asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Estepona

Los auténticos sabores de la tierra del sol naciente en los restaurantes japoneses de Estepona

Restaurantes japoneses en Estepona
Restaurantes japoneses en Estepona 2024

Si eres amante de la cocina asiática y estás buscando una experiencia culinaria única, estás en el lugar correcto. Sumérgete en la rica cultura gastronómica japonesa y déjate llevar por una explosión de sabores y texturas que deleitarán tus sentidos.

Los restaurantes japoneses de Estepona ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales que van más allá del famoso sushi. Desde el popular ramen, una deliciosa sopa de fideos, hasta el takoyaki, unas irresistibles bolitas de pulpo fritas, cada bocado te transportará directamente a las calles de Tokio.

No importa si prefieres los platos fríos o calientes, en los restaurantes japoneses de Estepona encontrarás una selección de especialidades que se adaptarán a tus gustos y preferencias. Muchos de ellos ofrecen opciones vegetarianas y veganas, por lo que todos podrán disfrutar de estas delicias culinarias.

Además de su exquisita comida, estos restaurantes se caracterizan por su ambiente acogedor y decoración tradicional. Ya sea que quieras disfrutar de una cena romántica o compartir una comida con amigos, los restaurantes japoneses de Estepona te ofrecen el escenario perfecto para pasar momentos inolvidables.

Mejores restaurantes japoneses en Estepona

1.Takeko Japanese Bar 2.Restaurante Japonés - PEPE SUSHI HOUSE 3.Restaurante Japonés - ZORO SUSHI 4.Ramen Shifu 5.Knahia

Takeko Japanese Bar

Takeko Japanese Bar

Como llegar a Takeko Japanese BarC. Alborán, 8, 29680 Estepona, Málaga

686216783 - Takeko Japanese Bar686216783

Sitio web takekosushibar.com de Takeko Japanese Bartakekosushibar.com [visitar]

"Me ha encantado este restaurante de comida japonesa. La comida estaba deliciosa, todo el sushi está muy bueno, de muy buena calidad y el ramen está espectacular. Y para terminar, unos mochis que son de lo mejor que he probado. Me lo he pasado genial cenando en Takeko y con seguridad repetiré. Añadir que desde el restaurante tiene alcance a un gimnasio de Pokémon Go."

Raúl (hace 7 meses en 
 Opiniones de Takeko Japanese Bar)

"Lentísimo. Muy mal servicio hoy. Hemos esperado por cada uno de los platos, y por las bebidas. Nos hemos ido sin tomar postre porque ya no teníamos más paciencia. Es una pena porque la comida está rica, pero el servicio deja mucho que desear. Hoy se notaba además que no estaba Mayuri, porque los platos no salían tan bonitos como es habitual. Lo dicho, una pena y creo que buscaremos otros sitios para ir, porque está lentitud te quita gran parte del disfrute."

EVA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Takeko Japanese Bar)

"El ambiente del restaurante es muy tranquilo, lo cual se agradece. Tienen unos platos muy elaborados y están riquísimo, tengo que decir que la calidad me ha parecido muy alta y tiene relación con el precio de los platos. Pedimos Ramen (me sorprendió que el ramen cambia depende del día) y algo llamado Karee pan el cual estaba muy bueno además de esponjoso."

Jennifer (hace 7 meses en 
 Opiniones de Takeko Japanese Bar)


Restaurante Japonés - PEPE SUSHI HOUSE

Restaurante Japonés - Pepe Sushi House

Como llegar a Restaurante Japonés - Pepe Sushi HouseAv. España, 266, 29680 Estepona, Málaga

681171027 - Restaurante Japonés - Pepe Sushi House681171027

Sitio web pepesushihouse.com de Restaurante Japonés - Pepe Sushi Housepepesushihouse.com [visitar]

"La comida sabe muy bien, lamentablemente las porciones son demasiado pequeñas para este precio. Tuve que pedir 2 más. Pagamos 135€ por 2 adultos y 2 niños pequeños. personal amable."

Lisa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - PEPE SUSHI HOUSE)

"Ha sido la primera vez,pero no sera la ultima. La comida espectacular,igual que el trato. Lo recomiendo a todo el mundo"

Sandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - PEPE SUSHI HOUSE)

"El sushi está bien preparado, fresco y rico, pero me pareció muy mal que el precio de la carta online no era el que me cobraron cuando lo trajeron, una diferencia bastante considerable además, de 13 euros a 17 euros la bandeja sushi classic, un 30 % más caro, me explicaron que los precios se habían actualizado hace una semana, pero un 30% me parece demasiado, además me dijeron que lo habían actualizado en todas las redes sociales pero no estaba actualizado en la web, eso es muy poco serio."

Claudia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - PEPE SUSHI HOUSE)


Restaurante Japonés - ZORO SUSHI

Restaurante Japonés - Zoro Sushi

Como llegar a Restaurante Japonés - Zoro SushiAv. Virgen del Puerto, Local-10, 29680 Estepona, Málaga

951516285 - Restaurante Japonés - Zoro Sushi951516285

"Entrega ordenada: la mujer que contestó el teléfono y confirmó el pedido fue muy amable, pero la comida en sí era realmente mala. Arroz asqueroso, pescado de mala calidad. Pedí tartar, no lo comí por lo malo que estaba. En general muy decepcionante."

Anastasia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - ZORO SUSHI)

"Muy sencillo, con increíble sushi recién hecho a excelentes precios. Recomiendo encarecidamente el temaki de pescado con mantequilla, que nunca podremos encontrar en el Reino Unido. Además, ¡una gran vista!"

Paul (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - ZORO SUSHI)

"Este restaurante reemplazó al excelente restaurante chino Mare Nostrum. La decoración y al menos uno de los empleados no ha cambiado. Desafortunadamente, la calidad de la cocina no es la que era. Teníamos 2 platos de fideos y pollo teriyaki, todos demasiado salados. Los rollitos de primavera estaban bien pero eran pequeños. Ofrecieron una bebida de cortesía al final. El precio era bueno, pero prefiero pagar más por una buena comida."

James (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - ZORO SUSHI)


Ramen Shifu

Ramen Shifu

Como llegar a Ramen ShifuComercial Enmedio Este, C. Josefina Samper, S/N, Local

952724882 - Ramen Shifu952724882

Sitio web ramenshifu.com de Ramen Shifuramenshifu.com [visitar]

"Un camarero genial además de un ambiente súper bueno me ha encantado y sin lugar a dudas un ramen exquisito sin miedo a equivocarme el mejor que he probado por sacar una pega es la música no te trasmite el sentimiento oriental lo demás increíble?"

Th3IvanUR (hace 2 años en 
 Opiniones de Ramen Shifu)

"Servicio, atención y personal genial. Los platos están bastante ricos, son elaborados y la presentación es buena. El restaurante es acogedor, la decoración original para la zona. Verdaderamente te sientes como si hicieras una pequeña parada en Japón, sus platos, sus visuales. Los platos de Ramen están riquísimos!!"

Jose (hace 2 años en 
 Opiniones de Ramen Shifu)

"¡Cambio de aires garantizado! El personal está muy atento a lo que pueda complacer a los clientes. La comida es buena y la decoración es genial."

Irickcia (hace 2 años en 
 Opiniones de Ramen Shifu)


Knahia

Knahia

Como llegar a KnahiaAv. del Carmen, 5, 29680 Estepona, Málaga

699997401 - Knahia699997401

Sitio web knahia.com de Knahiaknahia.com [visitar]

"Comida buenísima y personal excelentes, muy atentos siempre. Los cocktail muy ricos. Me adaptaron los platos que pedí sin gluten. Todo genial. Repetiremos."

Lorena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Knahia)

"Buen sushi y bebidas. Es un poco caro, perfecto para una buena cena. El personal fue atento y agradable y nos dio consejos sobre cosas que hacer durante su visita a Estepona."

Ayanna (hace 7 meses en 
 Opiniones de Knahia)

"Muy buen ambiente y gran servicio. Además, la comida es de calidad y tienen muy en cuenta las necesidades y exigencias de sus clientes. Por no hablar de la gran variedad de platos que se puede encontrar. En resumen 10/10 para el restaurante y la plantilla."

Borja (hace 7 meses en 
 Opiniones de Knahia)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Estepona

Eduardo Chinteng

22/08/2023 a las 04:08

Más en Estepona

Restaurantes tailandeses en Estepona

Restaurantes tailandeses en Estepona

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes tailandeses en Estepona

Restaurantes chinos en Estepona

Restaurantes chinos en Estepona

Estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida china en Estepona