asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes de comida halal en Córdoba

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes de comida halal en la hermosa ciudad de Córdoba

Restaurantes de comida halal en Córdoba
Restaurantes de comida halal en Córdoba 2024

En este contenido, podrás descubrir más sobre esta deliciosa y auténtica opción culinaria. La comida halal se refiere a los alimentos y bebidas permitidos según las leyes islámicas.

Estos alimentos son preparados siguiendo rigurosas normas que aseguran su calidad y pureza. Cada vez más personas están interesadas en probar la comida halal, ya sea por motivos religiosos o simplemente por curiosidad culinaria.

En Córdoba, encontrarás una amplia selección de restaurantes que ofrecen platos halal para satisfacer tu paladar. Estos lugares se dedican a crear experiencias gastronómicas únicas, donde podrás disfrutar de sabores exquisitos y auténticos.

Lo maravilloso de la comida halal es que abarca una gran variedad de platos y sabores. Desde kebabs y falafel hasta exquisitas preparaciones de cordero y pollo, estos restaurantes te brindarán una amplia gama de opciones para que puedas disfrutar de una comida deliciosa y saludable.

Si eres amante de la gastronomía y te gusta probar cosas nuevas, los restaurantes de comida halal en Córdoba son una excelente opción. No solo podrás disfrutar de sabores exóticos y auténticos, sino también vivir una experiencia culinaria diferente.

Mejores restaurantes de comida halal en Córdoba

1.Restaurante Damasco 2.Restaurante Damasquino Halal (مطعم دمشق حلال) 3.Tandoori mahal Indian Restaurant Cordoba 4.Pasillo Oriental

Restaurante Damasco

Restaurante Damasco

Como llegar a Restaurante DamascoC. Romero, 4, 14003 Córdoba

631503436 - Restaurante Damasco631503436

Sitio web website--4295181900835740519196-restaurant.business.site de Restaurante Damascowebsite--4295181900835740519196-restaurant.business.site [visitar]

"Un descubrimiento muy agradable, muy buena cocina, un entorno magnífico y Ahmed a la altura del servicio. Lo recomiendo sin problema ?"

Farida (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Damasco)

"Tengo que decir que la comida estaba deliciosa y las raciones bastante grandes. La tienda es pequeña pero muy elegante. Los precios no son tan baratos pero vale la pena!!!"

Hakan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Damasco)

"Nuestra experiencia en este restaurante fue estupenda. El servicio desde el primer momento fue muy bueno. El camarero nos recomendó platos de la carta y cómo podíamos combinarlos, fue un gran acierto. Por otro lado la comida estuvo deliciosa, eran nuevos sabores que nunca había probado y con mucha elaboración. El ambiente del lugar era tranquilo, tienen música en un tono bajito y la decoración es muy agradable. Muy buen sitio, repetiremos sin duda."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Damasco)


Restaurante Damasquino Halal (مطعم دمشق حلال)

Restaurante Damasquino Halal (مطعم دمشق حلال)

Como llegar a Restaurante Damasquino Halal (مطعم دمشق حلال)C. Lucano, 19, 14003 Córdoba

632254543 - Restaurante Damasquino Halal (مطعم دمشق حلال)632254543

"¡¡¡Guau!!! Muy buena señora en el servicio! Ella entendió perfectamente nuestro pedido y preparó la comida muy rápido y muy sabrosa y la llevó a la mesa. La tienda tiene un ambiente muy agradable y sobre todo todo es Halal, lo cual para mí era muy importante. ¡Muchas gracias y con mucho gusto de nuevo!"

M (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Damasquino Halal (مطعم دمشق حلال))

"El falafel y el aderezo son muy buenos, y la tía es muy amable y jovial, es un ejemplo para toda mujer siria luchadora."

Lawand (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Damasquino Halal (مطعم دمشق حلال))

"Muy buenos platos, magnífico zumo de limón sirio. Una persona muy amable que se preocupa por sus clientes. Es un pequeño restaurante que te sirve con el corazón y cuyos sabores están para saborear. Cuídese mucho señora y que su negocio siga prosperando inshallah"

Dadou (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Damasquino Halal (مطعم دمشق حلال))


Tandoori mahal Indian Restaurant Cordoba

Tandoori Mahal Indian Restaurant Cordoba

Como llegar a Tandoori Mahal Indian Restaurant CordobaC. Lineros, 6, 14002 Córdoba

634666461 - Tandoori Mahal Indian Restaurant Cordoba634666461

"Impresionante y un gran imprescindible de visitar, comida muy buena, barata y muy satisfactoria, pocas veces he disfrutado tanto de una comida tan impresionante, recomiendo el pollo al curry y el pan de queso. Cada mesa suele venir acompañada de 3 salsas que son en mi opinión el mejor complemento que puedes tener, porque al vertirlas tu hace que cada bocado sea una experiencia totalmente distinta al anterior."

Marcos (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tandoori mahal Indian Restaurant Cordoba)

"Llevábamos tiempo queriendo probar un Indio y este nos sorprendió muchísimo, súper bien situado, y muy rico, nos pedimos un entrante y un plato principal para dos y nos llenamos muchísimo, se come genial y a muy buen precio, volveremos ?"

Sara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tandoori mahal Indian Restaurant Cordoba)

"Turista, visitó esta tienda para comprar comida pero dejó la billetera en casa. El gerente fue extremadamente amable con nosotros y nos dejó pagar al día siguiente. Hubo una barrera del idioma, pero el servicio fue excelente. La comida era buena, las porciones eran grandes. Lo único que creo que podría ser mejor es un poco más de sal en la comida."

L (hace 10 meses en 
 Opiniones de Tandoori mahal Indian Restaurant Cordoba)


Pasillo Oriental

Pasillo Oriental

Como llegar a Pasillo OrientalC. Velázquez Bosco, 6, 14003 Córdoba

957941017 - Pasillo Oriental957941017

"se nos cruzo el cable y decidimos cambiar de cultura culinaria y que acierto mas sorprendente, muy buena la comida y las recomendaciones, de repetir"

Leire (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pasillo Oriental)

"agradable para cenar con ensaladas después de un día bajo el sol. amable personal Disfruté el té negro con menta. Annamaria y Fabio"

Luca (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pasillo Oriental)

"Un lugar muy lindo y hermoso. La comida era deliciosa y se podía sentir que todos los ingredientes eran frescos. El gerente y los servidores fueron muy acogedores y cálidos. Recomiendo en exceso!!"

Aicha (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pasillo Oriental)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes de comida halal en Córdoba

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 23:08

Más en Córdoba

Locales y tiendas de kebabs en Córdoba

Locales y tiendas de kebabs en Córdoba

Si estás en busca de un delicioso kebab en la ciudad de Córdoba, estás de suerte

Restaurantes asiáticos en Córdoba

Restaurantes asiáticos en Córdoba

Si estás buscando una experiencia gastronómica única, los restaurantes asiáticos en Córdoba son una excelente opción

Restaurantes chinos en Córdoba

Restaurantes chinos en Córdoba

Estás buscando una experiencia culinaria única y llena de sabores exóticos

Restaurantes y locales de sushi en Córdoba

Restaurantes y locales de sushi en Córdoba

Eres un amante del sushi en la hermosa ciudad de Córdoba

Restaurantes japoneses en Córdoba

Restaurantes japoneses en Córdoba

Si eres de los que disfruta de los sabores exóticos y los ingredientes frescos, estás en el lugar correcto