asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Cartagena

Si buscas sabores exóticos y una experiencia culinaria única, los restaurantes indios en Cartagena son una opción que no puedes pasar por alto

Restaurantes indios en Cartagena
Restaurantes indios en Cartagena 2024

La brillante ciudad preciosa no solo cuenta con una gran variedad de restaurantes, sino que también ha acogido a establecimientos de gastronomía internacional, y la cocina india ha encontrado su lugar entre los paladares más exigentes.

Los restaurantes indios en Cartagena ofrecen una amplia selección de platos tradicionales que te transportarán a la India con cada bocado.

Desde deliciosos currys hasta biryanis especiados, podrás disfrutar de una amplia gama de sabores y aromas auténticos. Además de la comida, los restaurantes indios en Cartagena suelen ofrecer una decoración exótica que te sumerge en la cultura india.

Con colores brillantes, lámparas colgantes y música tradicional, estos lugares te harán sentir como si estuvieras en un rincón de la India sin salir de la ciudad. Si estás buscando recomendaciones de restaurantes indios en Cartagena, no dudes en consultar nuestra lista de los mejores establecimientos que encontrarás a continuación.

Te invitamos a descubrir los sabores y aromas de la India en cada bocado y sumergirte en una experiencia culinaria inolvidable.

Mejores restaurantes indios en Cartagena

1.Restaurante Tikka 2.Omkara Restaurante Hindú Cartagena 3.The Curyy Corner 4.Utsav Indian restaurant 5.Maharani Restaurante Hindú Cartagena 6.Masala King

Restaurante Tikka

Restaurante Tikka

Como llegar a Restaurante TikkaC. Félix Martí Alpera, 57, 30205 Cartagena, Murcia

654685533 - Restaurante Tikka654685533

Sitio web restaurantetikka.com de Restaurante Tikkarestaurantetikka.com [visitar]

"Muy buen restaurante, la comida era muy buena, el precio es barato. Era el día de nuestra boda y se lo conté al operador y le pedí que organizara un pastel. Todo salió muy bien, y el lugar estaba muy bien decorado. Y todo estaba organizado con solo un día de antelación. Muchas gracias al equipo por la ayuda rápida y sin complicaciones. Gran trabajo del equipo de Tikka ?"

Mersad (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Tikka)

"Esperaba un restaurante con buena comida, recién hecha. Desafortunadamente, debo decir que parecía que la comida estaba caliente, porque no había gente en el restaurante y, por lo tanto, el cocinero estaba fuera de servicio. El restaurante aparte tenía una terraza completa. Soy muy aficionado a la comida india, pero este fue, con mucho, mi mayor decepción. Y la camarera no parecía estar nada contenta trabajando. No nos aconsejó nada, como si no le importara nada. Cómo este restaurante tiene una calificación tan alta es un verdadero misterio para mí."

Paul (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Tikka)

"Pedido a domicilio. Exquisita comida, todo casero, incluido el helado de pistacho. Totalmente recomendable si os gusta la comida India. Y también para gente que quiera probar nuevos sabores."

María (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Tikka)


Omkara Restaurante Hindú Cartagena

Omkara Restaurante Hindú Cartagena

Como llegar a Omkara Restaurante Hindú CartagenaC. Carlos III, 24, 30201 Cartagena, Murcia

868972046 - Omkara Restaurante Hindú Cartagena868972046

Sitio web omkara-restaurantehindu.com de Omkara Restaurante Hindú Cartagenaomkara-restaurantehindu.com [visitar]

"Bastante bien. Unos 25 euros por persona. Buena atención, no tiene terraza, hay zona azul para aparcar y parking de pago justo al lado. Para mi sorpresa, el cordero no era nada picante, lo mejor sin duda la comida. Volveré."

P (hace 1 año en 
 Opiniones de Omkara Restaurante Hindú Cartagena)

"Es un restaurante que transmite paz y serenidad gracias no sólo al sitio, ambientación sino también, a la educación de los camareros y trato al cliente. He probado otras comidas hindúes, y nada que ver. La calidad se nota y el sabor( si eres amantes de sabores especiados), exquisito. Desde la primera vez que lo visité se convirtió en mi imprescindible. Bien es cierto que los precios no son los más económicos, pero todo adaptado al sitio, comida, ambiente... es decir, que merece la pena. Además los camareros entienden de la comida puesto que te van aconsejando y la dueña es muy educada y servicial. Es perfecto!"

Luana (hace 1 año en 
 Opiniones de Omkara Restaurante Hindú Cartagena)

"Restaurante impresionante. La comida está exquisita y llena de mucho sabor. Los precios están justificados con la calidad de la comida (no es caro y su calidad es excelente). El personal es atento y competente. Si quieres probar comida india en un lugar acogedor y elegante, entonces ve a Omkara. Será una decisión sensata."

Fernando (hace 1 año en 
 Opiniones de Omkara Restaurante Hindú Cartagena)


The Curyy Corner

The Curyy Corner

Como llegar a The Curyy CornerC. Salitre, 8, 30201 Cartagena, Murcia

633438193 - The Curyy Corner633438193

Sitio web thecuryycorner.eatbu.com de The Curyy Cornerthecuryycorner.eatbu.com [visitar]

"¿La comida estuvo deliciosa? El servicio fue fabuloso, todo salió rápido y caliente. El Madrás fue uno de los mejores que he probado."

Thisis (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Curyy Corner)

"Llegamos a The Curyy Corner de casualidad, y bendita casualidad. Pedimos un entrante de samosas de carne que nos sirvieron con dos salsas riquisimas. Luego un pan de ajo, pollo Tikka Masala y Ternera Biryani. Todo riquisimo. Cuando volvamos a Cartagena repetiremos"

Raquel (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Curyy Corner)

"Reservamos mesa ayer para cenar y no tuvimos ningún problema, mu mujer dice que ha sido el mejor pollo Korma que ha comido en su vida, yo probé por primera vez el cordero en un restaurante indio, y elegí el plato combinado de cordero especial que estaba riquísimo, la única pega es que esta en Cartagena y nosotros somos de Madrid, por lo que no podremos visitarlo tan a menudo como nos gustaría."

Raúl (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Curyy Corner)


Utsav Indian restaurant

Utsav Indian Restaurant

Como llegar a Utsav Indian RestaurantC. Jorge Juan, 16, 30204 Cartagena, Murcia

968974174 - Utsav Indian Restaurant968974174

Sitio web utsavrestaurante.com de Utsav Indian Restaurantutsavrestaurante.com [visitar]

"Simplemente espectacular todo, desde la comida hasta el trato de la camarera, nunca había probado la comida indú y desde hace 3 meses hasta ahora hemos ido ya 4 o 5 veces. Calidad-precio muy bien."

SAH (hace 8 meses en 
 Opiniones de Utsav Indian restaurant)

"He Estado en 6 indios en Cartagena, desde mi punto to de vista es el segundo mejor que he probado y no es el segundo por la calidad de la comida, porque podría competir con el primero. El menú degustación esta bien para un primer contacto. Repetiré."

Fco (hace 1 año en 
 Opiniones de Utsav Indian restaurant)

"La mujer que nos atendió fue muy amable, a mi amiga que no le sienta bien el picante le recomendó un plato que le encantó, o sea que si no sabéis bien que pedir preguntad porque os aconsejan muy bien. El lugar es muy bonito y acogedor pero sin duda lo mejor es la comida, todo está riquísimo, super diferente ,elaborado y sano. Recomiendo el pollo tika masala para los que coman carne y les guste un poco el picante. Para los vegetarianos como yo, recomiendo el Chana masala que son garbanzos con una salsa increíble. Mas o menos se come por 13€ por persona."

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Utsav Indian restaurant)


Maharani Restaurante Hindú Cartagena

Maharani Restaurante Hindú Cartagena

Como llegar a Maharani Restaurante Hindú CartagenaC. Cañón, 5, 30202 Cartagena, Murcia

968526412 - Maharani Restaurante Hindú Cartagena968526412

Sitio web maharani-restaurantehindu.com de Maharani Restaurante Hindú Cartagenamaharani-restaurantehindu.com [visitar]

"Restaurante indio en pleno centro de Cartagena , buena atención y limpieza, pero a la comoda le falta sabor, he probado otros restaurantes indios con sabores más logrados.."

FRANCISCO (hace 7 meses en 
 Opiniones de Maharani Restaurante Hindú Cartagena)

"Restaurante muy agradable para comer tranquilo, la comida es buena y el precio más que correcto. Agradecer el trato de la camarera y sus recomendaciones a la hora de escoger platos para compartir."

Noelia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Maharani Restaurante Hindú Cartagena)

"La comida es deliciosa. La camarera Deli es un encanto y muy profesional, siempre pendiente de que todo esté a tu gusto. Una maravilla de local, de comida y de personal."

Mar (hace 8 meses en 
 Opiniones de Maharani Restaurante Hindú Cartagena)


Masala King

Masala King

Como llegar a Masala KingPl. del Rey, 5, 30201 Cartagena, Murcia

684014855 - Masala King684014855

Sitio web masalaking.es de Masala Kingmasalaking.es [visitar]

"Hermoso y pequeño restaurante, servicio fantástico, el camarero Jesús fue increíble y hablaba un inglés fantástico, ¡no podía hacer lo suficiente por nosotros! La comida fue increíble"

Jemma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Masala King)

"Hemos cenado de 10, estaba la comida riquísima, a buen precio y mejor atención imposible, Jesús María nos ha atendido genial, da gusto dar con gente así. En las fotos subo OnionBhaje, Pollo Madras y Pollo Tikka Masala, recomendadisimo."

Bea (hace 8 meses en 
 Opiniones de Masala King)

"Todo excelente! Llegue tarde casi cerrando y me abrieron para mi solo, todo buenisimo de los mejores indios ademas de buenos precios Volveria mil veces!"

Adrian (hace 9 meses en 
 Opiniones de Masala King)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Cartagena

Eduardo Chinteng

13/08/2023 a las 05:08

Más en Cartagena

Restaurantes asiáticos en Cartagena

Restaurantes asiáticos en Cartagena

Los restaurantes asiáticos en Cartagena son una verdadera delicia para los paladares más exigentes

Restaurantes chinos en Cartagena

Restaurantes chinos en Cartagena

Si estás en Cartagena y tienes ganas de disfrutar de la exquisita gastronomía china, estás de suerte

Restaurantes y locales de sushi en Cartagena

Restaurantes y locales de sushi en Cartagena

Quieres disfrutar de una experiencia gastronómica exquisita en Cartagena

Restaurantes japoneses en Cartagena

Restaurantes japoneses en Cartagena

En esta encantadora ciudad preciosa, hay una amplia variedad de opciones para los amantes de la cocina japonesa