asiaasako.com - Asia a Sako

Buffets libres de comida asiática en Girona

Los mejores buffets libres de comida asiática en la efervescente ciudad de Girona

Buffets libres de comida asiática en Girona
Buffets libres de comida asiática en Girona 2024

Si eres amante de la gastronomía oriental y te apasiona probar una amplia variedad de platos deliciosos, entonces estás en el lugar indicado. Los buffets libres de comida asiática son una excelente opción para satisfacer tu apetito y deleitar tu paladar con los sabores exóticos de esta fascinante cocina.

En Girona, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes que ofrecen buffets libres de comida asiática, cada uno con su propio estilo y especialidades culinarias. Desde sushi fresco y sabroso hasta deliciosos platos de arroz y fideos, pasarás un rato increíble disfrutando de las distintas opciones disponibles.

Estos buffets libres te permiten probar platos típicos de China, Japón, Tailandia y otros países asiáticos sin límites. Podrás elegir entre una amplia selección de entrantes, platos principales y postres, todos preparados con los mejores ingredientes y siguiendo las auténticas recetas tradicionales.

La ciudad de Girona es conocida por su rica oferta gastronómica, y los buffets libres de comida asiática no son una excepción. Además de disfrutar de la comida, también podrás sumergirte en una atmósfera acogedora y llena de encanto.

Mejores buffets libres de comida asiática en Girona

1.Restaurante DONG XING 2 buffet 2.9 Gargot 3.Tadashi Grill&Sushi

Restaurante DONG XING 2 buffet

Restaurante Dong Xing 2 Buffet

Como llegar a Restaurante Dong Xing 2 Buffet17190 Salt, Girona

972439132 - Restaurante Dong Xing 2 Buffet972439132

Sitio web holacomida.com de Restaurante Dong Xing 2 Buffetholacomida.com [visitar]

"Buffet muy limitado. Precios adultos: 13,25, niños: alrededor de 7,50. ⚠️ a este precio se le suma el precio de la bebida obligatoria en el buffet."

Malika (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante DONG XING 2 buffet)

"Básicamente tiene un buen surtido de platos interesantes y buena presentación, pero les falta sabor. Todo lo que probé me supo más bien insulso, incluso los postres. Está bien para llenarse, pero no para disfrutar con comida sabrosa."

Intelblue (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante DONG XING 2 buffet)

"Muy jien ambiente, muy buena la comida, muy recomendable tanto para ir con los amigo, como para ir con toda la familia Súper aseado, la comida siempre al punto y hay variedad de comida"

Juarez (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante DONG XING 2 buffet)


9 Gargot

9 Gargot

Como llegar a 9 GargotCarrer de Jaume I, 18, 17001 Girona

638611115 - 9 Gargot638611115

"Diría que uno de los mejores restaurantes de Shushi de Girona tanto como por la calidad y variedad de piezas que ofrecen. Eso sí, recomiendo reservar mesa porque se llena fácilmente."

Laia (hace 7 meses en 
 Opiniones de 9 Gargot)

"El mejor buffet de sushi de girona, no encontrareis uno mejor porque es imposible! Hace mas de 5 años que acudimos a su local (incluso antes de que abrieran este local en el centro) y ha mejorado año tras año. Muchas gracias?️?"

Ingrid (hace 7 meses en 
 Opiniones de 9 Gargot)

"Conocí el sitio por ser el favorito de mí hermano, yo no soy tanto de sushi pero me sorprendió ,está muy bueno y muy original lo preparan al momento ,la carta para pedir una vez estés ahí ,es la que hay en Instagram ,hay dos fotos con números esos son todos los platos que tienen!! (Asin podés ver todo lo sirven ) es un restaurante pequeño con pocas mesas ,mejor reservar , me gusta por qué aparte hay otros platos que no son sushi ..con el menú te entra un postre el precio a julio 2023 es de 18,50 e bebida aparte"

Angeles (hace 8 meses en 
 Opiniones de 9 Gargot)


Tadashi Grill&Sushi

Tadashi Grill&Sushi

Como llegar a Tadashi Grill&SushiC/ del Riu Güell, 60-64, 17005 Girona

872002193 - Tadashi Grill&Sushi872002193

"Fuimos entre semana y comimos el menú de 6 platos con bebida y postre por 12€. El sitio es muy bonito, la comida muy buena , aunque se olvidaron de servirnos un plato."

Mercè (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tadashi Grill&Sushi)

"Bonito lugar con fácil aparcamiento. Nuevo, limpio, bien decorado. AYCE con una oferta muy amplia. Tronas para niños. Acceso para personas con discapacidad. Recomiendo especialmente las ostras, la tempura de gambas y los postres. ¡Felicitaciones bien hecho!"

Stella (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tadashi Grill&Sushi)

"Fuimos a comer por 2da vez y sigue igual de bien,calidad precio correctos,puedes pedir carta o menú escogiendo platos,no dejar nada de sobras porque hay penalización, ambiente agradable."

Berta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Tadashi Grill&Sushi)


Autor Eduardo Chinteng de Buffets libres de comida asiática en Girona

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 01:08

Más en Girona

Locales y tiendas de kebabs en Girona

Locales y tiendas de kebabs en Girona

Si eres fanático de la comida rápida y estás buscando probar algo diferente y sabroso, En esta encantadora ciudad, encontrarás una gran variedad de locales y tiendas de kebabs que seguramente te sorprenderán

Restaurantes indios en Girona

Restaurantes indios en Girona

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes indios en la maravillosa ciudad de Girona

Restaurantes asiáticos en Girona

Restaurantes asiáticos en Girona

La exquisita gastronomía asiática en los restaurantes de la encantadora ciudad de Girona

Restaurantes chinos en Girona

Restaurantes chinos en Girona

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y emocionantes, los restaurantes chinos en la ciudad de Girona son una opción que no puedes dejar pasar

Restaurantes y locales de sushi en Girona

Restaurantes y locales de sushi en Girona

Si estás en busca de un lugar para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en Girona, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar los exquisitos sabores de los restaurantes y locales de sushi de la ciudad

Restaurantes japoneses en Girona

Restaurantes japoneses en Girona

Si eres un amante de la comida japonesa y te encuentras en la hermosa ciudad de Girona, estás de enhorabuena