asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Figueres

En Figueres, ciudad conocida por su rica oferta gastronómica, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y locales especializados en sushi

Restaurantes y locales de sushi en Figueres
Restaurantes y locales de sushi en Figueres 2024

Si eres amante de esta exquisita cocina japonesa, estás de suerte, ya que en esta ciudad hay opciones para todos los gustos. En estos establecimientos podrás deleitarte con una selección de rollos, nigiris, sashimis y otros platos tradicionales del sushi.

Desde los más clásicos hasta las creaciones más innovadoras, cada local tiene su toque especial. Los restaurantes de sushi en Figueres se caracterizan por utilizar ingredientes frescos y de alta calidad, garantizando una experiencia culinaria única.

Muchos de ellos cuentan con chefs expertos en la preparación del sushi, quienes cuidan cada detalle para ofrecerte el mejor sabor. Algunos de estos locales también ofrecen opciones para aquellos que prefieren otros platos japoneses o fusiones de diferentes gastronomías.

De este modo, si tienes amigos o familiares que no son fanáticos del sushi, también encontrarán alternativas deliciosas para disfrutar. La atmósfera en estos establecimientos es otro aspecto a destacar.

Muchos de ellos cuidan la decoración y el ambiente, creando espacios acogedores y modernos para disfrutar de tu comida. Ya sea que prefieras un lugar íntimo o uno más animado, seguro encontrarás el ambiente perfecto para tu ocasión.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Figueres

1.Kombu Figueres 2.Sushi Gyoza 3.Thai Oishi 4.Sushiko Figueres

Kombu Figueres

Kombu Figueres

Como llegar a Kombu FigueresCarrer Pi i Margall, 11, 17600 Figueres, Girona

972605171 - Kombu Figueres972605171

Sitio web kombufigueres.com de Kombu Figuereskombufigueres.com [visitar]

"Increíble. Esperábamos comida japonesa sin más, pero realmente ha sido una gran sorpresa. Desde el bao con sepia, al tuetano con morcilla del Terol y huevo poche, indescriptible. Explosión de sabor. Y el volcan de chocolate...."

Manu (hace 1 año en 
 Opiniones de Kombu Figueres)

"Después de estar instalados, nos "dejaron" la mesa no limpiada a diferencia de otros clientes, después de hacer un pedido de 4 tipos de tapas, el primero llega solo después de unos 50 minutos de espera (después de los platos de los clientes que llegaron 30 min después a nosotros). 30 minutos después le preguntamos al mesero dónde está el resto de platos, nos responde que era el único plato que habíamos pedido. Curiosamente, otros 2 platos llegan 10 minutos más tarde. Los platos estaban muy buenos y cuando preguntamos dónde está nuestro cuarto plato, nos dicen que no tienen más después de más de 1h30 después de ordenar. Así que decidimos irnos y durante el pago, los servidores no encontraron nuestro pedido registrado como si no existiéramos. En resumen, muy buena comida pero servicio deplorable."

Thomas (hace 1 año en 
 Opiniones de Kombu Figueres)

"Sin conocer la ciudad, entramos en una plaza y encontramos una mesa libre, fue una gran sorpresa desde allí. Comida muy deliciosa y única, precios razonables y excelente servicio de los tres simpáticos jóvenes que trabajan en la terraza. Absolutamente recomendado"

The (hace 1 año en 
 Opiniones de Kombu Figueres)


Sushi Gyoza

Sushi Gyoza

Como llegar a Sushi GyozaCarrer Ample, 14, 17600 Figueres, Girona

972093565 - Sushi Gyoza972093565

Sitio web sushiwok.cat de Sushi Gyozasushiwok.cat [visitar]

"La señora que atiende y hace sushi es moly amable. Me gusta porque ponen una cantidad muy generosa de pescado y siempre he acertado"

Esther (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sushi Gyoza)

"El mejor sushi de Figueres. Mis favoritos: los nigiri de salmón y la tártar de salmón son espectaculares. Y ahora se puede pagar en bitcoin ?????"

Cobraenbitcoin (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sushi Gyoza)

"Es la primera vez que vamos a Figueres y queríamos comer sushi pues hemos elegido genial, todo buenísimo y el trato muy amable. Sin dudar repetimos la próxima vez que vayamos a Figueres."

Yolanda (hace 11 meses en 
 Opiniones de Sushi Gyoza)


Thai Oishi

Thai Oishi

Como llegar a Thai OishiAvinguda de Salvador Dalí i Domènech, 115, 17600

972442070 - Thai Oishi972442070

"Restaurante muy bonito ,bien decorado y. Acogedor,personal muy atento ,los platos muy buenos y bien presentados aunque el precio me parece un poco elevado ,."

Blanca (hace 7 meses en 
 Opiniones de Thai Oishi)

"Nos encantó el diseño del restaurante. Nuestro camarero fue muy amable. Las comidas llegaron rápido y recién preparadas. Todos (2 entrantes y 3 platos) estaban deliciosos. Solo nuestra pequeña discusión debido a la fecha de vencimiento de dos botellas de cola cero hizo que nuestra estadía fuera menos agradable y no fue respondida de manera muy profesional. Una botella mostró 05.23 y otra 03.23 Por eso le preguntamos a nuestro mesero si cree que esto es normal. La camarera poco menos amable quería decirnos que era la fecha de llenado. Pero esto no tenía sentido ya que las botellas de cola normales mostraban una fecha de 2024. Intentamos decirle que no es posible porque no se pueden llenar con fechas futuras. El dueño se disculpó y finalmente entendió. Creo que hubiera sido más profesional proponernos no pagar la primera botella 05.23 o darnos una copita de excusa. La discusión y la forma de tratarnos (camarera.. pensó que éramos estúpidos y quería que leyéramos en el sitio web de cola que no hay fecha de caducidad) finalmente hicieron que una estancia 100% positiva pasara a ser una estancia 80% positiva."

D. (hace 7 meses en 
 Opiniones de Thai Oishi)

"Mix de comida tailandesa y japonesa Calidad top y servicio impecable. Obligatorio probar el sushi y entrantes tailandeses Y si o si postre de mango."

Gonher (hace 8 meses en 
 Opiniones de Thai Oishi)


Sushiko Figueres

Sushiko Figueres

Como llegar a Sushiko FigueresAvinguda de Roses, 92, 17484 Vilatenim, Girona

872005638 - Sushiko Figueres872005638

Sitio web sushikoespana.es de Sushiko Figueressushikoespana.es [visitar]

"Comida deliciosa y mucha variedad de elección. Eso si tienes que ir con la barriga vacía y recomiendo hacer reserva ya que las veces que he ido siempre ha estado lleno y he tenido que esperar un ratito. El lugar como ambiente esta muy bien a pesar de que hay bastante ruido de fondo pero es normal por la gran cantidad de gente que hay. El servicio bastante bien sin duda volvería a ir una y otra vez."

Aziza (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushiko Figueres)

"El personal no tiene ni una fábula de buenos modales ni una sonrisa. Envío rápido de la línea de montaje. Comer es así. El salmón estaba muy sabroso, la sopa estaba mal y las verduras y la carne estaban en una salsa extraña, indefinible, cremosa y viscosa. Parecía comida enlatada para perros. El sushi estaba bien. Hay otro SushiFu en Platja. Esto es mucho mejor que esto. Fue bueno intentarlo y eso es todo. No vayas más allí. SushiFu es mucho mejor que Sushiku."

Christian (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushiko Figueres)

"Sushi muy bueno y muy innovador y sorprendente, como la delícia de sushi de fresas con arroz inflado. El salmón empanado, sin más, pero las gambas (con suplemento de 1€) increíblemente buenas. La carne también muy correcta, un poco salada pero correcta. El único pero es el coste de la bebida, el cual es un poco desorbitado, y el personal, que no es maleducado pero no nos convenció del todo. Por el resto, recomendadísimo si quieres comer un buen sushi. ME GUSTA EL SUSHI, LOS AMIGOS Y LA PLAYA. LA POESIA, EL DEPORTE Y VIAJAR."

Esteve (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushiko Figueres)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Figueres

Eduardo Chinteng

22/08/2023 a las 06:08

Más en Figueres