asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Collado Villalba

Los restaurantes chinos son una opción cada vez más popular para aquellos que desean disfrutar de una experiencia culinaria diferente

Restaurantes chinos en Collado Villalba
Restaurantes chinos en Collado Villalba 2024

En Collado Villalba, hay una amplia variedad de restaurantes chinos para satisfacer los paladares más exigentes. La cocina china es conocida por su rica diversidad de sabores y su atención al detalle en la presentación de los platos.

Desde los sabrosos platos de pollo agridulce hasta las auténticas sopas wonton, hay algo para todos los gustos en los restaurantes chinos de Collado Villalba. Además de la deliciosa comida, los restaurantes chinos suelen ofrecer un ambiente acogedor y amigable.

Decorados con motivos tradicionales chinos, estos establecimientos brindan a sus comensales una experiencia única y envolvente. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una cena especial o simplemente quieres probar algo nuevo, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores restaurantes chinos en Collado Villalba.

Aquí encontrarás una selección de los lugares más destacados donde podrás deleitarte con auténtica comida china. Desde restaurantes que se especializan en platos a la carta hasta aquellos que ofrecen un buffet libre, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

No importa si eres un fanático de la cocina china o simplemente quieres probar algo diferente, seguro que encontrarás el restaurante perfecto para ti en nuestra lista.

Mejores restaurantes chinos en Collado Villalba

1.El Sol 2.Restaurante Gran Muralla 3.Wok Villalba 4.La Rosa 5.Restaurante Chino La Sirena

El Sol

El Sol

Como llegar a El SolC. Batalla de Bailén, 20, 28400 Collado Villalba,

918511608 - El Sol918511608

"Voy a menudo, es mi lugar favorito!! El trato es excelente, la rapidez en el servicio inmejorable y todo lo que he probado hasta ahora estaba delicioso."

Patricia (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Sol)

"El dueño es muy agradable y nos atendió super bien. La comida llegó bastante rápido, estaba rica y los platos eran generosos. Acabamos todos muy llenos. Me ha gustado mucho la experiencia, sin duda volveré."

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Sol)

"La comida es deliciosa y la atención y amabilidad son muy buenas.Suelo pedir pollo agridulce, ternera con bambú y setas y arroz de la casa y nunca defraudan."

Vito (hace 8 meses en 
 Opiniones de El Sol)


Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Gran MurallaC. Batalla de Bailén, 5, 28400 Collado Villalba,

918492395 - Restaurante Gran Muralla918492395

Sitio web restaurantechinogranmurallacolladovillalba.com de Restaurante Gran Murallarestaurantechinogranmurallacolladovillalba.com [visitar]

"Es un lugar genial para celebrar un cumpleaños, los trabajadores son muy colaborativos. La comida está muy rica y se nota la calidad. Llevo años yendo con mi grupo de amigos y no lo cambiaríamos."

Xarual (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"El día del padre,tardaron la vida en servirnos y nos tuvimos que ir a falta de un plato por servir,no tienen personal,y más en días señalados.."

Sandra (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Comida china. Los precios, son más que aceptables. El sitio es amplio y agradable, con techos altos. Os recomiendo aparcar en el parking de la biblioteca, que está al lado."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)


Wok Villalba

Wok Villalba

Como llegar a Wok VillalbaC. Rincón de las Eras, 2, 28400 Collado

919310716 - Wok Villalba919310716

"Comida rica y variada, había de todo y las bandejas llenas.... También es verdad que llegamos a primera hora de la tarde poco después de que abrieran... La bebida la rellenas las veces que quieras... Cómo punto negativo la fuente de chocolate estaba parada y daba un poco de asquete ? por lo demás bien."

Samuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Villalba)

"La comida no es nada del otro mundo, a destacar la barra libre de bebida, incluida la cerveza!! Estrella Galicia!! Para los cerveceros una maravilla jejeje"

Nadia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Villalba)

"Las comidas bastante buenas y mucha variedad , ambiente tranquilo , el aire acondicionado al mínimo ...yo pasé calor comiendo...todo muy limpio y ordenado...pero lo único que no me gusto fue el marisco....congelado y poco fresco....por eso y por el aire no le doy máxima puntuación... Recomiendo por la variedad y el sabor.."

Ma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Villalba)


La Rosa

La Rosa

Como llegar a La RosaC. Fuente del Álamo, 16, 28400 Collado Villalba,

918491219 - La Rosa918491219

"Primera vez que vamos a cenar a este restaurante. Me llamaba la atención las vistas y efectivamente no defraudó. Pedimos dos rollitos para los adultos, fideos de arroz con curry y gambas para los pekes y para los mayores, también, chop suey de ternera y, el gran descubrimiento, pollo crujiente con salsa dulce y picante. Todo bastante bueno, destacando el pollo crujiente. De precio, como es habitual en los restaurantes chinos. La atención bastante buena. Hacía un poco de calor y nos puso un ventilador industrial, que le tuvimos que decir que lo girase un poco de lo fuerte que iba. Pero por lo menos bajó la temperatura."

MANU (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Rosa)

"Mi familia y yo llevamos muchos años yendo, sobretodo en eventos importantes de la familia. Siempre nos han atendido bien, servido bien, ningún problema con la comida… excepto la última vez que el servicio del personal fue un poco deficiente, falló en la reserva y en la atención. Fueron ágiles en la hora de solucionarlo y la cena transcurrió con normalidad."

Cardiel (hace 9 meses en 
 Opiniones de La Rosa)

"Lo bonito son las vista, pero han subido bastante los precios y han bajado la calidad y cantidad. Son poco agradables."

Beatriz (hace 10 meses en 
 Opiniones de La Rosa)


Restaurante Chino La Sirena

Restaurante Chino La Sirena

Como llegar a Restaurante Chino La SirenaAv. de Honorio Lozano, 57, 28400 Collado Villalba,

918519277 - Restaurante Chino La Sirena918519277

Sitio web restaurantelasirena.es de Restaurante Chino La Sirenarestaurantelasirena.es [visitar]

"Cantidades bastante abundantes, es el primer restaurante chino que sirve la ensalada china en tupper grande. Pido siempre a domicilio. Muy amables tanto por teléfono como los repartidores. Tienen ya mis datos guardados lo que hace que el pedido se realice mucho más rápido. Muy atentos, una vez se equivocaron con un plato y cuando llame a decirlo me indicaron que el repartidor ya estaba de camino y en dos min llamo a mi puerta, y me regalaron el plato que me enviaron por equivocación. Recomiendo pedir directamente a ellos por teléfono en vez de utilizar app de terceros."

Carolina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Sirena)

"A día de hoy, la mejor comida china que conozco. El local no es nada acogedor pero la comida es muy buena. El servicio en la terraza es muy malo; tienen tantos pedidos por teléfono que se olvidan de ti. El servicio a domicilio es bueno. Rápido y sin problemas."

JIC (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Sirena)

"de los mejores restaurantes chinos que he ido, la comida está buenísima, además tardan súper poco en servirte, son todos súper agradables y muy buen precio"

Lorena (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Sirena)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Collado Villalba

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 23:08

Más en Collado Villalba