asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Coslada

Estás buscando una experiencia culinaria diferente en Coslada

Restaurantes asiáticos en Coslada
Restaurantes asiáticos en Coslada 2024

Con una amplia variedad de sabores, colores y aromas, la comida asiática te transportará a tierras lejanas sin tener que salir de la ciudad. En los restaurantes asiáticos de Coslada podrás deleitarte con auténticos platos de China, Japón, Tailandia, Corea y muchos más países.

Desde sushi fresco y sabroso hasta exquisitos noodles, pasarás por un mundo de delicias gastronómicas. Si te apasiona el sushi, no puedes dejar de probar los rollos de maki rellenos de pescado fresco y envueltos en alga nori.

Si prefieres algo más picante, la cocina tailandesa te sorprenderá con su auténtico pad thai o sus curry con leche de coco. En los restaurantes asiáticos de Coslada podrás disfrutar de una gran variedad de platos vegetarianos y veganos.

Los vegetales frescos y los sabores exóticos se combinan para crear opciones saludables y deliciosas. Además de la comida, la atmósfera en estos restaurantes suele ser única.

Con una decoración tradicional y un ambiente acogedor, te sentirás transportado a otro continente mientras disfrutas de tu comida. En Coslada, podrás encontrar una amplia selección de restaurantes asiáticos que te permitirán explorar las diferentes cocinas orientales.

Mejores restaurantes asiáticos en Coslada

1.Wok Arcentales 2.Restaurante mishi mishi 3.Bar restaurante Japones Ichibanya 4.Orient 5.Reino Asador 6.Da Jin Hong 7.Restaurante chino Victoria 8.UDON 9.Restaurante MIFAN & SUSHI

Wok Arcentales

Wok Arcentales

Como llegar a Wok ArcentalesAv. de Arcentales, 20, 28022 Madrid

919418671 - Wok Arcentales919418671

Sitio web wokarcentalesmadrid.com de Wok Arcentaleswokarcentalesmadrid.com [visitar]

"Normalmente solemos pedir a domicilio pero hoy hemos cenado allí. El cambio es abismal, la comida muy buena, ni punto de comparacion al domicilio que llega o muy chiclosa o fría."

Raúl (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Arcentales)

"Comida exquisita. Todo muy bien preparado y servido muy rápido. Los camareros muy amables, aunque tenían mucha prisa en retirar los platos vacíos ( incluso los llenos)"

Chus (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok Arcentales)

"Nos trataron muy bien. Los camareros súper amables y eficientes. La comida exquisita, muy sabrosa y todo súper rápido. Les doy un 10 a este restaurante."

Hirilio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok Arcentales)


Restaurante mishi mishi

Restaurante Mishi Mishi

Como llegar a Restaurante Mishi MishiC. del Puerto de Málaga, s/n, 28821 Coslada,

916745265 - Restaurante Mishi Mishi916745265

Sitio web restaurante-mishi-mishi.business.site de Restaurante Mishi Mishirestaurante-mishi-mishi.business.site [visitar]

"Es un buffet en el que te sientas y vas pidiendo platos de la carta directamente desde la mesa, no hace falta levantarse. La calidad de la comida es buena y de sabor está súper bueno, siempre que voy pido variedad de sushi y makis y están riquísimos. El precio de diario es muy bueno, por 14€ +bebida puedes comer todo lo que quieras, a la carta saldría al doble. En fin de semana encarece. Atención muy buena."

Rethna (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante mishi mishi)

"Buffet muy rico. Las opciones suficiente como para varias de vez en cuando, Sazón increíble. Si quieres comer mucho y bien es el sitio."

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante mishi mishi)

"Bufé libre te sirven a la carta mucho arroz pero la calidad está bien, la bebida te la cobran aparte, nos ha gustado la brocheta de chipirón repetiremos..."

Javier (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante mishi mishi)


Bar restaurante Japones Ichibanya

Bar Restaurante Japones Ichibanya

Como llegar a Bar Restaurante Japones IchibanyaC. de Cronos, 6, 28037 Madrid

910781755 - Bar Restaurante Japones Ichibanya910781755

Sitio web ichibanya.es de Bar Restaurante Japones Ichibanyaichibanya.es [visitar]

"Ya hemos pedido un par de veces y la comida es muy buena y ellos son súper amables y muy atentos"

Irene (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bar restaurante Japones Ichibanya)

"Restaurante japones con buena relación calidad-precio. Cuenta con un servicio bastante simpático y atento. Si hablamos de la comida, cuentam con un shushi y gyozas bastante buenos pero un ramen que deja mucho que desear en mi opinión. En contraposición, tienen un pato de gran calidad que es algo que se suele echar en falta en restaurantes del estilo"

Antonio (hace 11 meses en 
 Opiniones de Bar restaurante Japones Ichibanya)

"Espectacular, son mis palabras con este lugar, he quedado más que satisfecho, la presentación de la mesa y de los platos es perfecta, en mi caso pedí nigiris y el color del lomo del salmón ya dice de la calidad del pescado. Los Long Bao y el Ramen de Pato a la Pekinesa estaban increíbles y la verdad es que los fideos estaban muy muy buenos, de los mejores que he podido probar. El servicio ha tenido un trato inmejorable y es curioso pero van sacando los platos poquito a poquito. Si vuelvo a Madrid volveré a este restaurante."

Nacho (hace 11 meses en 
 Opiniones de Bar restaurante Japones Ichibanya)


Orient

Orient

Como llegar a OrientC. de Aracne, s/n, 28022 Madrid

911816544 - Orient911816544

"Muy bueno, variedad de comida y tragos Está muy chulo para compartir en pareja o amigos Muy atentos con la atención Me encantó sin duda alguna regresaremos"

Hector (hace 7 meses en 
 Opiniones de Orient)

"Comida buffet variada con una relación calidad precio muy buena. He probado todos los platos y sinceramente todos están muy buenos, siendo la pizza el que a mi parecer debería de mejorar. Los postres están todos deliciosos siendo recomendables las torrijas y el tiramisu. Luego va los gustos de cada uno. El servicio y la atención muy buena y siempre pendientes de la retirada de los platos de la mesa y ante dudas siempre muy serviciales. El ambiente es agradable dentro de lo que es un lugar de buffet libre, sin embargo, no es tan bullicioso ni masificado como en otros locales que buscan aprovechar el espacio al máximo a costa de la comodidad de las personas en su espacio de comida en la mesa y para moverse por el buffet. Repetiremos sin duda."

Ricardo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Orient)

"Fuimos un jueves a las 15.30 (cierran a las 17:30) y ya no quedaba casi de nada y los aperitivos y postres secos no quedando cadí ningún postre. Nos fuimos muy decepcionadas"

Irene (hace 7 meses en 
 Opiniones de Orient)


Reino Asador

Reino Asador

Como llegar a Reino AsadorC. de Arrastaria, 11, 28022 Madrid

916034496 - Reino Asador916034496

Sitio web gmaps.top de Reino Asadorgmaps.top [visitar]

"Reino Asador es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única y versátil con su buffet libre. He tenido la oportunidad de visitar este lugar en varias ocasiones y, en general, encuentro que es una excelente opción para disfrutar de una comida abundante y variada. Lo que más me gusta de Reino Asador es la diversidad de opciones disponibles. Puedes comenzar con una ensalada fresca y luego aventurarte en una amplia variedad de platos principales, desde carnes a la parrilla hasta opciones vegetarianas. La posibilidad de probar una variedad de alimentos en una sola comida es una gran ventaja, especialmente si eres un amante de la comida exploradora. La frescura de los ingredientes en Reino Asador es otro punto a favor. Los alimentos se reposicionan y reemplazan con regularidad, lo que garantiza que siempre encuentres opciones frescas y apetitosas. Además, el ambiente en Reino Asador suele ser relajado y adecuado para socializar. Es un lugar ideal para ir con amigos o familiares, ya que cada uno puede encontrar algo que le guste sin importar sus preferencias culinarias. Sin embargo, es importante destacar que la calidad de la comida puede variar de un restaurante de buffet a otro, pero en Reino Asador, mi experiencia ha sido consistentemente satisfactoria. En resumen, Reino Asador es una excelente opción para aquellos que buscan variedad y cantidad en sus comidas. Ofrecen una experiencia gastronómica diversa y relajada que puede satisfacer a una amplia gama de comensales. La clave es disfrutar de la experiencia en este establecimiento bien recomendado."

Yunn (hace 7 meses en 
 Opiniones de Reino Asador)

"Volví a lao años y la verdad que ha cambiado mucho. Primero está bastante desgastado el lugar se nota que están sacándole provecho lo más que se pueda. Ya está la línea china de años atrás que lo tenían impoluto ahora hay una línea administrativa mixta china Indú o pakistaní o Bangladesíes. Bastante caro comparado con otros woks q están bien también. Máquinas de helados estropeadas, máquinas de bebidas antiguas, postres y de más de mercadona. Vamos un poco cutresillo se ha vuelto el lugar. Niños corriendo por el lugar extendiendo el pedazo de parque q tienen a la zona de comedores. En definitiva hay que mejorar mucho y ponerlo al nivel de antes."

Jairo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Reino Asador)

"El sitio está muy bien, se come genial, la comida muy buena y variada . Aunque los cocineros no saben darle el punto exacto a la carne, esta es de calidad. Mejoraría que los empleados estuvieran mas atentos de la gente que mete la mano en la comida sin usar las pinzas que tienen disponibles para ese fin."

Asunción (hace 7 meses en 
 Opiniones de Reino Asador)


Da Jin Hong

Da Jin Hong

Como llegar a Da Jin HongC. de Aquitania, 10, 28032 Madrid

913134645 - Da Jin Hong913134645

Sitio web dajinhongrestaurante.com de Da Jin Hongdajinhongrestaurante.com [visitar]

"Pésimo, pollo al limón que es solamente enpanado, el pollo no es pollo, una sutil línea de pasta de soja. Pedí tallarines, llego solo sebolla. Desastre! No se como ne existe un control sobre lo que se escribe en el menú y lo que se vende!"

Gianluca (hace 7 meses en 
 Opiniones de Da Jin Hong)

"Nos encanta la comida de aqui. Buena relación calidad-precio. Recomiendo los tallarines de arroz thai y la ternera con salsa de ostras. La única objeción es que a veces los camareros no saben que lleva la comida, pero lo preguntan en un momento."

Ana (hace 10 meses en 
 Opiniones de Da Jin Hong)

"Restaurante asiático con un local grande y muy bien decorado. Por lo general no suele estar muy lleno y la calidad es bastante alta. Platos a destacar el arroz frito tres delicias y el pollo al estilo Pakistán."

Álvaro (hace 10 meses en 
 Opiniones de Da Jin Hong)


Restaurante chino Victoria

Restaurante Chino Victoria

Como llegar a Restaurante Chino VictoriaAv. de Guadalajara, 36, 28032 Madrid

913242017 - Restaurante Chino Victoria913242017

Sitio web restauranteasiaticovictoria.com de Restaurante Chino Victoriarestauranteasiaticovictoria.com [visitar]

"Han puesto tres menús con variedad de comida oriental. El ambiente sigue siendo muy agradable, el servicio muy bueno y la comida -aunque han disminuido la cantidad en los platos y subido un poquito los precios-sigue estando muy buena."

Javier (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Victoria)

"Siempre compraba para llevar pero en esta ocasión me decidí de comer ahí. Tiene un servicio de salida de platos muy mala, pedí el menú para tres personas y lo fueron trayendo por partes primero la ensalada con el rollito al rato ya cuando nos comimos s la ensalada trajeron el arroz . Pues que les perece que no llegaban el cerdo agridulce ni la ternera ni los vegetales , total que cuando llegó la proteína tuve que pedir otro servicio de arroz. Será que piensan que la proteína me la comería sin el arroz? Fatal el servicio. El restaurante muy bonito pero mal coordinado el servicio."

Atoniel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Victoria)

"Hemos ido a comer , no había menú disponible al ser festivo.4 platos sin postre y dos refrescos 41 euros...La comida estaba rica menos el pad tai que ni se parecía, aunque comparando con otros restaurantes de comida asiática, a mi parecer, el precio es muy elevado"

Estefania (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Victoria)


UDON

Udon

Como llegar a UdonCentro Comercial Plenilunio, C. de Aracne, 3, 28022

910394383 - Udon910394383

Sitio web udon.es de Udonudon.es [visitar]

"Lo que más llama la atención, es la atención de todos sus trabajadores, valga la redundancia. La comida la sirvieron relativamente rápido, el único pero fue que las giozas llegaron algo frías. El resto muy buen sabor, buena preparación y raciones decentes. Un sitio para comer muy recomendable. Y la sopa de miso, que probé por primera vez, muy sabrosa."

IvanCharro (hace 7 meses en 
 Opiniones de UDON)

"Al principio prometía pero mis últimas experiencias han sido ciertamente muy regulares. Restaurante japonés con camareros que no llegas a conocer de una vez para otra porque nunca son los mismos."

José (hace 8 meses en 
 Opiniones de UDON)

"La comida no está mal, pero no es de los sitios más destacados para comer este tipo de comida, el precio lo estándar entrono a 20€ por persona"

Alex (hace 8 meses en 
 Opiniones de UDON)


Restaurante MIFAN & SUSHI

Restaurante Mifan & Sushi

Como llegar a Restaurante Mifan & SushiAv. de la Cañada, 24, 28830 Coslada, Madrid

911497587 - Restaurante Mifan & Sushi911497587

Sitio web restaurantemifan.com de Restaurante Mifan & Sushirestaurantemifan.com [visitar]

"Local con encanto. Limpio y ordenado. La comida muy rica y abundante. Repetiremos sin duda por la calidad precio. Nos gusto todo muchísimo y la tarta de la casa espectacular. El único pero es que hacia un poco de calor"

Carlos (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante MIFAN & SUSHI)

"Suuuuper amables,un sitio muy agradable, cómodo y bonito. La comida muy rica y variada. La chica que nos atendió nos dejó impresionados, cogimos unas cartas para llevarnos a casa porque vimos que servían a domicilio, y yo le dije a mi marido que podíamos un día pedir Sushi, que nunca le había dado una oportunidad. Ella me oyó y nos trajo dos rollitos para probarlos!! Encantadores,volveremos sin dudarlo. Muchas gracias!!!"

Nuria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante MIFAN & SUSHI)

"Un sitio muy especial, con una comida china auténtica, algo que no es fácil de encontrar fuera de Usera. Muy recomendable el filete de cerdo frito con chilidulce, súper crujiente y delicioso. Volveré para pedir este plato de nuevo, merece la pena."

Mike (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante MIFAN & SUSHI)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Coslada

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 03:08

Más en Coslada

Restaurantes chinos en Coslada

Restaurantes chinos en Coslada

Estás buscando una experiencia culinaria diferente en Coslada

Restaurantes y locales de sushi en Coslada

Restaurantes y locales de sushi en Coslada

Estás en busca de los mejores restaurantes y locales de sushi en la ciudad de Coslada

Restaurantes japoneses en Coslada

Restaurantes japoneses en Coslada

Los fascinantes sabores de la gastronomía japonesa en los restaurantes de la hermosa ciudad de Coslada