asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Elda

Los restaurantes chinos son una opción gastronómica muy popular en la ciudad de Elda

Restaurantes chinos en Elda
Restaurantes chinos en Elda 2024

Con su variedad de platos sabrosos y exóticos, estos establecimientos ofrecen una experiencia culinaria única para aquellos que buscan algo diferente. En los restaurantes chinos de Elda, podrás disfrutar de una amplia selección de platos auténticos, preparados por chefs experimentados en la tradición culinaria china.

Desde el clásico pollo agridulce hasta el delicioso arroz frito, hay opciones para todos los gustos y preferencias. La comida china se caracteriza por sus sabores intensos y el uso de ingredientes frescos y saludables.

Muchas de las recetas chinas incluyen una gran variedad de verduras y hierbas aromáticas, lo que las convierte en una opción nutritiva y equilibrada. Si estás buscando un restaurante chino en Elda, te recomendamos que consultes nuestra lista de los mejores restaurantes chinos en la ciudad.

En ella encontrarás una selección cuidadosamente elaborada, basada en las opiniones y comentarios de otros clientes. Estos restaurantes no solo ofrecen una deliciosa comida china, sino que también proporcionan un ambiente acogedor y amigable para disfrutar de la experiencia gastronómica.

Ya sea que estés buscando un lugar para una cena íntima o para una comida en grupo, seguro encontrarás el restaurante chino perfecto para ti.

Mejores restaurantes chinos en Elda

1.Restaurante Dao 2.Restaurante Nuevo Siglo 3.Restaurante Golden City 4.Restaurante Chino Campet 5.Restaurante Singapur

Restaurante Dao

Restaurante Dao

Como llegar a Restaurante DaoAv. del Mediterraneo, 143, 03610 Petrer, Alicante

966955699 - Restaurante Dao966955699

Sitio web m.facebook.com de Restaurante Daom.facebook.com [visitar]

"Sitio super bueno,comida oriental muy cuidada además de la Decoración del lugar muy confortable..t atienden enseguida y la calidad del sushi es buena"

Isabel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Dao)

"La comida fue deliciosa. La sirvieron en tiempo récord. Nos fue genial estando de viaje, porque no perdimos mucho tiempo. Se adaptaron a nuestras particularidades alimentarias (alergias y restricciones) sin problemas. Las raciones eran muy generosas y los precios asequibles. Los platos se servían con mucha gracia. Fue toda una experiencia. Además, tienen Tofu, que los vegetarianos lo agradecemos mucho. Los camareros muy atentos. Decir que nos encantó, es poco. No le encontramos ni una pega. Edit: hemos repetido y sigue valiendo la pena!"

Lydia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Dao)

"El sitio a la vista no está mal, pero los pies se te pegan al suelo una cosa desagradable como cuando friega mal, las camareras más secas imposible al igual que los dueños, creo que prohibida una sonrisa, los platos casi que te los tiran... la comida de infarto...grasienta grasienta así que si tienes el colesterol alto ojo que te puede dar un chungo. Fuimos 3 personas, pedimos servilletas y nos dieron 1.... flipas. Conclusion: NO LO RECOMIENDO NI REGALADO. LASTIMA DE 63EUROS"

Luz (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Dao)


Restaurante Nuevo Siglo

Restaurante Nuevo Siglo

Como llegar a Restaurante Nuevo SigloAvinguda Felip V, 5a, 03610 Petrer, Alicante

966952311 - Restaurante Nuevo Siglo966952311

"Nos han atendido bien, la comida estaba relativamente buena aunque hay algunos platos que no son recomendables, estos son el rollito y el pollo a limón, mis platos favoritos la ternera con setas y el pollo con almendras, el arroz a tres delicias también estába bien. No llegue a probar el postre y han tardado un tiempo medio en traernos la comida. El ambiente era bueno. Vimos a las 3. Lo único que recomiendo es que separen un poco más donde se sienta la gente para que haya menos jaleo y sea más acústico. Y también las mesas que están al lado de la pared que las peguen por favor, ya que me da tok, en general bien/regular, el chino con gafas me ha caído bien jajaja."

Aidan (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Nuevo Siglo)

"Nos han mentido un plato de más en nuestra cuenta, habiendo pocos clientes en la sala. Además, el licor de mora sin alcohol era la mayoría agua aparentemente del grifo. Por lo demás, buen ambiente y comida regular."

Tere (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Nuevo Siglo)

"Pedimos Menu Especial para 3. Platos abundantes, lugar en apariencia limpio. El servicio muy lento pero lo peor es que con los rollitos al partirlos ya se olía a algo en mal estado. Con las gambas pasó lo mismo: olían a mal estado. Así que no creo que vuelva."

Sonia (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Nuevo Siglo)


Restaurante Golden City

Restaurante Golden City

Como llegar a Restaurante Golden CityCarrer Juan Millà, 46, 03610 Petrer, Alicante

965377844 - Restaurante Golden City965377844

Sitio web goldencity.es de Restaurante Golden Citygoldencity.es [visitar]

"Llevo 20 años viniendo esporádicamente a comer/cenar a este negocio, es diferente a otros restaurantes de comida china, el trato es muy correcto el servicio siempre muy rápido y la comida puedo decir que incluso ha mejorado con el paso de los años, de unos años a esta parte tienen un robot que sirve algunos platos que hace las delicias de los más pequeños. Harina de otro costal es la decoración y los aseos, la primera ochentera y destartalada, los segundos viejos sucios y deprimentes, estoy convencido de que cualquier negocio de este tipo debe cuidar tanto el contenido como el continente...."

Enrique (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Golden City)

"Muy buen sitio y servicio. Precio correcto y comida buena. El robot camarero es divertido para niños y para todos ?"

Bruno (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Golden City)

"Los camareros muy majos, la comida no es que sea horrible, pero a bajado mucho la calidad. Lo que de verdad me a molestado a sido que e ido aposta por qué me apetecía un ramen y cuando lo pruebo es el mismo que venden en los bazares por 0,95, solo que en un cuenco bonito , 4 verduras más, que además no le pegaban nada, y un huevo,y por eso 6,15€ me parece excesivo..."

Hidalro (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Golden City)


Restaurante Chino Campet

Restaurante Chino Campet

Como llegar a Restaurante Chino CampetCarrer Oscar Esplà, 10, 03610 Petrer, Alicante

966950888 - Restaurante Chino Campet966950888

"El servicio para llevar bastante bueno. últimamente hay un repartidor que se entera más y es rápido con la entrega ?. Aunque en otras ocasiones pedimos pollo al limón y no trajeron la salsa. Un buen servicio teniendo en cuenta calidad precio"

Tania (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Campet)

"Me dijeron que el pedido tardaba 25 minutos y tardó 1:30h, tuve que llamar 3 veces para preguntar porque me metían. El pollo estaba quemado y el rollito de primavera se había reblandecido."

Mariángeles (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Campet)

"La comida está buena, pero el servicio está muy estresado, deberían poner más camareros. La camarera venía corriendo y se volvía a ir corriendo, los platos tardaron tiempo en venir. Por lo demás, todo bien."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Campet)


Restaurante Singapur

Restaurante Singapur

Como llegar a Restaurante SingapurAv. Reina Sofia, 8, 03610 Petrer, Alicante

966955345 - Restaurante Singapur966955345

Sitio web lill11.github.io de Restaurante Singapurlill11.github.io [visitar]

"Todo muy bueno y muy buena atención Me cambiaron un plato sin problema, porque creí que era otra cosa. Enhorabuena calidad precio totalmente de acuerdo"

Isabel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Singapur)

"Sólo puedo hablar de la comida de buffet no a la carta, mucho producto frito pero en general bueno, bastante variedad en comida pero poca en postres, no siempre hay fruta y cuando la hay sólo hay una variedad. No obstante lo recomiendo para comer de buffet por unos 10-15 euros."

Sandevid (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Singapur)

"La comida está muy buena y el precio la verdad es que es inmejorable. Perfecto para comer algo rico y barato."

Javier (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Singapur)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Elda

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 10:08

Más en Elda