asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Calp

Los restaurantes indios en Calp ofrecen una experiencia culinaria única que combina sabores exóticos, especias vibrantes y platos tradicionales de la India

Restaurantes indios en Calp
Restaurantes indios en Calp 2024

Si eres un amante de la comida picante y estás buscando nuevos sabores para deleitar tu paladar, no puedes dejar de visitar estos increíbles restaurantes. La cocina india es conocida por su diversidad de platos y técnicas de cocción.

Desde el famoso curry hasta el tandoori y los deliciosos biryanis, cada bocado te transportará a la India con su explosión de sabores y aromas. Muchos de estos restaurantes ofrecen opciones vegetarianas y veganas, lo que los convierte en destinos ideales para todos los gustos y preferencias.

Algunos de los restaurantes indios más populares en Calp incluyen: 1. [Nombre del restaurante]: Este acogedor restaurante ofrece una amplia variedad de platos indios auténticos preparados con ingredientes frescos y especias cuidadosamente seleccionadas.

Su ambiente tradicional te hará sentir como si estuvieras en el corazón de la India. 2. [Nombre del restaurante]: Con una decoración elegante y un ambiente sofisticado, este restaurante te ofrece una experiencia gastronómica única.

Sus chefs expertos te sorprenderán con sus creaciones culinarias y su atención al detalle. 3.

Mejores restaurantes indios en Calp

1.MANGO CURRY. 2.BUDDHA CASTLE RESTAURANTE. 3.ORIGINAL INDIAN RESTAURANT BAR PUNJABI CURRY. 4.EVEREST TANDOORI NEPALI-INDIAN RESTAURANT & TAKE AWAY. 5.Basecamp nepali-indian restaurant 6.ORIGINAL INDIAN RESTAURANT BAR INDIAN CURRY.

MANGO CURRY.

Mango Curry.

Como llegar a Mango Curry.Carrer Pintor Sorolla, 17, 03710 Calp, Alicante

865645560 - Mango Curry.865645560

Sitio web mango.curry.com.es de Mango Curry.mango.curry.com.es [visitar]

"Puedo decir honestamente que este es uno de los mejores curry que he comido, ¡y he comido mucho en todo el mundo! Es el único lugar donde el mesero trajo muestras de nuestras salsas ordenadas para ver si las queríamos más picantes o más suaves con su picante de curry y luego regresó al chef que terminó nuestro curry exactamente a nuestro gusto. ¡Brillante idea y bien llevada a cabo!"

Paul (hace 8 meses en 
 Opiniones de MANGO CURRY.)

"Hablar de sorpresa!! Esto es mucho mejor de lo esperado. El menú diario es muy recomendable. Cada plato sabía muy bien. Incluso se nos permitió probar la salsa con anticipación si estaba lo suficientemente picante ??"

Werner (hace 1 año en 
 Opiniones de MANGO CURRY.)

"Exquisito, espectacular, tanto su comida como su atención. Amplia carta, con multitud de cosas para pedir, pero siempre te aconsejan para que no te pases pidiendo. Te dan a probar las salsas que has elegido antes de servirte lo platos y están pendientes de que todo te esté gustando. Raciones generosas y precios ajustados, estupenda relación calidad-precio. Si utilizas la aplicación de "El tenedor" ahora tienen un descuento, pero tienes que indicárselo al pedir la cuenta. Recomendado 100%"

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de MANGO CURRY.)


BUDDHA CASTLE RESTAURANTE.

Buddha Castle Restaurante.

Como llegar a Buddha Castle Restaurante.C. Jardín, 6, 03710 Calp, Alicante

865715076 - Buddha Castle Restaurante.865715076

Sitio web buddha-castle-nepali-indian-restaurant.business.site de Buddha Castle Restaurante.buddha-castle-nepali-indian-restaurant.business.site [visitar]

"Han cerrado uno que había por la zona y probamos suerte en esté. Nos gusta la comida India y cuando podemos nos escapamos a algún restaurante especializado para comer o cenar. Al llegar nos pusieron los papadum con el set de salsas, típico que te ponen de bienvenida en éstos restaurantes, me llamó la atención que solo pusieron medio papadum por persona, suelen poner entera la oblea... La sorpresa vino con el ticket que no quise reclamar por no liar el tema, pero nos lo cobraron, cosa que nunca me había pasado en otros sitios además de que no habíamos pedido ese plato, se supone que si te lo ponen sin tu pedirlo debería ser cortesía. Los entrantes nos decepcionaron, el pakora de queso, cinco cuadraditos de queso rebozado, no era nada del otro mundo y la ración la vi escasita para el precio, luego pedimos pakora de verduras, estaba bueno, pero no era el típico que es como una masa de verduras rebozada y frita, aquí era más como tempura de verduras pero rebozadas con garbanzo, no estaba malo pero no lo había comido así nunca, pensamos que bueno, en casa sitio lo pepararan a su estilo, la descripción de la carta era correcta, verduras rebozadas con harina de garbanzo y especies, por lo que en ese plato aunque no era lo esperado, ninguna queja. Pedimos 1 pollo tikamashala, 1 pollo parcravi (o algo.asi) era de salsa de coco y almendras, además pedimos 2 chees nand y una de arroz. Al igual que digo que los entrantes nos sorprendieron para mal, los principales nos sorprendieron para bien. Lo único que el tika.massala para mí gusto era muy suave, sabía más a tómate que a especias, almendra y un poco de picabte que es a lo que estamos acostumbrados, pero bueno a falta de ese sabor típico que no vimos estaba rico. La otra salsa era la primera vez que la pedíamos y estaba francamente buena, algo dulce, con su puntito de picante y sabía a almendras y cocó, muy rico. El chees nand tenía mucho queso, en otros sitios te lo ponen que parece que sea nand en vez de chees nand jejeje. Las raciones de los principales, no eran enormes, pero correctas. Le pongo tres estrellas, por el mal detalle de cobrar el papadum y por el tamaño de los entrantes. No le pongo dos porque no sería justo, puesto que los principales estaban ricos y correctos."

Carlos (hace 7 meses en 
 Opiniones de BUDDHA CASTLE RESTAURANTE.)

"Ambiente agradable y servicio muy atento y amable. El menú especial tiene una buena relación calidad-precio: entrada mixta (4 piezas diferentes), plato principal, por ejemplo, madrás, tikka masala, etc., arroz o pan y helado por 16 € cada uno. Si a uno le dan pan y al otro arroz, es más que suficiente. El madrás es más picante de lo que recuerdo, así que si te gustan las especias, bueno, si no, tal vez elijas tikka masala o algo más. Recomiendo pagar un par de euros por unos popadoms porque así también tendrás unos acompañamientos para el entrante."

Stanton (hace 8 meses en 
 Opiniones de BUDDHA CASTLE RESTAURANTE.)

"Simplemente espectacular!! Nos encanta ir a este restaurante. Hemos probado a ir a otros indios-nepali, pero como éste ninguno. El pan de coco, el titamakhala.... todo de 10. El servicio, superbueno. Ritu es un encanto."

Cesar (hace 11 meses en 
 Opiniones de BUDDHA CASTLE RESTAURANTE.)


ORIGINAL INDIAN RESTAURANT BAR PUNJABI CURRY.

Original Indian Restaurant Bar Punjabi Curry.

Como llegar a Original Indian Restaurant Bar Punjabi Curry.C. la Niña, 15, 03710 Calp, Alicante

965504169 - Original Indian Restaurant Bar Punjabi Curry.965504169

Sitio web punjabi.curry.com.es de Original Indian Restaurant Bar Punjabi Curry.punjabi.curry.com.es [visitar]

"Soy punjabí-estadounidense, crecí comiendo comida punjabí casera y puedo decir honestamente que en este lugar se prepara comida deliciosa. Vivo en Estados Unidos, donde tengo acceso a un desi khana muy auténtico, pero sigo haciendo un viaje anual al Punjabi Curry en Calp. El personal es muy amable y atento y la comida siempre es de primera clase."

Neena (hace 7 meses en 
 Opiniones de ORIGINAL INDIAN RESTAURANT BAR PUNJABI CURRY.)

"Sitio muy bonito, muy cerca del paseo marítimo. La atención fue excelente, los camareros están pendientes todo el rato, además nos asesoraron estupendamente. La comida nos encantó. Además el servicio fue muy rápido. Siempre me gusta poner algo malo o algún aspecto a mejorar, pero en este caso no puedo. Totalmente recomendable, volveremos."

Rubén (hace 7 meses en 
 Opiniones de ORIGINAL INDIAN RESTAURANT BAR PUNJABI CURRY.)

"Muy buena comida, el pollo tikka masala y el cordero korma estaban de 10. Un gran acierto y el personal muy agradable. Totalmente recomendable!"

Eduardo (hace 7 meses en 
 Opiniones de ORIGINAL INDIAN RESTAURANT BAR PUNJABI CURRY.)


EVEREST TANDOORI NEPALI-INDIAN RESTAURANT & TAKE AWAY.

Everest Tandoori Nepali-Indian Restaurant & Take Away.

Como llegar a Everest Tandoori Nepali-Indian Restaurant & Take Away.C/Joan de Garay -Ed.Alba, Carrer Joan de Garay,

965839045 - Everest Tandoori Nepali-Indian Restaurant & Take Away.965839045

Sitio web everesttandooricalpe.com de Everest Tandoori Nepali-Indian Restaurant & Take Away.everesttandooricalpe.com [visitar]

"Hemos comido allí tres personas, hasta no poder mas por 85€. El mismo personal nos ha sugerido el menú, preguntándonos por nuestros gustos, en cuanto a cantidad de picantes, tipo de carne preferida y demás. Menos mal porque tienen una carta muy extensa y no sabíamos por donde empezar. Han preguntado en todo momento si todo estaba a nuestro gusto y han estado muy pendientes de si faltaba algo en la mesa. Nos han hecho sentir muy a gusto la verdad. Un lugar muy recomendable para degustar platos diferentes."

Eva (hace 8 meses en 
 Opiniones de EVEREST TANDOORI NEPALI-INDIAN RESTAURANT & TAKE AWAY.)

"Nos encantó. Pedimos en varias ocasiones comida para llevar ya que vivíamos al lado... Y sin duda ha sido el mejor restaurante Indio que he probado. Pedimos en varias ocasiones Pollo Tikka Masala y era impresionante.... También probamos el Palak Paneer y estaba buenísimo. Siempre acompañado por NaN de queso. Sin duda, qué pena no vivir en Calpe, porque estaría comiendo aquí con mucha frecuencia. Ahh, y el dueño más simpático no podía ser. Un sitio completamente recomendado."

Rafa (hace 8 meses en 
 Opiniones de EVEREST TANDOORI NEPALI-INDIAN RESTAURANT & TAKE AWAY.)

"Fui a este restaurante indio sin esperar mucho, me equivoqué, el curry y el pan de ajo eran para morirse, excepcionalmente excelente, lo que debes probar, ciertamente no te decepcionará. Muy amable y acogedor a pesar de que era tarde al entrar. Un gran aplauso ? arriba, seguro que volveremos..."

Sharon (hace 8 meses en 
 Opiniones de EVEREST TANDOORI NEPALI-INDIAN RESTAURANT & TAKE AWAY.)


Basecamp nepali-indian restaurant

Basecamp Nepali-Indian Restaurant

Como llegar a Basecamp Nepali-Indian Restaurantcaraterra calpe-moraira km-1, los biblos, 8b, 03710 Calp,

965831835 - Basecamp Nepali-Indian Restaurant965831835

"Deliciosa comida nepalí-india. De propiedad familiar y ha existido durante 8 años. Son super amables y la comida es increíble. Un restaurante de visita obligada para la comida AUTÉNTICA."

Alexandre (hace 3 años en 
 Opiniones de Basecamp nepali-indian restaurant)

"Llegamos alrededor de las 19:00 y éramos los únicos comensales, lo que no siempre es una buena señal. Sin embargo, nos recibió amables camareros que nos dieron asientos de nuestra elección y hablaban muy bien inglés. Le doy una calificación de 5 estrellas a pesar de que hubo una decepción lateral, el hundimiento aloo. La espinaca estaba congelada y se convierte en papilla en lugar de tener hojas en las papas. Aparte de eso, el sabor y el servicio bien valen 5 s fácilmente. Las cervezas Cobra grandes eran geniales, equivalentes a 3 vasos de cerveza pequeños. Definitivamente regresando."

Spencer (hace 3 años en 
 Opiniones de Basecamp nepali-indian restaurant)

"Muy buena comida del personal, aunque no tan buena como la del Punjab en el lecho seco del río en Calpe."

Clark (hace 3 años en 
 Opiniones de Basecamp nepali-indian restaurant)


ORIGINAL INDIAN RESTAURANT BAR INDIAN CURRY.

Original Indian Restaurant Bar Indian Curry.

Como llegar a Original Indian Restaurant Bar Indian Curry.Av. Juan Carlos I, 32, 03710 Calp, Alicante

965057009 - Original Indian Restaurant Bar Indian Curry.965057009

Sitio web indian.curry.com.es de Original Indian Restaurant Bar Indian Curry.indian.curry.com.es [visitar]

"Las raciones son muy generosas por lo que hay que mirar bien cuanta comida se pide. Lo bueno es que te puedes llevar lonque sobra y seguir disfrutando otro día. Carta amplia, comida muy buena y ayuda del personal ante dudas. Lo recomiendo sin duda."

Elena (hace 7 meses en 
 Opiniones de ORIGINAL INDIAN RESTAURANT BAR INDIAN CURRY.)

"Primera vez en un indio y sin duda repetiría. Servicio excelente y una comida muy rica. El camarero nos recomendó los platos a probar y nos pregunto sobre el nivel del picante y antes de servirte el plato completo nos sirvieron un poco de salsa para comprobar que está a tu gusto. Si venís a Calpe un sitio diferente para probar."

Arturo (hace 7 meses en 
 Opiniones de ORIGINAL INDIAN RESTAURANT BAR INDIAN CURRY.)

"La comida fue espectacular. La atención desde la entrada es perfecta. Las salsas espectaculares, te ajustan el picante de los platos antes de servirlos y todo queda jugoso. Pedimos tikka chicken y rogan josh lamb, ambos en su punto perfecto. Un MUST en toda regla. Gracias por todo!!"

Teresa (hace 7 meses en 
 Opiniones de ORIGINAL INDIAN RESTAURANT BAR INDIAN CURRY.)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Calp

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 10:08

Más en Calp

Restaurantes asiáticos en Calp

Restaurantes asiáticos en Calp

Buscas una experiencia culinaria única

Restaurantes chinos en Calp

Restaurantes chinos en Calp

Buscas una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y auténticos