asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Girona

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y emocionantes, los restaurantes chinos en la ciudad de Girona son una opción que no puedes dejar pasar

Restaurantes chinos en Girona
Restaurantes chinos en Girona 2023

Estos establecimientos son conocidos por su cocina tradicional y auténtica, que te transportará a las calles de China sin salir de la ciudad. En los restaurantes chinos de Girona, podrás disfrutar de una amplia variedad de platos que van desde clásicos como el arroz frito y el rollito de primavera, hasta opciones más elaboradas como el pato pekinés y el dim sum.

Cada bocado te brindará una explosión de sabores y texturas únicas, gracias al uso de ingredientes frescos y especias tradicionales. Además de la deliciosa comida, estos restaurantes también ofrecen un ambiente acogedor y cálido, perfecto para compartir una comida con amigos o familiares.

La decoración típicamente oriental, con sus elementos tradicionales y colores vibrantes, te sumergirá aún más en la cultura china. Si quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Girona, te invitamos a consultar nuestra lista seleccionada cuidadosamente para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica memorable.

No te pierdas la oportunidad de probar platos emblemáticos como el cerdo agridulce, el pollo Kung Pao o el arroz tres delicias.

Mejores restaurantes chinos en Girona

1.Sushi Elf 2.Restaurante Chino Jardí 3.Restaurant Gran Muralla II

Sushi Elf

Sushi Elf

Como llegar a Sushi ElfAvinguda de França, 36, 17007 Girona

972962983 - Sushi Elf972962983

Sitio web facebook.com de Sushi Elffacebook.com [visitar]

"De los mejores sitios de sushi que he estado, todo riquísimo, rapidez del servicio. Los camareros amables. Perfecto para una cena con amigos, repetiremos seguro"

Manu (hace 3 semanas en 
 Opiniones de Sushi Elf)

"se está genial he repetido muchas veces por qué la relación calidad precio es la mejor de Girona, te vas a otros y pagas 5 euros más por lo mismo o menos,además aún no he tenido nunca una cagalera, son mi suchi de confianza"

David (hace 4 semanas en 
 Opiniones de Sushi Elf)

"No te dejes engañar por la apariencia exterior. Que por cierto recomiendo que arreglen y limpien. La sala está limpia y bien adecuada, la comida es buena, obviamente a razón del precio, pero buena. Los camareros son muy amables, aunque son asiáticos y no entienden muy bien español, se esfuerzan por entender. La comida sale rápido y en su temperatura y el producto es fresco. Para un día a día o cena de grupo lo recomiendo. Es un local grande. Recomiendo los rolls y los Mochis."

Elvira (hace 3 meses en 
 Opiniones de Sushi Elf)


Restaurante Chino Jardí

Restaurante Chino Jardí

Como llegar a Restaurante Chino JardíCarrer Migdia, 77, 17003 Girona

972206244 - Restaurante Chino Jardí972206244

Sitio web eljardingirona.pedidosmovil.es de Restaurante Chino Jardíeljardingirona.pedidosmovil.es [visitar]

"Sólo a mí se me ocurre pedir sangría en un chino, mala. La pasta tiene buen sabor, aunque pedí el fideo 3 delicias y tenía una migajas de pollo, ternera y verduras"

Andrea (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurante Chino Jardí)

"La comida es muy buena. Los precios son correctos con ofertas según comensales. Pedir un menú para una persona menos porque tendréis bastante con las raciones de un comensal menos. El ambiente está anticuado y no se han hecho apenas reformas en 20 años. Por lo demás todo correcto"

CRISTINA (hace 5 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Jardí)

"El mejor restaurante chino de la ciudad. Llevo años pidiendo a domicilio y son super rapidos y la comida 10/10. Lo super mega recomiendo."

Ruth (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Jardí)


Restaurant Gran Muralla II

Restaurant Gran Muralla Ii

Como llegar a Restaurant Gran Muralla IiCarrer de la Creu, 10, 17002 Girona

972222347 - Restaurant Gran Muralla Ii972222347

Sitio web granmurallalacreu.com de Restaurant Gran Muralla Iigranmurallalacreu.com [visitar]

"Delicioso comido. Debido a nuestro origen indio, sabemos cómo debe saber la comida china. Una puntuación de 9 (de 0 a 10)"

Gf (hace 1 mes en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla II)

"He venido a comer y cenar y sobre todo rambé para llevar, para nosotros es uno de los mejores de Girona, tanto por calidad comida, servicio, rapidez, atención. Volveré"

Olga (hace 2 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla II)

"Desde hace muchos años está abierto, un mítico de Girona, por algo es. La comida a domicilio está muy bien, pero comer allí es mejor porque es reciente. Cualquier plato es bueno, con mucho sabor y apto para ir con niños también. El local es muy pequeño, decorado como siempre, sin cambios. El servicio buenísimo, rápido, amable y eficaz. Totalmente recomendable, y con precios muy ajustados por la calidad."

Js (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Gran Muralla II)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Girona

Eduardo Chinteng

20/08/2023 a las 04:08

Más en Girona

Restaurantes y locales de sushi en Girona

Restaurantes y locales de sushi en Girona

Si estás en busca de un lugar para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en Girona, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar los exquisitos sabores de los restaurantes y locales de sushi de la ciudad

Restaurantes japoneses en Girona

Restaurantes japoneses en Girona

Si eres un amante de la comida japonesa y te encuentras en la hermosa ciudad de Girona, estás de enhorabuena