asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Fuengirola

Estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos

Restaurantes chinos en Fuengirola
Restaurantes chinos en Fuengirola 2024

Con su amplia variedad de platos auténticos y ambiente acogedor, estos establecimientos te transportarán a la rica cultura gastronómica de China. Los restaurantes chinos en Fuengirola ofrecen un sinfín de opciones para todos los gustos.

Desde sabrosos platos de arroz frito, hasta deliciosas sopas tradicionales y exquisitas especialidades a la parrilla, aquí encontrarás una gran variedad de opciones que seguramente satisfarán tus papilas gustativas. Una de las mejores cosas de los restaurantes chinos en Fuengirola es que puedes disfrutar de auténticos platos sin tener que salir de la ciudad.

Ya sea que estés buscando un lugar para una cena romántica o simplemente quieras probar algo nuevo y emocionante, estos establecimientos tienen todo lo que necesitas. La decoración típica y el ambiente acogedor de los restaurantes chinos en Fuengirola te harán sentir como si estuvieras en un auténtico restaurante chino en China.

Desde los muebles de madera tallada hasta los delicados detalles artísticos, cada lugar tiene su propio encanto especial. Si quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Fuengirola, no pierdas la oportunidad de ver nuestra lista a continuación.

Mejores restaurantes chinos en Fuengirola

1.China City 2.迎賓飯店 3.Restaurante Chino Galaxia 4.Restaurante Chino LEE'S 5.Dynasty Asian Taste Restaurant 6.Restaurante Chino Chao Long 7.TOYO 8.Restaurante Chino Asia 9.Restaurante Gran Muralla China 10.Chinese Restaurant Mandarin

China City

China City

Como llegar a China CityCalle Dr. Gálvez Ginachero, 11, 29640 Fuengirola, Málaga

952479769 - China City952479769

Sitio web esplace.me de China Cityesplace.me [visitar]

"Así que ahora, cuando comimos algo de comida, dejé caer un poco en la mesa porque estábamos en casa y cuando voy a secar la mesa, ¡veo una cucaracha que había estado en mi comida y eso es repugnante! no comas ahi"

Nino (hace 8 meses en 
 Opiniones de China City)

"en una calle lateral del boulevard.. Si estás dispuesto a mirar entre la comitiva, aquí se come muy bien. Servicio amigable. .Barato .en una calle lateral del boulevard.mirar a través de la comitiva. Y disfruta de tu cena. Sabroso y barato."

Sylvia (hace 10 meses en 
 Opiniones de China City)

"La mejor comida china de la costa del sol, vine siendo una niña con mis padres y hoy en día traigo mis hijos a comer . Y de seguro que ellos mantendrán la tradición ☺️"

Raquel (hace 1 año en 
 Opiniones de China City)


迎賓飯店

迎賓飯店

Como llegar a 迎賓飯店C. de la Cruz, 10, 29640 Fuengirola, Málaga

952580013 - 迎賓飯店952580013

"Tener vacaciones en fuengirola durante años solo me dijeron sobre esto hace años Dios mío, es hermoso Me senté en casa en Rainy Boro deseando estar allí en abril, así que continúa"

Gillian (hace 8 meses en 
 Opiniones de 迎賓飯店)

"Visitamos este lugar hace 2 años y quedamos tan impresionados que en nuestra reciente visita a Fuengirola miramos para ver si había sobrevivido a la pandemia. Estamos felices de decir que la comida fue tan impresionante como antes. El personal fue muy servicial y el servicio fue rápido y la comida estaba caliente y abundante. No podemos recomendar este maravilloso restaurante chino lo suficiente y sugerir que ninguna visita a Fuengirola está completa sin probarlo."

Ian (hace 8 meses en 
 Opiniones de 迎賓飯店)

"Increíble, he estado cenando durante tres años con mi familia y la mejor manera de terminar tu comida es con un chupito gratis de vodka Carmel. Busqué en todas las tiendas de la ciudad para traerlo a Irlanda. El personal es increíblemente amable y cariñoso con mi hijo y bebé con necesidades especiales. Comida muy amable y sabrosa. El precio es increíble.."

Alice-Caraline (hace 9 meses en 
 Opiniones de 迎賓飯店)


Restaurante Chino Galaxia

Restaurante Chino Galaxia

Como llegar a Restaurante Chino GalaxiaCalle Miguel Bueno, 14, 29640 Fuengirola, Málaga

952585223 - Restaurante Chino Galaxia952585223

Sitio web chinogalaxiafuengirola.es de Restaurante Chino Galaxiachinogalaxiafuengirola.es [visitar]

"Ya que es un sitio donde solo sirven comida a domicilio deberían ampliar un poco más la carta en el menú del día, en algunos platos el sabor está demasiado seco sin gusto, algunos mejor, deberían mejorar en cocina"

Fran (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Galaxia)

"Repartidores simpáticos, comida caliente, pero el gran fallo de siempre, es la señorita que coje el teléfono que escucha lo que le da la gana, pedidos incompletos, sobre todo, la salsa agridulce."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Galaxia)

"La comida era deliciosa y abundante, a un precio de lo más razonable. Tampoco tardan mucho en servir. Estoy deseando volver a comer allí."

Raindrops (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Galaxia)


Restaurante Chino LEE'S

Restaurante Chino Lee's

Como llegar a Restaurante Chino Lee'sC. Molino Viento, 1, 29640 Fuengirola, Málaga

952471879 - Restaurante Chino Lee's952471879

"Muy simpáticos y atentos, comida sabrosa, muy buen menú de pato a la naranja, rollitos de primavera deliciosos y unas costillas fritas carnosas. Buena precio."

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino LEE'S)

"Hoy domingo cuando llegue con mi mujer había pocas mesas comiendo la camarera que ella se encarga de cojer nota llevar platos limpiar mesas ella sola para todo ,la comida muy buena pero el servicio muy lento y penoso una persona sola no puede con todas las mesas es horrible"

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino LEE'S)

"Porciones grandes, comida sabrosa a buenos precios. Personal amable Menú del hacer una muy buena relación calidad-precio a 6,95 € por 4 platos."

Lynda (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino LEE'S)


Dynasty Asian Taste Restaurant

Dynasty Asian Taste Restaurant

Como llegar a Dynasty Asian Taste RestaurantC/ del Castillo, 22, 29640 Fuengirola, Málaga

952479128 - Dynasty Asian Taste Restaurant952479128

Sitio web dynasty-asian-taste-restaurant.business.site de Dynasty Asian Taste Restaurantdynasty-asian-taste-restaurant.business.site [visitar]

"Los entrantes donde porciones grandes e increíbles tenían un pollo chisporroteante era increíble. Las porciones son muy grandes, los precios son muy razonables."

Tom (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dynasty Asian Taste Restaurant)

"Hemos comido ya en varias ocasiones y nunca defraudan, tanto en servicio como en calidad , el pato Pekín de 10 es una estupenda opción para comer o cenar en Fuengirola."

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dynasty Asian Taste Restaurant)

"Muy buen trato, muy simpáticos. La comida deliciosa. Pedimos pato Pekín, arroz frito con pollo, ternera con bambú y setas. Todo perfecto."

Claudia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dynasty Asian Taste Restaurant)


Restaurante Chino Chao Long

Restaurante Chino Chao Long

Como llegar a Restaurante Chino Chao LongC. Córdoba, 37, 29640 Fuengirola, Málaga

952665374 - Restaurante Chino Chao Long952665374

Sitio web restaurantechaolong.es de Restaurante Chino Chao Longrestaurantechaolong.es [visitar]

"El plllo gom bao es un poco raro la verdad aún que por el retro todo bien. Nada que objetar solo que el pollo nombrado no es el original ."

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Chao Long)

"Muy buen ambiente, local climatizado, servicio atento y rápido, pese a estar es restaurante lleno. Pedimos el menú individual y algún plato más de la carta, con buena relación calidad / cantidad / precio. Se encuentra cerca de la estación de cercanías de Fuengirola, también cerca del puerto deportivo. Un local muy recomendable."

Vicente (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Chao Long)

"He ido como 4 veces en 5 años y sigue tan excelente como la primera. Comida de calidad (si no gusta el sabor de un plato concreto es cosa de uno mismo, pues los preparan con una pinta buenísima), tiene una estética hermosa que destaca sobre el resto de restaurantes asiáticos que he visitado y el servicio es estupendo. Además nos hemos topado con una sorpresa: un regalo, supongo que por haber comido allí en Navidad con la familia. Todo un detalle y un bonito recuerdo del lugar."

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Chao Long)


TOYO

Toyo

Como llegar a ToyoC. Martínez Catena, 3, Local 25-26, 29640 Fuengirola,

676438899 - Toyo676438899

Sitio web sushitoyo.es de Toyosushitoyo.es [visitar]

"Toda la comida muy buena,los meseros muy simpáticos y la comida viene muy rapida Emmanuel y Sebastiana nos atendieron muy bien!!"

Nahiala (hace 7 meses en 
 Opiniones de TOYO)

"Magnífico restaurante, muy bonito, ambiente acogedor, hermosa terraza muy tranquila, comida deliciosa realmente todo estuvo muy bueno lo disfrutamos pero el único inconveniente fue el servicio, casi ninguno de los camareros habla inglés solo uno que se agobia, todos son gente joven alrededor de los 18, nos encontramos de repente con un condón al pie de la mesa... ? no, hola, muy fría bienvenida. Dicho esto, la cocina es realmente deliciosa y bien vale la pena desviarse."

Louise (hace 7 meses en 
 Opiniones de TOYO)

"Comida espectacular, recomiendo el dragon roll y el udon de verduras, aunque todo estaba riquísimo, nos atendió Enmanuel, un chico super amable y muy atento que nos ofreció un servicio inmejorable. Mis 10!"

Alejandro (hace 7 meses en 
 Opiniones de TOYO)


Restaurante Chino Asia

Restaurante Chino Asia

Como llegar a Restaurante Chino AsiaPlaza San Rafael, 6B, 29640 Fuengirola, Málaga

952473279 - Restaurante Chino Asia952473279

"Todo muy bueno y la atención lo mejor, te hacen sentir muy bien y son muy cercanos. Buenos precios y la comida espectacular. Hoy hemos probado el pato y lo recomiendo 100%. Volveremos!"

Ana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Asia)

"Un trato excelente y lugar muy limpio y comida de calidad llevo años llendo y es el mejor en comida China de Fuengirola ?"

Estefania (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Asia)

"Tenía pollo con curry (rojo +1€ ?) Usualmente "limpio mi plato" Esta vez no pudo El curry sabía extraño, como "sabor picante", pollo como chicle & ¡MUCHA sal! Tuve que abortar mi comida, a mitad de camino. No sé, es lo habitual, mi primera vez... pero no lo intentare de nuevo (Coste extra por arroz frito pésimo con huevo 3,50)"

Juha (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Asia)


Restaurante Gran Muralla China

Restaurante Gran Muralla China

Como llegar a Restaurante Gran Muralla ChinaP.º Marítimo Rey de España, 83, 29640 Fuengirola,

952471927 - Restaurante Gran Muralla China952471927

"Esta es una pequeña joya. La mejor comida asiática que he probado. El personal es muy amable, servicial y acogedor. Nos resultó difícil ir a otros restaurantes y nunca pensamos que en España querría comida asiática todas las noches. Comida cocinada de forma muy saludable y a la perfección. Gran valor. Amo este lugar."

Anne (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla China)

"No he comido aquí por que no soy de este tipo de establecimientos, pero todos los días me ha llamado la atención lo lleno que está. Muy bien ubicado y económico."

Carlos (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla China)

"He estado yendo aquí todos los veranos con mi familia y siempre nos encanta. El personal es muy amable y acogedor en todo momento. La comida es increíble y los precios son súper asequibles. El mejor sitio de comida china en Fuengirola."

Nadine (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla China)


Chinese Restaurant Mandarin

Chinese Restaurant Mandarin

Como llegar a Chinese Restaurant MandarinP.º Marítimo Rey de España, 62, 29640 Fuengirola,

952475041 - Chinese Restaurant Mandarin952475041

"Siempre pedíamos a este restaurante: rápido y riquísimo, pero las últimas 3 veces siempre se les olvidaban las salsas, así que anoche volvió a pasar y ya me molesté. Llamé para que me las trajeran, y así fue, 40min después y con la comida la literalmente fría. El pan de gambas manío no, lo siguiente. No tengo problema en que se olvide algo o haya alguna equivocación porque somos humanos, pero varias veces ya no me parece. Pido que se revisen todos los pedidos antes de entregarlos a domicilio, por favor. Es que me parece lo mínimo. Además de ello, el tupper de los tallarines fritos, nos encontramos un maravilloso insecto muerto de centímetro y medio. Qué pena no haberle hecho foto. Por supuesto tiramos eso y el resto de comida que nos quedaba a la basura. Por si acaso."

Rocío (hace 1 año en 
 Opiniones de Chinese Restaurant Mandarin)

"Llevo muchos años visitando este restaurante y siempre han tenido un trato inmejorable al cliente, un servicio excelente, una gran cocina (y limpia) y una constancia en su buen hacer que ya dura dos décadas. Un acierto seguro."

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Chinese Restaurant Mandarin)

"They best chinese food. I love to order food. Good, quality and good prices. The service take away it’s really fast, and they have delivery service. Thanks . Sin duda el mejor chino para pedir comida para llevar o reparto a domicilio. Calidad, cantidad, precio y siempre repetirás."

Miki (hace 2 años en 
 Opiniones de Chinese Restaurant Mandarin)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Fuengirola

Eduardo Chinteng

17/08/2023 a las 06:08

Más en Fuengirola

Restaurantes tailandeses en Fuengirola

Restaurantes tailandeses en Fuengirola

Estás buscando una experiencia culinaria única y llena de sabores exóticos en Fuengirola

Locales y tiendas de kebabs en Fuengirola

Locales y tiendas de kebabs en Fuengirola

Locales y tiendas de kebabs en Fuengirola

Locales de comida asiática para llevar en Fuengirola

Locales de comida asiática para llevar en Fuengirola

En Fuengirola, la ciudad preciosa de la Costa del Sol, hay una gran variedad de opciones culinarias para disfrutar

Restaurantes indios en Fuengirola

Restaurantes indios en Fuengirola

Si estás en Fuengirola y te apetece probar algo diferente, te recomendamos explorar la deliciosa gastronomía india

Restaurantes asiáticos en Fuengirola

Restaurantes asiáticos en Fuengirola

Si estás buscando disfrutar de sabores exóticos y sorprendentes, los restaurantes asiáticos en Fuengirola son la elección perfecta