asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Cubelles

Si estás en la ciudad de Cubelles y tienes antojo de comida china, estás de suerte

Restaurantes chinos en Cubelles
Restaurantes chinos en Cubelles 2024

Aquí podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes chinos que te ofrecerán auténticos platos de la cocina oriental. Los restaurantes chinos en Cubelles se han convertido en una opción muy popular entre los habitantes locales y los visitantes de la ciudad.

Esto se debe a la deliciosa y exótica combinación de sabores que ofrecen estos establecimientos, así como a la amplia variedad de platos que puedes disfrutar. En un restaurante chino, podrás deleitarte con platos tradicionales como el arroz frito, tallarines chinos, wantan, rollitos de primavera y muchas otras delicias típicas.

Podrás probar diferentes estilos de cocina, desde la cocina cantonesa hasta la cocina sichuanesa, cada una con sus propias particularidades y sabores distintivos. Los restaurantes chinos en Cubelles también se esfuerzan por mantener la calidad de sus ingredientes y la autenticidad de sus recetas.

Podrás disfrutar de platos preparados con productos frescos y de primera calidad, garantizando así una experiencia culinaria única. Si estás buscando el mejor restaurante chino en Cubelles, no te preocupes, hemos elaborado una lista de los mejores establecimientos de la ciudad.

Te invitamos a que consultes nuestra lista a continuación para descubrir dónde podrás disfrutar de la mejor comida china en Cubelles.

Mejores restaurantes chinos en Cubelles

1.L'oreneta 2.Restaurante Fortuna 1991 3.Restaurant Xinès Shanghai

L'oreneta

L'oreneta

Como llegar a L'orenetaAvinguda de Barcelona, 48, 54, 43881 Cunit, Tarragona

977267125 - L'oreneta977267125

Sitio web orenetacunit.es de L'orenetaorenetacunit.es [visitar]

"Está muy bueno Buen precio y para llevar a casa súper rápidos. Siempre llega antes del tiempo previsto. Son muy atentos. La comida se nota que es fresca, está todo muy sabroso y cantidades grandes."

Ceci (hace 8 meses en 
 Opiniones de L'oreneta)

"Es la primera vez que pido a domicilio ,super puntuales la comida en raciones generosas y muy simpático el repartidor, 100% recomendable."

Richard (hace 8 meses en 
 Opiniones de L'oreneta)

"Siempre llegan puntuales, la comida muy rica!!! Dan bien el cambio, són amables los repartidores. Además te ponen dos pares de palillos chinos que va muy bien porque siempre pido para dos personas junto con sus servilletas."

Laia (hace 1 año en 
 Opiniones de L'oreneta)


Restaurante Fortuna 1991

Restaurante Fortuna 1991

Como llegar a Restaurante Fortuna 1991Rambla de Salvador Samà, 70, 08800 Vilanova i

938156417 - Restaurante Fortuna 1991938156417

Sitio web restaurantefortuna1991.negocio.site de Restaurante Fortuna 1991restaurantefortuna1991.negocio.site [visitar]

"El mejor restaurante de comida china sin duda!!! No sólo por la comida que está increíble, sino por el ambiente, el trato amable y generoso y calidad precio!!! Se lo recomiendo a todo el mundo"

Arantxa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Fortuna 1991)

"Me fascinó? fui con mi familia (también con niños). Resalto la atención de los camareros fueron súper atentos, muy amables? La comida deliciosa y con mucha variedad Tienen vajillas para niños El ambiente es agradable y limpio 100% recomendado"

Gabriela (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Fortuna 1991)

"Un trato excelente, muy atentos y comida muy buena... Lo unico que tengo que decir un poco en contra ya que fue mi primera vez en este restaurante, es que pedi un vino de la casa el cual tenia un coste de 10,95 y a la hora de pagar me cobraron 19,95 ya que me pusieron un vino que estaba fuera de carta, lo cual me sorprendió y no tenia ni idea... Me molesto un poco sinceramente... Esto lo comento para que lo tengan en cuenta solo eso... Volveremos sin dudarlo ya que por todo lo comentado anteriormente nos gusto mucho y un error lo tiene cualquiera..."

Oscar (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Fortuna 1991)


Restaurant Xinès Shanghai

Restaurant Xinès Shanghai

Como llegar a Restaurant Xinès ShanghaiRambla de la Pau, 66, 08800 Vilanova i

938101418 - Restaurant Xinès Shanghai938101418

Sitio web facebook.com de Restaurant Xinès Shanghaifacebook.com [visitar]

"Ambiente muy tranquilo y familiar. Se come super bien y en platos bien llenos, tanto que debes pedirlo para llevar en tuppers. Repetiré seguro??"

ALINA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Shanghai)

"Restaurante chino con más de 20 años de experiencia. La comida es buena y los platos abundantes. A muy buen precio además. La ubicación es inmejorable (en el paseo marítimo y en la rambla de Vilanova)."

Oriol (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Shanghai)

"Nos encanta ,ir a cenar los días que salimos por la noche a la zona del puerto .Nos tratan Genial , sirven rápido y todo está exquisito ? y precio inmejorable."

Gemma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Shanghai)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Cubelles

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 05:08

Más en Cubelles