asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Cambrils

Te gusta la comida picante y llena de sabores exóticos

Restaurantes indios en Cambrils
Restaurantes indios en Cambrils 2024

Los restaurantes indios en Cambrils ofrecen una experiencia gastronómica única que te transportará directamente a la India sin tener que salir de la ciudad. La cocina india se caracteriza por su variedad de especias y condimentos que le dan un toque especial a cada plato.

Desde el famoso curry hasta el aromático arroz basmati, la comida india tiene algo para satisfacer todos los paladares. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una cena con amigos o en pareja, los restaurantes indios en Cambrils son la opción perfecta.

Además de su deliciosa comida, muchos de ellos ofrecen una atmósfera acogedora y decoración típica, sumergiéndote aún más en la cultura india. En estos restaurantes podrás encontrar una amplia selección de platos tradicionales indios, como el pollo tikka masala, el curry de cordero o los vegetales al estilo tandoori.

Y si eres vegetariano, no te preocupes, también hay opciones deliciosas y llenas de sabor para ti. Además, muchos de estos restaurantes ofrecen menús especiales o buffet libre para que puedas probar diferentes platos a un precio razonable.

Así podrás experimentar con sabores nuevos y descubrir tus favoritos.

No pierdas la oportunidad de probar la auténtica cocina india en Cambrils.

Mejores restaurantes indios en Cambrils

1.Taste of India 2.Curry House 3.Curry Paradise Cambrils

Taste of India

Taste Of India

Como llegar a Taste Of IndiaAv. de la Diputació, 167, 43850 Cambrils, Tarragona

977352105 - Taste Of India977352105

Sitio web facebook.com de Taste Of Indiafacebook.com [visitar]

"Muy buena comida y un servicio de camareros excelente. Gran calidad a muy buen precio. El establecimiento está muy limpio y los baños también."

Elena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taste of India)

"Me encantó este lugar. No soy un gran fanático de la comida india, pero terminé teniendo mi comida favorita de mis vacaciones allí. Pollo a la mantequilla y peshwari naan. tan sabroso Con suerte, volveremos pronto. Absolutamente ninguna queja de ninguno de mis familiares y platos vacíos. 5⭐️. ?"

Kerrie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taste of India)

"Fuimos un día entre semana en junio y éramos los unicos en el restaurante, hay aire acondicionado pero no lo pusieron, nos pusieron los ventiladores a toda potencia. Fuimos hace 6 o 7 años y lo recordábamos mejor, está vez fue un desastre, no solo por el calor y el aire, el problema fue la comida. Éramos un grupo de seis y pedimos el pan de queso (bueno) , arroces basmati varios (arroz hervido, correcto) una ensalada (buena, muy pequeña) y el problema llegó con los segundos , pedimos Korma, jalfrezzi y varios platos más de carne o gambas ... Pues todas eran cazuelitas con 5o6 gambas , 6 dados de pollo, 5 dados de cordero que sabía fuertísimo a oveja vieja, otros 6 dados de pollo... Y todo con mucha salsa , el 80% de lo que había en el recipiente era salsa y el 20% carne... y estoy siendo muy optimista. De cada cazuelita que valía 13 euros! Lo que te podías comer era un dado de pollo mucho más pequeño que una albóndiga con mucha mucha salsa. Las salsas buenas pero todas casi iguales y eso que pensabamos que estábamos eligiendo variedad. No se, tanto cuesta poner un plato con algo más de carne? Con más comida? Es que aunque no compartieras y te lo comieras de forma individual no te quedarías saciado nunca. Seguro que no volveremos."

Gloria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Taste of India)


Curry House

Curry House

Como llegar a Curry HouseRambla del Regueral, 12, 43850 Cambrils, Tarragona

631874506 - Curry House631874506

Sitio web website-7346674467451382934236-indianrestaurant.negocio.site de Curry Housewebsite-7346674467451382934236-indianrestaurant.negocio.site [visitar]

"servicio muy lento y local muy sencillo para el precio que es caro , la comida esta buena pero nos toco esperar casi 1 hora para que sacasen la comida"

Albano (hace 7 meses en 
 Opiniones de Curry House)

"Este restaurante se sitúa en una posición céntrica y ofrece una de las comidas indianas de la mejor calidad que he probado en toda mi vida. Creo haber comido 40-50 veces o más en restaurante indiano y aquí lo que hemos encontrado es autenticidad y alta calidad en todo el trato. Os aconsejo de probarlo si pasáis por Cambrils - no os arrepentiréis!"

Stefano (hace 7 meses en 
 Opiniones de Curry House)

"Restaurante perfecto para comer o cenar curry de la India. Comida muy rica y a muy buen precio. Recomiendo el pollo tika masala. Volveré."

Jorge (hace 7 meses en 
 Opiniones de Curry House)


Curry Paradise Cambrils

Curry Paradise Cambrils

Como llegar a Curry Paradise CambrilsCarrer de Frederic Mompou, N° 4, 43850 Cambrils,

877650178 - Curry Paradise Cambrils877650178

Sitio web curryparadise.es de Curry Paradise Cambrilscurryparadise.es [visitar]

"Sitio acogedor, muy bien ubicado, al lado del puerto. Buen precio y buena calidad de comida. Pedimos para dos personas un entrante mixto para probar un poco todo, plato principal + arroz y pan y quedamos muy bien los dos. Además, nos ofrecieron antes del entrante un pan (estilo pita) con varias salsas y para finalizar unas especias para refrescar la boca. Camareros muy atentos y te explican todo con detalle, repetiría sin duda."

Marc (hace 7 meses en 
 Opiniones de Curry Paradise Cambrils)

"Cena muy rica y buena relacion calidad-precio. Trato excelente x parte de los camareros que solo erandos para la sala y terraza y no perdieron la atencion, paciencia ni la sonrisa en ningún momento. Lo única pega,el tiempo que tardan en servir. Aún así, volvería a ir Ha merecido MUCHO la pena."

Loles (hace 8 meses en 
 Opiniones de Curry Paradise Cambrils)

"Teníamos el menú del día solo para hacer una muestra del menú. Muy impresionado, sin duda lo visitaré en nuestro próximo viaje. Gran variedad de platos, lo recomiendo encarecidamente."

Adele (hace 11 meses en 
 Opiniones de Curry Paradise Cambrils)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Cambrils

Eduardo Chinteng

28/08/2023 a las 06:08

Más en Cambrils

Restaurantes asiáticos en Cambrils

Restaurantes asiáticos en Cambrils

Están buscando una experiencia gastronómica única en Cambrils

Restaurantes y locales de sushi en Cambrils

Restaurantes y locales de sushi en Cambrils

Tienes antojo de sushi en Cambrils