante La Jamada - Antonio Arrabal947108046

Sitio web lajamada.es de Restaurante La Jamada - Antonio Arraballajamada.es [visitar]

"No todos los días se tiene la oportunidad de cenar al lado de donde los Reyes Católicos recibieron a Cristobal Colón después de su segundo viaje a América. Pero como esto no es suficiente reclamo, hay que decir que es recomendable visitar La Jamada porque se come estupendamente (y a un precio contenido para la satisfacción que te llevas para el cuerpo) Tuve la suerte de cenar en la terraza en una noche de esas (pocas) en las que en Burgos no necesitas una chaquetita, así que ya empezó bien la cosa. Entre lo que probé, el canelón de aguacate relleno estaba estupendo y muy ligero, y la hamburguesa Jampanceta que me gustó muchísimo y de la que se agradece que no sea en absoluto pesada y que se use sin miedo la palabra panceta. Panceta, sí, y no bacon... (que no es lo mismo, pero son primos, y parece que da temor usar la palabrita). Por cierto, vaya delicia la mayonesa ahumada... Pero si me tengo que quedar con algo... sin duda eso sería la burrata con chutney de mango especiado...qué cosa tan rica, por favor!!!!!! En cuanto a postres, solo probé la tarta de queso que, aún estando buena, a mi no me convenció del todo. Pero para gustos los colores, claro. Y toda la experiencia con un camarero majísimo, la verdad. ¡Ale! Vaya monólogo me acabo de soltar!"

Gustavo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Jamada - Antonio Arrabal)

"Acabamos de comer aquí por primera vez y nos ha encantado, como para repetir! Todo muy bueno, destacar algún aspecto: el canelón de aguacate muy equilibrado en sabor porque sin caer en la tentación del exceso de "condimento" estaba muy bueno. El kimuchi de vieira un descubrimiento! Las bombas de guiso buenísimas y bueno, todo! La atención muy bien también! No pongo 5 estrellas porque no es el Azurmendi, que si no! ?"

Aitor (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Jamada - Antonio Arrabal)

"Lo mejor sin duda la atención, se puede comer en una terraza a la sombra de unos árboles ya que el local tenía pinta de caluroso!! En la comida decepción un poco con las croquetas ya que no destacan especialmente en nada !! La hamburguesa clavaron el punto pero con lo que aprieta la competencia tendrán que sacar algo y no limitarse a salsas de bote y patatas presumiblemente congeladas"

Fernando (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Jamada - Antonio Arrabal)


Restaurante Japonés - BOCA SUSHI

Restaurante Japonés - Boca Sushi

Como llegar a Restaurante Japonés - Boca SushiCalle, Av. de la Paz, 11, 09004 Burgos

645664557 - Restaurante Japonés - Boca Sushi645664557

Sitio web bocasushi.es de Restaurante Japonés - Boca Sushibocasushi.es [visitar]

"Lugar muy tranquilo para cenar. La comida muy buena de sabor, elaborada, calidad, precios asequibles al producto. El trato estupendo, camareros atentos y muy simpáticos."

Alba (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - BOCA SUSHI)

"La comida está buenísima, de una calidad muy alta. Cosa que se agradece, el trato es genial y el ambiente igual. Es un sitio muy cuqui y agradable para comer o cenar. 10/10"

Sarah (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - BOCA SUSHI)

"Pedí ayer a domicilio por glovo y me llegó la comida como recién hecha, recuerdo que salía humo del arroz frito con pollo cuando lo abrí. Un sabor excepcional, cuidado del pedido excelente y una buena cantidad, ni mucho ni poco. 10/10"

Jordan (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - BOCA SUSHI)


Sushisom C. C. El Mirador Burgos

Sushisom C. C. El Mirador Burgos

Como llegar a Sushisom C. C. El Mirador BurgosCtra. Santander, 09006 Burgos

688189909 - Sushisom C. C. El Mirador Burgos688189909

Sitio web sushisom.net de Sushisom C. C. El Mirador Burgossushisom.net [visitar]

"Quieres acabar relleno de sushi? Es tu sitio. Tal vez para los paladares mas exquisitos con esta gastronomía se puede quedar corto, pero, para mi gusto no. Tienes una gran variedad de platos con mucho sabor e innovación y unas presentaciones increíbles. Siempre que voy cojo el menú y mis favoritos sin duda son los nigiris flameados y los sushi de queso crema! Consejo, ve con hambre!"

C (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. El Mirador Burgos)

"Comimos de menú. Veo mucho más recomendable por precio la del buffet libre, porque eso te permite probar la enorme variedad de platos que tiene. A pesar de que el sushi sea su punto fuerte, hay todo tipo de platos orientales. El restaurante es inmenso, pero las mesas están muy juntas, lo que dificulta por ejemplo ir con carrito de bebé."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. El Mirador Burgos)

"Muy buen servicio y todo estaba muy rico, pero precios altísimos: te cobran 3,30 por bebida sea cual sea (estás obligado a pedir una) y 22€ por persona por que sea sábado por la noche me parece una exageración"

Yoon (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. El Mirador Burgos)


Kamado Asian Food

Kamado Asian Food

Como llegar a Kamado Asian FoodPl. Rey San Fernando, 7, 09003 Burgos

947780555 - Kamado Asian Food947780555

Sitio web kamadoasianfood.es de Kamado Asian Foodkamadoasianfood.es [visitar]

"Empecemos diciendo que el sitio es súper bonito, tienes para escoger donde prefieres sentarte siempre y cuando lo hagas por medio de reserva y así disfrutas de la experiencia a tu gusto. Cualquier zona en la que quieras sentarte te garantizo que será increíble. La atención por parte de los camareros (todos en general) es muy buena, te explican plato por plato, te reciben con un entrante y una flor mágica que sin duda debes probar. Ahora bien, la comida que es a lo que fui estaba 100000/10!! Súper rico todo, la presentación de los platos perfecta, aún no me quitó el buen sabor de la boca! Estuvo delicioso, repetiré sin duda."

Mariangelica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kamado Asian Food)

"Muy recomendable la experiencia con la flor eléctrica para abrir los sentidos de la lengua. Todo además, estaba muy bueno y muy bien decorado todo."

Leyre (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kamado Asian Food)

"Un local fantástico y muy bien localizado, en el centro de la ciudad frente a la catedral de Burgos. Puede que sea un poco más caro que la media, pero lo compensa por su calidad en la oferta tan variada de platos y la espectacular presentación sobre la mesa. El camarero, Amán, como siempre un encanto, con una habilidad fantástica para tratar al cliente. Es la segunda vez que he ido y me ha encantado."

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kamado Asian Food)


Mero Sushi

Mero Sushi

Como llegar a Mero SushiC. de Lain Calvo, 6D, 09003 Burgos

634189084 - Mero Sushi634189084

Sitio web merosushi.com de Mero Sushimerosushi.com [visitar]

"Fuimos ayer a cenar 2 personas y aunque el local estaba lleno nos atendieron muy bien, se preocuparon por nosotros y la comida estaba buenísima, ya es la segunda vez que ceno allí y no dudaría en repetir"

Marta (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mero Sushi)

"Todo fue genial tanto el servicio como la comida e incluso el lugar, la relación calidad precio es muy buena. Recomiendo probar varias cosas del lugar, sus gyozas muy ricas, los yakisoba también las salsas tienen un toque especial. La parte del sushi está muy buena y es diferente. Tanto el camarero como el chico que se encontraba haciendo el sushi en la barra muy amables. Repetiré."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mero Sushi)

"Para nosotros ha sido el mejor restaurante japonés de todo Burgos, la comida excelente y los camareros super atentos. Volveremos a repetir ??"

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mero Sushi)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Burgos

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 07:08

Más en Burgos

Restaurantes turcos en Burgos

Restaurantes turcos en Burgos

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes turcos en la hermosa ciudad de Burgos

Restaurantes asiáticos en Burgos

Restaurantes asiáticos en Burgos

La exquisita fusión de sabores en los restaurantes asiáticos de Burgos

Restaurantes chinos en Burgos

Restaurantes chinos en Burgos

Los restaurantes chinos son un lugar perfecto para descubrir la riqueza de sabores, aromas y texturas que la cocina oriental tiene para ofrecer