asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Gandia

Los restaurantes indios son una excelente opción para aquellos que deseen experimentar nuevos sabores y aromas

Restaurantes indios en Gandia
Restaurantes indios en Gandia 2024

En la ciudad de Gandia, encontrarás una amplia selección de establecimientos que te transportarán a la efervescente y colorida cultura de la India. Los restaurantes indios en Gandia ofrecen una gran variedad de platos auténticos, elaborados con especias y condimentos característicos de la cocina india.

Desde los clásicos curries hasta deliciosos tandooris, podrás disfrutar de una gastronomía llena de sabores exóticos y sorprendentes. Estos restaurantes suelen ofrecer opciones vegetarianas y veganas, lo cual es ideal para aquellos que siguen una dieta específica o simplemente desean probar nuevas alternativas.

La comida india suele ser muy sabrosa y abundante, por lo que te asegurarás de salir satisfecho y contento. Los restaurantes indios también son conocidos por brindar un ambiente cálido y acogedor, decorado con colores brillantes y detalles tradicionales que te transportarán directamente a la India.

Es el lugar perfecto para disfrutar de una cena en pareja, una comida con amigos o incluso celebrar ocasiones especiales. Si estás buscando un restaurante indio en Gandia, estás de suerte.

Posteriormente de eso, te presentamos una lista de los mejores establecimientos de esta cocina en la ciudad. Te invitamos a explorar y descubrir los tesoros culinarios que estos lugares tienen para ofrecerte.

Mejores restaurantes indios en Gandia

1.Avallier 2.Haweli Indian Restaurant Denia 3.Original Indian Restaurant kohinoor 4.INDIAN RASOI 5.DeLhi tandoori 2

Avallier

Avallier

Como llegar a AvallierC. Vallier, 15, 46702 Gandia, Valencia

650028453 - Avallier650028453

Sitio web facebook.com de Avallierfacebook.com [visitar]

"Nada más entrar te das cuenta de que uno de los puntos fuertes del Avallier es la simpatía de los trabajadores. Te acogen con los brazos abiertos y sus aportaciones a la hora de elegir son muy bien recibidas. El local es pequeño y acogedor y la carta es de las que te invitan a probarlo todo, ya que incluye platos muy interesantes. Es una buena excusa para repetirlo. Nosotros llevamos a cabo una cena de picadita y todos los platos eran fantásticos, elaborados de forma casera, sin congelados de bolsa. Los sabores estaban bien presentes en casa bocado y las cantidades eran las correctas. Hay que dejar espacio para el postre. Solo tienen tres opciones y todas ellas son de obligada cata. En resumen, Avallier es uno de los mejores restaurantes de Gandia y solo me arrepiento de no haberlo descubierto antes. 10/10."

Ivan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Avallier)

"¡Comida inmejorable! Local pequeño pero acogedor, con una cocina moderna espectacular. Sumado a un trato cercano e impecable. Sin duda, un sitio al que ir si vienen a Gandía."

África (hace 7 meses en 
 Opiniones de Avallier)

"Un sitio pequeño que nos h sorprendido muy gratamente. Hemos tomado menú del día, con una ensalada, ensaladilla de pollo y ajo blanco para compartir. De segundos un arroz de marisco muy rico y recién hecho y carrillera de cerdo al vino tinto con ñoquis deliciosa. Mención especial a la tarta de manzana que nos ha vuelto locos a todos. Trato muy familiar y agradable, gracias por recibirnos."

Elena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Avallier)


Haweli Indian Restaurant Denia

Haweli Indian Restaurant Denia

Como llegar a Haweli Indian Restaurant DeniaC. de la Mesquita del Raval, 5, 46702

677004651 - Haweli Indian Restaurant Denia677004651

Sitio web hawelidenia.com de Haweli Indian Restaurant Deniahawelidenia.com [visitar]

"Muy buena atención. Restaurante indio por encima de la media. Muy bueno el cordero karahi y el Pollo tikka massala. Volveremos !"

Antonio (hace 11 meses en 
 Opiniones de Haweli Indian Restaurant Denia)

"Muy buen servicio y muy buena comida. Llegamos sin reserva y muy tarde sobre las 22h20 y aún así nos serviron con un trato muy agradable."

Afgma (hace 1 año en 
 Opiniones de Haweli Indian Restaurant Denia)

"Hemos pedido para llevar y ha llegado rápido. Viene cada plato en envase plástico hermético y aseado. Grandes cantidades. Nos gusta mucho!"

Gisela (hace 1 año en 
 Opiniones de Haweli Indian Restaurant Denia)


Original Indian Restaurant kohinoor

Original Indian Restaurant Kohinoor

Como llegar a Original Indian Restaurant KohinoorCarrer Camp de Morvedre, 1, 46730 Grau i

617396359 - Original Indian Restaurant Kohinoor617396359

Sitio web drive.google.com de Original Indian Restaurant Kohinoordrive.google.com [visitar]

"Mucho mejor. Debe ser un nuevo chef ya que las comidas anteriores fueron mediocres en el mejor de los casos. Es el restaurante indio más cercano a mí, por lo que llega más fresco que la entrega de Gandia. Probé todo dentro del área y esto fue tan bueno como parece. Los precios han subido especialmente a través de Glovo. Estrella eliminada. Biryani carecía de sutileza y fragancia. Lástima que cierra la temporada."

Peter (hace 1 año en 
 Opiniones de Original Indian Restaurant kohinoor)

"Inmejorable. Personal atento, comida deliciosa y precios asequibles. He comido en casi todos los restaurantes de la zona y este es el que más recomiendo con diferencia. La decoraciòn del establecimiento muy bien conseguida y el baño muy limpio."

Fran (hace 1 año en 
 Opiniones de Original Indian Restaurant kohinoor)

"Local con buena comida india en Playa de Gandía.. Buenos sabores y aromas de sus platos. Las especias y salsas son aptas para todos los paladares. Buen servicio y amabilidad del personal."

Suma (hace 1 año en 
 Opiniones de Original Indian Restaurant kohinoor)


INDIAN RASOI

Indian Rasoi

Como llegar a Indian RasoiPasseig Marítim de Neptú, 64, 46730 Grau i

602354756 - Indian Rasoi602354756

"Increíble comida y servicio increíbles. Gente realmente amable y un ambiente agradable y relajado. Encantador comer justo en la playa también."

Fae (hace 7 meses en 
 Opiniones de INDIAN RASOI)

"La comida estaba riquísima. Recomendamos el Goan chicken y el Naan de coco, almendras y pasas, de 10 todo. El chico que nos atendió tambien fue muy atento y simpático. Volveremos seguro."

Oriana (hace 7 meses en 
 Opiniones de INDIAN RASOI)

"Muy bien recibido, hay espacio interior y exterior. El servicio es rápido y de calidad, en español o inglés. Los platos son variados, se pueden tomar más o menos picantes. Las cantidades son más que suficientes. Volveremos."

Thierry (hace 7 meses en 
 Opiniones de INDIAN RASOI)


DeLhi tandoori 2

Delhi Tandoori 2

Como llegar a Delhi Tandoori 2C. de Legazpi, 4, 46730 Platja de Gandia,

962841783 - Delhi Tandoori 2962841783

"Increible gratisima sorpresa encontrar en Gandia un restaurante tan bueno de comida hindú. La carta es bastante completa con lo mas clasico de su comida. Pedimos una variedad de platos de todo un poco, TODOS muy buenos, ni una sola pega. El mismo nivel de cualquier buen restaurante hindu en Londres, donde abundan los indian restaurant. Excellent, great food!! La atención muy buena."

GG (hace 6 años en 
 Opiniones de DeLhi tandoori 2)

"Restaurante típico hindú. Trato excelente, atento y servicial. Extensa carta para vegetarianos. Muy bien situado en la playa de gandia. Calidad precio inmejorable. Lastima que no dominen el español, si se puede considerar un inconveniente, es el unico."

Vicente (hace 6 años en 
 Opiniones de DeLhi tandoori 2)

"Me gustaría recomendar el Delhi Tandoori 2, éramos un grupo de 9 personas. La comida era excelente y el personal muy servicial. Volveremos pronto."

ROBERT (hace 6 años en 
 Opiniones de DeLhi tandoori 2)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Gandia

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 08:08

Más en Gandia

Restaurantes asiáticos en Gandia

Restaurantes asiáticos en Gandia

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes asiáticos en la hermosa ciudad de Gandia

Restaurantes chinos en Gandia

Restaurantes chinos en Gandia

Hoy vamos a hablar sobre los restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Gandia