asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Estepona

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes tailandeses en Estepona

Restaurantes tailandeses en Estepona
Restaurantes tailandeses en Estepona 2024

Si eres amante de la comida asiática y estás en busca de una experiencia gastronómica única, te invitamos a explorar los sabores y aromas de Tailandia en los mejores restaurantes de la ciudad.

La cocina tailandesa es conocida por su exquisita combinación de sabores, que van desde lo dulce y picante hasta lo ácido y salado.

Los platos se caracterizan por el uso de hierbas y especias frescas, así como por la cuidadosa presentación de los ingredientes. En Estepona, podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes tailandeses que te transportarán directamente al corazón de Tailandia.

Desde acogedores locales hasta elegantes establecimientos, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. En estos restaurantes, podrás deleitarte con platos típicos tailandeses como el Pad Thai, un salteado de fideos de arroz con verduras, gambas y pollo; el Tom Yum, una sopa picante de mariscos con lemongrass y hojas de lima kaffir; o el Mango Sticky Rice, un postre dulce a base de arroz glutinoso, mango fresco y leche de coco.

Además de los platos tradicionales, muchos restaurantes tailandeses en Estepona ofrecen opciones vegetarianas y veganas, asegurándose así de satisfacer las necesidades de todos sus comensales.

Mejores restaurantes tailandeses en Estepona

1.Padthaiwok. Estepona 2.Thapa Thai 3.Mini Thai estepona

Padthaiwok. Estepona

Padthaiwok. Estepona

Como llegar a Padthaiwok. EsteponaAv. España, 74, 29680 Estepona, Málaga

951899104 - Padthaiwok. Estepona951899104

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Esteponapadthaiwok.com [visitar]

"Unos de los mejores sitios en donde he comido lo recomiendo al 100% comida saludable y muy sabrosa contenta de venir siempre a este lugar"

Nereida (hace 1 año en 
 Opiniones de Padthaiwok. Estepona)

"Llevo años yendo y nunca he tenido una mala experiencia. Todo muy bueno. Y el muchacho que siempre está, es un máquina y muy amable siempre ?"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Padthaiwok. Estepona)

"En comparación con otros pad thai este deja mucho que desear, la comida cuando no viene quemada, viene seca o en poca cantidad, eso si las verduras y el arroz pasado siempre Pedimos varias veces al mes, podría decir que al menos 10 veces lo de ayer Domingo 27 por la noche fue horrible, llamamos y hacemos el pedido 2 arroces con pollo y dijimos al pedirlo el picante a parte, bueno pues cuando llega el pedido, a parte de venir el arroz pasado nos damos cuenta de que el picante a parte no viene, si no que directamente se lo han puesto ya al arroz, empezamos a llamar al descubrir esto y tras 10 minutos nadie contesta al teléfono, cuando al fin nos contestan nos dicen que en la comanda ponía eso, le digo perdona pero ha debido de ser un error ya que pedimos muchas veces y nunca ha pasado esto, él sigue insistiendo en que la culpa ha sido mia, pido que me devuelvan el dinero y que se lleven el pedido de vuelta punto final. No volveré a pedir nunca más en este pad thai hasta que no arreglen esto ! Una pena ya que en otros locales de pad thai wok como por ejemplo en el de Marbella esto no es así, allí la comida está mejor preparada y se nota que los ingredientes tienen mayor frescura."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Padthaiwok. Estepona)


Thapa Thai

Thapa Thai

Como llegar a Thapa Thai13 Arrabal Pto Deportivo, 29680 Estepona, Málaga

951318445 - Thapa Thai951318445

"Thapa Thai ha mejorado desde la última vez que visité hace 4 años. La comida era tan buena como la que se encuentra en Thai Square, mi cadena tailandesa favorita del Reino Unido, y el servicio fue de primera calidad. Teníamos entrantes mixtos, pad Thai y un salteado de pollo picante, seguido de arroz glutinoso con mango. Todos fueron muy buenos. Tenga cuidado, cuando ponen 3 chiles rojos contra un plato en el menú, ¡lo dicen en serio! Terminado con un brandy español de cortesía."

James (hace 7 meses en 
 Opiniones de Thapa Thai)

"Comimos allí por primera vez hace 3 noches y hemos vuelto dos veces más y cenaremos allí mañana y el domingo también. Platos fabulosos, personal atento y maravilloso, más allá de precios justos y grandes porciones. ¡Su menú de postres es realmente único y variado también! Echaremos de menos cenar en este maravilloso restaurante cuando volvamos a casa… ¡Gracias por hacernos sentir tan bienvenidos!"

Donna (hace 8 meses en 
 Opiniones de Thapa Thai)

"Muy buena comida, nosotros elegimos el menú de 21 euros y luego te salen platos diferentes y todos igualmente sabrosos y más que suficientes. El dueño vino a charlar, habla holandés. El personal también es muy amable. ¡Recomendado!"

Marina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Thapa Thai)


Mini Thai estepona

Mini Thai Estepona

Como llegar a Mini Thai EsteponaC. Real, 52, 29680 Estepona, Málaga

632014277 - Mini Thai Estepona632014277

Sitio web minithaiestepona.com de Mini Thai Esteponaminithaiestepona.com [visitar]

"Comida deliciosa. Cerveza tailandesa rica. Precios correctos. Pedimos 4, 46, 51 y 61, con pollo, pato y verdura y tofu. Muy recomendable"

Marc (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mini Thai estepona)

"Fue una visita improvisada,nunca lo habíamos probado.....la carta no es muy extensa pero la calidad de la comida lo compensa. Nos encantó, relación calidad precio excelente,el personal muy amable. Volveremos"

Andrea (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mini Thai estepona)

"Sorprendente encontrarte un restaurant tailandés, tailandés en tu lugar de vacaciones. Comida muy buena, el servicio genial. Pero lo mejor sin duda el postre mango sticky rice ???"

Carmen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mini Thai estepona)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Estepona

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 01:08

Más en Estepona

Restaurantes chinos en Estepona

Restaurantes chinos en Estepona

Estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida china en Estepona

Restaurantes japoneses en Estepona

Restaurantes japoneses en Estepona

Los auténticos sabores de la tierra del sol naciente en los restaurantes japoneses de Estepona