asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Cerdanyola del Vallès

Si estáis buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y platos deliciosos, estáis en el lugar correcto

Restaurantes chinos en Cerdanyola del Vallès
Restaurantes chinos en Cerdanyola del Vallès 2024

En esta ciudad, podréis encontrar una amplia variedad de restaurantes chinos que os transportarán directamente a la lejana China. Los restaurantes chinos en Cerdanyola del Vallès se caracterizan por ofrecer una diversidad de platos tradicionales de diferentes regiones de China.

Podréis disfrutar de auténticas delicias como el arroz tres delicias, el pato laqueado, los rollitos de primavera, el pollo kung pao y muchos más. Muchos de estos restaurantes ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten para aquellos que siguen una dieta especial.

Encontraréis restaurantes chinos acogedores y decorados al estilo oriental, donde podréis disfrutar de un ambiente relajado mientras saboreáis auténtica comida china. Muchos de ellos cuentan con menús especiales para grupos, perfectos para celebraciones o reuniones familiares.

En cuanto al servicio, podréis esperar una atención amable y profesional por parte del personal de estos restaurantes. La mayoría de ellos cuentan con camareros que os guiarán en la elección de vuestros platos, brindándoos recomendaciones si así lo deseáis.

Mejores restaurantes chinos en Cerdanyola del Vallès

1.Restaurante Chino Luna de Shanghai 2.La Tosta Bar Restaurant 3.Nueva China 4.Anec Pekin Restaurante 5.Restaurante chino Amistat

Restaurante Chino Luna de Shanghai

Restaurante Chino Luna De Shanghai

Como llegar a Restaurante Chino Luna De ShanghaiCarretera de Barcelona, 138, 08290 Cerdanyola del Vallès,

935808848 - Restaurante Chino Luna De Shanghai935808848

Sitio web lunadeshanghai.com de Restaurante Chino Luna De Shanghailunadeshanghai.com [visitar]

"Me gusta mucho este restaurante, voy a menudo a comer o cenar y está todo buenísimo, relación calidad-precio, super bien. Disponen de menús y carta y los empleados son super agradables. La camarera es una mujer encantadora. Hay buen ambiente, lo único que quitaría es la tele, que la tienen puesta y para mi gusto igual sería mejor un hilo musical."

Tanit (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Luna de Shanghai)

"Todo excelente, los restaurantes chinos nunca decepcionas, son muy amables, aunque sea pronto para cerrar te ponen mesa y siempre muy educados. La comida es increíble nunca te vas con hambre y el ambiente muy bueno. Super recomendado."

Dani (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Luna de Shanghai)

"Comida demasiado salada. Hubiese estado perfecta con la mitad menos de sal, soja o glutamato, lo que sea que pongan. A los hipertensos nos machacan, pero el exceso de sal o sodio es malo para todos."

Teo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Luna de Shanghai)


La Tosta Bar Restaurant

La Tosta Bar Restaurant

Como llegar a La Tosta Bar RestaurantAv. de Sant Iscle, 19, 08290 Cerdanyola del

"Genial la atención de este local. Servicio rápido y súper amables. Volveremos sin duda. No recomiendo nada ir al taps y tapes situado justo al lado."

Azucena (hace 11 meses en 
 Opiniones de La Tosta Bar Restaurant)

"Fui a este local a desayunar y no tuve muy buena experiencia. Los productos eran de muy mala calidad, tampoco había carta ni menú alguno para ver que tenían disponible ni a qué precios. Además, el saque no fue muy bueno, muy lento para todo. Por último, al menos recomiendo que si decide ir se sienta en la terraza, el interior no aporta nada."

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de La Tosta Bar Restaurant)

"Han mejorado sus bravas, los morros y los chocos. Lo que mejoraría de este bar es la variedad de la carta de tapas."

Adrian (hace 1 año en 
 Opiniones de La Tosta Bar Restaurant)


Nueva China

Nueva China

Como llegar a Nueva ChinaCarrer de Lluís Companys, 10, 08290 Cerdanyola del

935947771 - Nueva China935947771

Sitio web nuevachina.jimdo.com de Nueva Chinanuevachina.jimdo.com [visitar]

"Hice un pedido a domicilio y llegó puntual, además la comida estaba caliente lo cual se agradece. Variedad de platos con una calidad-precio correcta. El cerdo agridulce me gustó especialmente. Volveré a pedir."

Albert (hace 8 meses en 
 Opiniones de Nueva China)

"Pedimos 2 menús para cenar, estamos en Diciembre y la comida literalmente me quemó la boca, lo cual me ha encantado, la comida bien caliente!!! Buenisimos los platillos, muy abundantes, la Coca Cola helada, todo cubrió mis expectativas con creces, 100% recomendable!! Lo único es que creo que se confundieron con uno de los entrantes, pero aún así lo q enviaron estaba muy bueno. ⭐⭐⭐⭐⭐"

Adriana (hace 1 año en 
 Opiniones de Nueva China)

"Es uno de los restaurantes chinos clásicos de Cerdanyola, la comida la apruebo con un 5 pelao. buen servicio rapido y eficiente, relación calidad/precio inmejorable."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Nueva China)


Anec Pekin Restaurante

Anec Pekin Restaurante

Como llegar a Anec Pekin RestauranteAv. de la Primavera, 11, 08290 Cerdanyola del

936916653 - Anec Pekin Restaurante936916653

Sitio web anecpekin.com de Anec Pekin Restauranteanecpekin.com [visitar]

"Restaurante de toda la vida de Cerdanyola. Uno de los mejores restaurantes chinos de cerdanyola con diferencia. El precio es mas que competitivo. Completamente recomendable."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Anec Pekin Restaurante)

"Lo mejor es el precio. Restaurante chino ubicado en pleno centro de Cerdanyola. Si quieres comer mucho a un precio acotado este es tu sitio. Menú sencillo pero abundante. Probé: Ensalada de cangrejo, Arroz 3 delicias. Gambas con champiñones, que fue lo mejor y una crema catalana, correcta sin más"

Walter (hace 3 años en 
 Opiniones de Anec Pekin Restaurante)

"Hemos pedido a través de just Eat. La verdad no nos ha gustado, la pasta estaba sosa, el arroz no fue la gran cosa. Los goyza tenían feo sabor. Los disun no estaban feos pero tampoco eran lo mejor. Los rollos primavera son grandes pero el relleno tampoco está bueno. El chop suey pura carne nada de brotes ni verdura... Última vez que pedimos. Lo único positivo son las porciones que son generosas."

Luciana (hace 3 años en 
 Opiniones de Anec Pekin Restaurante)


Restaurante chino Amistat

Restaurante Chino Amistat

Como llegar a Restaurante Chino AmistatRambla dels Països Catalans, 59, 08110 Montcada i

935643950 - Restaurante Chino Amistat935643950

Sitio web restaurantechinoamistadmontcadaireixac.com de Restaurante Chino Amistatrestaurantechinoamistadmontcadaireixac.com [visitar]

"fuimos a comer antes de la 1pm y nos atendieron, el menú es barato y los platos que pedí fueron abundantes y sabrosos, me gustó"

Andrea (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Amistat)

"La comida está buena, pero el servicio al cliente pésimo no lo siguiente. Hice un pedido hace dos días atrás de lo que siempre compro, llamo hoy y me dicen que el mínimo es de 15, cuando hace dos días era de 12. No me han querido atender, muy borde la chica. Han perdido un cliente muy activo."

Joana (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino Amistat)

"He pedido muchas veces que me traigan a casa pedidos, pero hoy hemos ido a comer allí y muy bien. Todo es de gran tamaño, como por ejemplo los rollitos de primavera, el pan chino, a diferencia de otros restaurantes. Muy amables"

Encarna (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante chino Amistat)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Cerdanyola del Vallès

Eduardo Chinteng

24/08/2023 a las 02:08

Más en Cerdanyola del Vallès

Restaurantes y locales de sushi en Cerdanyola del Vallès

Restaurantes y locales de sushi en Cerdanyola del Vallès

Estás buscando un lugar donde disfrutar de delicioso sushi en Cerdanyola del Vallès

Restaurantes japoneses en Cerdanyola del Vallès

Restaurantes japoneses en Cerdanyola del Vallès

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes japoneses en la hermosa ciudad de Cerdanyola del Vallès