asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Castelló de la Plana

Los restaurantes chinos se han convertido en una opción popular cuando se trata de disfrutar de una deliciosa comida asiática en la ciudad de Castelló de la Plana

Restaurantes chinos en Castelló de la Plana
Restaurantes chinos en Castelló de la Plana 2024

Con su variedad de platos sabrosos y auténticos, estos establecimientos ofrecen una experiencia culinaria única que vale la pena explorar. La gastronomía china es conocida por su diversidad y por combinar una amplia gama de sabores y texturas.

Los restaurantes chinos en Castelló de la Plana reflejan esta diversidad con sus menús que incluyen platos como el arroz frito, el pato pekinés, los tallarines salteados y las gambas al estilo cantonés.

Los amantes de la comida picante también encontrarán una variedad de opciones que les complacerán.

Lo mejor de los restaurantes chinos en Castelló de la Plana es que ofrecen platos adaptados a diferentes gustos y preferencias dietéticas. Puedes disfrutar de opciones vegetarianas, platos sin gluten y platos sin lactosa sin comprometer el sabor y la autenticidad.

Además de la calidad de la comida, los restaurantes chinos en Castelló de la Plana ofrecen una experiencia acogedora y relajada. Los interiores están decorados con elementos tradicionales chinos, lo que crea un ambiente encantador para disfrutar de una comida con amigos y familiares.

Mejores restaurantes chinos en Castelló de la Plana

1.Restaurante Chino Ronda 2.Restaurant Hong Kong 3.Restaurante Chino Zhen Wei 4.Restaurante Chino Pekin 5.Restaurant China Town 6.Restaurante Chino Internacional 7.Restaurante Chino City II 8.Restaurante Chino Hong Kong 9.Restaurant China 10.Restaurant Chino Buffete Libre

Restaurante Chino Ronda

Restaurante Chino Ronda

Como llegar a Restaurante Chino RondaRda. del Millars, Bajo, 12002 Castellón de la

964217878 - Restaurante Chino Ronda964217878

Sitio web restaurantechinoronda.com de Restaurante Chino Rondarestaurantechinoronda.com [visitar]

"Era mi restaurante de comida China preferido, pero las últimas veces que he pedido o comido allí siento como que las raciones han disminuido y la calidad ha bajado notablemente. Una pena!"

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Ronda)

"Los trabajadores muy amables, pero la comida no me ha gustado mucho... he pedido fideos de arroz y pollo con almendras... los fideos saben raros y el pollo aun que viene mucha cantidad.. la salsa parece que sea agua con soja... casualmente comí lo mismo el domingo en el restaurante chino de mi pueblo y le pega mil vueltas a este... he venido por los comentarios buenos que había.. pero desde luego que no vendré más!! Subo las fotos del pollo con almendras donde se aprecia que la salsa parece agua!!"

Sheyla (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Ronda)

"Restaurante muy acogedor, y bien ambientado. La comida está deliciosa, las raciones no son muy abundantes para lo que estamos acostumbrados en otros restaurantes chinos, pero de gran calidad."

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Ronda)


Restaurant Hong Kong

Restaurant Hong Kong

Como llegar a Restaurant Hong KongCarrer de les Boqueres, 129, 12550 Almassora, Castelló

964560706 - Restaurant Hong Kong964560706

"Fui con reserva de un grupo de unas 8 personas, y me encantó el detalle de que la mesa tenía un añadido de mesa giratorio para poner los platos y así se hiciera más fácil compartir entre todos. Pedimos varias cosas y la comida salió bastante rápido. Recomiendo mucho el arroz con ternera y la tercera con salsa Sa Cha, estaba bastante delicioso. Fue una experiencia grata y los camareros también fueron amables, así que daban ganas de volver a ir. El precio estándar de cualquier restaurante asiático. El ambiente era tranquilo."

M (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Hong Kong)

"Buena comida, solo que hay que solicitar que los platos que llevan carne roja (de re) no le pongan mucha sal. de resto lo recomiendo"

Julián (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Hong Kong)

"Restaurante de comida china muy recomendable. Lo primero a señalar es que está impecablemente limpio, la atención es muy correcta y atenta, la comida muy buena y con un precio muy ajustado. El menú diario está muy bien."

Vicent (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Hong Kong)


Restaurante Chino Zhen Wei

Restaurante Chino Zhen Wei

Como llegar a Restaurante Chino Zhen WeiCarrer de Honori García García, 2, 12006 Castelló

964058883 - Restaurante Chino Zhen Wei964058883

"Hemos parado de camino... la calidad precio esta muy bien....menu a 8.75...completo y bueno...servicio rapido y muy amables....tenian ventiladores y no hemos pasado calor...es un local muy grande."

Rosa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Zhen Wei)

"La verdad calidad precio a mí me parece bien y bueno y son gente muy educada y simpática a mi hijo también le gusta mucho la comida"

Alberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Zhen Wei)

"Buen ambiente, servicio rápido y la comida estaba buenísima, de los mejores restaurantes chinos que he probado nunca Edito: Hoy hemos vuelto y sigue igual de increíble, el pollo con sésamo de 10"

Carlos (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Zhen Wei)


Restaurante Chino Pekin

Restaurante Chino Pekin

Como llegar a Restaurante Chino PekinAv. dels Caputxins, 6, bajo, 12004 Castelló de

964237726 - Restaurante Chino Pekin964237726

"Normalmente pedimos a domicilio pero las veces que hemos ido hemos estado bastante a gusto. Parece un local pequeño pero tienen un segundo salón en el piso de arriba más amplio, está todo decorado con dudoso gusto, pero a cambio el servicio es bastante bueno y la comida excelente, a unos precios bastante asequibles"

Manuel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)

"Probablemente sea el mejor Chino clásico que hay en la ciudad. Dentro del contexto de este tipo de establecimientos de "comida rápida" china, sin duda está un poco por encima del resto en lo que a la comida respecta."

Isaac (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)

"Restaurante chino que lleva abierto muchos años y que siempre cumple expectativas, por un precio razonable tienes los típicos platos de los restaurantes chinos. Buena relación calidad precio."

DAVID (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Pekin)


Restaurant China Town

Restaurant China Town

Como llegar a Restaurant China TownAv. de València, 118, 12006 Castelló de la

964245576 - Restaurant China Town964245576

"Cena en familia un día de variedad muy apetecible buena calidad bastante espacio y Decoración estupenda, la atención un 10 buena ubicación me a encantado sin duda volveré a ir"

Marlenys (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant China Town)

"Es una pena la mala organización que hay ahora mismo ya que hace 20 años que vamos porque vivimos cerca y siempre estuvo todo normal pero está última vez (domingo a mediodia) tuvimos una muy mala experiencia porque pedimos una botella de vino blanco Pescador sin enfriador y mira que lo pedimos a un chico muy amable que le preguntó a la hija del gerente y le dijo que si había pero luego ese chico se fue a repartir a domicilio y cuando llegó del reparto despues de 30' mas o menos ese mismo camarero nos preguntó si queriamos postre entonces le dijimos que nos faltaban todavia 2 platos y que el enfriador no habia llegado,muy amablemente el chico nos dijo que lo sentia pero que no sabía que pasaba (es obvio que ya no es lo que era ) claro no pedimos postre porque aun nos faltaban platos,muy apenados nos fuimos ya que se lo comentamos a la hija del gerente y ni siquiera nos dio una explicación o una disculpa Ah!! antes de nosotros ya hubo otra queja de una familia,pero bueno ya hemos aprendido la lección."

Gema (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant China Town)

"El peor chino que he comido en mi vida , la ternera con patatas.... la ternera dura y en una balsa de salsa ... , salsa agridulce sabor potente y color nuclear parece melcromina te tiñe hasta los dedos .... pésimo. Fideos súper aceitosos y sin casi sabor , rollito pasable... en fin no lo recomiendo ni a mi peor enemigo"

Victoria (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant China Town)


Restaurante Chino Internacional

Restaurante Chino Internacional

Como llegar a Restaurante Chino InternacionalPasseig de Ribalta, 28, 12004 Castelló de la

964256300 - Restaurante Chino Internacional964256300

"Para el precio que tiene el buffet la verdad que la comida está súper bien..he ido en dos ocasiones y volvería a repetir.. no es que haya mucha variedad de postres y comidas..pero lo que hay me ha gustado bastante."

Xoty (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Internacional)

"La comida china, al margen de gustos, suele ser sabrosa. Aquí todo estaba bastante insípido. Además, estaba fría, al contrario que la temperatura del restaurante, en el que hacía mucho calor. Todo bastante viejo y en no muy buen estado. No daba ninguna sensación de limpieza y salubridad."

Rafael (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Internacional)

"Fui en dos ocasiones e iría 1000 más excelente atención,observé que si quieres comer no te limitan el horario es más agregan comida para que tengas recién hecho, les recomiendo ir todos los días un saludo a ese gran equipo de personal, Máximo.F."

MAXIMO (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Internacional)


Restaurante Chino City II

Restaurante Chino City Ii

Como llegar a Restaurante Chino City IiC. Sierra de Irta, 28, 12006 Castellón de

964257595 - Restaurante Chino City Ii964257595

"Me encantaba este chino, cada fin de semana pedia aquí, pero va en decadencia por el servicio que tienen a domicilio."

Miriam (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino City II)

"El lugar es tranquilo, pero un poco feo, eso sí, hay tan poca gente que comes a gusto. La co.ida está rica, pero tiene pinta de estar un pelin suciete. Lo niños de los dueños jugando mientras comes.. una mesa para ellos y están de aquí para alli mientras comes... en fin.. lugar varado y comes la cantidad que quieres al ser bufet. Saludos"

SALVADOR (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino City II)

"Un lugar pequeño,con un poco de todo,la comida bastante bien aunque hubo algún momento en el que algunas cosas faltaban El precio razonable pero la bebida no entra en el menu"

Jesus (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino City II)


Restaurante Chino Hong Kong

Restaurante Chino Hong Kong

Como llegar a Restaurante Chino Hong KongPasseig de Bonavista, 6, 12100 Castelló de la

964283505 - Restaurante Chino Hong Kong964283505

Sitio web restaurantechinohongkong.es de Restaurante Chino Hong Kongrestaurantechinohongkong.es [visitar]

"Buen lugar para comer , camareros simpáticos y rápido comida buena excepto las costillas de cerdo el resto lo recomiendo lugar barato y además tienen servicio a domicilio"

Maribel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)

"Al principio muy bien. Está claro que todo a subido, pero cada vez está más caro. primero quitan las bebidas del menú y vale lo mismo, bueno.... Pero ahora suben a 20€ el menú para dos, sin ningún cambio. La comida buena, como otro restaurante chino, y me gusta, por que suelo llamar para domicilio, pero muy a mi pesar, llamaré menos ahora ?"

Eva (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)

"Restaurante chino situado en el paseo marítimo del grao, los empleados son amables y el servicio es rápido. Pero no es de los mejores restaurantes chinos, ha cambiado mucho , los rollos de primavera te los sacan quemados y aceitosos por ejemplo; y los precios los han subido bastante,más que el resto de restaurantes chinos. El resto de comida estaba bueno."

Beatriz (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)


Restaurant China

Restaurant China

Como llegar a Restaurant China12001 Castellón de la Plana, Castellón

964206464 - Restaurant China964206464

"Un sitio muy acogedor con una cocina al estilo chino pero con toques mediterráneos que hacen que todo sepa mucho mejor. El trato excelente y cordial. Todo riquísimo. El pato cantonés, el pollo al limón y de postre, cómo no, el helado frito."

Raquel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant China)

"El mejor restaurante chino de Castellón. Ya lo conozco de hace años. La comida, deliciosa. El rollito de primavera.....el mejor que he probado. Pedimos también verduras salteadas, era col, cebolla, champiñoñes, setas shitake, bambu, zanahoria, salteado con una salsita que le daba un toque muy especial. Mi madre quería pedir Pato Pekin (en la carta es el Pato cantones), pero por variar pedimos el plato especial de la casa, que va con puerro, champiñones y una salsa por encima que le da un toque espectacular. El pato estaba fritito por fuera pero muy tierno y jugoso por dentro. De poster hemos tomado flan de cafe, es casero, y unas frutas chinas en almibar que se llaman Lychees. El sabor recuerda al de los nísperos, pero es una fruta diferente, deliciosa. Hacía años que no iba a este restaurante chino, pero he salido tan contenta que ya estoy pensando en cuando volver, ya me tarda. Los camareros super amables, y todo un gusto perguntar por los platos de la carta y que sepan decirte qué es en español, sin tener que esforzarte por que te entiendan como pasa en otros restaurantes chinos. Como nota a destacar para que quien lea esto no dude en ir es lo siguiente: fuimos a comer un domingo a mediados de agosto. Y el restaurante se llenó, cosa que estoy segura que no pasa en restaurantes chinos de la zona ni en invierno y menos un domingo de agosto. Además se notaba que era gente de la ciudad que ya sabía a donde iba. Estoy segura que si vas, no te defraudará."

Masqueofertas (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant China)

"Hemos ido en muchas ocasiones y nunca decepciona. En mi opinión es el mejor restaurante chino de Castellón. Siempre he vamos pedimos los rollitos y la ensalada de entrantes. También nos encanta pedir el pollo o ternera al curry y el pollo al limón que está exquisito! La verdad es que hemos probado la mayoría de la carta y no hay ningún plato donde fallen, los recomiendo todos! Respecto al servicio, si vas a pedir para recoger son muy rápidos y si vas a comer en el restaurante son rápidos, amables y están pendientes de ti por si te hace falta algo. Por último comentar que siempre pedimos de más, así la comida que sobra nos la llevamos para casa y tenemos tupper para otro día!!"

ANTONIO (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant China)


Restaurant Chino Buffete Libre

Restaurant Chino Buffete Libre

Como llegar a Restaurant Chino Buffete LibrePasseig de Bonavista, 7, 12100 El Grao de

964283505 - Restaurant Chino Buffete Libre964283505

Sitio web restaurantechinohongkong.es de Restaurant Chino Buffete Librerestaurantechinohongkong.es [visitar]

"Muy atentos y rápidos. La comida de categoría. El arroz muy bueno,el pollo, la ternera,el cerdo agridulce.....todo buenisimo.El postre helado con nueces delicioso.Volveremos!!!"

Berta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Chino Buffete Libre)

"Nos sirvieron enseguida. Muy barato, a 23€ por pareja con bebida y carajillo incluido. La decoración un poco anticuada, es el clásico restaurante chino.Está en una zona de restaurantes caros, al lado del puerto. Para aparcar en verano está dificli, es mejor ir directamente al parquing de pago."

Javier (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Chino Buffete Libre)

"Todos los platos estaban muy buenos y lo más importante es que prácticamente todos los platos se sirvieron a la vez. El carajillo aunque bueno, podría mejorar."

Jacobo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurant Chino Buffete Libre)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Castelló de la Plana

Eduardo Chinteng

03/09/2023 a las 07:09

Más en Castelló de la Plana

Restaurantes y locales de sushi en Castelló de la Plana

Restaurantes y locales de sushi en Castelló de la Plana

Los restaurantes y locales de sushi en Castelló de la Plana son una excelente opción para los amantes de la comida japonesa

Restaurantes japoneses en Castelló de la Plana

Restaurantes japoneses en Castelló de la Plana

Los restaurantes japoneses han ganado popularidad en todo el mundo, y Castelló de la Plana no es una excepción