asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Ibiza

Estás buscando una experiencia gastronómica única en la ciudad de Ibiza

Restaurantes chinos en Ibiza
Restaurantes chinos en Ibiza 2024

Desde el clásico arroz frito hasta el sabroso pato a la pekinesa, estos establecimientos te transportarán a China sin necesidad de un billete de avión. La cocina china se caracteriza por su rica diversidad de sabores y texturas.

Podrás saborear platos picantes, agridulces y hasta a base de mariscos frescos. Muchos restaurantes ofrecen opciones vegetarianas, lo que garantiza que haya algo para cada paladar.

Si eres fanático de los dim sum, esos pequeños bocados rellenos al vapor, los restaurantes chinos de Ibiza te ofrecen una gran variedad de opciones. Ya sea que prefieras los tradicionales bollos al vapor o los deliciosos dumplings fritos, podrás disfrutar de una explosión de sabores en cada bocado.

Si estás buscando una experiencia más exclusiva, algunos restaurantes chinos en Ibiza también ofrecen platos de la alta cocina china.

Mejores restaurantes chinos en Ibiza

1.Restaurante Chino Taiwan 2.Restaurante Pekin 3.New Jade 4.Hong Kong 5.La Casa de Lin

Restaurante Chino Taiwan

Restaurante Chino Taiwan

Como llegar a Restaurante Chino TaiwanPasseig ses Pitiüses, S/N, 07800 Eivissa, Illes Balears

"Buen restaurante en el pleno paseo de la playa de Ibiza. Buenas vistas. Son muy amables, nos atendieron igualmente a pesar de la hora y no tener reserva. La comida estupenda de sabor y cantidad. Precios de 10. Volveremos sin duda ??"

Jessica (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Taiwan)

"Un fabuloso restaurante frente al mar. Menú del día 12 euros comida absolutamente hermosa y, aunque estaba lleno, ¡el servicio fue de primera clase! Tienes que darle a este restaurante una visita!"

Joe (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Taiwan)

"Tuve una comida fantástica aquí, el restaurante no tenía mucho que ver desde afuera, pero lo diré nuevamente, fue fantástico. Teníamos sopa agridulce, deliciosa. Sésamo de gambas, eran increíblemente buenos. Luego comí pato crujiente, estaba muy sabroso, seguido de arroz frito con pollo con carne de res en salsa picante casera, que de nuevo estaba delicioso. Toda la comida era fresca, a un precio razonable y el servicio era excelente. Todo el personal fue muy amable. Algunas de las mejores comidas chinas que hemos probado. Definitivamente regresaré"

Stephen (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Taiwan)


Restaurante Pekin

Restaurante Pekin

Como llegar a Restaurante PekinCarrer de Pere Francès, 12, 07800 Eivissa, Illes

971190795 - Restaurante Pekin971190795

Sitio web pekinibiza.es de Restaurante Pekinpekinibiza.es [visitar]

"Auténtico sabor de comida china, todo estaba buenísimo, a resaltar el pollo con almendra y el pato con naranja. Tiene una salsa picante que es una joya."

Alba (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Pekin)

"Esta bien calidad precio "es un chino". Los menús típicos y la comida estaba buena. Pedimos muchas cosas y en todo momento nos iba a aconsejando la camarera que además tenía mucha gracia y fue muy amable. Nos reímos mucho porque compartió con nosotros anécdotas personales. Hablaba muy bien varios idiomas. Minimo español ingles y chino. El restaurante aparentemente estaba limpio la comida buena el servicio rápido y tienen la opción para llevar a casa lo que no te termines. Además había varios grupos grandes tanto familiares como de amigos. Y todos parecían bien atendidos muy rápido pese a que no había mucho personal. Salí contenta y bien comida aparque cerca para la zona donde esta, repetiré."

Raquel (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Pekin)

"Un buen chino, todo estaba muy bueno, pedimos menú del día en sábado, que entraba la bebida y postre por 11€, buena comida. Nada saturado."

Eva (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Pekin)


New Jade

New Jade

Como llegar a New JadeCarrer de Sant Cristòfol, 18, 07800 Eivissa, Illes

617278178 - New Jade617278178

Sitio web restaurantenewjade.com de New Jaderestaurantenewjade.com [visitar]

"No es mal chino, pero yo soy china y se me repetió la comida. Es un restaurante chino tradicional en cuanto a come hacen la comida, pero para nada se parece a la comida de China (claramente). Es más por el hecho de que las salsas son más pesadas, todos sus platos son más pesados en general y sus salsas están muy saladas y/o espesas. -Yo voy a otro chino de Ibz que está mucho mejor, el cual como la misma cantidad de comida y se me repite mucho menos. -Yo fui con mis amigos (3 total) y pedimos: gyozas (vegetal y otro de pollo, aparte de unas bolitas similares pero de gambas), wan-tun frito y pan de gambas. -Para comer, un arroz tres delicias, un pato a la naranja y ternera con bambú y setas. -Postre: coulant con helado de vainilla, tarrina de helado de vainilla con crocanti y lichis. Aquella vez no habían más de 5 mesas (durante todo el tiempo que comimos contándonos) y era rápido el servicio y limpio (conocían a uno de nosotros). El ambiente, bastante tranquilo al parecer."

ALBA (hace 7 meses en 
 Opiniones de New Jade)

"Buen sitio , cerca en el.centro de Ibiza , buena comida , buena atención y variedad de comida para el q le guste la comida china ?"

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de New Jade)

"Sin menú, raciones generosas claro, y la verdad que todo de 10, buenísimo. Buen trato y precios razonables, repetiré sin duda"

Robinsico (hace 1 año en 
 Opiniones de New Jade)


Hong Kong

Hong Kong

Como llegar a Hong KongCarrer de Vicente Cuervo, 13, 07800 Eivissa, Illes

971311756 - Hong Kong971311756

"Ahora que el Hong Kong está cerrado, pasa a ser el New Jade de la calle San Cristofol el mejor de Ibiza (su hermano), tiene a los antiguos cocineros del Hong Kong con el. No duden en ir al New Jade si se quedaron con mono de Hong Kong ;)"

SheilockS (hace 2 años en 
 Opiniones de Hong Kong)

"Desearos lo mejor este 2021 una pena que cerréis después de tantísimo tiempo!pero también ya es hora de descansar y disfrutar"

Henkie (hace 2 años en 
 Opiniones de Hong Kong)

"Restaurante chino de lo mejor del centro de Ibiza. Buena atención y servicio. La cocina no defrauda. Uno de mis platos preferidos es lo que ellos llaman Paella China. El Gou ba de gambas es un guiso servido en plancha de piedra caliente donde se mezcla con el arroz deshidratado. Está realmente bueno. He probado el de la mayoría de restaurantes chinos del centro y es el mejor con diferencia."

Cenzoibiza (hace 4 años en 
 Opiniones de Hong Kong)


La Casa de Lin

La Casa De Lin

Como llegar a La Casa De LinAvinguda d'Ignasi Wallis, 36, 07800 Eivissa, Illes Balears

971314233 - La Casa De Lin971314233

"Media hora llamando por teléfono para hacerles pedido y nadie es capaz de cogerlo. Si están cerrados por lo menos que lo pongan en la web."

Silvia (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Casa de Lin)

"Es un restaurante chino de los de toda la vida, no vas a esperar grandes florituras, pero es lo que esperas y lo que vende. Me recuerda a la comida china que se podía comer en España desde los 90. No falta su rollito primavera, ni su familia feliz. Y lo mejor de todo es que la comida sienta bien."

Angel (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Casa de Lin)

"Me gusta este restaurante y sobre todo la atención. Está todo limpio y la comida, la verdad, bien servida. Tiene un ambiente muy auténtico."

Kristiyana (hace 8 meses en 
 Opiniones de La Casa de Lin)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Ibiza

Eduardo Chinteng

03/09/2023 a las 06:09

Más en Ibiza

Restaurantes y locales de sushi en Ibiza

Restaurantes y locales de sushi en Ibiza

Los restaurantes y locales de sushi en Ibiza son una auténtica delicia para los amantes de esta exquisita cocina japonesa

Restaurantes japoneses en Ibiza

Restaurantes japoneses en Ibiza

Si eres amante de la cocina japonesa y te encuentras en la hermosa isla de Ibiza, estás de enhorabuena