asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en El Prat de Llobregat

Los restaurantes chinos son un tesoro culinario que no puedes dejar de explorar en la ciudad de El Prat de Llobregat

Restaurantes chinos en El Prat de Llobregat
Restaurantes chinos en El Prat de Llobregat 2024

Con su exquisita gastronomía y su rica historia cultural, estos establecimientos te ofrecen una experiencia única llena de sabores y aromas exóticos. En estos restaurantes podrás encontrar una amplia variedad de platos, desde clásicos como el arroz frito y el pollo al limón, hasta delicias menos conocidas como el pato pekinés y el dim sum.

Cada establecimiento tiene su propia especialidad, lo que garantiza que siempre encontrarás algo nuevo y emocionante para probar. La cocina china se caracteriza por su atención al detalle y su cuidadosa preparación.

Cada plato es elaborado con ingredientes frescos y se sazona con una combinación de sabores intensos que despiertan tus sentidos. Si eres amante de los sabores picantes, no puedes dejar de probar los platos con salsa de chile, que te llevarán a un nuevo nivel de gusto.

Además de su deliciosa comida, los restaurantes chinos en El Prat de Llobregat también ofrecen un ambiente acogedor y amigable. Podrás disfrutar de una comida tranquila y relajada, rodeado de una decoración tradicional que te transportará a las calles de China.

El personal suele ser amable y atento, dispuesto a recomendarte los platos más destacados de su menú.

Mejores restaurantes chinos en El Prat de Llobregat

1.Restaurante Palacio Hermoso 2.Restaurant Nissaga 3.Restaurante Da Hao Men (since 2002)

Restaurante Palacio Hermoso

Restaurante Palacio Hermoso

Como llegar a Restaurante Palacio HermosoPl. Francesc Macià, 7, 08902 L'Hospitalet de Llobregat,

934216092 - Restaurante Palacio Hermoso934216092

"Un buen restaurante chino, limpio, buen servicio y platos sabrosos y variados Gran cantidad de menús para todos los bolsillos. Siempre muy frecuentado por la gente del barrio. También reparto a domicilio y take away. La solución ideal si tienes hambre, prisa y presupuesto limitado."

BUENAVENTURA (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Palacio Hermoso)

"Son muy amables , normalmente pedimos más para casa y calidad precio está muy bien. Llevan ya muchos años en la zona y son conocidos"

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Palacio Hermoso)

"El combinado de vapor, los muslos de rana y las verduras enlucidas están muy buenas. Los fideos con verduras no tanto. Por carta, puedes comer por 15€ si no pides postre."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Palacio Hermoso)


Restaurant Nissaga

Restaurant Nissaga

Como llegar a Restaurant NissagaPlaça de Milagros Consarnau i Sabaté, 13, 08902

665300956 - Restaurant Nissaga665300956

"Desde el cambio de dueños me ha sorprendido muchísimo!!! La comida es rica y sin diversos sabores mixtos !!!!! el bar está limpio!! No huele mal !!! La cocina se ve desde fuera limpia no me lo creo! La otra noche lo probamos y siiiii estaba la comida de ellos muy rica !! Sin duda se repetirá"

Yasmina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Nissaga)

"Bar restaurante con comida auténtica china. Además proponen comida española. Son muy amables, el servicio es rápido, y es económico. Ambiente agradable, la terraza ideal para tomar algo."

Esther (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Nissaga)

"cocina china de calidad de esos pequeños sitios a los que quieres volver y no quieres compartir para que no se llene demasiado!!"

Raquel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Nissaga)


Restaurante Da Hao Men (since 2002)

Restaurante Da Hao Men (Since 2002)

Como llegar a Restaurante Da Hao Men (Since 2002)C. de l'Energia, 18, 08038 Barcelona

934221386 - Restaurante Da Hao Men (Since 2002)934221386

Sitio web facebook.com de Restaurante Da Hao Men (Since 2002)facebook.com [visitar]

"Restaurante chino que cumple con los mínimos en este tipo de restaurantes. La comida está bien, algun plato podría mejorar, por ejemplo el Kubak con gambas. Lo he comido en muchos más restaurantes y este no destaca mucho. Estaba muy salado, por lo menos el día que lo pedimos. El pollo con limón me lo puso casi sin salsa de limón, vamos que era pollo rebozado y ya. Eso sí, se le comenté y me pusieron más salsa de limón, por lo que solucionaron el problema sin queja ninguna. El servicio del personal es bueno y correcto. Como sugerencia y carencia que encuentro en este restaurante es que no disponen de menú para noche o fines de semana, en otros restaurantes lo tienen y aunque sea un poco más caro, optas por esta opción. Ya que los menús para dos o para más personas, no creo que compensen la ausencia de este tipos de menús."

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Da Hao Men (since 2002))

"El dueño del restaurante chino cerca de mi casa está muy entusiasmado y la comida sabe muy deliciosa. Ordeno su comida casi todos los días."

ANXIN (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Da Hao Men (since 2002))

"Tu antes molabas, nos has quitado el menú diciendo que es festivo a mi amiga se le ha quedado el arroz frío y el pan chino no entra en las lamparas. Pero volveré !!!!"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Da Hao Men (since 2002))


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en El Prat de Llobregat

Eduardo Chinteng

13/08/2023 a las 01:08

Más en El Prat de Llobregat