asiaasako.com - Asia a Sako

Locales de comida asiática para llevar en Coslada

Te encanta la comida asiática pero no tienes tiempo para sentarte a comer en un restaurante

Locales de comida asiática para llevar en Coslada
Locales de comida asiática para llevar en Coslada 2024

En Coslada, podrás encontrar una gran variedad de locales que te ofrecen esta diversidad culinaria, adaptando sus platos al gusto y preferencia de cada comensal. ¿Qué tipo de comida asiática puedes encontrar en estos locales? Desde los tradicionales tallarines chinos con verduras o pollo, hasta los exóticos y picantes curries tailandeses.

También podrás disfrutar de sushi fresco y variado, con ingredientes de alta calidad que te transportarán directamente a Japón. No pueden faltar los clásicos rollitos de primavera o las deliciosas gyozas, una delicia japonesa que no puedes dejar de probar.

No importa si prefieres los sabores más suaves o los más picantes, estos locales se adaptan a tus gustos y necesidades. Muchos de ellos ofrecen opciones vegetarianas o sin gluten para aquellos que tienen dietas especiales.

Mejores locales de comida asiática para llevar en Coslada

1.Chino Dragón Inn 2.Restaurante Jardin Bambu 3.Pure Cuisine 4.GO! Sushing Las Rosas

Chino Dragón Inn

Chino Dragón Inn

Como llegar a Chino Dragón InnCalle Troya, 19, 28022 Madrid

911983276 - Chino Dragón Inn911983276

Sitio web chinodragoninn.es de Chino Dragón Innchinodragoninn.es [visitar]

"Ahora mismo, está cerrado por reforma SOLO para comer dentro del restaurante, pero sigue activa la cocina, y tienen el servicio a DOMICILIO plenamente FUNCIONAL, a través de la app o de su web. La recogida del pedido no es en la puerta principal de la calle Aliaga, sino en la pequeña puerta roja de la esquina con la calle TROYA. La comida está muy rica, y muy bien preparada. Hay mucha variedad de platos. Nosotros la cogemos para llevar 2 ó 3 veces al mes."

Manuel (hace 2 años en 
 Opiniones de Chino Dragón Inn)

"Llevo pidiendo comida en este restaurante desde hace mucho y siempre bien, pero creo que ahora han cerrado, aunque pone un Cartel de reforma, creo el cierre es definitivo"

Esther (hace 2 años en 
 Opiniones de Chino Dragón Inn)

"Antiguamente tenían una carta muy buena, comida excelente, trato muy bueno y siempre pendientes del cliente, el sitio contaba con una decoración típica de ellos, bueno, cambio de dueños hace años y el cambio se nota, la comida sigue estando bien pero el lugar a bajado, los camareros ahora tienes que estar pendientes de ellos para pedir cualquier cosa, antes ellos se acercaban por las mesas para preguntar, incluso no llevan ni un simple uniforme, ahora vestidos de calle, en fin hay negocios que parece que se sustentan solos"

Javier (hace 3 años en 
 Opiniones de Chino Dragón Inn)


Restaurante Jardin Bambu

Restaurante Jardin Bambu

Como llegar a Restaurante Jardin Bambudel Campo, Carr. de Mejorada, 14, 28830 San

916736224 - Restaurante Jardin Bambu916736224

Sitio web jardinbambusanfernando.es de Restaurante Jardin Bambujardinbambusanfernando.es [visitar]

"La comida estaba bien, excepto las gambas que no nos gustaron mucho. Tampoco nos gustó el calor excesivo que hacía dentro, ya que tenían el aire acondicionado apagado cuando llegamos, aunque luego lo encendieron"

Alberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Jardin Bambu)

"Son más de 10 años comiendo allí y sin duda no me voy a otro lugar platos llenos y muy buena calidad"

Ainoa (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Jardin Bambu)

"He leído varias de las reseñas negativas y es una pena bajarle la media a este restaurante porque se hayan producido retrasos en el pedido(la mayoría por envíos de terceros) de clientes que seguramente no hubiesen comentado si la experiencia hubiese sido buena... En fin. Un restaurante que lleva unos 30 años ofreciendo una calidad precio que ya le gustaría a muchos. Ya sea a domicilio o en el restaurante puedes comprobar que no excede en aceite en los platos/tapers. Siempre han sido súper amables. Incluso aguantándonos cuando eramos adolescentes jejeje [Ah! Y tardan poquísimo si eres del barrio y no están a tope. Llegan antes de la media hora que suelen decir. Llamad directamente y dejaros de Just Eat ni vainas...]"

Alex (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Jardin Bambu)


Pure Cuisine

Pure Cuisine

Como llegar a Pure CuisineC. de Aracne, s / n, 28022 Madrid

913293936 - Pure Cuisine913293936

Sitio web purecuisine.es de Pure Cuisinepurecuisine.es [visitar]

"Fui unos días con mi padre y su esposa, era la primera vez que comíamos ahí y queríamos algo para compartir, la chica fue muy maja y nos tuvo bastante paciencia, ademas que al final terminamos ordenando exactamente lo que ella recomendó, el pato estaba buenísimo :)"

Yolimar (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pure Cuisine)

"Hemos cenado dos personas veganas y muy bien. Gracias a la atención e información de los empleados. Se ha molestado en comprobar los ingredientes. Gracias María y Jorge"

Yako (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pure Cuisine)

"Nos encantó este lugar, la comida es deliciosa, el sabor es muy rico, todos comimos aquí y desde la más pequeña hasta el las grande disfrutamos cada bocado. recomiendo el pad Thai de vegetales"

Emi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pure Cuisine)


GO! Sushing Las Rosas

Go! Sushing Las Rosas

Como llegar a Go! Sushing Las RosasAv. de Guadalajara, 127, 28032 Madrid

913130987 - Go! Sushing Las Rosas913130987

Sitio web gosushing.com de Go! Sushing Las Rosasgosushing.com [visitar]

"El mejor sitio para pedir sushi a domicilio. Los precios razonables y suelen tener promociones y además vas acumulando puntos que puedes luego canjear por comida. Tienen además un menú del día muy completo y económico. La calidad del sushi es buena y siempre traen el pedido rápido y en perfecto estado El más recomendable el tiger roll, buenísimo"

Laura (hace 7 meses en 
 Opiniones de GO! Sushing Las Rosas)

"Pedimos a domicilio un jueves de la tercera semana de agosto y aunque en la app ponía que tardaban entre 30 y 45 min, el pedido tardó 1 hora y media en llegar. Llamamos al restaurante y la chica que lo cogió no sabía dar explicación correcta en castellano más allá del "chico ha salido". Al llegar el repartidor nos explicó que en verano cierran varios y otros go sushing asumen su trabajo y que él no daba abasto. No me parece normal esta forma de operar y el servicio pésimo. La solución? ninguna. Go sushing no se caracteriza por su buen trato al cliente asiduo. En otros sitios que llamas y te quejas por cosas así para empezar te piden disculpas (cosa que la chica no hizo por teléfono, sí el repartidor) y luego te ofrecen un bono o un descuento en próxima compra. Aquí nada de nada. Acabamos cenando a las 11 y pico de la noche."

Amelia (hace 7 meses en 
 Opiniones de GO! Sushing Las Rosas)

"Comida buenísima y sobre todo buena calidad y rapidez en el servicio, lo recomiendo, no busquéis otro restaurante y realizar ya vuestro pedido no os arrepentiréis, El pez mantequilla buenísimo."

Victor (hace 11 meses en 
 Opiniones de GO! Sushing Las Rosas)


Autor Eduardo Chinteng de Locales de comida asiática para llevar en Coslada

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 08:09

Más en Coslada

Restaurantes indios en Coslada

Restaurantes indios en Coslada

Los auténticos sabores de la India en los restaurantes indios de Coslada

Restaurantes asiáticos en Coslada

Restaurantes asiáticos en Coslada

Estás buscando una experiencia culinaria diferente en Coslada

Restaurantes chinos en Coslada

Restaurantes chinos en Coslada

Estás buscando una experiencia culinaria diferente en Coslada

Restaurantes y locales de sushi en Coslada

Restaurantes y locales de sushi en Coslada

Estás en busca de los mejores restaurantes y locales de sushi en la ciudad de Coslada

Restaurantes japoneses en Coslada

Restaurantes japoneses en Coslada

Los fascinantes sabores de la gastronomía japonesa en los restaurantes de la hermosa ciudad de Coslada