asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Cáceres

La exquisita gastronomía asiática en Cáceres

Restaurantes asiáticos en Cáceres
Restaurantes asiáticos en Cáceres 2024

Si estás buscando una experiencia culinaria única, los restaurantes asiáticos de esta encantadora ciudad te sorprenderán con sus sabores auténticos y variedad de platos. En Cáceres, encontrarás una amplia selección de restaurantes asiáticos que ofrecen auténticas delicias culinarias de diferentes países como China, Japón, Tailandia y Corea.

Estos establecimientos están dedicados a brindar una experiencia gastronómica memorable, donde los ingredientes frescos y la técnica culinaria se combinan para crear platos irresistibles. Desde deliciosos rollitos de primavera chinos hasta sushi japonés fresco y sabroso, cada restaurante asiático en Cáceres tiene su propia especialidad.

Podrás deleitarte con los típicos platos de la cocina china como el pato laqueado o el arroz tres delicias, o probar las variadas opciones de sushi y sashimi que ofrecen los restaurantes japoneses. Si prefieres algo más picante, los sabores intensos de la cocina tailandesa te conquistarán con platos como el Pad Thai o el curry de coco.

Además de los platos principales, muchos restaurantes asiáticos en Cáceres también ofrecen una amplia selección de entrantes y postres que complementarán tu experiencia gastronómica.

Mejores restaurantes asiáticos en Cáceres

1.Restaurante Big House 2.Restaurante Asiático - BIG HOUSE CÁCERES 3.Restaurante Wok Food House 4.Restaurante Chino Pekin 5.Sibuya Urban Sushi Bar

Restaurante Big House

Restaurante Big House

Como llegar a Restaurante Big HouseC. Juan Solano Pedrero, 14, 10005 Cáceres

635597681 - Restaurante Big House635597681

Sitio web bighousecaceres.com de Restaurante Big Housebighousecaceres.com [visitar]

"Buena comida china en Cáceres y a buen precio. Lo mejor el local. Ambiente cuidado, luminoso, limpio y con espacios grandes. Recomendaría si os gusta mezclar los platos que solicitéis que os lo saquen todo junto porque sino los sacan de 1 en 1 y el servicio no es muy bueno. Nos encantan los rollitos vietnamitas, el pato Pekín y el arroz mil delicias. No recomiendo el sushi porque es “prefabricado” parece como el que se compra en el súper. Es un restaurante para comer comida china, no japonesa."

Belén (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Big House)

"La comida muy buena y los menús perfectos para ir en pareja, los camareros muy atentos, recomendable para ir al menos una vez al mes."

Sandra (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Big House)

"Local amplio, limpio y bien distribuido. La carta es aceptable y profesionales pendientes en cada momento de los clientes. Solo un pero. La carta de bebidas es algo escasa"

Vicente (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Big House)


Restaurante Asiático - BIG HOUSE CÁCERES

Restaurante Asiático - Big House Cáceres

Como llegar a Restaurante Asiático - Big House CáceresAv. Ruta de la Plata, 46, 10001 Cáceres

927292431 - Restaurante Asiático - Big House Cáceres927292431

Sitio web bighousecaceres.com de Restaurante Asiático - Big House Cáceresbighousecaceres.com [visitar]

"Un "chino" diferente: espacioso, confortable, exquisitamente ambientado, trato muy amable y una carta muy variada hacen de él un lugar ideal para comidas o cenas especiales."

Carlos (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático - BIG HOUSE CÁCERES)

"Pedimos a la una del mediodía que nos trajesen la comida a las tres y llegaron a las cuatro menos 20. Cada vez que llamábamos nos decían que iba a llegar en 5 minutos. Cuando llegó ni una disculpa ¡ una vergüenza! La comida estaba bien. Añado: no se nos informo que no llegaría a las tres, ya que sino no hubiésemos realizado el pedido o nos hubiésemos desplazado hasta allí a recogerlo ya que vivimos a 5 minutos del restaurante."

Paloma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático - BIG HOUSE CÁCERES)

"Hemos ido muchas veces y la comida muy bien pero el tiempo de espera las últimas ocasiones es eterno, 20 min entre algunos platos, muy lento"

Raquel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático - BIG HOUSE CÁCERES)


Restaurante Wok Food House

Restaurante Wok Food House

Como llegar a Restaurante Wok Food HouseAv. Virgen de Guadalupe, 41, 10001 Cáceres

"No se come mal a recortado muchos productos como las ancas de rana a subido mucho el precio la comida estaba mejor hecha antes ahora no tiene sabor y esta más salada lo bueno esque entra la bebida y el cafe buen sitio para comer mucho pero no para degustar"

Martillo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Food House)

"La comida muy buena en general. Los platos de plancha estaban un poco hechos de más, pero aún así estaban buenos. Recomiendo los tallarines, el pollo en salsa agridulce y las alitas de pollo frito. Desaconsejo la paella, le faltaba sabor y el arroz estaba pasado. Otro punto a su favor en este wok es que incluye la bebida en el buffet libre. El precio 15,90€ día laboral."

Gema (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Food House)

"Poca variedad de sushi y de los peores que he probado. Nigiris que parecian huevos de lo grandes que eran. El resto como todos los bufets de este estilo"

Jorge (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Food House)


Restaurante Chino Pekin

Restaurante Chino Pekin

Como llegar a Restaurante Chino PekinAv. Antonio Hurtado, 12, 10001 Cáceres

927226655 - Restaurante Chino Pekin927226655

Sitio web restaurantepekincaceres.com de Restaurante Chino Pekinrestaurantepekincaceres.com [visitar]

"Pedí a domicilio al ver las buenas críticas que tenía y la comida estaba increíblemente buena. Es cierto que era temprano pero llego rápido y muy caliente."

Sara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)

"Sushi muy bueno en comparación con la calidad de otros sushi en caceres. Location excelente. Limpio, moderno y con muchísimas mesas."

Francesca (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)

"Ya habíamos ido varias veces, pero al abrir el nuevo queríamos probar y ver cómo había quedado. El nuevo está un poco más escondido, la decoración no tiene nada que ver con el antiguo, todo mucho más moderno, me ha gustado mucho: todos los detalles, está todo muy limpio, ordenado, los baños igual. Lo tienen preparado para bastantes comensales. Cuando fuimos no había mucha gente, nos atendieron bien y rápido. Como te ponen prácticamente todos los platos al mismo tiempo, no tienes que esperar y vas comiendo de los que quieras. Para finalizar nos invitaron a un vasito de licor, eso sí, con el hielo parece que hay realmente más de lo que hay. En conclusión me ha gustado el local, el trato, el servicio y como no los platos que pedimos."

Eva (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)


Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar

Como llegar a Sibuya Urban Sushi BarC. San Pedro de Alcántara, 16, 10001 Cáceres

927467327 - Sibuya Urban Sushi Bar927467327

Sitio web sibuya.es de Sibuya Urban Sushi Barsibuya.es [visitar]

"A la comida le pondría cinco estrellas, pero la camarera que nos ha atendido no se merece ni una. Nos insistió sobremanera en pedir un plato más que no queríamos (acabamos muy llenos sin necesidad) y no nos ha echado ni un amago de sonrisa en toda la noche. Creemos, como sugerencia, que debe mejorar el trato con el público, porque NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, y a la larga será perjudicial para el negocio, y por ende para ella."

Alejandro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)

"Increíble sensaciones únicas al probar cada cosa de la carta y mejor trato en especial el chico que te atiende llamado Bryan"

Alba (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)

"Tengo q decir q se como genial, pero q lo mejor de allí es su camarero Bryan, super amable te lo explica todo super bien. 5 ⭐️ por él."

Lorena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Cáceres

Eduardo Chinteng

02/09/2023 a las 01:09

Más en Cáceres