asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Cuenca

Bienvenidos a nuestra guía sobre restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Cuenca

Restaurantes chinos en Cuenca
Restaurantes chinos en Cuenca 2024

En esta zona, encontrarás una amplia variedad de establecimientos que ofrecen deliciosos platos de la cocina china. Ya sea que estés buscando algo para llevar o prefieras disfrutar de una comida en un ambiente acogedor, seguro encontrarás una opción que se adapte a tus preferencias.

Los restaurantes chinos en Cuenca se caracterizan por su autenticidad y por ofrecer una amplia gama de platos típicos de la cultura oriental. Desde clásicos como el arroz frito, tallarines y rollitos de primavera, hasta opciones más exóticas como el pato pekín y el pollo kung pao, hay algo para todos los paladares.

Estos establecimientos suelen tener menús variados con opciones vegetarianas y platos adaptados a diferentes gustos y preferencias dietéticas. Muchos restaurantes chinos en Cuenca también ofrecen servicios de entrega a domicilio, lo que te permitirá disfrutar de tus platos favoritos sin salir de casa.

Para ayudarte a elegir el restaurante chino perfecto para ti, hemos preparado una lista de los mejores establecimientos de la ciudad. Encontrarás esta lista a continuación, donde podrás conocer las opiniones y reseñas de otros clientes que ya han visitado estos restaurantes.

Mejores restaurantes chinos en Cuenca

1.Restaurante Hong Kong 2.Restaurante Japonés Samurái 3.Restaurante Chino Gran Muralla 4.Chino Amistad

Restaurante Hong Kong

Restaurante Hong Kong

Como llegar a Restaurante Hong KongC. de Ramón y Cajal, 41, 16004 Cuenca

969231838 - Restaurante Hong Kong969231838

Sitio web hongkongcuenca.com de Restaurante Hong Konghongkongcuenca.com [visitar]

"Pedí a domicilio y la sorpresa es que me cobra dos euros más por un menú sin yo saberlo vía telefónica ,comida sin sabor ,poca seriedad y lo acepte el pedido para que le pagarán al repartidor su comisión. No pienso pedir mas"

Jose (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Hacía tiempo que no pedía comida a esté restaurante y hoy, cuando ha llegado, me he dado cuenta de porque. La ensalada de gambas que había pedido llegó con aliñar, normal estaba toda la bolsa aliñada, pero en el bol de plástico ni gota (no me lo leído explicar), y lo mismo con los tallarines, toda la bolsa pringada, desde luego no sé si lo seguirán llevando los mismos que lo llevaban antiguamente, pero la calidad de la comida ha bajado muchísimo y ya si la pides para que te la traigan desde luego, esté no te lo recomiendo para nada. Eliminado de la agenda para no volver a llamar. Una pena."

Mamen (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Típico restaurante de comida asiática de estilo occidentaliziado. Si tienes antojo de pollo al limón y arroz tres delicias te valdrá, pero no es comida asiática muy auténtica. Si vais con comensales vegetariano preguntar a los camareros si los platos llevan carne o pescado, tuvimos una inesperada sorpresa con un plato por no preguntarles. No hay mucho que destacar. El local es amplio y todo está muy limpio. Los camareros son atentos y te atienden y sirven muy rápido. Si quieres ir con un niño pequeño tienen trona para ellos."

Saúl (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)


Restaurante Japonés Samurái

Restaurante Japonés Samurái

Como llegar a Restaurante Japonés SamuráiPolígono los Palancares, 6C, 16004 Cuenca

969230973 - Restaurante Japonés Samurái969230973

"Vinimos 4 personas a comer, había una plaga de moscas dentro del restaurante, nos sentaron en la mesa de la esquina (en el ventanal) y encima de nosotros habían unas 4 o 5 arañas. El trato deja bastante que desear, particularmente el del chico moreno que se molestó bastante porque no nos terminamos un plato de navajas, que estaban llenas de tierra. También se enfadó cuando, después de pedirle la bebida (3 cocacolas y 1 tercio) se empeñó en que le habíamos pedido agua, cuando nosotros recordábamos perfectamente lo que le habíamos pedido. Nuestra comida se basó en apartar moscas y retirar de los platos los restos de costras de freidora, intentando no pensar mucho en cómo estaría la cocina por dentro para poder terminar de comer. A excepción, hay una chica joven y delgadita que es muy maja y amenizó un poco la mala experiencia."

Alba (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Samurái)

"La comida en general está buena, el servicio es bueno hasta que se llena el restaurante, luego toca esperar. Lo peor los postres UNA VERGÜENZA."

Miguel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Samurái)

"Ha sido espectacular los sabores la comida el servicio lo único que como había mucha gente pues tardaban en servirte por eso no poner las cinco estrellas pero el servicio ha estado y la comida a no más poder"

Daniel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés Samurái)


Restaurante Chino Gran Muralla

Restaurante Chino Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Chino Gran MurallaC. del Poeta Diego Jesus Jimenez, 2, 16004

969228995 - Restaurante Chino Gran Muralla969228995

"La verdad es q íbamos con la idea de ir a otro sitio y bendito universo q nos ha traído aquí! QUÉ RICO TODO!! Pollo q sabe a pollo, cerdo ídem... Estaba todo súper rico! Nada de sabor a aceite rehusado como en otros sitios. El arroz, los Tallarines... DELICIOSOS!! Ha sido la primera vez de comida chiná a mis hijos y les ha encantado aún siendo una de ellxs super especiales para comer! El trato súper familiar y atentos! Muy limpio todo, incluído el wc! He disfrutado la comida"

Patricia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)

"Espectacular, platos muuuyyy Abundantes, Comida muyyyy sabrosa y todo muy limpio. El Servicio muy bueno y la dueña y la hija muy atentas. A sido agradable venir de Barcelona a Visitar Cuenca y encontrarte con personas tan agradables. Recomendable 100% para comer en Familia. Gracias Volveremos ?????"

Merche (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)

"Pedimos menú. Los platos normales de tamaño, pero como son tres platos no están mal. La atención del personal es muy buena."

LOLI (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)


Chino Amistad

Chino Amistad

Como llegar a Chino AmistadC. de los Hermanos Becerril, 14, 16004 Cuenca

624405919 - Chino Amistad624405919

"Las comidas se entregan rápidamente, la salsa agridulce, las galletas de camarones y las frutas se proporcionan de forma gratuita, y la actitud de servicio es buena."

Xiaoyan (hace 1 año en 
 Opiniones de Chino Amistad)

"Empezó muy bien con la última dirección, pero está decayendo mucho. Se pasa frío y el servicio es pésimo. Aunque la comida está bien, sintiéndolo mucho, dejaremos de ir, porque eramos clientes habituales."

Magia (hace 1 año en 
 Opiniones de Chino Amistad)

"He comido en todos los restaurantes chinos de Cuenca y este sin duda es mi favorito y el que siempre repito cuando me apetece comida oriental, la comida es la mejor y sobretodo recomiendo el arroz especial de la casa y el pato a la pekinesa. Lo único que echo de menos es que después de ir en tantas ocasiones con mi pareja podrian tener un trato mas estrecho con nosotros."

Raúl (hace 1 año en 
 Opiniones de Chino Amistad)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Cuenca

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 06:09

Más en Cuenca