asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Dos Hermanas

Si estás en la búsqueda de una experiencia culinaria diferente en Dos Hermanas, los restaurantes chinos pueden ser una excelente opción

Restaurantes chinos en Dos Hermanas
Restaurantes chinos en Dos Hermanas 2024

Con su rica diversidad de sabores y platos exquisitos, estos establecimientos te transportarán al corazón de la gastronomía china. La ciudad de Dos Hermanas cuenta con una amplia oferta de restaurantes chinos, donde podrás disfrutar de auténticos platos de la cocina oriental.

Desde clásicos como el arroz tres delicias y el pollo al limón, hasta especialidades más elaboradas como el pato a la pekinesa y el cerdo agridulce, los sabores y aromas de China están al alcance de tu paladar.

En los restaurantes chinos de Dos Hermanas podrás degustar una variedad de entrantes, como rollitos primavera, dumplings y wantan frito.

Estos son solo algunos ejemplos de los deliciosos platos que podrás encontrar en estos establecimientos, que se caracterizan por utilizar ingredientes frescos y técnicas culinarias tradicionales. Si eres amante de los sabores picantes, también podrás encontrar platos con un toque de fuego en los restaurantes chinos de Dos Hermanas.

Desde el pollo kung pao hasta el tofu mapo, estos platos te harán experimentar un auténtico festival de especias en tu paladar.

Mejores restaurantes chinos en Dos Hermanas

1.Restaurante Chino Shanghai 2.restaurante chino las delicias ll 3.Restaurante Asiático Zen

Restaurante Chino Shanghai

Restaurante Chino Shanghai

Como llegar a Restaurante Chino ShanghaiC. Aníbal González, 4, 41701 Dos Hermanas, Sevilla

955662186 - Restaurante Chino Shanghai955662186

Sitio web facebook.com de Restaurante Chino Shanghaifacebook.com [visitar]

"Siento decir que no me ha gustado, se salva el rollito de primavera. La ensalada china con mucho caldo, el arroz 3 delicias pasadillo, ternera con pimientos, para tirarla , la carne estaba pasada , camuflada por los pimientos y cebollas y muchísimo¿Aceite? ( espero no ponernos malos por el trozo que hemos probado. Tallarines con ternera secos. Cerdo agridulce ahogado en su salsa. Lamentable y triste."

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Shanghai)

"Todo tenia el mismo sabor. Puede ser una opcion para recoger y llevar pero la comida es muy mejorable. El precio no es excesivo. La atencion es correcta."

Ernesto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Shanghai)

"Es un lugar muy agradable para comer, la comida sin duda una delicia toda, el personal es realmente muy amable y está al pendiente de cada detalle… Merece la pena visitarlo. Sia precios son muy accesibles y justos…"

Karen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Shanghai)


restaurante chino las delicias ll

Restaurante Chino Las Delicias Ll

Como llegar a Restaurante Chino Las Delicias LlAv. de España, 1, 41703 cineapoli, Sevilla

955662549 - Restaurante Chino Las Delicias Ll955662549

"Local pequeño pero perfecto, la comida deliciosa, me encanta, sus mesas con manteles bien limpios y servilletas de tela, muy higiénico, la dueña simpatiquísima Miaw, el personal atento, lo recomiendo un diez!"

P. (hace 10 meses en 
 Opiniones de restaurante chino las delicias ll)

"Si quieres guisos, aquí he probado los mejores. También tienen sección de fritos, ensaladas y sushi, pero son ninguna duda me quedo con lo primero que comento. Soy asiduo al buffet."

Javier (hace 10 meses en 
 Opiniones de restaurante chino las delicias ll)

"Siempre todo muy limpio y personal atendiendo muy agradable...la comida muy variada, y siempre pendientes de que no falten platos... solemos venir y nos encanta....buen precio también.."

ANTONIO (hace 11 meses en 
 Opiniones de restaurante chino las delicias ll)


Restaurante Asiático Zen

Restaurante Asiático Zen

Como llegar a Restaurante Asiático Zen41704, Av. de España, 36, 41702 Dos Hermanas,

955231279 - Restaurante Asiático Zen955231279

Sitio web restauranteasiaticozen.com de Restaurante Asiático Zenrestauranteasiaticozen.com [visitar]

"Lo que más me extrañó es que no se veían chinos trabajando allí jajaja aún así la comida buenísima, los camareros te aconsejan sobre la cantidad de comida que pedir ya que los platos son enormes, con un menú para dos personas pueden comer 3 sin problema y quedarse todos llenos"

Manuel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Zen)

"Comida en abundancia, de calidad, el servicio muy amable, rápido y atento, desde que fuimos por primera vez hemos repetido unas pocas veces."

Edu (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Zen)

"Primera vez que venimos a comer y repetiremos. Servicio muy atento y rapidez en servir la comida. Carta muy variada de chino, japones y menu infantil. Todo muy bueno......"

Gabriel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Zen)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Dos Hermanas

Eduardo Chinteng

06/09/2023 a las 08:09

Más en Dos Hermanas