asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Carlet

Te apetece una deliciosa comida china en Carlet

Restaurantes chinos en Carlet
Restaurantes chinos en Carlet 2024

Si eres amante de la comida asiática, seguramente sabrás que la gastronomía china es rica en sabores y texturas únicas. En Carlet, podrás encontrar una gran variedad de opciones para satisfacer tu paladar.

La cocina china es conocida por sus platos exquisitos y su amplia gama de sabores. Desde los clásicos como el arroz frito, el pollo agridulce y el rollito de primavera, hasta los platos más auténticos como el pato laqueado y el dim sum, la comida china tiene algo para todos los gustos.

En Carlet, hay numerosos restaurantes que ofrecen auténtica comida china. Ya sea que prefieras un restaurante elegante y sofisticado o un local más casual y acogedor, seguro encontrarás uno que se ajuste a tus preferencias.

La comida china es muy versátil y se adapta a diferentes estilos y sabores regionales. Algunos restaurantes chinos en Carlet se especializan en platos del sur de China, mientras que otros ofrecen opciones más tradicionales de la cocina cantonesa o szechuan.

Por lo tanto si estás buscando algo en particular, definitivamente encontrarás opciones para complacer tu antojo.

Mejores restaurantes chinos en Carlet

1.Restaurante Asiático Sheng 2.Restaurante Hong Yun 3.Restaurante City Oriente

Restaurante Asiático Sheng

Restaurante Asiático Sheng

Como llegar a Restaurante Asiático ShengCarrer Rigoberta Menchú, 7, 46240 Carlet, Valencia

962531943 - Restaurante Asiático Sheng962531943

Sitio web riberaalta.com de Restaurante Asiático Shengriberaalta.com [visitar]

"HAY MALAS PERSONAS DE OTROS RESTAURANTES QUE PONEN RESEÑAS FALSAS PARA PERJUDICAR AL SHENG. DICEN QUE ES CARO, CUANDO ES MENTIRA. CARO ES LO QUE NO VALE SU PRECIO. EL ROBOT CAMARERO ES SÚPER GRACIOSO Y MUY TIERNO CON LOS NIÑOS. MEJOR QUE LOS DE OTROS RESTAURANTES CHINOS QUE SON COTILLAS, ESTÁN PENDIENTES DE LAS CONVERSACIONES DE LOS CLIENTES Y SE METEN EN ELLAS. LA COMIDA DEL CHINO SIEMPRE ES LO MISMO. LA "FERNÁNDEZ" DICE QUE EL SHENG FASTIDIÓ SU CUMPLEAÑOS, PERO ES FALSO. NO ES UNA MUJER, SEGURO ES UN CHIVATO SIN ACABAR DE COCER. HABRÍA QUE INVESTIGAR SU NÚMERO DE MÓVIL PARA QUE LO MULTASEN POR DESPRESTIGIAR A ESTE RESTAURANTE. HIGIENE BUENA. DESPARASITADO. SU COMIDA ES ¡EX QUI SI TA! TERNERA, POLLO, O CERDO VIETNAMITA...ENVUELTO EN PAPEL DE ALUMINIO ¡BRUTAL!! ARROZ FLOR DE LOTTO, ENVUELTO EN HOJA. MARAVILLOSO!!! WANTON, ESPECIAL. SAQUITOS RELLENOS, ATADOS CON ALGAS VERDES. ENSALADA BUENÍSIMA. CREPES DE BERENJENA... DE POSTRE HAY DE TODO PERO NOSOTROS NOS PEDIMOS LOS CREPES DE CHOCOLATE CALIENTE CON NATA....MMMMM!!! P.D.- LA COMIDA NO TIENE MUCHO ACEITE. LA PRESENTACIÓN ESPECTACULAR. LOS DUEÑOS Y CAMARER@S, ULTRA AMABLES Y MUY TRABAJADORES. HAY TERRAZA DE VERDAD, NO COMO OTROS QUE LLAMAN TERRAZA A LA ACERA. MUY BUEN AMBIENTE. APARCAMIENTO ENORME Y SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PARA SILLAS DE RUEDAS Y PERSONAS MINUSVÁLIDAS."

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Sheng)

"Comida china y japonesa. Aunque la comida no está mal y es bastante buena, el local necesita mejorar. El precio también es razonable, no es caro. Poca luz en el salón, cajas y mesas apiladas. Necesitan cuidar un oco la imagen."

Natxo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Sheng)

"Comida china,mas cocina japonesa ,sushi...buena atencion,tranquilo,cuando lo probe todo actualizare reseña y os cuento....precios accesibles...comi el tipico menu del dia (chino) me parecio bueno.."

Tonny (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Sheng)


Restaurante Hong Yun

Restaurante Hong Yun

Como llegar a Restaurante Hong YunCalle Ingeniero Balaguer, 99, 46240 Carlet, Valencia

962530599 - Restaurante Hong Yun962530599

Sitio web facebook.com de Restaurante Hong Yunfacebook.com [visitar]

"Siempre lo pido para que me lo traigan a casa y la verdad que desde que lo probé siempre llamo aquí, trato muy bueno y siempre puntual y además una vez tuve un problema con el pedido que vino frío y me lo solucionaron de rápido y bien si quieres comer bien este es tu restaurante chino"

David (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Hong Yun)

"Buen trato y buena comida. Tan económico como cualquier otro restaurante chino. Local pequeño, con poco espacio entre mesas. Para acceder a los aseos hay que subir escaleras."

Alberto (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Hong Yun)

"Buena comida china, también tiene platos de comida japonesa y española en la carta. Los platos son abundantes. Me encantan los tallarines fritos con verduras, y utilizar el arroz tres delicias de guarnición con el pollo con almendras o el chop suey de pollo. Es el único restaurante de Carlet que siempre está abierto para comer y cenar en días festivos y en verano."

Luis (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Hong Yun)


Restaurante City Oriente

Restaurante City Oriente

Como llegar a Restaurante City OrienteAvinguda d'Antoni Almela, 7, 46250 L'Alcúdia, Valencia

962997548 - Restaurante City Oriente962997548

Sitio web justeat.com de Restaurante City Orientejusteat.com [visitar]

"Después de acudir a comer o cenar 3 ó 4 veces por semana durante años, hemos decidido dejar de hacerlo. ¿La razón? Existe un personaje, que efectúa reseñas con identidad falsa y que dañan seriamente la imagen de una mujer, mi pareja. Cada equis días va cambiando sus palabras a peor, señalando detalladamente a la persona a la que hace referencia. Consiguiendo así que sean muchos los que nos observen descaradamente, a la espera de que suceda lo falso que este tipo narra en sus escritos. Considero que es una clara incitación a la violencia. Es fácil saber quién es Ana, amiga de la familia y mujer, que se sienta SIEMPRE con un hombre (yo), en la MISMA mesa de dos, que está situada justo al lado del congelador (helados) para ser más explícitos. No vayan a leer y confundan la mesa que hay al otro lado, junto a otro congelador. Sugiero que dé la cara y no se escude en ' Luisa Fernández' Además de, por decoro al restaurante, vista de uniforme y no con esos atuendos más propios de un disfraz de Halloween ? que de alguien serio y trabajador. Guardamos sus palabras por si..."

Pedro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante City Oriente)

"La comida muy buena y recién hecha , el camarero Santi muy amable y muy simpático y la china también , lo recomiendo"

Olga (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante City Oriente)

"Lugar acogedor ..comida muy buena el servicio y atencion fantástico ...tanto si te atiende elena o santi son fabulosos ....aunque santi para algunas personas no les caiga bien..mi caso al principio veíamos a santi con ese semblante tan serio con sus tatuajes y pendientes y uffff pero a mi familia y a mi no nos gusta juzgar sin conocer a las personas ...conocimos a santi y es simpático agradable nos hace bromas esta pendiente te todo el salón...y con los niños es muy tierno y siempre intenta sacar una sonrisa ...por eso no juzgar a una persona por fachada intentar conocerlo...no cambies nunca tu manera de ser eres un crack para los clientes que te conocemos.....pd mis hijos de 3 y 5 años lo adoran"

Luisa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante City Oriente)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Carlet

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 10:08

Más en Carlet