asiaasako.com - Asia a Sako

Locales de comida asiática para llevar en Granada

Si eres de esos que disfrutan de sabores exóticos y una experiencia culinaria única, estás en el lugar correcto

Locales de comida asiática para llevar en Granada
Locales de comida asiática para llevar en Granada 2024

Hoy hablaremos sobre los locales de comida asiática para llevar que puedes encontrar en esta hermosa ciudad. Granada, conocida por su rica cultura y su amplia oferta gastronómica, no se queda atrás en el mundo de la comida asiática.

Aquí encontrarás una gran variedad de locales que ofrecen platos tradicionales de China, Japón, Tailandia y mucho más. Desde auténticos restaurantes japoneses que sirven sushi fresco y delicioso hasta locales que te sorprenderán con los auténticos sabores picantes de la cocina tailandesa, no te faltarán opciones para satisfacer tus antojos asiáticos.

¿Te apetece un tazón de ramen caliente y reconfortante? ¿O tal vez unas deliciosas empanadillas chinas? No te preocupes, hay locales que te ofrecen eso y mucho más. Y lo mejor de todo, puedes disfrutar de todos estos platos en la comodidad de tu hogar.

Además de la amplia variedad de platos, también podrás disfrutar de precios accesibles y opciones vegetarianas o veganas en muchos de estos locales.

Mejores locales de comida asiática para llevar en Granada

1.Mi Zhi Xiang 2.Restaurante Chino la Capital 3.Restaurante Chino Asador de AFU 4.Burger oriental 5.BURBU Sushi & Fusión (Palacio) 6.BURBU Sushi & Fusión (Centro) 7.Oishi Ramen Bar granada 8.Pizzeria Gourmet Granada

Mi Zhi Xiang

Mi Zhi Xiang

Como llegar a Mi Zhi XiangC. Bolivia, 1, 18007 Granada

858997621 - Mi Zhi Xiang858997621

"Muchas veces hemos pedido comida a domicilio y todo está muy rico. Ahora se han cambiado de sitio y tienen un local donde se puede comer o ir de tapas. El tercio con su tapa cuesta 3€ y puedes elegir la tapa. Todas las tapas que pedimos estaban muy ricas y abundantes."

Antonio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mi Zhi Xiang)

"He pedido 3 o 4 veces y la comida esta buena y bien de cantidad a un precio estimo normal...no he probado el sushi, prefiero un japones para pedirlo, pero ya digo...lo que suelo pedir esta bien...aconsejable"

Antonio (hace 2 años en 
 Opiniones de Mi Zhi Xiang)

"Valoración 100% positiva, tanto la comida, que esta riquisima, tienen mucha variedad, llega a casa rápido y calentita, como la atención de sus trabajadores, son muy simpáticos, y destaco un valor muy importante, la honestidad, me equivoque y le di dinero de más al pagar al repartidor, y en seguida volvío a casa para devolvérmelo, asi que muy contenta con este servicio de comida china, y encantada con las personas que aqui trabajan, gracias por todo."

Ester (hace 2 años en 
 Opiniones de Mi Zhi Xiang)


Restaurante Chino la Capital

Restaurante Chino La Capital

Como llegar a Restaurante Chino La CapitalAv. de Barcelona, 30, 18006 Granada

958082288 - Restaurante Chino La Capital958082288

Sitio web chinolacapital.com de Restaurante Chino La Capitalchinolacapital.com [visitar]

"Ha sido una experiencia muy buena. Llegué allí por casualidad, pedí lo que como habitualmente y fué una grata sorpresa lo rico que estaba todo. Las raciones son generosas, la comida hecha al momento, el tiempo de espera fué bastante bajo, el precio razonable."

Nerea (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino la Capital)

"La co.ida biena .Las costillas son deliciosas y la atención pues nose puede comer ayi así q todo espor teléfono y adomicilio"

SANTA (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino la Capital)

"La mejor comida china que he probado en mucho tiempo. Echaba de menos estos sabores, los chinos ya no son lo que eran, pero aquí he vuelto a disfrutar del auténtico sabor de siempre. Enhorabuena"

Julio (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino la Capital)


Restaurante Chino Asador de AFU

Restaurante Chino Asador De Afu

Como llegar a Restaurante Chino Asador De AfuC. Gobernador Pedro Temboury, 15, 18013 Granada

617989046 - Restaurante Chino Asador De Afu617989046

"Decepcionante, nos presentamos allí con más hambre que el perro de un ciego, y nos encontramos en la cocina una batalla campal de insultos en perfecto chino mandarín. Nos reubicamos a la terraza que de terraza tiene bien poco más que una triste acera. Se nos acerca el camarero con cara de pocos amigos y sin ganas de trabajar para que pidamos consumiciones. Nos sirve unas tapas con bastante buena pinta de arroz 3 delicias. Pero al ver a los "parroquianos" y a la fauna local nos vamos. Le faltaron lanzarnos cacerolas a la cabeza, una decepción, espero que hagan lo posible por mejorar..."

Naxo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Asador de AFU)

"Muy bien, rapidez en la llegada de la comida, pedimos 2 menús y la verdad es que la comida es abundante y bastante rica"

Eva (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Asador de AFU)

"No esperes lujo, no esperes una atención exquisita, pero si hartarte de comer y tapas grandes. La comida es buena, te pegas una harta de reir con Isabel y Afu. Te hacen sentir como en casa. Buenos precios.Tiene también reparto a domicilio. Lo recomiendo 100%."

LTG (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Asador de AFU)


Burger oriental

Burger Oriental

Como llegar a Burger OrientalC. Casillas de Prats, 10, 18002 Granada

958055887 - Burger Oriental958055887

Sitio web m.facebook.com de Burger Orientalm.facebook.com [visitar]

"¡Imagina que caminas por una parte menos interesante de Granada y te topas con una maldita joya! huele divino (para mí personalmente), sabe muy bien y todo lo que pude pensar fue: "8 euros bien gastados. Tengo que hacerlo de nuevo alguna vez". + opciones veganas disponibles + ?️?️ disponible + porciones grandes - sin baño"

Vi (hace 8 meses en 
 Opiniones de Burger oriental)

"¡Este fue un gran descubrimiento! Es un pequeño restaurante sin lujos. La comida era tan deliciosa y auténtica. Encantador descanso de la comida española."

Natalie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Burger oriental)

"Puedo decir que mi restaurante favorito de Granada! Un sitio muy pequeño pero que te hace sentir en local realmente de China. Menú que cambia cada mes con comida realmente china (de la ciudad de Xi'an). Delicioso y auténtico."

Eduardo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Burger oriental)


BURBU Sushi & Fusión (Palacio)

Burbu Sushi & Fusión (Palacio)

Como llegar a Burbu Sushi & Fusión (Palacio)C. Torre de Comares, 1, Local 7, 18007

675408560 - Burbu Sushi & Fusión (Palacio)675408560

Sitio web restauranteburbu.com de Burbu Sushi & Fusión (Palacio)restauranteburbu.com [visitar]

"Excelente calidad de la comida, atención del personal exquisito y muy pendientes en cada momento, el lugar nos encanta y repetiremos al 100%."

Jacqueline (hace 7 meses en 
 Opiniones de BURBU Sushi & Fusión (Palacio))

"Nos encanta Burbu, ibamos kucjo al centro peronhace poco conocimos esta sucursal. Nos encanta la atencion, el sushi es espectacular (recomiendo el ipanema, salmon caramelizado, steak tartar, salmon lover, salmon spicy, podria recomendar todooooos) y sin duda el ceviche y el magret de pato. De postre recomiendo la tarta de queso con mango chili!! Gracias por la atencion Gennaro!"

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de BURBU Sushi & Fusión (Palacio))

"Es mi restaurante favorito en cuanto a sushi y comida fusión. La calidad es suprema, sus elaboraciones impecables y todo cuidado al detalle. Últimamente lo pido sobre todo a domicilio y su packaging es impecable de nuevo. Es mi capricho favorito y la calidad precio está justificadisima!"

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de BURBU Sushi & Fusión (Palacio))


BURBU Sushi & Fusión (Centro)

Burbu Sushi & Fusión (Centro)

Como llegar a Burbu Sushi & Fusión (Centro)C. Mesones, 50, 18001 Granada

858988024 - Burbu Sushi & Fusión (Centro)858988024

Sitio web restauranteburbu.com de Burbu Sushi & Fusión (Centro)restauranteburbu.com [visitar]

"Me decepcionó bastante tanto el servicio como la comida. El arroz del sushi estaba duro. En cuanto al servicio el horario indica que abre a las 8 y llegamos a las 8,15 y nos indicaron que estaba cerrado, pedimos una copa de vino del que la carta indica que se vende por copa y nos indicaron que si había botella abierta nos lo ponían. Además de varios fallos en la carta en la descripción de la comida."

Rocio (hace 8 meses en 
 Opiniones de BURBU Sushi & Fusión (Centro))

"Un local pequeño, tranquilo y muy cuidado. La comida muy buena, el ceviche de corvina muy sabroso y los rolls especiales muy ricos. Además el camarero muy amable y atento"

Est_Art (hace 8 meses en 
 Opiniones de BURBU Sushi & Fusión (Centro))

"Un lugar excepcional, muy sorprendido por la calidad de la comida y la innovación en los platos, para repetir sin duda!"

Edgar (hace 9 meses en 
 Opiniones de BURBU Sushi & Fusión (Centro))


Oishi Ramen Bar granada

Oishi Ramen Bar Granada

Como llegar a Oishi Ramen Bar GranadaC. Elvira, 109, 18010 Granada

958344982 - Oishi Ramen Bar Granada958344982

"Lo siento, pero no puedo recomendar esto. Amante del ramen, me decepcionó este ramen a 13 euros. Hacía frío y no era realmente muy interesante. (Pedí recalentarlo, lo hizo en el microondas) La mesa y las sillas incómodas y además pusimos un rap bastante fuerte. Para un restaurante japonés es una pena. No pongo 1 estrella solo porque el caballero parece amable. Pero necesita mejorar en ramen."

BY (hace 1 año en 
 Opiniones de Oishi Ramen Bar granada)

"Para empezar, he de decir que la comida estaba ESPECTACULAR. Pedí el último de los ramen que había en la carta, que por lo visto es el más popular, y simplemente delicioso. También probamos las gyozas, y de las mejores que he probado. Pero lo mejor de todo fue el trato por parte de Enzo: la cocina del local está a la vista, y fue un gusto verlo trabajar. Estaba solo, por lo que gestionó y atendió el volumen de pedidos con muchísima profesionalidad, y mientras esperábamos fue atento y servicial con nosotros. Creo que si tuviera algo de ayuda con otro compañero/a, sería la guinda de pastel para el local en general, porque de su cocina no se puede mejorar nada más. Recomiendo mucho este lugar con tanto encanto, para que disfrutéis de la comida de Enzo!"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Oishi Ramen Bar granada)

"Muy rico el ramen ibérico. Fusión de comida de España. La atención del camarero también genial, muy atento y nos regaló unos mochis para probar que estaban bien ricos."

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de Oishi Ramen Bar granada)


Pizzeria Gourmet Granada

Pizzeria Gourmet Granada

Como llegar a Pizzeria Gourmet GranadaAv. Blas de Otero, 15, 18200 Maracena, Granada

958043956 - Pizzeria Gourmet Granada958043956

"Creo que ? no hay nada mejor por la zona según la calidad precio muy bueno ? ami me gustó lo recomiendo ?."

Sepositivo (hace 2 años en 
 Opiniones de Pizzeria Gourmet Granada)

"Me gustó mucho su comida es todo muy rico y muy limpio y muy buen servicio ??sobre todo la pizza muy rica"

Sam (hace 2 años en 
 Opiniones de Pizzeria Gourmet Granada)

"Los tacos buenísimos, lo que me ha gustado de esta pizzeria esq hay cosas que la hacen única, por ejemplo la hburguesa la hacen de carne picada no como en otras tiendas que a saber lo q le ponen a esa carne, en fin la comida buenísima y el lugar muy limpio q eso también dice mucho"

Nas. (hace 2 años en 
 Opiniones de Pizzeria Gourmet Granada)


Autor Eduardo Chinteng de Locales de comida asiática para llevar en Granada

Eduardo Chinteng

28/08/2023 a las 07:08

Más en Granada

Restaurantes indios en Granada

Restaurantes indios en Granada

Bienvenidos a nuestra guía de Restaurantes Indios en Granada

Restaurantes asiáticos en Granada

Restaurantes asiáticos en Granada

Los auténticos sabores asiáticos en la hermosa ciudad de Granada

Restaurantes chinos en Granada

Restaurantes chinos en Granada

Si estás en busca de sabores exóticos y deliciosos, no hay nada como disfrutar de la auténtica comida china

Restaurantes y locales de sushi en Granada

Restaurantes y locales de sushi en Granada

Si eres un amante del sushi y te encuentras en la hermosa ciudad de Granada, estás de enhorabuena

Restaurantes japoneses en Granada

Restaurantes japoneses en Granada

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida japonesa en la hermosa ciudad de Granada, estás de suerte