asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Cartagena

Si estás en Cartagena y tienes ganas de disfrutar de la exquisita gastronomía china, estás de suerte

Restaurantes chinos en Cartagena
Restaurantes chinos en Cartagena 2024

La ciudad ofrece una amplia selección de restaurantes chinos que te transportarán directamente a oriente con cada bocado. Los restaurantes chinos en Cartagena son conocidos por su autenticidad y sabor inigualable.

Aquí podrás disfrutar de platos tradicionales como el arroz frito, el pollo agridulce, los fideos de huevo y mucho más. Cada uno de estos platos está lleno de sabores y aromas característicos que te dejarán con ganas de volver por más.

Estos restaurantes son ideales para aquellos que buscan una experiencia culinaria diferente y quieren descubrir nuevos sabores. Ya sea que estés buscando un lugar para cenar en pareja, celebrar un cumpleaños o simplemente disfrutar de una comida deliciosa, los restaurantes chinos en Cartagena tienen lo que necesitas.

No importa si prefieres la comida picante, dulce o agridulce, seguro encontrarás algo que se adapte a tu gusto en alguno de los restaurantes chinos de la ciudad. Muchos de ellos también ofrecen opciones vegetarianas y veganas para aquellos que siguen una dieta especial.

Si aún no has tenido la oportunidad de probar la comida china, no esperes más. Te invitamos a descubrir los mejores restaurantes chinos de Cartagena a continuación.

Mejores restaurantes chinos en Cartagena

1.Nuevo Siglo 2.Restaurante Chino Gran Mundo 3.Nuevo Hong Kong 4.Restaurante Chino Gran Muralla 5.Restaurante Festivo 6.Gran Riqueza Y Poder

Nuevo Siglo

Nuevo Siglo

Como llegar a Nuevo SigloAv. Reina Victoria Eugenia, 32, 30203 Cartagena, Murcia

968528698 - Nuevo Siglo968528698

Sitio web just-eat.es de Nuevo Siglojust-eat.es [visitar]

"No sé si han cambiado la administración o el cocinero por q la comida está bien, pero antes estaba mucho mejor, sin duda volveré para ver si no fue una cosa puntual, por q es uno de los restaurantes chinos q más me gustan en esta ciudad"

Manuel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Nuevo Siglo)

"Comida típica con buena relación calidad-precio Comimos de menú en el restaurante y la verdad es que estaba todo riquísimo. Añadimos el pato a la pekinesa a parte y exquisito, super crujiente"

S (hace 11 meses en 
 Opiniones de Nuevo Siglo)

"En general no estaba mal, pero los tallarines estaban sosísimos, no sabían a nada y la textura era blanda, nada agradable. Tuvimos que tirar el tupper casi lleno."

Eme (hace 1 año en 
 Opiniones de Nuevo Siglo)


Restaurante Chino Gran Mundo

Restaurante Chino Gran Mundo

Como llegar a Restaurante Chino Gran MundoP.º Alfonso XIII, 64, 30203 Cartagena, Murcia

968503713 - Restaurante Chino Gran Mundo968503713

"Me parece de tener poca vergüenza que hemos llegado hace 1 Hora y solo nos han servido dos cosas de las que hemos perdido."

Pedro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Mundo)

"La comida está buena, tampoco nada del otro mundo. El servicio bien. El sitio no es muy grande y como empiece a llenarse es agobiante y todo muy pegado."

Noelia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Mundo)

"Me ha encantado, calidad y cantidad estupenda, está muy rico, hemos comido kubac, ternera con salsa de ostras y pollo con almendras Gracias"

Kigoyan (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Mundo)


Nuevo Hong Kong

Nuevo Hong Kong

Como llegar a Nuevo Hong KongRonda Ciudad de la Unión, 10, 30203 Cartagena,

868098179 - Nuevo Hong Kong868098179

"Yo nose si AN cambiado de cocinero o dueños,hace años íbamos en familia y se comía muy bien,esta vez hemos pedido para llevar y la comida no sabía a nada,el rollito d primavera sabía a vinagre,la ternera insípida,los tallarines personalmente me picaba un poco o sabor agrio,la salsa de la ensalada cuajada,y Asi...una lastima porq antes solía ir ahora descartado."

Susana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Nuevo Hong Kong)

"La comida está muy buena y no es caro. Con el menú para 2 personas comimos 3. La única pega es que los rollitos de primavera no están muy crujientes."

Lisi (hace 1 año en 
 Opiniones de Nuevo Hong Kong)

"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo y a pesar de ser lunes ,este estaba habierto y lo pasamos genial buen servicio"

CARIDAD (hace 1 año en 
 Opiniones de Nuevo Hong Kong)


Restaurante Chino Gran Muralla

Restaurante Chino Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Chino Gran MurallaC. Manuel Wssell de Guimbarda, 6, 30201 Cartagena,

968528866 - Restaurante Chino Gran Muralla968528866

"Se como muy bien, y si pides para llevar, no defraudan, os lo recomiendo, de verdad, quizás os encante como a mi. ?"

Leon (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)

"Lugar sencillo, pero con clase, en mi opinión. Me encanta sus platos, su salsa agridulce tiene el espesor ideal. Los rollitos crujientes, el arroz en su punto... Y el trato no puede ser mejor. Lo recomiendo."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)

"La comida muy buena, el servicio excelente. Cómo sugerencia diría que necesita modernizar el local y los asientos...son los mismos que en los años 90. Sólo han pintado desde entonces"

Elvira (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)


Restaurante Festivo

Restaurante Festivo

Como llegar a Restaurante FestivoC. Floridablanca, 58, 30310 Cartagena, Murcia

968532154 - Restaurante Festivo968532154

"Pedimos en tienda, no nos costó nada aparcar, para nosotros es un sitio recurrente, la comida buenísima. La dependienta majísima, si vas en hora punta se llena, por qué tienen buena comida."

Little (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Festivo)

"Lo que solemos pedir está todo muy bueno. El único problema es que , para hacer el pedido, hemos usado la foto de los platos que tienen puesta en el Maps y los precios no están actualizados. Deberían cambiar esa foto del prospecto"

Manuel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Festivo)

"Demasiado saturado de gente la plancha muy pequeña no da abasto para servir tienes que esperar mucho en la plancha lo demás bien buffet libre chino"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Festivo)


Gran Riqueza Y Poder

Gran Riqueza Y Poder

Como llegar a Gran Riqueza Y PoderC. Monte San Juan, N4, 6, 30394 Cartagena,

968312050 - Gran Riqueza Y Poder968312050

"Desde el COVID no puedes consumir alli, sólo para llevar. Hace meses eran buenos, baratos y rápidos. Actualmente la calidad ha empeorado, como consumidor habitual de la zona que soy, se han subido precios y la rapidez es lo único que se mantiene."

Jaime (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gran Riqueza Y Poder)

"Me encanta este restaurante chino, precios asequibles y comida más rica que en muchos de los que hay en el centro de Cartagena. A destacar el pollo al limón y el pollo con almendras. Soy clienta habitual y me encanta. La única pega es que no te dejan comer dentro desde el COVID… eso no me gusta."

Amolineeer (hace 1 año en 
 Opiniones de Gran Riqueza Y Poder)

"Antes podría decir que era uno de los mejores restaurantes chinos de Cartagena. Actualmente creo que han bajado la calidad y subidos los precios. Y además no puedes consumir en el local solo se puede pedir a recoger. Creo que antes valdría pero pasado el COVID ya la gente busca poder comer sentado"

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Gran Riqueza Y Poder)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Cartagena

Eduardo Chinteng

01/09/2023 a las 06:09

Más en Cartagena

Restaurantes y locales de sushi en Cartagena

Restaurantes y locales de sushi en Cartagena

Quieres disfrutar de una experiencia gastronómica exquisita en Cartagena

Restaurantes japoneses en Cartagena

Restaurantes japoneses en Cartagena

En esta encantadora ciudad preciosa, hay una amplia variedad de opciones para los amantes de la cocina japonesa