asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Fuengirola

Estás buscando una experiencia culinaria única y llena de sabores exóticos en Fuengirola

Restaurantes tailandeses en Fuengirola
Restaurantes tailandeses en Fuengirola 2024

Los restaurantes tailandeses en Fuengirola te transportarán a tierras lejanas, con su atmósfera encantadora y su exquisita cocina. Desde los sabores picantes y equilibrados del curry hasta los deliciosos platos de arroz frito, cada bocado será una explosión de sabores en tu boca.

Los chefs tailandeses en Fuengirola están capacitados para ofrecerte una experiencia auténtica, utilizando ingredientes frescos y especias tradicionales que te transportarán directamente a las calles de Tailandia. Los restaurantes tailandeses de la ciudad ofrecen opciones tanto para aquellos que prefieren platos suaves y sabrosos como para los amantes del picante.

Los restaurantes tailandeses en Fuengirola no solo se destacan por su increíble comida, sino también por su atención al detalle en la presentación de los platos. Cada plato se sirve con elegancia y creatividad, lo que convierte cada comida en una experiencia visualmente atractiva.

Mejores restaurantes tailandeses en Fuengirola

1.Bing Asian Fusion - Thai & Chinese & Sushi & Asian 2.Restaurante Oscar 3.Dao's Bar&Thai Restaurant 4.padthaiwok Noodles Bar. Fuengirola 5.padthaiwok. CC. Miramar - Fuengirola 6.SISAKET : Restaurante Tailandés 7.Poco Thai Restaurant 8.Mister Noodles 9.Silom Thai Massage Tradicional 10.Restaurante Tapa y Tai by My Thai Fuengirola

Bing Asian Fusion - Thai & Chinese &

Bing Asian Fusion - Thai & Chinese & Sushi & Asian

Como llegar a Bing Asian Fusion - Thai & Chinese & Sushi & AsianP.º Marítimo Rey de España, 40, 29640 Fuengirola,

952470218 - Bing Asian Fusion - Thai & Chinese & Sushi & Asian952470218

Sitio web asianfusionbingrestaurant.com de Bing Asian Fusion - Thai & Chinese & Sushi & Asianasianfusionbingrestaurant.com [visitar]

"Las estrellas son: 1 por tener tronas 1 por estar limpio 1por atender rápido La comida mejorable ? no estaba malo, ni mucho menos, pero yo por ejemplo pedí un pad Thai y las verduras, para mi gusto, estaban poco hechas lo que hacía que la comida supiese en exceso a cada mordisco de verdura (que además, de nuevo para mi gusto, eran trozos excesivamente grandes). La ternera sí estaba muy bien cocinada y la salsa rica. La atmosfera pues es mejorable, porque pese a que había mucha gente podia escucharse la emisora de radio con anuncios."

María (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bing Asian Fusion - Thai & Chinese & Sushi & Asian)

"Este es un restaurante asiático elegante en una ubicación agradable. Nos encanta el menú con sus opciones saludables. Pedimos un Poke Bowl de salmón teriyaki y estaba delicioso. ¡Volveremos por más sin duda!"

Daniela (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bing Asian Fusion - Thai & Chinese & Sushi & Asian)

"El personal tenía una barrera del idioma como es normal en España) La comida estaba bien. Servicio rapido. El lugar está en una calle muy transitada con mucha gente pasando."

Eleonora (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bing Asian Fusion - Thai & Chinese & Sushi & Asian)


Restaurante Oscar

Restaurante Oscar

Como llegar a Restaurante OscarC. de la Cruz, 15, 29640 Fuengirola, Málaga

620706037 - Restaurante Oscar620706037

Sitio web restauranteoscar.es de Restaurante Oscarrestauranteoscar.es [visitar]

"Toda esta gente que pone una mala reseña aquí puede comer mejor en casa, por este precio y calidad no deberías quejarte. Hemos estado viniendo aquí durante más de 30 años y nunca lo hemos pasado mal, vinimos antes de que Olliver y su esposa reemplazaran a sus padres, era bueno entonces pero aún mejor ahora. Erik y Annemieke de Holanda"

Wijnhandel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Oscar)

"Comimos aquí el año pasado y nuevamente este año la comida es increíble y el servicio es excelente. 3 platos por 14€ raciones grandes."

Carolyn (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Oscar)

"Los entrantes estaban bien. Principal: el pescado estaba en un charco de grasa, el arroz estaba poco cocido. El cordero estaba duro y seco. Decepcionante"

Gayle (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Oscar)


Dao's Bar&Thai Restaurant

Dao's Bar&Thai Restaurant

Como llegar a Dao's Bar&Thai RestaurantAv. Ramón y Cajal, 23, 29640 Fuengirola, Málaga

673816756 - Dao's Bar&Thai Restaurant673816756

Sitio web daosrestaurant.com de Dao's Bar&Thai Restaurantdaosrestaurant.com [visitar]

"¡En mi opinión es un lugar con platos tailandeses muy auténticos! Bonito y acogedor por dentro, pero también existe la posibilidad de sentarse fuera. Gente muy amable, gran ambiente y comida deliciosa!"

Helen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Dao's Bar&Thai Restaurant)

"Servicio y comida súper recomendable. Excelente todo lo que comimos, todo muy bien elaborado y productos frescos. Por fin encontramos un tailandés que se sale de los típicos platos precocinados y estándar. Buena relación calidad precio. Recomiendo siempre reservar."

Acj. (hace 8 meses en 
 Opiniones de Dao's Bar&Thai Restaurant)

"Como asiático (: D), solo puedo recomendarte este restaurante. Después de todas las tapas solo necesitaba arroz y estoy muy feliz de haber encontrado este restaurante. El servicio es muy agradable y satisface los deseos y la comida es un sueño. El entrante y el plato principal estuvieron geniales. Y la sangría aquí también es excelente. Definitivamente regresaré. Muchas gracias al equipo de Daos."

Thanh-Hien (hace 8 meses en 
 Opiniones de Dao's Bar&Thai Restaurant)


padthaiwok Noodles Bar. Fuengirola

Padthaiwok Noodles Bar. Fuengirola

Como llegar a Padthaiwok Noodles Bar. FuengirolaCl. Jacinto Benavente, 9, 29640 Fuengirola, Málaga

952478920 - Padthaiwok Noodles Bar. Fuengirola952478920

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok Noodles Bar. Fuengirolapadthaiwok.com [visitar]

"Nuria nos ha atendido genial. Un trato excelente. La comida muy rica, como siempre. Pero sobre todo destacar el trato del personal. Muy agradables. Gracias. Volveremos siempre."

Paqui (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok Noodles Bar. Fuengirola)

"He visitado muchas veces esta cadena y me gusta, aunque últimamente en el local de Madrid de Malasaña, han empeorado mucho. Aquí en Fuengirola quería probar la nueva Smash y la verdad que no decepcionó. Muy buena, grande o precio acordé. Menú, 13. Con bebida 50cl, patatas y salsa. Para repetir. Lo que me llama la atención, es que una cadena de comida thai, haga una hamburguesa Smash, tan bien, porque lo está, y se supone que necesita una técnica y un conocimiento culinario importante y otra cadena como Goiko, tenga una Smash tan decepcionante. Se ha quedado atrás Goiko? No es tan difícil conseguir una buena Smash?Cuál es la evolución de cocinero pad Thai a Smash hamburguer? Será que no es tan difícil hacer una buena Smash?. Me hago estás preguntas. Pero desde luego, si buscáis una buena Smash, y pasáis por por una cadena padthai wok, pedirla, por qué lo han conseguido, superando a muchos otros lugares. El único pero es que tardan bastante en tener tu pedido, en este y en todos en general. Me dijeron 10 min y fueron 30."

Carlos (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok Noodles Bar. Fuengirola)

"He pedido a domicilio llevo esperando mas de 1 hora, he pedido un PadThai original grande pollo y langodtibos y llevaba 2 trozitos de langostinos y 2 trocitos de pollo, he pagado 13,50 €, ojo al dato. Por otra parte el repartidor un 10."

Ossama (hace 10 meses en 
 Opiniones de padthaiwok Noodles Bar. Fuengirola)


padthaiwok. CC. Miramar - Fuengirola

Padthaiwok. Cc. Miramar - Fuengirola

Como llegar a Padthaiwok. Cc. Miramar - Fuengirola36B, Local, 29640 Fuengirola, Málaga

952479053 - Padthaiwok. Cc. Miramar - Fuengirola952479053

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok. Cc. Miramar - Fuengirolapadthaiwok.com [visitar]

"Me encanta comer en el PTW. Me gusta básicamente todo loque ponen. Los platos son abundantes y permiten ser compartidos. Buena calidad en la mercancía y la atención es muy buena. Puede que tengas que esperar mesa en las horas pico, pero hay mucha rotación y son solo unos minutos. Precios razonables y ajustados a lo que te sirven. Recomendable."

Daniel (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. CC. Miramar - Fuengirola)

"Buena comida tailandesa. La sopa Tom Kha está riquísima, y con picante mejor. Está en la zona más calurosa del centro comercial. Muy amables y eficientes."

Alberto (hace 9 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. CC. Miramar - Fuengirola)

"Estuvimos hace unos días, el domingo, fuimos tarde y nos atendieron muy bien. Camareras simpáticas, muy buena experiencia, precio super razonable, ambiente muy bueno, lugar bien puesto. Vamos a regresar!!"

Javier (hace 11 meses en 
 Opiniones de padthaiwok. CC. Miramar - Fuengirola)


SISAKET : Restaurante Tailandés

Sisaket : Restaurante Tailandés

Como llegar a Sisaket : Restaurante TailandésC. Moncayo, 35, 29640 Fuengirola, Málaga

951432766 - Sisaket : Restaurante Tailandés951432766

Sitio web sisaket-restaurante-tailandes.negocio.site de Sisaket : Restaurante Tailandéssisaket-restaurante-tailandes.negocio.site [visitar]

"Algunas de las mejores comidas tailandesas que he probado. El Pad Thai y el curry amarillo son deliciosos. Personal súper amable!!!"

Erika (hace 4 años en 
 Opiniones de SISAKET : Restaurante Tailandés)

"La mejor comida tailandesa auténtica hecha por un chef tailandés certificado. Mil ingredientes, mil hierbas, sabor profundo y especiado. Propietario encantador, uno de los pocos lugares en Fuengirola al que siempre vuelvo. ¡Prueba el té verde tailandés frío! ¡Delicioso!"

Joanna (hace 4 años en 
 Opiniones de SISAKET : Restaurante Tailandés)

"Absolutamente fantástico. La gente allí es muy agradable y cálida. La comida es simplemente la mejor comida tailandesa que he probado en cualquier parte del mundo. ¡Simplemente visite y disfrute de la gloria de su decisión y de la paradisíaca del arte de la cocina tailandesa! ¡Guau!"

Balakrishnan (hace 4 años en 
 Opiniones de SISAKET : Restaurante Tailandés)


Poco Thai Restaurant

Poco Thai Restaurant

Como llegar a Poco Thai RestaurantCalle Europa, P.º Marítimo Rey de España, 9,

620870839 - Poco Thai Restaurant620870839

Sitio web facebook.com de Poco Thai Restaurantfacebook.com [visitar]

"Me imagino que ir a un pueblo costero en el sur de España para disfrutar de la comida tailandesa no es una experiencia estándar de la lista de deseos. Debería ser. Absolutamente delicioso. Pollo LAAB y curry Panang. No puedo esperar hasta mi próximo viaje. No esperes lujos. Disfruta del desfile de gente disfrutando del paseo y las sillas de plástico. Se hace con el corazón, gente."

Peter (hace 1 año en 
 Opiniones de Poco Thai Restaurant)

"Mi pareja y yo acabamos de comer en Poco Thai y encontramos la comida muy auténtica y a un precio razonable. He estado viajando a Tailandia durante 30 años, así que me gustaría pensar que puedo apreciar una buena comida tailandesa. Muchas gracias."

Simon (hace 1 año en 
 Opiniones de Poco Thai Restaurant)

"El lugar es pequeño y el restaurante es modesto pero hay un ambiente muy acogedor y la pareja que lo dirige fue muy amable. La verdadera razón para ir aquí es el sabor, ¡y es lo mejor que he comido en un restaurante tailandés! He visitado el lugar pocas veces y mi recomendación. es el menú 2 Pad ka praw kai! ¡Todas las comidas han sido geniales! Si te encanta la comida tailandesa como a mí, te recomiendo visitar esta :)! Gracias al personal de Poco Thai por sus buenas experiencias, ¡nos veremos pronto nuevamente!"

Marko (hace 3 años en 
 Opiniones de Poco Thai Restaurant)


Mister Noodles

Mister Noodles

Como llegar a Mister NoodlesCl. Jacinto Benavente, 1, 29640 Fuengirola, Málaga

952470478 - Mister Noodles952470478

Sitio web misternoodles.com de Mister Noodlesmisternoodles.com [visitar]

"Muy buen lugar para un almuerzo rápido. Comimos un delicioso pollo satay. Excelente calidad por un precio más que razonable. Agregue un personal amigable. ¡Recomendado!"

Christian (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mister Noodles)

"No soy muy amante de la comida asiática, pero en este sitio, todo está riquísimo. El servicio muy amable y correcto. Es el único sitio donde como comida asiática."

Antonio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mister Noodles)

"Vengo seguidamente, me gust mucho el trato delos camareros a restalar Natalia y otro así fuertecito, la comida super bien y buena, nunca he tenido una pega, el precio para toda la cantidad que viene esta genial. Estoy muy contenta y agusto comiendo aquí."

Omi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Mister Noodles)


Silom Thai Massage Tradicional

Silom Thai Massage Tradicional

Como llegar a Silom Thai Massage TradicionalC. España, 29, 29640 Fuengirola, Málaga

604209618 - Silom Thai Massage Tradicional604209618

Sitio web silomthaimassage.com de Silom Thai Massage Tradicionalsilomthaimassage.com [visitar]

"Muy amable y sin duda uno de los mejores masajes que he tenido, la recomendaría a cualquiera que quiera experimentar un masaje maravilloso."

Andrew (hace 1 año en 
 Opiniones de Silom Thai Massage Tradicional)

"Tenía dolor en la espalda y la cadera, esta señora me ayudó a estirar y liberar todas mis partes apretadas y dolorosas, lo volvería a usar en el futuro, definitivamente lo recomiendo."

Gemma (hace 1 año en 
 Opiniones de Silom Thai Massage Tradicional)

"Fantástico masaje relajante. Dao es increíble con sus manos y su técnica Tailandesa. Sin duda repetiré cada vez que vuelva a Fuengirola. Gracias por un relax impagable!!!"

America (hace 3 años en 
 Opiniones de Silom Thai Massage Tradicional)


Restaurante Tapa y Tai by My Thai Fuengirola

Restaurante Tapa Y Tai By My Thai Fuengirola

Como llegar a Restaurante Tapa Y Tai By My Thai FuengirolaC. Jaén, 2, 29640 Fuengirola, Málaga

691030734 - Restaurante Tapa Y Tai By My Thai Fuengirola691030734

Sitio web facebook.com de Restaurante Tapa Y Tai By My Thai Fuengirolafacebook.com [visitar]

"¡Definitivamente recomiendo comer aquí! Es comida tailandesa deliciosa y auténtica. No pudimos resistirnos a tener entrante, segundo y postre. El servicio fue rápido y excelente y también un ambiente muy agradable."

Tessa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Tapa y Tai by My Thai Fuengirola)

"Fuimos a celebrar su primer aniversario y fue un buffet + cava fabuloso. Los visité antes para cenar y los recomiendo mucho ???"

MERILYN (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Tapa y Tai by My Thai Fuengirola)

"Este es definitivamente el mejor restaurante tailandés de toda la región de Málaga: sirve comida callejera tailandesa perfecta con respeto por la cocina tailandesa. El personal también es increíble. He comido aquí al menos 10 veces el año pasado y es el favorito de toda la familia. ¡A los niños les encantan las tapas tailandesas y las sopas! ¡Las ensaladas tailandesas son increíbles! Platos de pato también. Buenas porciones!"

Jeanette (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Tapa y Tai by My Thai Fuengirola)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Fuengirola

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 01:09

Más en Fuengirola

Locales y tiendas de kebabs en Fuengirola

Locales y tiendas de kebabs en Fuengirola

Locales y tiendas de kebabs en Fuengirola

Locales de comida asiática para llevar en Fuengirola

Locales de comida asiática para llevar en Fuengirola

En Fuengirola, la ciudad preciosa de la Costa del Sol, hay una gran variedad de opciones culinarias para disfrutar

Restaurantes indios en Fuengirola

Restaurantes indios en Fuengirola

Si estás en Fuengirola y te apetece probar algo diferente, te recomendamos explorar la deliciosa gastronomía india

Restaurantes asiáticos en Fuengirola

Restaurantes asiáticos en Fuengirola

Si estás buscando disfrutar de sabores exóticos y sorprendentes, los restaurantes asiáticos en Fuengirola son la elección perfecta

Restaurantes chinos en Fuengirola

Restaurantes chinos en Fuengirola

Estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos

Restaurantes y locales de sushi en Fuengirola

Restaurantes y locales de sushi en Fuengirola

Si eres amante de la comida japonesa y vives en la maravillosa ciudad de Fuengirola, estás de suerte