asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Elda

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción muy popular entre los habitantes de Elda que buscan deleitar su paladar con sabores exquisitos y una experiencia culinaria única

Restaurantes japoneses en Elda
Restaurantes japoneses en Elda 2024

Con su amplia variedad de platos tradicionales y su atención al detalle, estos establecimientos prometen llevar a sus comensales en un viaje gastronómico hacia el país del sol naciente. Cuando se trata de restaurantes japoneses en Elda, la ciudad no defrauda.

Aquí encontrarás una gran cantidad de opciones para satisfacer tus antojos de sushi, sashimi, tempura y otros platos clásicos. Ya sea que busques un ambiente sofisticado para una ocasión especial o simplemente quieras disfrutar de una comida rápida y sabrosa, seguro encontrarás el lugar perfecto para ti. Los restaurantes japoneses de Elda se distinguen por utilizar ingredientes frescos y de alta calidad, junto con técnicas culinarias auténticas.

Encontrarás deliciosos rollos de sushi rellenos con ingredientes como salmón, atún, aguacate y pepino, envueltos en nori crujiente y servidos con salsa de soja y wasabi. También podrás probar el sashimi, que son finas rebanadas de pescado crudo que se sirven con salsa de soja y jengibre.

Mejores restaurantes japoneses en Elda

1.Kekomo 2.Sushimoto Elda 3.LUCKY STAR SUSHI BAR 4.SHOKU Ramen & Sushi to go

Kekomo

Kekomo

Como llegar a KekomoC. Pi y Margall, 16, 03600 Elda, Alicante

678211761 - Kekomo678211761

Sitio web link.glovoapp.com de Kekomolink.glovoapp.com [visitar]

"Menú con 2 platos a elegir. Muy buena calidad y precio razonable. Te explican cualquier duda si no has probado algo y te asesoran."

Daniel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Kekomo)

"Un sitio al que solemos ir desde hace mucho tiempo pero del que aún no había hecho la reseña. Los platos muy ricos y buena calidad, la presentación es buena. No pongo 5 estrellas porque subieron el precio del menú y ya no incluye postre, pero supongo que esto pasó en más sitios. Muy buena opción para comer bien en Elda, y a buen precio"

Máximo (hace 1 año en 
 Opiniones de Kekomo)

"En mi experiencia, la atención al cliente fue bastante buena, pero también vi algunos problemas de organización y coordinación en el equipo de Kekomo. El servicio podría ser algo más rápido. En cuanto a la comida, no soy muy fan de la comida recalentada en microondas (algunos platos están ya preparados y se calientan así) y, aunque sea recalentado, si hay gente van a tardar en servirlo. En cuanto al sabor, los platos que probé no están mal pero simplemente eso. En cuanto a las porciones, a mi gusto eran un tanto escuetas y deficientes. El local ofrece pocas opciones veganas, pero nada muy destacable."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Kekomo)


Sushimoto Elda

Sushimoto Elda

Como llegar a Sushimoto EldaAv. José Martinez González, 60, 03600 Elda, Alicante

966940699 - Sushimoto Elda966940699

"Fui hace unos meses. Lo primero que nos dimos cuenta al llegar es que era para repartir a domicilio, pero dijimos bah, de perdidos, al río. Craso error. Servicio muy malo. Para llevar a domicilio quizá esté bien, pero el servicio en mesa es para no volver. La comida no está mal, pero barata no es."

Sergio (hace 4 años en 
 Opiniones de Sushimoto Elda)

"Muy buena calidad, combinaciones muy ricas, muy buena atención, aunque lo tienen más enfocado a domicilio, sinceramente está todo muy bien presentado y muy rico, aunque para las personas que son buenas comedoras, como mi caso, nos quedamos con ganas de más, precio medio por cada variedad de sushi, 8 a 10€, por lo que como degustación es excelente, pero no para comer...a precio económico, aún así le pongo cinco estrellas y lo recomiendo mucho."

Karla (hace 4 años en 
 Opiniones de Sushimoto Elda)

"No me terminó de convencer el sushi, para estar recién hecho no estaba realmente bueno. Una pena ya que hay pocos sitios de sushi"

Laura (hace 4 años en 
 Opiniones de Sushimoto Elda)


LUCKY STAR SUSHI BAR

Lucky Star Sushi Bar

Como llegar a Lucky Star Sushi BarCarrer Toledo, 43, bajo C/Filòleg Sanchis Guarnecido18, Carrer

865716097 - Lucky Star Sushi Bar865716097

Sitio web facebook.com de Lucky Star Sushi Barfacebook.com [visitar]

"Típico lugar que si pasas por la calle jamás entrarías, pero esconde un sushi muy bueno. La relación calidad precio es excelente. Además, también tiene tapas y platos para el que no le guste lo japo."

Sergio (hace 1 año en 
 Opiniones de LUCKY STAR SUSHI BAR)

"Lo he probado hoy por primera vez y me ha encantado!! Lo he pedido a domicilio y por 20€ he comido mucho y bien!! El shushi buenísimo todo!! Súper contenta de haber descubierto este sitio ? Lo recomiendo!"

Marina (hace 1 año en 
 Opiniones de LUCKY STAR SUSHI BAR)

"Todo un acierto,sushi recién hecho,sabroso y de calidad Trato inmejorable,si vas a recoger ten en cuenta que te lo hacen en el momento,hay que esperar un poco pero con lo agradables que son se hace corto,deliciosos"

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de LUCKY STAR SUSHI BAR)


SHOKU Ramen & Sushi to go

Shoku Ramen & Sushi To Go

Como llegar a Shoku Ramen & Sushi To GoCarrer Elx, 2A, 03610 Petrer, Alicante

681914118 - Shoku Ramen & Sushi To Go681914118

"Pedí allí una vez la comida con mi hijo la probamos y nos encantó el servicio es genial y los trabajadores muy amables 10/10"

Noelia (hace 9 meses en 
 Opiniones de SHOKU Ramen & Sushi to go)

"Pido delivery en este restaurante y se ha convertido en mi favorito. Comida exquisita y de calidad preparada con mucho cariño y buen paladar. Raciones saciantes y un personal majísimo. La comunicación con ell@s es excelente y te cuidan con mimo y detalle. Tan buen hacer, en justicia, os augura grandes éxitos. Felicidades por tan buen trabajo."

Ari (hace 11 meses en 
 Opiniones de SHOKU Ramen & Sushi to go)

"Sin duda la mejor comida japo de toda la comarca . Se nota el esmero con que está hecha y la calidad del producto."

Maria (hace 11 meses en 
 Opiniones de SHOKU Ramen & Sushi to go)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Elda

Eduardo Chinteng

28/08/2023 a las 23:08

Más en Elda

Restaurantes chinos en Elda

Restaurantes chinos en Elda

Los restaurantes chinos son una opción gastronómica muy popular en la ciudad de Elda