asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Burgos

Los restaurantes chinos son un lugar perfecto para descubrir la riqueza de sabores, aromas y texturas que la cocina oriental tiene para ofrecer

Restaurantes chinos en Burgos
Restaurantes chinos en Burgos 2024

En Burgos, tenemos una amplia selección de restaurantes chinos que seguramente satisfarán todos vuestros antojos y deseos culinarios. La ciudad de Burgos cuenta con una trepidante comunidad china, lo que se refleja en la gran cantidad de restaurantes chinos que ofrecen auténtica comida oriental.

Estos establecimientos se esfuerzan por ofrecer platos tradicionales, elaborados con ingredientes frescos y sabrosos. Desde platos populares como el arroz frito y los tallarines, hasta opciones más exóticas como el pato laqueado y el dim sum, la variedad culinaria es inmensa.

Al visitar un restaurante chino en Burgos, podréis disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio amable. Los interiores suelen estar decorados con motivos chinos tradicionales, lo que crea un ambiente único y auténtico.

Muchos de estos restaurantes ofrecen opciones de comida para llevar, lo que os permite disfrutar de vuestra comida favorita en la comodidad de vuestro hogar.

Mejores restaurantes chinos en Burgos

1.Dao Xian Chun Restaurante 2.Shang Hai Restaurante 3.Restaurante Hong Kong

Dao Xian Chun Restaurante

Dao Xian Chun Restaurante

Como llegar a Dao Xian Chun RestauranteAv. del Cid Campeador, 59, 09005 Burgos

947232059 - Dao Xian Chun Restaurante947232059

"Uno de los mejores chinos para comer, si bien los precios no son muy baratos, la cantidad de comida lo compensa, de las dos veces que he ido siempre he acabado completamente lleno"

Luck (hace 8 meses en 
 Opiniones de Dao Xian Chun Restaurante)

"Muy buena gentes la china ? muy atenta ? muy como sito para compartir con los colegas se come bien al fina el chupito jejeje me gusto mucho fideo fritos con gambas muy bueno"

Devin (hace 11 meses en 
 Opiniones de Dao Xian Chun Restaurante)

"Muy buenas comida que rico los rollitos de primavera .. y muy muy bueno y el arroz especial tallarines le doy 10 estrella ????????"

S (hace 11 meses en 
 Opiniones de Dao Xian Chun Restaurante)


Shang Hai Restaurante

Shang Hai Restaurante

Como llegar a Shang Hai RestauranteC. Vitoria, 51, 09004 Burgos

947270394 - Shang Hai Restaurante947270394

"Este restaurante chino es una maravilla nos han atendido correctamente. La comida estaba toda muy buena y es muy económico. Totalmente recomendado."

Javi (hace 8 meses en 
 Opiniones de Shang Hai Restaurante)

"No me gustó el servicio, de hecho no retiraban los platos ya consumidos, y la comida no es de lo mejor que he probado en asiáticos, estaba completamente vacío, ahora ya se por que."

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Shang Hai Restaurante)

"Un clásico de burgos que no falla, cambiaron los dueños creo pero la calidad y el trato sigue igual. Ahora puedes ver cómo cocinan!"

Granja (hace 1 año en 
 Opiniones de Shang Hai Restaurante)


Restaurante Hong Kong

Restaurante Hong Kong

Como llegar a Restaurante Hong KongCalle Madrid, 4, 09002 Burgos

947250357 - Restaurante Hong Kong947250357

Sitio web tuchinoencasa.com.es de Restaurante Hong Kongtuchinoencasa.com.es [visitar]

"Este local lleva funcionando 30 años y no le han dado una mano de pintura. Además que no sé cómo se las arreglan para que siempre haga frío ? dentro del local. La comida sigue siendo barata pero han perdido mucha calidad. Es una pena porque conozco ese lugar desde que era niño y lo veo en franca decadencia."

Alvaro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"¡El chow mein es realmente delicioso! ! ! Y el precio es realmente económico, sólo 4,5 euros por un plato de fideos te llenan, ¡definitivamente recomendado! ! ! Las bolas de masa también están bastante buenas, con relleno vegetariano, me gustan mucho ~"

YIFEI (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Bueno hay para todos los gustos. Este no es el mío. Me gustan los lugares muy limpios, con una atención educada y atenta, con una comida que no esté quemada, ni chiclosa sino que tenga una calidad comestible como si los dueños del lugar la fuesen a consumir. Ha sido una experiencia que me sirvió para definir lo que no quiero. Así que Gracias."

Carol (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Burgos

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 07:08

Más en Burgos

Restaurantes y locales de sushi en Burgos

Restaurantes y locales de sushi en Burgos

Si estás buscando restaurantes y locales de sushi para saciar tus antojos de comida japonesa, has llegado al lugar indicado

Restaurantes japoneses en Burgos

Restaurantes japoneses en Burgos

Si eres un amante de la cocina japonesa y te encuentras en Burgos, estás de enhorabuena