asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Galapagar

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Galapagar

Restaurantes chinos en Galapagar
Restaurantes chinos en Galapagar 2024

Si te encanta la gastronomía oriental y estás en busca de una deliciosa comida china, estás en el lugar indicado. En esta zona, encontrarás una amplia variedad de restaurantes chinos que te sorprenderán con su exquisita cocina tradicional.

Los restaurantes chinos en Galapagar se caracterizan por su ambiente acogedor y auténtico, brindándote una experiencia gastronómica única. Podrás disfrutar de platos sabrosos y muy variados que van desde el popular arroz frito y tallarines hasta las más exquisitas especialidades como el pato laqueado y el cerdo agridulce.

La diversidad de la gastronomía china se refleja en la amplia selección de platos que podrás degustar en estos restaurantes. Cada uno de ellos tiene su propia especialidad, por lo que podrás probar diferentes estilos y sabores según tus preferencias.

Muchos de estos establecimientos ofrecen opciones vegetarianas y platos adaptados a diferentes dietas, garantizando así una experiencia gastronómica inclusiva para todos los comensales. Además de la calidad y sabor de los platos, los restaurantes chinos de Galapagar se destacan por su excelente servicio al cliente.

El personal te recibirá con amabilidad y te guiará en la elección de los platos según tus preferencias y necesidades.

Mejores restaurantes chinos en Galapagar

1.Telerrico 2.CHEN'S 3.Restaurante Jardín

Telerrico

Telerrico

Como llegar a TelerricoC. de la Estafeta, 1, 28260 Galapagar, Madrid

918584481 - Telerrico918584481

Sitio web telerrico.es de Telerricotelerrico.es [visitar]

"Suelo pedir a menudo y normalmente está muy bien, pero hay días q esta Fatal cocinado. La última vez los fideos udon tenían un sabor rarísimo, hay que lavarlos antes de cocinarlos por favor… Las setas igual, cuando se rehidratan hay que lavarlas muy bien, el plato no puede saber al agua con el que se han lavado... Imagino que abra más de un cociner@ y por eso hay veces q lo cocinan muy mal. Hoy concretamente es un día de esos. He pedido para cenar y me ha vuelto a ocurrir. Creo que voy a empezar a probar en otros restaurantes"

Ángel (hace 1 año en 
 Opiniones de Telerrico)

"No pongo más estrellas porque no se puede! Ayer fue la primera vez que pedimos, la persona que me cogió el pedido fue súper simpático, el repartidor también, además llegaron enseguida. La comida PERFECTA, TODO BUENÍSIMO, si os gusta la comida china NI LO DUDES. De los mejores pato Pekín que he comido, y encima a domicilio. LO MEJOR DE LA ZONA"

María (hace 3 años en 
 Opiniones de Telerrico)

"Impresionante, la calidad de la comida, el servicio a domicilio es rápido y puntual , lo recomiendo si quieres comes buena comida china."

Dani (hace 6 años en 
 Opiniones de Telerrico)


CHEN'S

Chen's

Como llegar a Chen'sC. Palomera, 2, 28260 Galapagar, Madrid

917551785 - Chen's917551785

Sitio web chens.es de Chen'schens.es [visitar]

"Fui a comer esta noche, la decoración del restaurante es preciosa, la comida sabe deliciosa y el servicio es muy atento. excelente"

王俊 (hace 7 meses en 
 Opiniones de CHEN'S)

"Personalmente no dudó a donde hacer mi pedido y a donde ir a comer. Primero por la calidad y atención de los empleados…después fundamentalmente por la preparación de la comida, que obviamente no tiene nada que ver con el servicio del Gastrobar Michi. Y por supuesto los repartidores, se implican en que la comida llegue a su destino recién salida de la cocina, al momento y con rapidez."

Lorena (hace 10 meses en 
 Opiniones de CHEN'S)

"No puntuo en ambiente porque nunca me he quedado a comer. Ya hemos hecho varios pedidos para recoger y disfrutar en casa y la verdad que estamos encantados. Buenas raciones, buenas calidad, buen precio. Si os apetece una noche de asiático en casa chino/japonés, es vuestro lugar."

Ramon (hace 1 año en 
 Opiniones de CHEN'S)


Restaurante Jardín

Restaurante Jardín

Como llegar a Restaurante JardínC. Guadarrama, 16, 28260 Galapagar, Madrid

918585324 - Restaurante Jardín918585324

Sitio web facebook.com de Restaurante Jardínfacebook.com [visitar]

"Relación calidad precio muy buena. Mi pareja y yo pedimos dos rollos de primavera y para compartir ternera en salsa de ostras, berenjena china en salsa picante y tallarines fritos al estilo chino. De beber dos cervezas. Todo 32€. No pudimos pedir postre porque los platos eran muy abundantes y estabamos a reventar Trato agradable y todo muy rico. Por mi experiencia, no hablo de la de otros, lo recomendaría."

Rafael (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Jardín)

"Llevo visitando y pidiendo comida en este fantástico lugar, la dueña siempre amable se acuerda de toda mi familia incluso cuando llamo, la comida esta muy rica, suelo pedir el arroz mil delicias con rollos de primavera pollo al limón y cerdo agridulce y siempre llenan mis expectativas, la comida además de ser abundante tiene buen sabor y el precio está muy bien."

Bryan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Jardín)

"Llevamos 20 años pidiendo comida esporádicamente y cenando en su restaurante. La comida fabulosa y el trato muy amable y correcto siempre. Seguiremos. Muy recomendable."

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Jardín)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Galapagar

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 01:08

Más en Galapagar