asiaasako.com - Asia a Sako

Buffets libres de comida asiática en Elche

Eres amante de la comida asiática

Buffets libres de comida asiática en Elche
Buffets libres de comida asiática en Elche 2024

En estos restaurantes, podrás disfrutar de una amplia selección de platos típicos de países como China, Japón, Tailandia y Corea del Sur. Imagina poder probar sushi fresco, rollitos de primavera, pollo agridulce, pad thai, tallarines fritos, gyozas y mucho más, todo en un mismo lugar.

La mayoría de estos buffets libres también ofrecen opciones vegetarianas y platos adaptados a diferentes intolerancias alimentarias. La experiencia de comer en un buffet libre de comida asiática es única, ya que te permite elegir los platos que más te gusten y repetir las veces que quieras.

Esto te da la oportunidad de probar nuevos sabores y experimentar con diferentes combinaciones de ingredientes. Si vives en Elche o estás de visita, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar uno de los mejores buffets libres de comida asiática que esta ciudad tiene para ofrecer.

A continuación, te invitamos a consultar nuestra lista de los mejores buffets libres de comida asiática en Elche, donde encontrarás opciones para todos los gustos y bolsillos.

Mejores buffets libres de comida asiática en Elche

1.Buffet El Mixto 2.Me Too Sushi Buffet 3.Asador City Wok

Buffet El Mixto

Buffet El Mixto

Como llegar a Buffet El MixtoCarrer Presidente Adolfo Suárez, 13, 03293 Elx, Alicante

965573014 - Buffet El Mixto965573014

Sitio web restaurante-el-mixto.business.site de Buffet El Mixtorestaurante-el-mixto.business.site [visitar]

"Comida excelente y muy rica. Buffet libre de comida española, china y japonesa con toda la bebida incluida por 20 euros por persona. El servicio al principio todo muy rápido y muy bien pero los últimos platos han tardado más de 40 min después de haberlo reclamado 2 veces y apenas habían 7 u 8 mesas ocupadas en todo el restaurante. Para la cuenta y el postre igual, habíamos leído varias reseñas quejándose por la tardanza y así ha sido, aunque solo al final. Si no fuese por esto, sería de 10."

Toni (hace 8 meses en 
 Opiniones de Buffet El Mixto)

"Establecimiento acogedor y la comida estaba muy buena salvo el plato de entrecot estaba muy hecho tanto que no se podía comer. Sin embargo recomiendo los platos de sushi muy buena variedad y calidad ."

Desirée (hace 8 meses en 
 Opiniones de Buffet El Mixto)

"Vamos aver yo llevo yendo desde que abrieron la verdad que me encanto chapot pero si que es verdad que cada vez a ido a peor pero a peor peooorr fatal el servicio 1 hora y la comida fatal por ejemplo han cambiado la veira 3 veces de grande a media y media a pequeña que ya no tiene ni sabor pero asín muchas cosas. A dejado mucho que desear la última vez me fui cansando de esperar y faltaban cosas por poner en la mesa no volveré a ir era número cliente número 1 NO VOLVERE A IR BUENA SUERTE MIXTO"

Kiki (hace 9 meses en 
 Opiniones de Buffet El Mixto)


Me Too Sushi Buffet

Me Too Sushi Buffet

Como llegar a Me Too Sushi BuffetAvinguda de Crevillente, 13, 03293 Elx, Alicante

966786628 - Me Too Sushi Buffet966786628

Sitio web metoosushi.net de Me Too Sushi Buffetmetoosushi.net [visitar]

"Fuimos muy bien recibidos. El local es acogedor y todo está limpio, comedor, cocina y aseos. Gratamente sorprendido por los deliciosos platos con una presentación diferente para cada plato y una salsa adaptada para saborear mejor cada plato. Nos atrevimos a probar platos que no conocíamos y quedamos conquistados. En resumen, esperamos con ansias la próxima vez. 32 euros por 2 bebidas no alcohólicas incluidas. Realmente recomendamos este restaurante. Actualizado 2023: 42 euros por 2 bebidas no alcohólicas incluidas"

Philippe (hace 8 meses en 
 Opiniones de Me Too Sushi Buffet)

"Bueno.. la comida en sí no estaba mal aunque 20 euros por persona es demasiado caro para la calidad de la comida. Estaba buena sin más pero no era la gran cosa. Pedimos una ensalada que llevaba gambas y piña y una salsa y las gambas estaban rancias. Nos hemos intoxicado, actualmente tenemos gastritis, mi abuela que es mayor se puso nerviosa y tiro un vaso sin querer. Las formas de la encargada no son las mejores al hablar al cliente a lo mejor es su cultura o es que la mayoria de encargados son asi.. no recomiendo el sitio y no volvería lo siento!!"

Isabel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Me Too Sushi Buffet)

"Local limpio y servicio rápido. Lo de los robots llenando los platos es llamativo sin duda. Las porciones de niguiri son algo más pequeñas de lo que acostumbramos pero no hay quejas con la preparación. El aparcamiento no da gran confianza. El precio en la media. Volveremos."

Ira (hace 9 meses en 
 Opiniones de Me Too Sushi Buffet)


Asador City Wok

Asador City Wok

Como llegar a Asador City WokAvinguda de Crevillente, 22, 03293 Elx, Alicante

966669264 - Asador City Wok966669264

Sitio web asadorcitywokelche.com de Asador City Wokasadorcitywokelche.com [visitar]

"La unixa queja es que la Carne estaba un poco dura, y el chorizo no estaba muy bueno tampoco. Lo demas todo bien."

Nayib (hace 8 meses en 
 Opiniones de Asador City Wok)

"Muy buena la comida, el trato del personal muy bueno y es bien bonito el restaurante. La parrilla es la mejor parrilla que he comido en mi vida, un gran chef!"

Diana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Asador City Wok)

"Es un buen buffet con una buena selección de opciones de comida, aunque no parecen ofrecer mucha variación con el tiempo. El beneficio es que sabes lo que obtendrás. ¡El inconveniente es que sabrás lo que obtendrás! Había una niña muy joven trabajando allí en nuestras últimas visitas, claramente la hija ayudando durante las vacaciones. No es particularmente amigable y un poco cutre. La dejaremos en paz un poco, ya que probablemente solo tenía 14 años (pero somos extremadamente generosos con su edad). Aunque su madre podría decirle que se ordenara, ¡como lo haría al 100% con un empleado real! El resto del personal es muy educado y ofrece un gran servicio por cierto. Aquí somos clientes bastante habituales, pero cuanto más voy aquí, menos me gusta la idea del buffet libre. Después de haber visto a la gente recoger y luego reemplazar alimentos y con algunos niños muy pequeños sirviéndose ellos mismos, un viaje siempre seguido con muchas visitas al baño, me inclino cada vez más por las opciones de buffet en los restaurantes con servicio de mesa. Pero el aparcamiento aquí es excelente y el precio no está mal, aunque ha aumentado recientemente. Vale la pena una visita si ignoras todas mis dudas ?"

P (hace 9 meses en 
 Opiniones de Asador City Wok)


Autor Eduardo Chinteng de Buffets libres de comida asiática en Elche

Eduardo Chinteng

20/08/2023 a las 20:08

Más en Elche

Locales y tiendas de kebabs en Elche

Locales y tiendas de kebabs en Elche

Por qué no considerar visitar uno de los locales y tiendas de kebabs

Restaurantes indios en Elche

Restaurantes indios en Elche

Estáis buscando una experiencia culinaria diferente en Elche

Restaurantes asiáticos en Elche

Restaurantes asiáticos en Elche

Están buscando una deliciosa experiencia culinaria que los transporte a tierras lejanas

Restaurantes chinos en Elche

Restaurantes chinos en Elche

Estás buscando un lugar para disfrutar de auténtica comida china en Elche

Restaurantes japoneses en Elche

Restaurantes japoneses en Elche

Estás buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de Elche