asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Fuengirola

Si estás en Fuengirola y te apetece probar algo diferente, te recomendamos explorar la deliciosa gastronomía india

Restaurantes indios en Fuengirola
Restaurantes indios en Fuengirola 2024

Los restaurantes indios son una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de sabores exóticos y especias vibrantes. La ciudad de Fuengirola cuenta con una gran variedad de restaurantes indios que ofrecen auténtica comida de la India.

Estos establecimientos te transportarán a un mundo de colores, aromas y texturas que despertarán tus sentidos. En los restaurantes indios de Fuengirola podrás encontrar una amplia selección de platos típicos, desde deliciosos curries hasta sabrosos tandooris.

Podrás disfrutar de samosas crujientes, naan recién horneado y arroces aromáticos, entre otras especialidades de la cocina india. El ambiente en estos restaurantes es acogedor y cálido, con una decoración inspirada en la cultura india.

Podrás sentirte como si estuvieras en el corazón de la India mientras degustas los sabores auténticos de este fascinante país. Si te gusta el picante, podrás elegir entre diferentes niveles de intensidad en la mayoría de los platos, adaptándolos a tu propio gusto.

Si eres más sensible al picante, no te preocupes, también encontrarás opciones suaves y sabrosas.

Mejores restaurantes indios en Fuengirola

1.Mercado La Galería Gastromercado 2.Restaurante La Coriander 3.Masala Korma Indian Restaurant 4.Kamasutra indian restaurante 5.Nawab Indian Fuengirola 6.Happy Flavors Indian Restaurant 7.House of Flavours 8.Bollywood Indian Restaurant Fuengirola 9.Restaurante Namaste Fusión 10.Shaafi's Indian Restaurant

Mercado La Galería Gastromercado

Mercado La Galería Gastromercado

Como llegar a Mercado La Galería GastromercadoC. España, 5, 29640 Fuengirola, Málaga

646203525 - Mercado La Galería Gastromercado646203525

Sitio web mercadolagaleria.com de Mercado La Galería Gastromercadomercadolagaleria.com [visitar]

"Cenamos allí y probamos mexicano, griego y asiático, la verdad es que todo estaba muy bueno a precios razonables y con muy buen ambiente, el espacio es muy bonito y lo mantienen muy bien, limpian las mesas al momento de levantarse, además tardaron muy poco en preparar la comida que era con producto fresco, merece la pena sin duda"

Pedro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mercado La Galería Gastromercado)

"¡Evita la croquetería! ¡La señora más grosera que sirve y han aumentado los precios y la peor calidad! ¡Ni siquiera comas alioli de ajo!"

Seema (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mercado La Galería Gastromercado)

"Un lugar perfecto para ir con familia y amigos. Puedes degustar platos de todo tipo ya que hay diferentes puestos con diversas cartas de cocina e incluso tomar una copa después de almorzar o cenar. Ambiente agradable, siempre suele haber sitio donde sentarse y personal de limpieza siempre atento. Un lugar de obligada visita si vienes a Fuengirola."

Alejandro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mercado La Galería Gastromercado)


Restaurante La Coriander

Restaurante La Coriander

Como llegar a Restaurante La CorianderP.º Marítimo Rey de España, 2, 29640 Fuengirola,

951903807 - Restaurante La Coriander951903807

Sitio web coriander-indian-italian-restaurant.business.site de Restaurante La Coriandercoriander-indian-italian-restaurant.business.site [visitar]

"Mi restaurante favorito en Fuengireola, una de las mejores comidas indias que he probado en mi vida, el personal es encantador y amable."

Tj (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Coriander)

"El personal es muy amable, siempre se las arregla para acomodarnos incluso cuando está ocupado. La comida siempre es buena en nuestra opinión. Llevamos 11 años yendo."

J (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Coriander)

"Teníamos pizza aquí y estaba muy bien hecha. El personal era amable y el servicio era de primera categoría. El ambiente era relajante y los asientos estaban limpios."

Asim (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante La Coriander)


Masala Korma Indian Restaurant

Masala Korma Indian Restaurant

Como llegar a Masala Korma Indian RestaurantCalle Lamo de Espinosa, 3, 29640 Fuengirola, Málaga

952665455 - Masala Korma Indian Restaurant952665455

Sitio web m.facebook.com de Masala Korma Indian Restaurantm.facebook.com [visitar]

"La comida está bien pero tardaron muchísimo en atendernos y solo estábamos tres mesas. Es más, llegamos los primeros y atendieron antes a las otras dos mesas, cosa que nos pareció mal. El sitio ha perdido calidad con respecto a la última vez. Lo único destacable fue la camarera que era muy amable y en ese sentido sí que estuvimos a gusto. Por ella le soy tres estrellas, si no le daría una o dos. Era simpática y con buena predisposición aunque sí que debería mejorar en su manejo del castellano. No creo que volvamos."

Antonio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Masala Korma Indian Restaurant)

"Este restaurante estaba a solo 2 minutos a pie de nuestro hotel, en la parte posterior de otras críticas, lo probamos. El restaurante estaba vacío en nuestra visita, lo que nos preocupó, sin embargo, el personal era amable y el servicio excelente, pedimos cordero balti y pollo tikka masala con arroz y pan nan, la comida era deliciosa, el único defecto era que había demasiado aceite en el balti, definitivamente regresaremos, los propietarios solo han tenido el restaurante 1 mes, así que solo estamos comenzando. definitivamente recomendaría"

Paul (hace 9 meses en 
 Opiniones de Masala Korma Indian Restaurant)

"El mejor curry de mantequilla que he comido. personal amable Creo que la decoración del restaurante es un pequeño inconveniente. Decoración bastante oscura. Me hubiera gustado ver un poco más de influencia india. Es muy recomendable comer aquí."

Miranda (hace 1 año en 
 Opiniones de Masala Korma Indian Restaurant)


Kamasutra indian restaurante

Kamasutra Indian Restaurante

Como llegar a Kamasutra Indian RestauranteC. de la Cruz, 8, 29640 Fuengirola, Málaga

632074497 - Kamasutra Indian Restaurante632074497

Sitio web kamasutrafuengirola.com de Kamasutra Indian Restaurantekamasutrafuengirola.com [visitar]

"Algunos platos como el arroz de coco y el korma estaban demasiado dulces, llevaban muchísimo azúcar. El precio me pareció elevado por lo que dan, te dan una porción muy pequeño de arroz. Lo demás que comimos estuvo bien y los camareros son agradables. Está bien ubicada en una zona muy céntrico de Fuengirola cerca a la playa, pero me temo que no nos gustó mucho algunos platos."

Louise (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kamasutra indian restaurante)

"Una Odisea Culinaria!!!! Una perla en Fuengirola y el mejor restaurante indio que he probado. Deben estar orgullosos ? Cada plato que probamos fue una sinfonía de auténticos sabores indios, perfectamente equilibrados y excepcionalmente preparados. El servicio fue cálido y atento, encarnando el espíritu de la hospitalidad india. Recomiendo de todo corazón este lugar a cualquiera que busque una deliciosa y genuina experiencia culinaria india. ¡Toda una delicia culinaria!"

Oleg (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kamasutra indian restaurante)

"¡Soy de Londres y este tiene que ser el mejor indio que he probado en años! Los sabores, las carnes, todo está sazonado y cocinado a la perfección. Mi hijo y yo disfrutamos absolutamente de nuestra comida. ***** para servicio."

Ama (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kamasutra indian restaurante)


Nawab Indian Fuengirola

Nawab Indian Fuengirola

Como llegar a Nawab Indian FuengirolaCalle Moncayo, 12, 29640 Fuengirola, Málaga

622094535 - Nawab Indian Fuengirola622094535

Sitio web nawabindianfood.es de Nawab Indian Fuengirolanawabindianfood.es [visitar]

"Fuimos con cupones de Groupon, y salimos sorprendidos de lo rico que estaba todo, lo simpática que era la camarera y lo fácil que nos hizo el pedir platos que no conocíamos. Repetiremos sin dudas????"

Isa (hace 1 año en 
 Opiniones de Nawab Indian Fuengirola)

"Es la primera vez que voy a un restaurante Indio y aún siendo un completo ignorante en la cocina India he podido diferenciar que platos eran cocinados por ellos y cuales precocinados. De 8 platos que comimos más de la mitad estaban precocinados y no muy buenos. No volvería."

Alfonso (hace 1 año en 
 Opiniones de Nawab Indian Fuengirola)

"Hemos ido con un cupón de Groupon, recomendados por una amiga y sin duda volveremos. La atención ha sido muy buena, la comida estaba estupenda y la camarera es muy cercana y atenta. Se han cumplido las expectativas que traíamos."

Jairo (hace 1 año en 
 Opiniones de Nawab Indian Fuengirola)


Happy Flavors Indian Restaurant

Happy Flavors Indian Restaurant

Como llegar a Happy Flavors Indian RestaurantP.º Marítimo Rey de España, 43, 29640 Fuengirola,

951545027 - Happy Flavors Indian Restaurant951545027

Sitio web happyflavorsindianrestaurant.com de Happy Flavors Indian Restauranthappyflavorsindianrestaurant.com [visitar]

"Los camareros del restaurante muy atentos con todos los detalles , el dueño nos regalo un entrante , la verdad que estaba bueno ( dos patatas fritas gigantes y caseras con tres salsas para dippear ) la comida llego a tiempo es decir no tuvimos que esperar mas de lo normal y ademas , estaba bastante bien de sabor , en mi caso me deje recomendar de el y el plato estaba realmente bueno , cuando terminamos de comer otro camarero nos quiso invitar a un vaso de Beilis y se lo aceptamos , estaba todo muy bueno ( Fue mi primera vez en comida India y repetiría)"

Beatriz (hace 7 meses en 
 Opiniones de Happy Flavors Indian Restaurant)

"Fantástico servicio al cliente. La comida para el área de la bahía tiene un precio razonable, puede esperar gastar 20 € / persona si incluye aplicaciones y bebidas, por lo que el precio / valor es realmente bueno. En general, el restaurante está muy limpio, lo cual es agradable."

Daniel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Happy Flavors Indian Restaurant)

"La comida absolutamente hermosa estuvo aquí anoche y actualmente se está preparando para volver esta noche cuando nos vayamos mañana. Todo lo que puedo decir es sabor sabor. Tuve un pollo madrás y el pollo se derritió absolutamente en la boca, grandes porciones, fui a esa fusión. en la carretera dos veces esta semana y desearía haber ido a este lugar en lugar de eso, absolutamente genial para los amantes del curry"

Callum (hace 8 meses en 
 Opiniones de Happy Flavors Indian Restaurant)


House of Flavours

House Of Flavours

Como llegar a House Of FlavoursPaseo Marítimo Rey de España, 5, 29640 Fuengirola,

632405435 - House Of Flavours632405435

Sitio web houseofflavours.business.site de House Of Flavourshouseofflavours.business.site [visitar]

"Para nosotros era el mejor restaurante en Fuengirola! Comida muy rica, buena y economica. Tambien tienen muchas opciones vegetarianas. El dueño era muy gentil con nosotros y nos sentimos bienvenidos."

Jan (hace 2 años en 
 Opiniones de House of Flavours)

"A pesar de que este lugar tenía muy pocas reseñas en comparación con otros restaurantes, las reseñas fueron increíbles y, como amantes de la comida india, tuvimos que probar este lugar, ¡y estoy muy contento de haberlo hecho! Definitivamente uno de los mejores restaurantes en los que he comido en Fuengirola y uno de los mejores restaurantes indios en los que he estado, ¡la comida era súper deliciosa y sabrosa! Recomiendo totalmente :)"

Carolina (hace 2 años en 
 Opiniones de House of Flavours)

"El nombre habla por sí mismo, ¡el lugar es realmente rico en sabores! ¡Toda la comida sabe fresca y pura, y los sabores son realmente fantásticos! También tienen muy buenas opciones veganas/vegetarianas, ¡una gran ventaja para eso! Los precios siguen siendo más baratos que en muchos lugares similares. ¡Iré cada vez que esté aquí!"

Nicol (hace 2 años en 
 Opiniones de House of Flavours)


Bollywood Indian Restaurant Fuengirola

Bollywood Indian Restaurant Fuengirola

Como llegar a Bollywood Indian Restaurant FuengirolaC. Moncayo, 20, Local 1, 29640 Fuengirola, Málaga

951074477 - Bollywood Indian Restaurant Fuengirola951074477

Sitio web indianrestaurantbollywoodfuengirola.com de Bollywood Indian Restaurant Fuengirolaindianrestaurantbollywoodfuengirola.com [visitar]

"Todo muy bien, hasta que pedí un refresco, me trajeron una mini coca cola, más chica no existe, es necesario semejante ridiculez??"

Javier (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bollywood Indian Restaurant Fuengirola)

"El trato es super bueno y la comida llega muy rápido, esta en el paseo de fuengirola y lo recomiendo mucho"

Marta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bollywood Indian Restaurant Fuengirola)

"Muy buena comida, gente agradable y un buen servicio, explicando qué es qué. Gargi fue excelente en su explicación de por qué era mejor combinar ciertos platos."

J (hace 11 meses en 
 Opiniones de Bollywood Indian Restaurant Fuengirola)


Restaurante Namaste Fusión

Restaurante Namaste Fusión

Como llegar a Restaurante Namaste FusiónCalle Gral. Rodrigo, 4, 29640 Fuengirola, Málaga

952637181 - Restaurante Namaste Fusión952637181

Sitio web namastefusion-indiantestaurant.eatbu.com de Restaurante Namaste Fusiónnamastefusion-indiantestaurant.eatbu.com [visitar]

"¡Muy recomendable! Visitamos muchos restaurantes a lo largo de la Costa del Sol y este fue el mejor. Comida india de muy buen gusto y muchas opciones veganas y vegetarianas. También tienen entrantes vegetarianos. Los precios son asequibles (7-12 € por comida). Si comes carne, tienes que probar el pollo Tikka Masala, servido con una increíble salsa Korma. Volveremos pronto para probar más platos."

Su (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Namaste Fusión)

"Comida súper sabrosa y personal amable. ¡El único punto para no dar 5 ⭐ es que las porciones son pequeñas! Siempre voy a restaurantes de la India en todo el mundo y sus porciones son pequeñas en comparación con otros."

Alexandre (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Namaste Fusión)

"Fue tan bueno que volvimos de nuevo. De hecho, fuimos a probar un indio, pero las mesas al aire libre estaban todas en la calle al lado de donde todos pasaban, así que dimos la vuelta y volvimos a Namaste. Para ser justos, pensamos que estaba delicioso la primera noche que comimos allí, ¡pero la segunda vez fue aún mejor! Conseguí el pollo con chile especial del chef la segunda noche, que estaba delicioso. ¡Un montón de gusto! La otra mitad realmente solo elige un Korma donde quiera que vayamos, dijo que el suyo también estaba delicioso. Los camareros también son geniales, incluso nos reconocieron cuando regresamos. bien de precio Unas 20 libras por persona... Aunque no bebemos."

Charlie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Namaste Fusión)


Shaafi's Indian Restaurant

Shaafi's Indian Restaurant

Como llegar a Shaafi's Indian RestaurantC/ del Castillo, 12, 29640 Fuengirola, Málaga

952469565 - Shaafi's Indian Restaurant952469565

Sitio web shaafisindianrestaurant.com de Shaafi's Indian Restaurantshaafisindianrestaurant.com [visitar]

"Es el mejor restaurante hindú que he probado jamás. He ido a muchísimos restaurantes y este nunca falla. Se lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de comida india de calidad. Voy siempre que puedo, una delicia!"

Aida (hace 7 meses en 
 Opiniones de Shaafi's Indian Restaurant)

"Deliciosa comida paquistaní auténtica. Recién hecho. El personal es amable. La ubicación es tranquila, solo para peatones, con asientos al aire libre."

Jurry (hace 8 meses en 
 Opiniones de Shaafi's Indian Restaurant)

"Comimos aquí como una familia de 4, ¡la comida era magnífica porciones grandes! El dueño es un hombre encantador, muy amable y tenían cerveza cobra, que fue muy recomendable."

Katy (hace 8 meses en 
 Opiniones de Shaafi's Indian Restaurant)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Fuengirola

Eduardo Chinteng

02/09/2023 a las 03:09

Más en Fuengirola

Restaurantes asiáticos en Fuengirola

Restaurantes asiáticos en Fuengirola

Si estás buscando disfrutar de sabores exóticos y sorprendentes, los restaurantes asiáticos en Fuengirola son la elección perfecta

Restaurantes chinos en Fuengirola

Restaurantes chinos en Fuengirola

Estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos

Restaurantes y locales de sushi en Fuengirola

Restaurantes y locales de sushi en Fuengirola

Si eres amante de la comida japonesa y vives en la maravillosa ciudad de Fuengirola, estás de suerte