asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Ciutadella de Menorca

Si estás en la ciudad de Ciutadella de Menorca y quieres disfrutar de una deliciosa comida asiática, estás de suerte

Restaurantes chinos en Ciutadella de Menorca
Restaurantes chinos en Ciutadella de Menorca 2024

Los restaurantes chinos de esta ciudad ofrecen una amplia variedad de platos exquisitos y auténticos que seguro te encantarán. Los restaurantes chinos en Ciutadella de Menorca se destacan por su decoración y ambiente acogedor, que te transportará directamente a la tierra del dragón.

Su gastronomía es conocida por su amplia gama de sabores y texturas, con una combinación única de ingredientes frescos y exóticos condimentos. En estos establecimientos podrás encontrar platos tradicionales como el arroz frito, tallarines salteados, rollitos de primavera, dim sum, pato laqueado, entre otros.

También podrás disfrutar de una gran variedad de platos vegetarianos, perfectos para aquellos que siguen una alimentación basada en plantas. La oferta de restaurantes chinos en Ciutadella de Menorca es diversa y cuenta con opciones para todos los gustos y presupuestos.

Tanto si buscas un restaurante elegante para una ocasión especial, como si quieres pedir comida para llevar y disfrutarla en la comodidad de tu hogar, seguro encontrarás lo que necesitas. Si estás ansioso por probar la auténtica cocina china en Ciutadella de Menorca, te invitamos a consultar la lista de los mejores restaurantes chinos de la ciudad que encontrarás a continuación.

Mejores restaurantes chinos en Ciutadella de Menorca

1.Restaurante nueva era xino 2.Restaurante Chino Dragón 3.The Orient

Restaurante nueva era xino

Restaurante Nueva Era Xino

Como llegar a Restaurante Nueva Era XinoCarrer Mercadal, 51, 53, 07760 Ciutadella de Menorca,

971380543 - Restaurante Nueva Era Xino971380543

Sitio web m.facebook.com de Restaurante Nueva Era Xinom.facebook.com [visitar]

"El rollito y el arroz sabían aceite más que usado, los tallarines con gambas lo que más bueno está, las setas las dejan duras, la salsa agridulce no está muy allá, tuvimos mala suerte imagino"

María (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante nueva era xino)

"No me ha gustado. El pollo a los 3 sabores solo tenía un sabor exageradamente dulce. El pollo era más rebozado que pollo y tenía cartílago y huesecillos, peor que un kebab. Menú (sin postre) caro para la cantidad y calidad. Puede que haya elegido mal, pero no repetiré."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante nueva era xino)

"Muy buena comida, sabrosa y variedad. Solo una pequeña pega a la hora del postre solo te dan a escoger flan o helado no hay mucha variedad. De lo demás todo buenísimo y trato bueno"

Cindy (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante nueva era xino)


Restaurante Chino Dragón

Restaurante Chino Dragón

Como llegar a Restaurante Chino DragónUrb Torre de Ram III, 21, 07769 Los

616953681 - Restaurante Chino Dragón616953681

"Llegamos al restaurante anoche, yo, mi esposa y nuestros dos hijos. Nos recibieron instantáneamente con una gran sonrisa y los encantadores miembros del personal nos mostraron nuestra mesa. El menú está lleno de todos los sabrosos platos chinos típicos y, ¡Dios mío, no decepcionaron! Nuestro pedido llegó, el tamaño de las porciones fue extremadamente generoso. Cada plato fue absolutamente fantástico, mis hijos recogieron los platos, lo cual fue desafortunado para mí ya que iba por las sobras. Debo mencionar a los dos maravillosos miembros del personal, ustedes son los anfitriones más acogedores y encantadores. Muchas gracias por la comida que le brindaste a mi familia ❤️"

Wayne (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dragón)

"Gran servicio, en un lugar encantador. ¡La comida sabía muy bien y las opciones avergonzaban a nuestros chinos habituales del Reino Unido! Personal muy amable y muy recomendable probarlo."

BERGS (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dragón)

"Buen servicio de ubicación pvt atento un poco decepcionado con 2 platos básicos que salieron fríos y no chisporroteantes, aún comestibles que vale la pena visitar. . . . ."

Robert (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dragón)


The Orient

The Orient

Como llegar a The OrientAv. los Delfines, 3, 07769 Los Delfines, Illes

"Toda la comida estaba riquísima! Además el camarero que nos atendió (creo que se llama Dalin) muy educado, simpático y atento! Sin duda recomendaremos este restaurante a todo el mundo que venga a Menorca."

Rocio (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Orient)

"Excelente sitio para comer comida asiática cerca de Ciudadela. Personal muy agradable (especialmente el dueño). Comida de buena calidad y buena cantidad por plato. Precio muy razonable. Recomendable 100%!"

FAC (hace 9 meses en 
 Opiniones de The Orient)

"Estoy de vacaciones aquí y visité el restaurante esta noche, ¡el mejor chino que he probado! Los camareros son muy agradables y la comida es deliciosa ??"

Lucas (hace 9 meses en 
 Opiniones de The Orient)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Ciutadella de Menorca

Eduardo Chinteng

04/09/2023 a las 03:09

Más en Ciutadella de Menorca

Restaurantes y locales de sushi en Ciutadella de Menorca

Restaurantes y locales de sushi en Ciutadella de Menorca

Si eres un amante del sushi y te encuentras en la hermosa ciudad de Ciutadella de Menorca, estás de suerte

Restaurantes japoneses en Ciutadella de Menorca

Restaurantes japoneses en Ciutadella de Menorca

Si estás buscando una experiencia culinaria única en Ciutadella de Menorca, te alegrará saber que la oferta gastronómica de la ciudad incluye una amplia selección de restaurantes japoneses