asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Calafell

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y especias aromáticas, los restaurantes indios de Calafell son una opción que no puedes pasar por alto

Restaurantes indios en Calafell
Restaurantes indios en Calafell 2024

En esta ciudad, encontrarás una amplia variedad de locales que te transportarán a la India sin salir de la comodidad de tu propio vecindario. Los restaurantes indios en Calafell se destacan por ofrecer una combinación única de platos tradicionales y auténticos sabores.

Desde el clásico pollo tikka masala hasta el delicioso biryani de cordero, cada bocado te llevará en un viaje gastronómico a través de las distintas regiones de la India. La gastronomía india es conocida por su diversidad de especias y sabores, que se combinan armoniosamente en cada platillo.

Los chefs en los restaurantes indios de Calafell dominan el arte de crear platos equilibrados y deliciosos, utilizando ingredientes frescos y auténticos para ofrecerte una experiencia culinaria inigualable. Además de la comida excepcional, los restaurantes indios en Calafell también te brindan una atmósfera acogedora y un servicio amable.

La decoración interior está inspirada en la cultura india, con colores vibrantes y detalles tradicionales que complementan perfectamente tu experiencia culinaria. Para ayudarte a elegir el mejor restaurante indio en Calafell, hemos compilado una lista de los lugares más recomendados.

Mejores restaurantes indios en Calafell

1.Indian Restaurant SHANTI Playa 2.WAVES RESTAURANT 3.TIKKA 4.MONSOON BEACH

Indian Restaurant SHANTI Playa

Indian Restaurant Shanti Playa

Como llegar a Indian Restaurant Shanti PlayaAv. Sant Joan de Déu, 43, 43820 Calafell,

977693901 - Indian Restaurant Shanti Playa977693901

Sitio web shantirestaurant.com de Indian Restaurant Shanti Playashantirestaurant.com [visitar]

"El mejor restaurante de Calafell! La comida es deliciosa, el local es súper bonito y fresco y el personal es muy amable! Lo mejor es sentar fuera y aprovechar una buena cena con una buena vista del mar! Lo que esta muy bien que el restaurante no se cierra durante el invierno, asi que puedes ir ahí cuando quieras, sea invierno o verano :-) Espero poder bajar otra vez muy pronto para poder ir ahí :-)"

Claire (hace 7 años en 
 Opiniones de Indian Restaurant SHANTI Playa)

"Hemos estado cuatro veces desde que estuvimos en Calafell y siempre la comida ha sido excelente. Estos son algunos de los mejores curries que he probado y el servicio también fue de primera clase, se lo recomendaría a cualquiera. ¡Solo aquí por unos días más, pero definitivamente tendremos uno más!"

Russ (hace 7 años en 
 Opiniones de Indian Restaurant SHANTI Playa)

"El mejor indio recién hecho que hemos tenido. Las samosas punjabi eran las mismas que solía hacer mi abuelo indio Ojalá fuera en el Reino Unido"

David (hace 9 años en 
 Opiniones de Indian Restaurant SHANTI Playa)


WAVES RESTAURANT

Waves Restaurant

Como llegar a Waves RestaurantAv. Sant Joan de Déu, 104, 43820 Calafell,

877236186 - Waves Restaurant877236186

"Comida buenísima. Hay de diferentes tipos. Nosotros optamos por la Hindú y estaba inmejorable. Las tapas que vimos en otras mesas tenían muy buena pinta también. Precios aceptables. No le pongo la 5a estrella porque tuvimos que esperar un buen rato pero valió la pena. Quizá más personas en la cocina sería buena idea. El camarero muy agradable y atento. Vale un montón. Recomendado. No descarto volver."

Encarni (hace 7 meses en 
 Opiniones de WAVES RESTAURANT)

"Comoda muy buena, sobretodo la comida Indu, pero tambien muy buena mano con la comida mediterranea. 100% recomendable. Sobretodo agradecer el gran servicio de Ronni"

Sisquet (hace 8 meses en 
 Opiniones de WAVES RESTAURANT)

"Comida Indű de verdad!!! Trato mucho más que excelente!! Parece un sitio de playa solamente y es un sitio al que volver SIEMPRE!!! EX-CE-LEN-TE!!!!!"

Pau (hace 8 meses en 
 Opiniones de WAVES RESTAURANT)


TIKKA

Tikka

Como llegar a TikkaAv. Sant Joan de Déu, 72, 43820 Calafell,

632478274 - Tikka632478274

Sitio web tikkarestaurant.es de Tikkatikkarestaurant.es [visitar]

"Es un lugar muy bonito y tanto la comida como el servicio es excelente, no había probado la comida india antes, y la verdad que me encanto, ya hemos ido en diversas ocasiones y nunca nos decepciona. Volveremos seguro. Y recomendado 100% Es importante destacar que tienen opción vegana, aparte de mucha variedad en su menú, platos únicos y atrevidos, sin duda, una delicia!"

Noemí (hace 7 meses en 
 Opiniones de TIKKA)

"Visité este lugar varias veces y solo puedo estar extremadamente agradecido con el personal, que es muy educado y atento con los clientes. La comida también estuvo deliciosa cada vez que visité el lugar."

Ilya (hace 7 meses en 
 Opiniones de TIKKA)

"Nos gusto mucho el sitio , muy bonito decorado y nos sorprendio la comida , todo lo wue probamos estaba muy rico . Repetiremos seguro ."

Carmen (hace 7 meses en 
 Opiniones de TIKKA)


MONSOON BEACH

Monsoon Beach

Como llegar a Monsoon BeachAv. Sant Joan de Déu, 97, 43820 Calafell,

877077068 - Monsoon Beach877077068

Sitio web monsoon-beach.business.site de Monsoon Beachmonsoon-beach.business.site [visitar]

"El sitio es bueno, y cuando hemos pedido comida a domicilio las raciones han sido correctas. Sin embargo, cuando cenamos directamente en el restaurante las raciones fueron bastante escasas. Pidiendo dos entrantes entre 4 y uno principal cada uno con 3 raciones de arroz (que se cobran aparte a 3 euros y medio) quedamos con hambre. Si las raciones fueran más abundantes, o incluyeran el arroz, la valoración sería claramente mayor."

Marc (hace 7 meses en 
 Opiniones de MONSOON BEACH)

"Hace 10 años que comemos en este restaurante. Hay de todo....pero lo que realmente se tiene que comer es la comida hindú, y especialmente el Monsoon chicken que que es una receta familiar del propietario del restaurante y que no siempre está en la carta, pero que si lo pides te lo preparan. Los encargados del local son simpaticos y serviciales. Situacion ideal en primera linea de la playa."

Azucena (hace 7 meses en 
 Opiniones de MONSOON BEACH)

"La comida india debe estar buena, pero pedimos mejillones al vapor y calamares a la romana y sencillamente no se podían comer. Trato de los camareros muy amable y buena terraza"

Gisela (hace 8 meses en 
 Opiniones de MONSOON BEACH)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Calafell

Eduardo Chinteng

14/08/2023 a las 11:08

Más en Calafell