asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Cardedeu

Una Delicia en Cardedeu..En la ciudad de Cardedeu, la gastronomía internacional tiene un lugar destacado, y uno de los platos que se ha ganado el corazón de los comensales es el sushi

Restaurantes y locales de sushi en Cardedeu
Restaurantes y locales de sushi en Cardedeu 2024

Con una gran variedad de sabores y texturas, los restaurantes y locales de sushi en Cardedeu son una parada obligada para los amantes de la cocina japonesa. Los restaurantes y locales de sushi en Cardedeu ofrecen una amplia selección de rollos, nigiri, sashimi y otros platos tradicionales.

Ya sea que prefieras opciones clásicas como el sushi de salmón o atún, o que quieras aventurarte a probar combinaciones más creativas con ingredientes locales, seguro encontrarás algo que satisfaga tu paladar.

Además del delicioso sushi, muchos de estos lugares también ofrecen otras opciones de la cocina japonesa, como tempura, yakisoba o ramen.

La frescura de los ingredientes y la presentación cuidadosa de los platos hacen de la experiencia culinaria en estos locales algo realmente especial. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de esta deliciosa comida en un ambiente acogedor y relajado.

Los restaurantes y locales de sushi en Cardedeu se preocupan por brindar a sus clientes un servicio impecable y una experiencia gastronómica inolvidable.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Cardedeu

1.Restaurant Gran Muralla 2.Punt de Trobada 3.Wabi-Sabi Sushi Bar

Restaurant Gran Muralla

Restaurant Gran Muralla

Como llegar a Restaurant Gran MurallaCarrer de la Mare de Déu del Pilar,

938711855 - Restaurant Gran Muralla938711855

Sitio web m.facebook.com de Restaurant Gran Murallam.facebook.com [visitar]

"Prefiero pedir para casa que comer allí mismo,son más rápidos cuando se pide para casa llegan muy puntuales,cuando se come allí demoran un poquito ,imagino que se debe a que tienen muchos pedidos por eso los entiendo ,en general me gusta la comida y las porciones están bien ."

Abigail (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla)

"He cenado muy bien. Los platos estaban bien cocinados, la rscion correcta, el servicio atento. Quizas un poco ruidoso toda la gente que habia."

Oscar (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla)

"Muy buen lugar , comida de muy muy buena calidad..., se nota q toman especial cuidado en no hacer esas presentaciones grasosas o aceitosas , relación calidad precio muy acorde .."

Gus (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla)


Punt de Trobada

Punt De Trobada

Como llegar a Punt De TrobadaCarrer Onze de Setembre, 3, 08450 Llinars del

938411202 - Punt De Trobada938411202

Sitio web puntdetrobada.negocio.site de Punt De Trobadapuntdetrobada.negocio.site [visitar]

"Los dueños son muy amables y familiares. La comida está buena y la incorporación de la comida japonesa (en realidad de origen chino) esta muy buena"

Raul (hace 7 meses en 
 Opiniones de Punt de Trobada)

"Local renovado con buena amplitud, terraza exterior y buen trato por parte del personal, buena empatía. El menú que he comido hoy típico chino pero muy bueno de notable calidad. Fideos con gambas y pollo rebozado en su punto? Seguiré visitando el sitio para degustar la comida estilo japonesa que ha añadido a la carta. Recomendable"

Mer (hace 1 año en 
 Opiniones de Punt de Trobada)

"Buen sitio para desayunar, esta regentado por una familia china. Sitio limpio y suele haber sitio, bocadillos frios y calientes con croasanes y demas. El cafe esta bien y sirven rápido."

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Punt de Trobada)


Wabi-Sabi Sushi Bar

Wabi-Sabi Sushi Bar

Como llegar a Wabi-Sabi Sushi BarAv. Mas Bagà, 12, 08450 Llinars del Vallès,

640033818 - Wabi-Sabi Sushi Bar640033818

"La única alternativa realmente muy buena en la zona, hecho con amor del bueno y creatividad.... Consejo, no pidáis.. .. pedid los menús de variados y dejad que os sorprenda.... Fan de la mandarina japonesa, el sushi con Kiwi y/o Mango y de los que hacen con trufa."

Gabito (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wabi-Sabi Sushi Bar)

"Descubrimos ayer el restaurante y nos gustó mucho , un lugar tranquilo para cenar con pocas mesas . Creo que es más para pedidos para recoger. Pero nos gustó muchos. Sushi hecho al momento. Volveremos"

Alba (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wabi-Sabi Sushi Bar)

"Increíble!! He disfrutado mucho de la gran variedad de sabores que he experimentado, cuyo trato ha sido fantástico. Recomiendo el yakisoba vegetariano, buenísimo. Volverme, gracias!!"

Andrea (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wabi-Sabi Sushi Bar)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Cardedeu

Eduardo Chinteng

06/09/2023 a las 08:09

Más en Cardedeu