asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Dénia

Te gusta la comida asiática

Restaurantes asiáticos en Dénia
Restaurantes asiáticos en Dénia 2024

Los restaurantes asiáticos en esta ciudad te ofrecen una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y auténticos. Desde comida china hasta japonesa, pasando por tailandesa y vietnamita, los restaurantes asiáticos en Dénia tienen algo para todos los gustos.

Ya sea que estés buscando un delicioso plato de sushi fresco y artísticamente presentado, o una deliciosa sopa ramen llena de sabores intensos, seguramente encontrarás lo que buscas en uno de estos establecimientos.

La cocina asiática se caracteriza por su atención al detalle, la frescura de sus ingredientes y la armonía en sus sabores.

En los restaurantes asiáticos de Dénia podrás disfrutar de platos preparados por chefs expertos en la materia, quienes se esmeran en ofrecerte una experiencia culinaria auténtica. Además de su oferta gastronómica, muchos de estos restaurantes cuentan con una decoración temática y un ambiente acogedor que te transportará a la lejana Asia.

Podrás disfrutar de una experiencia completa, desde el momento en que entras hasta el momento en que pruebas cada bocado.

Mejores restaurantes asiáticos en Dénia

1.Yaho Denia Restaurant 2.Bamboo 3.Restaurante Wok Dénia

Yaho Denia Restaurant

Yaho Denia Restaurant

Como llegar a Yaho Denia RestaurantCarrer de Manuel Latur Doctor, 7, 03700 Dénia,

966432665 - Yaho Denia Restaurant966432665

"La comida no es nada del otro mundo pero estaba rica, sobre todo las guiozas. El servicio muy rápido y el local monisimo."

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yaho Denia Restaurant)

"Tuvimos una fiesta de cumpleaños con 26 personas. Duró de 14:00 a 17:00 horas. Podría elegir entre un menú de 3 platos. En una hora y cuarto todo estaba destrozado. Aún no había terminado mi entrante y ya estaba el siguiente, mi esposo aún no había terminado de comer y ya lo estaban recogiendo. Que horror y mucha pena para la persona que dio la fiesta. La comida estaba bien. Pero por eso no volveremos aquí."

Lucie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yaho Denia Restaurant)

"Me encanta ? siempre pido ahí es uno de mis restaurantes preferidos en Denia ☺️???? gracias por su comida ? alegra mi corazón. ????????"

Marc (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yaho Denia Restaurant)


Bamboo

Bamboo

Como llegar a BambooAv. de Ramón Ortega, 20, 03700 Dénia, Alicante

965064096 - Bamboo965064096

"Muy bueno todo, el sushi mucho mejor que en los woks y las raciones de lo que pides son abundantes. Gran variedad de comida. El precio es lo normal en estos sitios (13,95€ dia normal y 15,95€ fines de semana bebida no incluida) pero comes todo lo que quieras. Por poner alguna pega es que postres apenas tienen, lo único que puedes pedir es natillas, flan o helado."

Gema (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bamboo)

"Vinimos 2 veces con mi pareja y la verdad muy bueno todo, las gambas increíbles plato estrella, después el resto muy rico en general. La atención 10/10 muy buena onda y siempre con sonrisas, repetí y volvería a repetir."

Gabi (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bamboo)

"Nos encanta ir siempre que podemos, la comida nos encanta y el trato muy adecuado, lo unico que pondria es un poquito de música de fondo."

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de Bamboo)


Restaurante Wok Dénia

Restaurante Wok Dénia

Como llegar a Restaurante Wok DéniaPartida Madrigueres Nord, 12, 03700 Dénia, Alicante

966433256 - Restaurante Wok Dénia966433256

Sitio web gmaps.top de Restaurante Wok Déniagmaps.top [visitar]

"Personal muy amable. Buffet estupendo y muy completo con una buena relación calidad-precio. Barato. Bien climatizado, agradable calefacción incluso con temperaturas más frías (otoño/primavera)."

Ulrike (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Dénia)

"Un buen sitio para comer diferentes platos de la gastronomía asiática, así como woks, carnes, pescados y mariscos cocinados al momento. Postres variados, frutas, café, licores, etc. Amabilidad, rapidez y relación calidad precio muy aceptable"

Ivan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Dénia)

"Excelente servicio y tienen platos exquisitos les doy 5 estrellas por su excelente labor excelente servicio y un ambiente excelente quedé fascinando con el restaurante ?"

Christian (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Wok Dénia)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Dénia

Eduardo Chinteng

16/08/2023 a las 01:08

Más en Dénia

Restaurantes chinos en Dénia

Restaurantes chinos en Dénia

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Dénia

Restaurantes y locales de sushi en Dénia

Restaurantes y locales de sushi en Dénia

Si eres un amante del sushi, estás de enhorabuena