asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Castelló de la Plana

Los restaurantes y locales de sushi en Castelló de la Plana son una excelente opción para los amantes de la comida japonesa

Restaurantes y locales de sushi en Castelló de la Plana
Restaurantes y locales de sushi en Castelló de la Plana 2024

Esta ciudad cuenta con una amplia variedad de establecimientos que ofrecen esta deliciosa especialidad culinaria. El sushi es un plato típico de Japón que consiste en arroz aderezado con vinagre, combinado con pescado crudo, mariscos, vegetales u otros ingredientes.

Su sabor único y su presentación estética lo convierten en una experiencia gastronómica muy apreciada. Castelló de la Plana, podrás encontrar restaurantes y locales de sushi que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

Desde lugares más informales y económicos, hasta establecimientos de lujo que ofrecen una experiencia gourmet. Cada uno de estos lugares tiene su propio encanto y propuesta gastronómica.

Algunos se especializan en sushi tradicional, mientras que otros fusionan la cocina japonesa con influencias de otras culturas culinarias. Esto brinda una amplia diversidad de opciones para satisfacer todos los paladares.

Ya sea que quieras disfrutar de un rollo de sushi clásico, probar combinaciones innovadoras o saborear otros platillos japoneses como el sashimi o el tempura, los restaurantes y locales de sushi en Castelló de la Plana seguro tienen algo para ti. Para facilitarte la elección, hemos elaborado una lista con los mejores restaurantes y locales de sushi en Castelló de la Plana.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Castelló de la Plana

1.Restaurante Japonés - ROKU 2.Restaurante Japonés - FUSHION 3.Wok sushi town

Restaurante Japonés - ROKU

Restaurante Japonés - Roku

Como llegar a Restaurante Japonés - RokuCarrer de Fola, 6, 12002 Castelló de la

964294282 - Restaurante Japonés - Roku964294282

Sitio web rokugastrojapo.com de Restaurante Japonés - Rokurokugastrojapo.com [visitar]

"Unos amigos nos recomendaron este Japo en Castellón y fue una gran sorpresa. Nos encanto la comida, el pato estaba brutal y el personal muy atento. Gracias!!"

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - ROKU)

"Roku es un restaurante íntimo y tranquilo donde eres atendido con absoluta amabilidad. Mención especial a la cocina que dentro del estilo japo es innovadora, elegante y diferente. Muy buena propuesta para una cena íntima. Agradecer a nuestra jefa de sala porque es un encanto."

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - ROKU)

"Actualización Julio 2023 Esta vez comimos aún mejor. Tártaro de atún rojo, Cangrejo de concha blanda y Niguiri de Salmón. De remate dos bowls de Curry Katsu. Estupendo todo ! Comimos en el ROKU con cierta expectación ya que los comentarios favorables eran casi unánimes. La sorpresa fue que la realidad era aún mejor. A pesar de estar lleno y con el personal de comedor demasiado justo, nos atendieron muy bien. Comimos Taco de Cangrejo, Tataki de Atún, Roku Roll y Curry Japonés Katsu. De postre Tarta de Queso-Matcha y Piña caramelizada con Helado de coco. Todo sobresaliente excepto el tataki, sólo pasable. Dos cervezas japonesas y una botella de Somnos Gewurztraminer, a la que le faltaba frío pero que llegó a su temperatura en la cubitera. Recomendable y repetiremos bien pronto !"

Antonio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - ROKU)


Restaurante Japonés - FUSHION

Restaurante Japonés - Fushion

Como llegar a Restaurante Japonés - FushionCarrer de Fola, 11, 12002 Castelló de la

"Comida japonesa de calidad. Ambiente tranquilo aunque alguna vez hemos ido con niños pequeños y sin problemas. Algunos postres sublimes. El trato del personal es exquisito. Hemos repetido y lo seguiremos haciendo."

Juli (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - FUSHION)

"La comida es exquisita. Es mejor reservar antes de ir. Un día fui allí a almorzar directamente sin reserva y estaba lleno. . ."

Echo (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - FUSHION)

"El mejor japonés de la provincia, llevo yendo desde hace muchos años y siguen manteniendo un nivel excepcional. Sala tranquila y elegante. Muy profesionales y atentos. Uno de mis restaurantes favoritos."

Daniel (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - FUSHION)


Wok sushi town

Wok Sushi Town

Como llegar a Wok Sushi TownC. de Colon, 44, 12001 Castelló de la

964843971 - Wok Sushi Town964843971

Sitio web cdn.flowcode.com de Wok Sushi Towncdn.flowcode.com [visitar]

"Comida increíble, muy buen precio. Es verdad que la mujer que te atiende es un poco seca a veces hablándote pero supongo que es normal de trabajar cara al publico. El resto todo espectacular."

Nuria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok sushi town)

"Esta buenísimo el wok en este sitio, soy vegetariano así que no he probado el sushi pero los tallarines y demás una pasada"

Rodolfo (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok sushi town)

"Solo he ido una vez y la verdad es que el wok que pedí estaba muy rico. La atención fue rápida y la ración para mi fue suficiente ya que me sobró comida para el día siguiente! Una buena opción llevar."

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok sushi town)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Castelló de la Plana

Eduardo Chinteng

24/08/2023 a las 00:08

Más en Castelló de la Plana

Locales y tiendas de kebabs en Castelló de la Plana

Locales y tiendas de kebabs en Castelló de la Plana

Estás buscando un lugar en Castelló de la Plana para disfrutar de un delicioso kebab

Locales de comida asiática para llevar en Castelló de la Plana

Locales de comida asiática para llevar en Castelló de la Plana

En la ciudad de Castelló de la Plana, puedes encontrar una amplia variedad de locales de comida asiática para llevar

Restaurantes asiáticos en Castelló de la Plana

Restaurantes asiáticos en Castelló de la Plana

Te gusta la comida asiática

Restaurantes chinos en Castelló de la Plana

Restaurantes chinos en Castelló de la Plana

Los restaurantes chinos se han convertido en una opción popular cuando se trata de disfrutar de una deliciosa comida asiática en la ciudad de Castelló de la Plana