asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Colmenar Viejo

Si te gusta disfrutar de sabores exóticos y diferentes, seguramente has considerado la opción de probar la auténtica cocina china

Restaurantes chinos en Colmenar Viejo
Restaurantes chinos en Colmenar Viejo 2024

En Colmenar Viejo, hay una gran variedad de restaurantes chinos que te ofrecen una experiencia culinaria única y deliciosa. Los restaurantes chinos en Colmenar Viejo se caracterizan por su ambiente acogedor y su atención amable.

Desde los clásicos platos de arroz y tallarines, hasta las elaboradas especialidades como el pato laqueado y el dim sum, estos lugares te permiten descubrir una amplia gama de sabores tradicionales de China. La gastronomía china se destaca por su gran diversidad de ingredientes y técnicas de cocción.

En los restaurantes chinos de Colmenar Viejo podrás encontrar opciones para todos los gustos: platos picantes, agridulces, vegetarianos y mucho más. También hay opciones de menús especiales para aquellos que tienen restricciones alimentarias o buscan opciones saludables.

Los restaurantes chinos en Colmenar Viejo te brindan la oportunidad de vivir una experiencia cultural auténtica. Muchos de ellos ofrecen decoraciones tradicionales y música típica para transportarte directamente a China.

También es común que encuentres personal chino que se encargue de atenderte, lo que hace que la experiencia sea aún más auténtica.

Mejores restaurantes chinos en Colmenar Viejo

1.Restaurante Siete Picos 2.Restaurante Chino Sur 3.Restaurante Ju Bao 4.Origami Wok 5.la casa

Restaurante Siete Picos

Restaurante Siete Picos

Como llegar a Restaurante Siete PicosC. del Pilar de Zaragoza, 17, 28770 Colmenar

918450032 - Restaurante Siete Picos918450032

"Siempre hemos pedido a domicilio a través de la plataforma Just Eat, pero desde que empezaron a cobrar el recargo ese que ponen por nada llamamos directamente al restaurante, la mujer que nos trae siempre la comida es súper simpática y la comida esta muy buena, es cierto que no siempre está igual de buena( no siempre se cocina igual) pero igualmente esta muy buena. La cantidad de comida es mas que generosa. Las fotos que he subido corresponden al menú b de 11,50€ mas un pan chino de regalo por ser la compra superior a 10€. Lo recomiendo y seguiré pidiendo."

Alberto (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Siete Picos)

"Es la primera vez que pedimos en un asiático en Colmenar Viejo y la experiencia en general ha sido buena, nada espectacular pero todo dentro de los parámetros habituales que se esperan de un sitio de este tipo. No defrauda pero tampoco sorprende."

Rafael (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Siete Picos)

"Varias veces hemos pedido y sin duda que volveremos a repetir. Calidad en la comida y el servicio. Muy atentos y eficaces. Se nota el saber hacer bien la comida, ingredientes de calidad. Francamente me gusta más como cocinan aqui que en otros restaurantes chinos del pueblo. La comida llega caliente y bien envasada. Chicos seguid así, que vais por buen camino. Atentos, amables, comida muy buena, rápidos y si hay una pequeña equivocación la solucionais muy bien y rápido."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Siete Picos)


Restaurante Chino Sur

Restaurante Chino Sur

Como llegar a Restaurante Chino SurCC El Mirador, C. del Molino de Viento,

918462086 - Restaurante Chino Sur918462086

Sitio web chinosurcolmenar.com de Restaurante Chino Surchinosurcolmenar.com [visitar]

"He venido varias veces pero hoy han pinchado completa. Ha tardado más de 45 minutos en servirnos los platos. Los postres con una presentación pobre y los licores del tiempo. Cuando se sirve un licor de hierbas o una crema de orujo tiene que estar frío de congelador y los vasos deberían estar fríos."

Hans-Eliseo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Sur)

"Hace años que no iba. Buen mobiliario y limpieza. La carta con mucha información de alérgenos y la comida buenísima además de muy buenas cantidades, todo genial. El personal también muy amable."

Cris (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Sur)

"Bonita decoración,servicio amable pero lento,el sitio está muy limpio,y organizado,bastante buen ambiente,de fondo tienen una música bastante agradable,los precios no son baratos pero tampoco muy caros,por qué las cantidades de comida son normales traen la comida caliente,buen sabor,pedí tempura y el empanado no estaba muy crujiente estaba más tirando a blando,la presentación es bastante buena,la verdad a sido una buena experiencia pero con cosas que mejorar."

Elvira (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Sur)


Restaurante Ju Bao

Restaurante Ju Bao

Como llegar a Restaurante Ju BaoC. del Molino de Viento, 31, 28770 Colmenar

918462954 - Restaurante Ju Bao918462954

"Siempre me queda la cosa de que sucederá en sus cocinas... Pero este restaurante me inspira confianza. Trato muy amable y comida Rica."

SUSANA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ju Bao)

"Pedí para llevar a domicilio y la verdad que quedé encantada con el pedido, llegó caliente, y de cantidad adecuada. Todos los platos estaban buenísimos. Pato Pekin Tallarines a la cantonesa Arroz kubak tres delicias Ternera con salsa de ostras El pedido al realizarlo en Domingo tardo como 1h en llegar, pero bueno es entendí le ya que los fines de semana hay más demanda de pedidos. Pero la espera mereció la pena. Sin duda alguna repetiré"

Edurne (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Ju Bao)

"El local está ubicado en el centro de Colmenar Viejo, solo se puede comer en el establecimiento no tiene terraza. El servicio a domicilio es muy bueno reparten tanto en Colmenar como en los pueblos de alrededor. Toda la comida está buenísima, destacar los tallarines a la Cantonesa, el pollo al limón, la ternera caramelizada. Los rollitos están increíbles. En el restaurante te ofrecen chupito de cortesía y galleta de la suerte. Los dueños son súper amables."

Sonia (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Ju Bao)


Origami Wok

Origami Wok

Como llegar a Origami WokP.º del Redondillo, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

679995429 - Origami Wok679995429

Sitio web origamiwok.es de Origami Wokorigamiwok.es [visitar]

"Cenamos ayer y estuvo bien. Buen precio y la comida buena, no recomiendo las costillas por ejemplo ni las alitas que pedimos para los niños. El personal muy amable y el local muy correcto y limpio."

Alfonso (hace 7 meses en 
 Opiniones de Origami Wok)

"Voy a menudo con mi familia. Y a veces lo pedimos para que lo traigan a casa. Me gusta mucho la comida, y el precio está bien"

Belen (hace 1 año en 
 Opiniones de Origami Wok)

"Siempre que voy salgo rodando, la comida está muy rica y son platos abundantes. El plátano frito está para morirse de rico. 10/10"

Victoria (hace 1 año en 
 Opiniones de Origami Wok)


la casa

La Casa

Como llegar a La CasaCalle del Real, 12, 28770 Colmenar Viejo, Madrid

624224581 - La Casa624224581

"Pedí comida para llevar, el pedido tardo poco y la comida estaba buena, buen sabor y cantidad buena, me gusto que los envases fuesen de cartón. Seguro repetiré mas veces."

Che (hace 8 meses en 
 Opiniones de la casa)

"Muy buena la comida de este restaurante chino. No conozco más en Colmenar Viejo. Pero sí en algún pueblo de alrededor y este es el que más me ha gustado."

Carlos (hace 11 meses en 
 Opiniones de la casa)

"Ensalada wakame un poco escasa. Lo demas abundante y rico. Buen servicio y buen ambiente. Por decoracion parece otro tipo de establecimiento."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de la casa)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Colmenar Viejo

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 02:08

Más en Colmenar Viejo