asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Cáceres

La exquisita cultura culinaria china en la hermosa ciudad de Cáceres

Restaurantes chinos en Cáceres
Restaurantes chinos en Cáceres 2024

Si eres amante de la comida oriental, no puedes perderte la oportunidad de probar los auténticos sabores de la gastronomía china en alguno de los restaurantes que tenemos para ti. La cocina china se destaca por su diversidad y riqueza de ingredientes, que se combinan de forma única para crear platos llenos de sabor y tradición.

Encontrarás opciones para todos los gustos, desde platos vegetarianos hasta carnes exóticas, pasando por deliciosos arroces y fideos, acompañados de las típicas salsas agridulces y picantes que tanto nos encantan.

En Cáceres, podrás disfrutar de restaurantes chinos que te transportarán directamente a China con su decoración y ambiente auténtico. Muchos de ellos ofrecen servicio de entrega a domicilio, para que puedas disfrutar de tu comida favorita sin salir de casa.

Si quieres conocer los mejores restaurantes chinos de Cáceres, no dudes en consultar nuestra lista a continuación. Encontrarás una variedad de opciones para elegir y disfrutar de una experiencia culinaria única en la comodidad de tu ciudad.

Ven y descubre los sabores exóticos de la cocina china en Cáceres. No te arrepentirás de probar platos como el pato pekinés, el cerdo agridulce o el clásico arroz tres delicias.

Mejores restaurantes chinos en Cáceres

1.Restaurante Chino Oriente 2.Restaurante Chino Singapur 3.Restaurante Chino Palacio Imperial

Restaurante Chino Oriente

Restaurante Chino Oriente

Como llegar a Restaurante Chino OrienteAv. Isabel de Moctezuma, 2, A, 10005 Cáceres

927238117 - Restaurante Chino Oriente927238117

Sitio web restaurantechinooriente.com de Restaurante Chino Orienterestaurantechinooriente.com [visitar]

"Menú del día por 9'95€ con dos primeros,tres segundos y tres terceros,bebida y postre.Muy rico todos los platos . Pedimos 4 menús,probando casi todos los platos q entraban en el menú y todos muy buenos."

Gemma (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriente)

"Es una opción bastante aceptable dentro de la categoría de comida china. La variedad es abundante y la elaboración parece bastante correcta. Lo único que no me gustó es que la camarera que nos tomó nota, era demasiado insistente y no nos dejaba casi ni respirar. De hecho, nos apuntó en la comanda unos rollitos que nos aconsejaba, pero que no pedimos y ella insistió y al final, nos los añadió a la comanda."

Louis (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriente)

"Pedí ternera con patatas y la ternera estaba un poco dura con la salsa aguachirri sabía más a Carne que a la propia salsa"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriente)


Restaurante Chino Singapur

Restaurante Chino Singapur

Como llegar a Restaurante Chino SingapurAv. Ruta de la Plata, 12, 10001 Cáceres

927237976 - Restaurante Chino Singapur927237976

Sitio web restaurante-chino-singapur.negocio.site de Restaurante Chino Singapurrestaurante-chino-singapur.negocio.site [visitar]

"Muy buen trato a pesar de que me tenían que haber colgado el teléfono por llamar a la hora de cierre. La comida muy bien y el servicio también, es mi nuevo restaurante de comida oriental, nos resultan más agradables los platos que habitualmente adquirimos. Creo que tiene buena calidad y variedad en la carta."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Singapur)

"Es preferible pedir que te la traigan a casa o cogerla para llevar. El servicio muy malo, discusiones entre las propias camareras todo el rato crispando el ambiente. Te dan los platos y que los pongas tú, bebidas de lata, media hora para cobrar porque el datáfono lo tenía el repartidor... Todo ello bajo un humo de la cocina que salía hacia el comedor y por el cual hemos salido apestando a fritos. Dicho esto, la comida en sí, estupenda, exquisita. Muy sabrosa y para nada copiosa. Por todo ello, recomendable pedir a domicilio o recoger allí el pedido, no creo que vuelva a su comedor."

Nono (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Singapur)

"Todo estupendo. Pedimos a domicilio y trajeron rápido la comida que estaba muy buena (recomiendo los rollitos vietnamitas). El vino de la casa tirado de precio y no estaba mal. Bueno y económico."

Tomas (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Singapur)


Restaurante Chino Palacio Imperial

Restaurante Chino Palacio Imperial

Como llegar a Restaurante Chino Palacio ImperialC. Motril, 2, 10001 Cáceres

927221258 - Restaurante Chino Palacio Imperial927221258

"Comimos mi pareja y su prima, y con el menú para dos nos quedamos más que satisfechos. Tiene un amplía carta y variedad en sus platos. Comimos muy tranquilamente y económicamente. Merece la pena. Volveremos de seguro. Gracias por el trato."

Claudia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Palacio Imperial)

"Nunca había entrado a este restaurante chino,pero hace una semana cene allí y la verdad estuvo bien, todo muy limpio,la comida a buen precio y estaba bien de sabor. Seguro que volveré,lo único es que el sitio es pequeño, y pondrá más luz pero en general está bien."

Marisol (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Palacio Imperial)

"La comida muy rica y la atención del personal excelente! Nos encantó el pollo al limón y el clásico arroz tres delicias, muy bueno!"

Blanca (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Palacio Imperial)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Cáceres

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 05:08

Más en Cáceres

Restaurantes asiáticos en Cáceres

Restaurantes asiáticos en Cáceres

La exquisita gastronomía asiática en Cáceres