asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Cambrils

Están buscando una experiencia gastronómica única en Cambrils

Restaurantes asiáticos en Cambrils
Restaurantes asiáticos en Cambrils 2024

En esta atrayente ciudad, tienes la oportunidad de disfrutar de la deliciosa comida asiática y sumergirte en una cultura culinaria fascinante. Los restaurantes asiáticos en Cambrils ofrecen una amplia variedad de opciones, desde auténticos platos chinos hasta delicias japonesas y sabores tailandeses exóticos.

Puedes saborear el inigualable sabor de los fideos chow mein, probar los famosos rollos de sushi o deleitarte con un curry picante. La diversidad de platos y sabores es infinita.

La calidad de los ingredientes frescos y auténticos utilizados en estos restaurantes es impresionante. Los chefs asiáticos en Cambrils son verdaderos expertos en su arte culinario y te ofrecerán platos cuidadosamente preparados que te dejarán boquiabierto.

La atmósfera de los restaurantes asiáticos en Cambrils también es digna de mención. Con una decoración elegante y ambientación temática, te sentirás transportado a un rincón lejano de Asia mientras disfrutas de tu comida.

Puedes relajarte en un ambiente tranquilo o sumergirte en un ambiente animado, dependiendo de tus preferencias. Si estás buscando una experiencia gastronómica única en Cambrils, no puedes dejar de visitar los restaurantes asiáticos.

Mejores restaurantes asiáticos en Cambrils

1.Fuji 2.Restaurante Casa Shanghai | Cambrils 3.Prik Thai

Fuji

Fuji

Como llegar a FujiRambla de Jaume I, 23, 43850 Cambrils, Tarragona

977363390 - Fuji977363390

"La Rambla Jaume ha sido un lugar de descanso y relax desde su remodelación. Sólo me di cuenta de esto realmente cuando escapé de las multitudes de turistas en el puerto un viernes por la tarde para cenar en el Monte Fuji. Afuera porque hacía mucho calor. La comida era excelente, muy bien presentada y el precio era "razonable". ¡Muy recomendable!"

Franz (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fuji)

"Excelente, la.comida, uno de los.mejores, restaurantes, económico y muy bueno, el menú diario, y la carta muy variada, sin duda. Volvere"

Antonia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fuji)

"Buen restaurante chino. Tomé cerdo con salsa agridulce, la salsa era buena y no tenía trozos de grasa ni tendones en mi cerdo :) El arroz cantonés también era muy bueno. Yo recomiendo"

Olivier (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fuji)


Restaurante Casa Shanghai | Cambrils

Restaurante Casa Shanghai | Cambrils

Como llegar a Restaurante Casa Shanghai | CambrilsAv. Joan XXIII, 1, 43850 Cambrils, Tarragona

977363906 - Restaurante Casa Shanghai | Cambrils977363906

Sitio web casa-shanghai.com de Restaurante Casa Shanghai | Cambrilscasa-shanghai.com [visitar]

"Comida casera deliciosa, lejos de los insípidos buffets de todo lo que puedas comer, además la vista al mar es muy agradable. El jefe habla francés y las cartas están en 4 idiomas."

Grégory (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Shanghai | Cambrils)

"Restaurante de comida China..el establecimiento cuenta con una zona muy espaciosa para compartir con la familia,amigos etc . El personal es muy amable, los baños cuentan con cambiador para los bebes. Los rollitos primavera son muy ricos, sus carnes siempre con sabores diferentes son una buena opción para comer algo diferente. Ubicación de la terraza con vistas al mar !!"

Andrea (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Shanghai | Cambrils)

"Buena ubicación, bastante antiguo y desfasado en el tiempo, servicio correcto aunque lento, comida sin nada más de valor que otros chinos comunes aunque estaba todo bueno"

Kikericken (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Shanghai | Cambrils)


Prik Thai

Prik Thai

Como llegar a Prik ThaiCarrer d'Andalusía, 14, 43850 Cambrils, Tarragona

877067957 - Prik Thai877067957

Sitio web prikthairestaurant.com de Prik Thaiprikthairestaurant.com [visitar]

"Si eres un amante de la comida local de Tailandia te recomiendo 100% este lugar ya que los platos que hacen son muy buenos y grandes. Cuentan con mucha variedad pero los platos típicos de allí como el estofado de curry con sus condimentos más el plato thai pai es un gran acierto desde luego, ya que nos lo recomendó el camarero y desde luego muy bueno. El servicio que tienen esta muy bien es rápido y cercano ya que si no sabes algo te lo explican y el restaurante en si estaba muy limpio y ordenado. La ubicación que tiene no está nada mal ya que tiene zona para aparcar y al final siempre encuentras sitio. Por último antes de ir al restaurante recomiendo llamar o incluso mejor hacer la reserva vía internet a través de la página del restaurante."

Guillem (hace 7 meses en 
 Opiniones de Prik Thai)

"Uno de los mejores Thai que he probado en mi vida. Servicio muy atento. Por poner una pega que el local es pequeño y dispone de pocas mesas, solución pedir la comida para llevar."

Ivan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Prik Thai)

"¡¡¡Una explosión de sabor!!! Muchas gracias al equipo del comedor y de la cocina. La boda española tailandesa es un éxito!!!"

Rafik (hace 7 meses en 
 Opiniones de Prik Thai)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Cambrils

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 04:08

Más en Cambrils

Restaurantes indios en Cambrils

Restaurantes indios en Cambrils

Te gusta la comida picante y llena de sabores exóticos