asiaasako.com - Asia a Sako

Locales de comida asiática para llevar en Gijón

Si estás en Gijón y te apasiona la comida asiática, estás de suerte

Locales de comida asiática para llevar en Gijón
Locales de comida asiática para llevar en Gijón 2024

Hoy queremos hablarte sobre los locales de comida asiática para llevar que podrás encontrar en esta brillante ciudad. ¿Listo para una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y deliciosos? Gijón cuenta con una gran variedad de locales que ofrecen comida asiática para llevar.

Podrás encontrar opciones que van desde los clásicos platos chinos, hasta la auténtica cocina tailandesa o los sabores únicos de Japón. ¿Quieres disfrutar de un plato de arroz frito con pollo? ¿O tal vez te apetece probar un delicioso ramen? En Gijón encontrarás todo eso y más.

La comida asiática es conocida por su riqueza de sabores, ingredientes frescos y presentación cuidadosa. Cada bocado te transportará a un nuevo mundo de aromas y texturas.

La comida para llevar te permite disfrutar de estas delicias en la comodidad de tu propio hogar o incluso en un picnic en el parque. Si estás buscando un local de comida asiática para llevar en Gijón, no te pierdas nuestra lista de los mejores locales que hemos recopilado para ti. Estos establecimientos han sido cuidadosamente seleccionados para garantizarte una experiencia gastronómica excepcional.

Mejores locales de comida asiática para llevar en Gijón

1.Gran Mundo 2.Restaurante Chino Gran Muralla 3.Sibuya Urban Sushi Bar 4.Koa Poke - Gijón 5.Restaurante Taj Mahal

Gran Mundo

Gran Mundo

Como llegar a Gran MundoCalle Llanes, 41, 33207 Gijón, Asturias

984396302 - Gran Mundo984396302

"Cuando era gran mundo y no te atendían desde Hong Kong era uno de los mejores, restaurantes chinos de Gijón, abundante, rico y siempre rápido y bien preparado. La última vez que pedi los productos y la preparación ya no eran la misma. Pido una ITV para todos los locales de restauración en los que nos jugamos la salud cada vez que pedimos. Distintivo o pegatina de que sanidad ha pasado y valorado el local en todo su contenido. Dejó aquí está reflexión a debate."

Criticonstructivo (hace 2 años en 
 Opiniones de Gran Mundo)

"La verdad que tienen de todo. Buena atención, limpio y espacioso. Es un gran bazar y la verdad que los chinos entienden a la primera lo que vas a buscar, ya podíamos aprender nosotros idiomas si de fácil."

Jose (hace 3 años en 
 Opiniones de Gran Mundo)

"A mi opinión, es barato, y lleva mucha cantidad de comida, por lo que, con un menú, comen dos personas. Es el mejor restaurante chino de Gijón"

Daniel (hace 4 años en 
 Opiniones de Gran Mundo)


Restaurante Chino Gran Muralla

Restaurante Chino Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Chino Gran MurallaC. Llanes, 4, 33207 Gijón, Asturias

985336368 - Restaurante Chino Gran Muralla985336368

Sitio web lagranmurallagijon.com de Restaurante Chino Gran Murallalagranmurallagijon.com [visitar]

"Seguiré echando de menos el antiguo restaurante La Gran Muralla de Marqués de Casa Valdés. El trato, la calidad y los precios eran otra historia. Hoy fuimos, al otro, el de los Alsas, a comer menús del día para una persona. El local está vetusto, muy oscuro y en la sala del fondo las "sillas", dónde nos mandaron ir, muy incómodas y bajas. La camarera muy atenta y pendiente de que los platos fluyan, parecía la jefa y ya podría haberlo sido. El resto del personal, sin comentarios, y la dueña bastante borde. Íbamos con la intención de pedir el menú para dos que antes valía menos de 15 euros pero, en la carta actual cuesta 27 y pico euros. Pues a pedir el individual, 2 por 9,95 cada uno. Es lo que hay. Los platos correctos, no tan abundantes cómo antaño pero en el momento de servirlos, no sincronizan, los primeros se sirven a la vez, los segundos igual, los terceros idem y el postre también pero no, todo a destiempo, teniendo que esperar para comer, por educación, a que sirvieran el plato del acompañante. Pérdida de tiempo bastante incómoda y el peor momento el del postre, mientras a mi acompañante le sirvieron su helado yo tuve que esperar 20 minutos por un par de rodajas de manzana frita. La calidad de la comida, en nuestro caso, no estaba nada mal, por el precio no esperábamos un Master Chef. El local necesita una actualización urgente y, salvo la camarera que nos atendió, que el personal sea algo más atento y cordial en el trato, que también trabajamos duro. Un saludo."

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)

"El pedido llegó rápido y la comida estaba todo bien y rica.Hubo un error en un plato que llamamos y lo solucionaron enseguida."

M (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)

"El ito o leyenda de los restaurantes chinos sigue en vigor, parece que de por vida. Si nos paramos a leer las reseñas, hay muchos clientes opinando que todo fantástico y rico, y al mismo tiempo gente que ha encontrado cosas en la cocina, que no se fia de lo que está comiendo o que varía mucho dependiendo del día. Y yo me pregunto?. Para cuando se va a poner una pegatina, puntuación o valoración,visible en el local y en las redes, en la que sepamos que sanidad ha pasado por allí y que todo está en regla? En este y en todos los restaurantes de cualquier tipo. No debería haber una ITV para los restaurantes, igual que para un coche. No nos jugamos la salud igual que cuando conduces?. Lo dejó a debate."

Criticonstructivo (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)


Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar

Como llegar a Sibuya Urban Sushi BarP.º del Muro de San Lorenzo, 6, 33202

984105587 - Sibuya Urban Sushi Bar984105587

Sitio web sibuya.es de Sibuya Urban Sushi Barsibuya.es [visitar]

"Solíamos ir a menudo pero ahora me ha resultado caro y escaso. Han bajado las raciones y los precios han subido. Una pena."

Paloma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)

"Todo muy rico, el bata furabe es nuestro favorito y las gyozas buenísimas. El servicio muy atento y amable! Nos atendió Carol ?"

Aitana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)

"Nos ha gustado mucho. El trato de todo el personal súper bien. La única pega que, a la hora del café, no nos avisaran de que apagaban la cafetera a una hora determinada cuando pedimos el postre. Pero el ambiente muy agradable, la comida nos encantó, y el postre muy original y sorprendente. Exquisito. Repetiremos, seguro."

R (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sibuya Urban Sushi Bar)


Koa Poke - Gijón

Koa Poke - Gijón

Como llegar a Koa Poke - GijónC. San Antonio, 6, 33201 Gijón, Asturias

984064982 - Koa Poke - Gijón984064982

Sitio web koapoke.es de Koa Poke - Gijónkoapoke.es [visitar]

"Poke tamaño bastante escaso, está mucho mejor el del Tasty poke, es más abundante, tienen más ingredientes, son más agradables y el local más bonito. Además tienen zumos, que en este solo tienen kombucha y refrescos…Ah y los bao ahorraroslos, son minis y con un guacamole malísimo."

Paula (hace 7 meses en 
 Opiniones de Koa Poke - Gijón)

"Pedimos comida a domicilio y estaba todo perfecto y muy rico, además llegó muy rápido. En la bolsa había un detalle que ponía "Muchas gracias" Buena calidad en la comida."

Iree (hace 7 meses en 
 Opiniones de Koa Poke - Gijón)

"Un poco decepcionados :(. Vinimos con altas esperanzas al ver una puntuación tan alta pero la comida no nos dio más. Nos pedimos 2 pokes grandes el ukana salmón y el mister opae. Los dos decepcionantes, no estaban malos pero tampoco estaban ricos. El precio para un poke está bien pero que pena que el sabor fuera tan medieocre. No volvería y no lo recomendaría. El servicio fue rápido y amable."

Lucia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Koa Poke - Gijón)


Restaurante Taj Mahal

Restaurante Taj Mahal

Como llegar a Restaurante Taj MahalC. Ezcurdia, 12, 33203 Gijón, Asturias

985171455 - Restaurante Taj Mahal985171455

Sitio web tajmahalgijon.com de Restaurante Taj Mahaltajmahalgijon.com [visitar]

"Pedimos un menú degustación para dos personas. La comida fue abundante y el sabor muy bueno. Eso sí, no pedimos picante. Ideal para probar algo diferente."

Samuel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Taj Mahal)

"Solo sugiero que deberían mejorar la iluminación, aprovechar la ubicación justo frente de la playa, tal vez poniendo un cristal en las ventanas"

LALG (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Taj Mahal)

"Bien. Comimos el menú del día por 15 euros en el que se incluía un primero, un segundo, pan o arroz y postre y la verdad que delicioso y totalmente mereció la pena. Destacar la amabilidad del camarero que estuvo pendiente de nosotros durante toda la comida."

Inés (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Taj Mahal)


Autor Eduardo Chinteng de Locales de comida asiática para llevar en Gijón

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 04:08

Más en Gijón

Restaurantes asiáticos en Gijón

Restaurantes asiáticos en Gijón

Los encantos culinarios de los restaurantes asiáticos en Gijón

Restaurantes japoneses en Gijón

Restaurantes japoneses en Gijón

Queréis descubrir la fascinante gastronomía japonesa en pleno corazón de Gijón