asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Esplugues de Llobregat

Si te encuentras en Esplugues de Llobregat y estás buscando un lugar para disfrutar de la deliciosa comida asiática, estás de suerte

Restaurantes asiáticos en Esplugues de Llobregat
Restaurantes asiáticos en Esplugues de Llobregat 2023

Esta ciudad cuenta con una amplia variedad de restaurantes asiáticos que te ofrecen una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Los restaurantes asiáticos en Esplugues de Llobregat te permitirán saborear platos típicos de países como China, Japón, Tailandia y Vietnam, entre otros.

Ya sea que prefieras sushi fresco, rollitos de primavera crujientes o fideos salteados, seguro encontrarás algo que satisfaga tus antojos. Además de la exquisita comida, muchos de estos restaurantes también cuidan al detalle el ambiente y la decoración para sumergirte en una experiencia auténticamente asiática.

Desde la música ambiental hasta la iluminación tenue, estos lugares te transportarán a otra parte del mundo mientras disfrutas de tu comida. Si estás buscando una experiencia más interactiva, algunos restaurantes asiáticos en Esplugues de Llobregat también ofrecen cenas estilo buffet o teppanyaki, donde puedes ver cómo los chefs preparan la comida frente a ti. Esta es una excelente opción si deseas disfrutar de platos frescos y hechos a medida según tus preferencias.

Mejores restaurantes asiáticos en Esplugues de Llobregat

1.Sichuan 2.Sakura-ya 3.La Uramakeria

Sichuan

Sichuan

Como llegar a SichuanCarrer de Benet Mateu, 48, 08034 Barcelona

932036048 - Sichuan932036048

"Un buen restaurante chino en Barcelona. Nada que ver con otros chinos de la ciudad a los que después de comer no sabes cómo te vas a encontrar. Carta amplia, platos generosos, lugar aseado, y el precio es bastante contenido. El pato Beijing (está bastante bien ya precio razonable), y los langostinos con pimienta de Sichuan son dos de nuestros platos favoritos . Desgraciadamente en 2.020 han cerrado puertas definitivamente."

Jordi (hace 3 años en 
 Opiniones de Sichuan)

"Restaurante muy correcto por el precio del menú, rápidos sirviendo .lo malo fue que no tenían servicio de tarjetas y tubimos que ir a buscar un banco"

Antonia (hace 3 años en 
 Opiniones de Sichuan)

"Muy buenos los platos fuertes. Normales los postres. Y los palillos habría que mejorarlos, salieron torcidos. Uno de los mejores en cuanto a preparación y sabor."

Pilar (hace 3 años en 
 Opiniones de Sichuan)


Sakura-ya

Sakura-Ya

Como llegar a Sakura-YaAv. Diagonal, 557, 08029 Barcelona

934052645 - Sakura-Ya934052645

Sitio web sakura-ya.org de Sakura-Yasakura-ya.org [visitar]

"Vamos por partes El local no tiene nada, ni para bien ni para mal. Simple, sin grandes florituras. Una de las zonas tiene algonm de decoración oriental pero el resto, todo blanco. El servicio pues simplón. Muy serios y poco empaticos. El catalán es inexistente por parte de todos los camareros, al igual que las sonrisas. La comida suspende. El arroz apelmazado, duro y seco. Las cantidades muy muy escasas. La calidad es subjetiva asi que no puedo valorar. No parece que sea el pescado de más sabor y calidad pero se podía comer. El mochi de fresa lo mejor de todo. En fin, no lo recomendaría."

Marc (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sakura-ya)

"Es demasiado caro para la calidad de la comida y las raciones.... 22 euros por 4 gyozas y un bol de arroz con cerdo.... No lo recomiendo!!"

Inma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sakura-ya)

"La calidad del pescado es muy buena, aunque personalmente apreciaría que los rolls fueran cortados más finos. El pollo frito me sorprendió lo jugoso y sabroso. Los edamame estaban demasiado cocinados. Pero los dumplings eran riquísimos y super jugosos. Overall creo que es un buen lugar."

Ingrid (hace 11 meses en 
 Opiniones de Sakura-ya)


La Uramakeria

La Uramakeria

Como llegar a La UramakeriaC/ del Marquès de Sentmenat, 60, 08029 Barcelona

930271389 - La Uramakeria930271389

Sitio web lauramakeria.com de La Uramakerialauramakeria.com [visitar]

"Comida muy buena y empleados muy majos, igual el tema de entrega a domicilio sí podría mejorar, pero en general muy bien todo! EDITO AGOSTO 2023: no sé si han cambiado de dueño o de gestor o de lo que sea pero ahora es un DESASTRE, van muy muy lentos, peor que antes (mucho peor, antes estaba bien), los que gestionan ahora la caja (que espero que sea porque el chico habitual está de vacaciones) no se enteran ni por dónde salen los pedidos, fui a buscar el pedido y tenían una pantalla en la que salían los “pedidos con retraso” y eran +20, vaya show. Lo dicho, espero que sea algo puntual porque no entiendo a quién se le ocurre poner a gente que no sabe o no tiene experiencia a gestionar un local."

MR (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Uramakeria)

"He ido y he pedido a domicilio en este restaurante bastantes veces desde que abrieron, y ha bajado mucho la calidad y el trato al cliente. Desconozco si es que han cambiado los cocineros y camareros."

Cris (hace 1 mes en 
 Opiniones de La Uramakeria)

"Bien. Local agradable y servicio atento. Probé el menú Uramaki del medio día. Menos cantidad, pero mejor calidad que otros japoneses cercanos que son de tipo bufet."

Carles (hace 4 meses en 
 Opiniones de La Uramakeria)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Esplugues de Llobregat

Eduardo Chinteng

19/08/2023 a las 08:08

Más en Esplugues de Llobregat

Restaurantes chinos en Esplugues de Llobregat

Restaurantes chinos en Esplugues de Llobregat

Si eres de Esplugues de Llobregat y estás buscando probar algo diferente para tu próxima comida, no puedes dejar de considerar los restaurantes chinos que ofrece la ciudad

Restaurantes y locales de sushi en Esplugues de Llobregat

Restaurantes y locales de sushi en Esplugues de Llobregat

Si estás en Esplugues de Llobregat y eres amante del sushi, estás en el lugar adecuado

Restaurantes japoneses en Esplugues de Llobregat

Restaurantes japoneses en Esplugues de Llobregat

Los restaurantes japoneses son una opción cada vez más popular en la ciudad de Esplugues de Llobregat