asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Dénia

Quieres disfrutar de una experiencia culinaria única

Restaurantes indios en Dénia
Restaurantes indios en Dénia 2024

Descubre la magia de la cocina india en estos encantadores establecimientos que ofrecen una amplia variedad de platos auténticos y deliciosos. Cuando piensas en comida india, probablemente te vengan a la mente platos como el pollo tikka masala, el curry de cordero o el famoso tandoori.

Estos son solo algunos de los platos que puedes disfrutar en los restaurantes indios de Dénia. Cada bocado es una explosión de sabores y texturas que te transportará a las calles de Bombay o a las playas de Goa.

Los chefs indios son maestros en el arte de combinar especias y crear recetas tradicionales con un toque moderno. Cada plato está cuidadosamente elaborado para garantizar una experiencia gastronómica memorable.

Ya sea que prefieras algo picante, suave o agridulce, seguro encontrarás algo que se adapte a tu paladar. Además de la deliciosa comida, los restaurantes indios en Dénia también ofrecen un ambiente acogedor y elegante.

Puedes disfrutar de una cena romántica, celebrar una ocasión especial o simplemente relajarte y disfrutar de una comida sabrosa con amigos y familiares.

Mejores restaurantes indios en Dénia

1.Royal India Restaurante 2.Tandoori Indian 3.KATHMANDU RESTAURANT. 4.Restaurante Rani Palace

Royal India Restaurante

Royal India Restaurante

Como llegar a Royal India RestaurantePg. del Saladar, 130, 03700 Dénia, Alicante

631610412 - Royal India Restaurante631610412

Sitio web restauranteroyalindia.es de Royal India Restauranterestauranteroyalindia.es [visitar]

"Muy buen restaurante indio! Gran servicio. ¡La comida se sirvió rápidamente y muy bien presentada! ¡La comida en sí era muy sabrosa y auténtica! ¡Definitivamente regresaremos!"

Roger (hace 7 meses en 
 Opiniones de Royal India Restaurante)

"Me encanta ❤️ La comida no es muy cara ? Volveré allí mañana antes de volver a Suiza. Si vivo aquí, ¡vendría a menudo! Con seguridad. (El jugo de mango es el mejor ?)"

Ms. (hace 7 meses en 
 Opiniones de Royal India Restaurante)

"Muy bueno. Comoartiendo entre varios mejor. Pide panecillo de lentillas en salsas y si os sobra panecillo mejor, lo guarde para mojar el otro que está recibiendo."

Néstor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Royal India Restaurante)


Tandoori Indian

Tandoori Indian

Como llegar a Tandoori IndianCarrer de Patricio Ferrándiz, 82, 03700 Dénia, Alicante

966462770 - Tandoori Indian966462770

"3 estrellas por la calidad de sus platos, se come bien pero pude mejorar en la apariencia del local y presentación de sus platos."

David (hace 3 años en 
 Opiniones de Tandoori Indian)

"Muy buena comida y servicio. El menú para 2 personas es increíble y la cantidad/calidad de la comida también es buena. Sin embargo, el vino podría servirse un poco más frío. De todos modos, 100% recomendable."

Ernesto (hace 4 años en 
 Opiniones de Tandoori Indian)

"Trato absolutamente maravilloso, educadísimo y simpático. La comida copiosa y excelente, para mi gusto es una opción perfecta para difrutar de una buena comida/cena en Dénia."

Ricardo (hace 4 años en 
 Opiniones de Tandoori Indian)


KATHMANDU RESTAURANT.

Kathmandu Restaurant.

Como llegar a Kathmandu Restaurant.Carr. de les Marines a Dénia, Km. 1,

965784345 - Kathmandu Restaurant.965784345

"¡¡Muy bien!! Muy cerca de la playa y una excelente manera de terminar el día. Descubrimos el Mango Chicken y estaba delicioso. Tienen interior y también terraza por si no hace demasiado calor ?. Extrañaba comer naan. Todo estaba muy rico, Tikka Massala, Butter chincken y el arroz."

Isabel (hace 7 meses en 
 Opiniones de KATHMANDU RESTAURANT.)

"Restaurante indu muy bueno, probé la parrillada Kathmandu, la sopa de tomate, pollo vindaloo y el pollo tikka madras, acompañado de arroz basmati y todo tenía un sabor espectacular, la atención muy buena y los precios razonables. Está ubicado muy cerca de la playa."

William (hace 7 meses en 
 Opiniones de KATHMANDU RESTAURANT.)

"Pollo con mantequilla buenísimo y repetiré. El pollo con mango estaba genial el primer día que fui y la segunda vez no me gustó la salsa. El menú con entrantes es decente. Mejor calidad que en otros restaurantes indios nepalíes de Dénia. Buen servicio, aunque no el más rápido. Ya hemos ido dos veces y volveremos."

Diego (hace 8 meses en 
 Opiniones de KATHMANDU RESTAURANT.)


Restaurante Rani Palace

Restaurante Rani Palace

Como llegar a Restaurante Rani PalaceCarrer Consolat del Mar, 1, 03700 Dénia, Alicante

966430189 - Restaurante Rani Palace966430189

Sitio web rani-palace-cocina-india.business.site de Restaurante Rani Palacerani-palace-cocina-india.business.site [visitar]

"Hemos comido mi chico y yo hoy en este sitio. La comida estaba espectacular y todo bien servido, rápido, recién hecho y con un servicio muy atento. Volveremos seguro."

Miriam (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Rani Palace)

"Gran descubrimiento. Dueños muy amables y serviciales. Hecha reserva previa, los menús diarios son muy variados y a buen precio. La comida riquísima, que platos con curry más ricos, por favor. Las cebollas rebozadas una delicia. Y además sirven cantidades grandes. Volveremos seguro."

Daniel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Rani Palace)

"Desafortunadamente, el arroz me pareció amargo e insípido, mientras que la salsa para el tikka masala era demasiado dulce para mi gusto. Sin embargo, me gustaría señalar que el personal del restaurante fue muy agradable y acogedor. Esto contribuyó positivamente a mi experiencia a pesar de los problemas con los platos."

Sawsene (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Rani Palace)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Dénia

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 03:08

Más en Dénia

Restaurantes asiáticos en Dénia

Restaurantes asiáticos en Dénia

Te gusta la comida asiática

Restaurantes chinos en Dénia

Restaurantes chinos en Dénia

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Dénia

Restaurantes y locales de sushi en Dénia

Restaurantes y locales de sushi en Dénia

Si eres un amante del sushi, estás de enhorabuena