asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Chiclana de la Frontera

Si te encanta la comida asiática y vives en Chiclana de la Frontera, estás de enhorabuena

Restaurantes asiáticos en Chiclana de la Frontera
Restaurantes asiáticos en Chiclana de la Frontera 2024

Esta ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes que te transportarán directamente a la increíble gastronomía de Asia. Desde sabores picantes y exóticos hasta platos más suaves y delicados, aquí encontrarás opciones para todos los gustos.

Los restaurantes asiáticos de Chiclana de la Frontera ofrecen una auténtica experiencia culinaria, donde podrás disfrutar de platos tradicionales preparados por expertos chefs. Desde sushi japonés hasta curries tailandeses, pasando por los famosos dumplings chinos, no te faltarán opciones para deleitar tu paladar.

Estos restaurantes se caracterizan por su ambiente acogedor y su atención al detalle. Podrás disfrutar de la decoración típica asiática mientras te sumerges en una atmósfera única y auténtica.

Si eres amante de la comida asiática, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los mejores restaurantes de Chiclana de la Frontera. Aquí podrás encontrar una lista detallada con los lugares más recomendados donde podrás disfrutar de esta deliciosa gastronomía.

Para ver la lista completa de los mejores restaurantes asiáticos de Chiclana de la Frontera, haz clic en el enlace a continuación.

Mejores restaurantes asiáticos en Chiclana de la Frontera

1.Restaurante Asiático - FENG SHUI SANCTI PETRI 2.Restaurante Asiático Yi 3.Restaurante Chino Hong Kong

Restaurante Asiático - FENG SHUI SANCTI PETRI

Restaurante Asiático - Feng Shui Sancti Petri

Como llegar a Restaurante Asiático - Feng Shui Sancti PetriC. del Salinero, 31, 11130 Chiclana de la

956409058 - Restaurante Asiático - Feng Shui Sancti Petri956409058

Sitio web restaurantefengshui.com de Restaurante Asiático - Feng Shui Sancti Petrirestaurantefengshui.com [visitar]

"Repetimos en este restaurante pq el edificio y la decoración nos encanta pq te trasporta a Asia. Pero debo decir que lo hemos encontrado más descuidado. El mobiliario del jardín se nota ya con rotos como las mesas ,esterillas que se ponen bajo platos.. había una lámpara con la tulipa rota que nos deslumbraba (y una tulipa no es cara para reemplazar), las lámparas de tela colgantes estaban muy sucias y viejas.El jardín y las plantas le hace falta un buen trabajo de mantenimiento y jardinería.. En definitiva el mantenimiento está descuidado y mira que es un local con muchas posibilidades y habría que darle una vuelta a los desperfectos y arreglarlos. Mi plato no salía y eso que mi acompañante ya hacía tiempo que terminó el suyo. Los platos tienen poca cantidad de comida, deben tener más cantidad y el personal debe decir que era amable. Se puede pulir en definitiva ciertas cosas y si tras el verano se mejoran estas cosas y se pone una música ambiental como sugerencia o incluso poner lámparas de aceite en mesa estaría mucho mejor. Se ven varias reseñas con quejas,una pena, haciendo caso se mejora. Espero mejoras la próxima vez que vaya."

Almu (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático - FENG SHUI SANCTI PETRI)

"tienen platos muy exquisitos además de combinaciones exóticas el pato al tempayaki es uno de los platos que en pocos sitios podrías degustar"

Amador (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático - FENG SHUI SANCTI PETRI)

"Es un restaurante muy agradable, muy bien decorado y la terraza es chulísima. El servicio es muy bueno, están pendientes de la mesa en todo momento y te sirven con cortesía y profesionalidad. La comida está muy bien elaborada y los platos llegan muy pronto, tienen una amplia y variada carta. La relación calidad/precio está muy bien."

Salvador (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático - FENG SHUI SANCTI PETRI)


Restaurante Asiático Yi

Restaurante Asiático Yi

Como llegar a Restaurante Asiático YiAv. de los Descubrimientos, s/n, 11130 Chiclana de

956403325 - Restaurante Asiático Yi956403325

"Hace tiempo que no íbamos a un Chino y nos has sorprendido por la comida y atención al cliente, todo de 10"

Manuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Yi)

"La calidad y lo bien cocinado que está todo, el mejor restaurante asiático en el que he comido, lo recomiendo, personal inmejorable y local muy limpio y cuidado, sigue siendo uno de los mejores, por no decir el mejor."

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Yi)

"La comida está muy buena, son rápidos, pero la comida viene con muy pocos condimentos. Por ejemplo la ensalada de gamba que pido yo, ya apenas trae zanahoria, antes traía tiras de jamón york y ahora no, tres maíz y tres gambas todo lo demás lechuga. Tallarines con pollo, trae algunas hilachas de pollo, casi no trae verduras todo tallarines."

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Yi)


Restaurante Chino Hong Kong

Restaurante Chino Hong Kong

Como llegar a Restaurante Chino Hong KongPol Ind Urbisur, Av. de los Descubrimientos, 1,

652687116 - Restaurante Chino Hong Kong652687116

"ACTUALMENTE CERRADO POR REFORMAS La comida estaba buena aunque las raciones me resultaron insuficientes comparadas con todos los demás restaurantes chinos donde he comido. El precio es ligeramente mayor al de la mayoría. El servicio es lentísimo. Solo había 2 mesas contando con la nuestra y tardaron más de media hora en ponernos lo que habíamos pedido. Entre un plato y otro una espera interminable. El ambiente es frío y la decoración brilla por su ausencia, ya que simplemente han añadido más mesas de las que había cuando era un wok. Y creo que nadie quiere escuchar música electrónica para comer. El personal fue atento y agradable pero... no vuelvo."

DOG (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)

"Nos ha encantado a mi pareja y a mi, la comida buenísima se nota el cariño, lo casero y las cantidades grandes por su precio. Lo recomiendo mucho. Las camareras muy atentas y muy buen trato. Volveremos ☺️☺️"

YOANA (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)

"Comida buenísima y muy buena calidad,trato muy agradable y profesional. Suelo comer aquí y también hago pedidos a domicilio. Muy recomendable, repito cada vez que puedo. Uno de los mejores restaurantes chinos de Chiclana."

PRS (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hong Kong)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Chiclana de la Frontera

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 09:08

Más en Chiclana de la Frontera