asiaasako.com - Asia a Sako

Locales de comida asiática para llevar en Fuengirola

En Fuengirola, la ciudad preciosa de la Costa del Sol, hay una gran variedad de opciones culinarias para disfrutar

Locales de comida asiática para llevar en Fuengirola
Locales de comida asiática para llevar en Fuengirola 2024

Si eres un amante de la comida asiática y buscas una experiencia rápida pero deliciosa, te alegrará saber que en esta ciudad hay una amplia selección de locales de comida asiática para llevar.

Ya sea que estés buscando sushi fresco, auténticos platos chinos o sabrosos platos tailandeses, seguro encontrarás algo que satisfaga tus antojos en Fuengirola.

La variedad y calidad de estos establecimientos son impresionantes, lo que hace que sea una experiencia gustativa emocionante para los amantes de la comida asiática. Además de los ya conocidos restaurantes de comida asiática, también existen pequeños locales dedicados exclusivamente a la preparación de comida para llevar.

Estos lugares te ofrecen la posibilidad de disfrutar de los sabores exóticos del continente asiático desde la comodidad de tu hogar u oficina. La conveniencia de los locales de comida asiática para llevar es insuperable.

Puedes pedir y recoger tu comida en minutos, evitando las largas esperas en los restaurantes. La mayoría de estos locales tienen menús variados, que incluyen opciones vegetarianas y sin gluten, para adaptarse a diferentes gustos y necesidades alimentarias.

Mejores locales de comida asiática para llevar en Fuengirola

1.Didar Doner Kebab 2.RESTAURANTE IKIGAI ASIAN FLAVORS 3.Curry Leaf Indian Restaurante 4.Asador Los Pacos 5.La Casa de la Pizza

Didar Doner Kebab

Didar Doner Kebab

Como llegar a Didar Doner KebabCalle San Javier, 23, 29651 Las Lagunas de

952469626 - Didar Doner Kebab952469626

"Simplemente El mejor Kebab que comerás en tu vida ?. Amable, rápido en preparar, muchas combinaciones y comidas. Local limpio, cada dia que paso por a lado lo veo dándole caña. (( Ahora se instalo cerca de la heladería 900 paseo marítimo de Fuengirola ))"

Chris (hace 1 año en 
 Opiniones de Didar Doner Kebab)

"Sin duda los mejores kebab de zona próximamente se traslada a calle héroes de Baler en marzo si no recuerdo mal me dijo Didar (el dueño) al lado de la heladería 900"

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de Didar Doner Kebab)

"Buenísima Salsa y mezcla de verdura. Didar los hace con cariño y bien despachados. Desde que lo descubrí no voy a otro kebab."

Toribio (hace 2 años en 
 Opiniones de Didar Doner Kebab)


RESTAURANTE IKIGAI ASIAN FLAVORS

Restaurante Ikigai Asian Flavors

Como llegar a Restaurante Ikigai Asian FlavorsC. Pablo Neruda, 6, 29651 Las Lagunas de

722583911 - Restaurante Ikigai Asian Flavors722583911

"Gran descubrimiento, sabores de Asia que no encuentras en la zona, con amabilidad y profesionalidad de los dueños. Comimos plato típico de Malasia, sushi variado recien hecho, un delicioso Pansit, calamares con mahonesa de cilantro… todo muy recomendable la verdad"

Sergio (hace 7 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE IKIGAI ASIAN FLAVORS)

"Buena comida, un sitio muy bien integrado con la temática asiática y los camareros son muy amables. PD: Los mochis están de rechupete!"

Chain891 (hace 7 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE IKIGAI ASIAN FLAVORS)

"Fuimos a celebrar un cumpleaños, la atención, comida y el servicio excelente, os recomiendo que vengáis para disfrutar de todos sus platos que están exquisitos."

Jesus (hace 7 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE IKIGAI ASIAN FLAVORS)


Curry Leaf Indian Restaurante

Curry Leaf Indian Restaurante

Como llegar a Curry Leaf Indian RestauranteC. Moncayo, 16, 29640 Fuengirola, Málaga

"Se llama de otra manera ahora no recuerdo el nombre peri si es este sitio! Le doy dos estrella porque el servicio es pésimo! Nadie sabe que tienen en su menu ni que pueden aconsejar, te sientes ya un poco mal despues de hablar con los camareros que tienen prisa por alli y te lo muestran con todo su cuerpo de que se quiere ir ya... Aunque la comida no estuvo bastante rica, pero después de un momento poco tenso con los camareros ya no disfrutas tanto con la comida! Aparte, pedi una botella de agua con gas y era una botella comprada en Mercadona lo se porque yo la compro alli! Con esto se puede ver ya la calidad de servicio de este restaurante! Aconsejo que les den una buena formación del menu a los camareros que es muy importante! El día anterior de ir a este restaurante un camarero alto nos paro y nos hablo de este restaurante se veía que sabe del menu y que estaba bien pero el siguiente día ya no estuvo, es una pena se notaba que este chico si que sabe del menu y de aconsejar bien las cosas!!!"

Vitaliy (hace 3 años en 
 Opiniones de Curry Leaf Indian Restaurante)

"buena comida El personal fue amable pero un poco desenfocado, no recogió los platos usados ​​​​de la mesa y olvidó las porciones ordenadas. Algunos postres directamente del súper mercado eran demasiado caros."

Tomi (hace 3 años en 
 Opiniones de Curry Leaf Indian Restaurante)

"Tuve una comida excelente. El camarero que teníamos no pudo hacer más por nosotros. Siempre lleno de gente en el callejón del pescado, es genial comer al aire libre. Comí pathia de cordero con naan y estaba muy sabroso. De hecho, pedí que fuera picante y así fue. La próxima vez en Fuengirola volveremos a comer al Curry Leaf ??"

Steve (hace 5 años en 
 Opiniones de Curry Leaf Indian Restaurante)


Asador Los Pacos

Asador Los Pacos

Como llegar a Asador Los PacosAv. Ramón y Cajal, 49, 29640 Fuengirola, Málaga

951713621 - Asador Los Pacos951713621

Sitio web guiademalaga.net de Asador Los Pacosguiademalaga.net [visitar]

"Un bocado rápido para comer en el almuerzo. Ambiente muy agradable, relajado y agradable, con mucha variedad en el menú de tapas. Este lugar está un poco apartado, está justo en la esquina de la plaza, pero sin duda vale la pena visitarlo. Hecho acogedor por el anfitrión."

Mr (hace 8 meses en 
 Opiniones de Asador Los Pacos)

"No he estado en el restaurante pero puedo asegurar que la comida está mui buena siempre pido a domicilio el pollo asado i la hamburguesa con bacon i huevo madre mía le doi 10 estrellas no 5 felicidades chicos haceis una gran labor"

Marina (hace 1 año en 
 Opiniones de Asador Los Pacos)

"Me encanta, está todo riquísimo y son rápidos y muy agradables. Suelo pedir pollo asado y pizzas aunque en pan de ajo de hoy me ha encantado"

Estela (hace 1 año en 
 Opiniones de Asador Los Pacos)


La Casa de la Pizza

La Casa De La Pizza

Como llegar a La Casa De La PizzaP.º Marítimo Rey de España, 58, 29640 Fuengirola,

632135647 - La Casa De La Pizza632135647

"Comimos pizza mexicana, base de pizza de pan de ajo con queso y pizza diábolo. Era más comida de la que esperábamos y era buena pizza. Base fina y crujiente. Podríamos habernos salido con 1 pizza y 1 pan de ajo con queso. Aceite de chile disponible gratis y también fue agradable. Buena relación calidad-precio en general. Como veis no quedó mucho ?."

Chris (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Casa de la Pizza)

"Muy buena y variada cocina. servicio perfecto Recomiendo encarecidamente este lugar. Y nivel de precios, una pizza de salmón por 12€ frente al mar... De todos modos no está mal."

Lotfi (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Casa de la Pizza)

"Comimos aquí 3 veces durante nuestras vacaciones. La primera vez que no conseguimos nuestra comida al mismo tiempo. Pensamos que esto podría suceder, así que les daremos otra oportunidad. La segunda vez en realidad todo salió perfecto, la comida era deliciosa y el servicio era bueno. Una de nuestras últimas noches fuimos nuevamente, la comida era excelente, pero nuevamente no estaba en la mesa al mismo tiempo. El vino que pedimos tenía pedazos de corcho, cuando le mencionamos esto a la camarera, compraríamos uno nuevo, este parecía ser el mismo vaso pero agitado para que los pedazos fueran menos visibles. Pedimos pan de ajo como aperitivo e indicamos que queríamos eso primero, pero el plato principal llegó inmediatamente a la mesa. ¡No volveremos aquí de nuevo!"

Kim (hace 9 meses en 
 Opiniones de La Casa de la Pizza)


Autor Eduardo Chinteng de Locales de comida asiática para llevar en Fuengirola

Eduardo Chinteng

20/08/2023 a las 08:08

Más en Fuengirola

Restaurantes indios en Fuengirola

Restaurantes indios en Fuengirola

Si estás en Fuengirola y te apetece probar algo diferente, te recomendamos explorar la deliciosa gastronomía india

Restaurantes asiáticos en Fuengirola

Restaurantes asiáticos en Fuengirola

Si estás buscando disfrutar de sabores exóticos y sorprendentes, los restaurantes asiáticos en Fuengirola son la elección perfecta

Restaurantes chinos en Fuengirola

Restaurantes chinos en Fuengirola

Estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos

Restaurantes y locales de sushi en Fuengirola

Restaurantes y locales de sushi en Fuengirola

Si eres amante de la comida japonesa y vives en la maravillosa ciudad de Fuengirola, estás de suerte