asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Granada

Si estás en busca de sabores exóticos y deliciosos, no hay nada como disfrutar de la auténtica comida china

Restaurantes chinos en Granada
Restaurantes chinos en Granada 2024

En la hermosa ciudad de Granada, puedes encontrar una amplia selección de restaurantes chinos que te transportarán a Oriente con cada bocado. Los restaurantes chinos en Granada ofrecen una variada carta con platos tradicionales y contemporáneos que seguramente satisfarán todos tus antojos.

Desde platos famosos como el arroz frito, el pato a la pekinesa o el pollo al limón, hasta opciones más exquisitas como el pato laqueado o el pescado con salsa de ostras, siempre hay algo para cada paladar.

La comida china se caracteriza por sus sabores intensos y contrastantes, combinando ingredientes frescos y especias únicas que resultan en una experiencia culinaria inolvidable.

Los restaurantes chinos en Granada se preocupan por mantener la autenticidad de sus platos, utilizando técnicas de cocción tradicionales y respetando la herencia cultural de esta rica gastronomía. Además de los platos principales, los restaurantes chinos en Granada también ofrecen una amplia variedad de entrantes como rollitos de primavera, wantanes o dumplings, ideales para comenzar cualquier comida con buen pie.

Y no te puedes olvidar de probar los deliciosos postres chinos como los típicos pasteles de loto o los sorbetes de frutas exóticas.

Mejores restaurantes chinos en Granada

1.Restaurante Chino Gran Muralla 2.Restaurante Chino Estrella Oriental 3.Restaurante Ciudad Nueva 4.Restaurante Chino y Korea Shang Hai 5.Restaurante Chino Casa de Wu 6.Restaurante Japonés iori 7.Restaurante Chino Dynasty 8.Restaurante BUEN GUSTO 9.Mare Nostrum 10.Restaurante Chino la Paz

Restaurante Chino Gran Muralla

Restaurante Chino Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Chino Gran MurallaCalle Dr. Severo Ochoa, 3, 18001 Granada

958292369 - Restaurante Chino Gran Muralla958292369

"Me ha gustado mucho el Menú del día, sobretodo la TERNERA CON PATATAS. Siempre pido comida aquí porque es muy buen chino"

Christian (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)

"Hicimos un pedido a través de Just Eats. Tardaron el tiempo estipulado en prepararlo y llevarlo a domicilio. Todo llegó en perfecto estado. La ensalada china muy fresca y deliciosa. La sopa agripicante para mi gusto poco picante y la verdura demasiado cruda. El arroz tres delicias estupendo. Los tallarines estaban ricos aunque les faltaba sabor. Sin duda lo peor el cerdo agridulce, que estaba muy seco, sin apenas salsa, parecían albóndigas secas, casi nos lo dejamos entero."

Antonio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)

"Estaba leyendo las reseñas y no entiendo que haya tantas malas al menos desde mi punto de vista. He comido ahí y el local es muy bueno, todo muy limpio, los camareros super amables y serviciales. A casa hemos pedido 5 o 6 veces ya y siempre ha llegado todo muy rapido, caliente y en buen estado. No es que sea una gran cocina china espectacular pero no está para nada malo. Al menos con mi experiencia no puedo dar menos de 4 estrellas y no doy 5 por que el producto se nota que no es una calidad excepcional pero como digo, está todo muy bueno. Por cierto, muy buen precio también. Nosotros solemos gastar unos 40 euros y nos llenamos bastante y nos sobra siempre para el día siguiente."

LionDíaz (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)


Restaurante Chino Estrella Oriental

Restaurante Chino Estrella Oriental

Como llegar a Restaurante Chino Estrella OrientalC. Álvaro de Bazán, 9, 18010 Granada

958220505 - Restaurante Chino Estrella Oriental958220505

"Yo llevo 8 años comiendo en ese restaurante y nunca he visto en mal estado nada y para mi y mi familia es el mejor restaurante chino que hemos ido. Cuando abrís??ya estamos en septiembre"

Alejandro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Estrella Oriental)

"El día que leí la noticia en el ideal , cayó un mito para mí. Hace unos 20 años fue el primer restaurante chino al que fui, y desde entonces he comido en otras ciudades, otro países, y nada mejor en calidad precio. Aún recuerdo al que sería imagino el dueño recibiendo a la gente hace 15 años con una amabilidad y profesionalidad incuestionable, incluso recuerdo que el me dió la receta de la salsa de la ensalada. La última vez que fui es cierto que aunque la comida estaba rica, el servicio fue pésimo, la comida tardo en llegar mucho estando solo medio salón lleno. Os volveré a dar otra oportunidad, todos merecemos una, pero por favor volver a vuestros inicios, comida de Calidad, atención excelente y rápida."

Alberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Estrella Oriental)

"La verdad era la primera vez que probaba comida china auténtica, y me encantó! La comido estaba llena de sabor y se saboreaba la frescura. En especial me gusto el pollo agridulce. El restaurante está muy limpio e es muy económico."

Leonardo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Estrella Oriental)


Restaurante Ciudad Nueva

Restaurante Ciudad Nueva

Como llegar a Restaurante Ciudad NuevaC. Azorín, nº2, 18004 Granada

958250011 - Restaurante Ciudad Nueva958250011

Sitio web facebook.com de Restaurante Ciudad Nuevafacebook.com [visitar]

"Ha sido un redescubriendo, lo conocíamos de hace años pero lo olvidemos. Hoy hemos ido con nuestros hijos mayores porque hace 30 años que no ibamos .La comida muy buena el arroz tres delicias estupendo,,, el rollito crujiente grande y la verdura por dentro perfecta hecha pero no pasada . Y el pollo al limón maravilloso y las gambas con bambú y setas increibles. Y el precio...muy acomodado ni barato ni caro. Una experiencia llena de recuerdos..."

Charo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ciudad Nueva)

"Llevamos yendo a este restaurante muchos años, pero me temo que vamos a dejar de acudir. A pesar de que la comida es de gran calidad y el local es acogedor, en los últimos meses hay un camarero que aún siendo amable y atento, desprende un olor a sudor que impacta nada más acercarse. No ha sido cosa de un día, ya que hemos acudido unas tres veces en estos últimos meses y en TODOS el olor era insoportable. Olor de tener 0 higiene personal durante bastante tiempo. No comprendo cómo los dueños del local no se percatan y se lo hacen saber, porque da muy mala impresión a los clientes y va a reducir drásticamente la afluencia de gente. Tanto es así que nosotros, clientes de muchos años, sintiéndolo mucho, no volveremos al menos hasta que se solvente dicho problema de higiene."

Sergio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ciudad Nueva)

"Para mí es de mi favoritos los tallarines me encantan los rollitos de pato Pekín riquísimos la verdad que prácticamente está todo rico y el precio está muy bien bien atención calidad precio muy buena. Siempre repito jejjejjejje!!!"

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Ciudad Nueva)


Restaurante Chino y Korea Shang Hai

Restaurante Chino Y Korea Shang Hai

Como llegar a Restaurante Chino Y Korea Shang HaiCamino de Ronda, 128, 18003 Granada

858131646 - Restaurante Chino Y Korea Shang Hai858131646

Sitio web diner-341.business.site de Restaurante Chino Y Korea Shang Haidiner-341.business.site [visitar]

"Bastante sorprendido con la calidad y cantidad de la comida, el exterior no te llama a entrar y cuando entras no es mucho más llamativo, sin embargo una vez tenía los platos delante no solo eran abundantes si no que tenían muy muy buen sabor."

Shincry (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino y Korea Shang Hai)

"Recomendable. Edito mi opinión en 2022, la atención y el servicio rápido. Comimos bien a un precio razonable, local limpio aunque la decoración y ambiente sobrios. El arroz estaba bueno, y en general, todo tenía buen sabor. Esta bien y es céntrico. Económico. El menú parece que también está bien, la próxima vez lo probare"

Jesus (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino y Korea Shang Hai)

"La comida viene en cantidades absurdamente grandes (en el mejor de los sentidos) comes mucho y MUY bien. Eramos los únicos en el restaurante por lo que no puedo hablar de velocidad de servicio, pero mis amigos y yo hemos comido genial aqui. Diria que es de los mejores chinos en los que he estado."

Marisa (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino y Korea Shang Hai)


Restaurante Chino Casa de Wu

Restaurante Chino Casa De Wu

Como llegar a Restaurante Chino Casa De WuC/ San Juan de Dios, 10, 18001 Granada

858134340 - Restaurante Chino Casa De Wu858134340

"Hace que no iba a este restaurante chino pero la semana pasada lo volví a visitar y la calidad de la comida ha mermado muchísimo,"

Sofia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Casa de Wu)

"Menú para dos personas como para tres personas .Raciones muy generosas donde entran 4 platos y un postre .La verdad es que incluso , si te sobra, te lo ponen en un tuper para llevar . El servicio rápido y eficaz . Muy amables y el local decorado con buen gusto ."

Andres (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Casa de Wu)

"El mejor restaurante chino de Granada, la comida está buenisima y tardan muy poco en hacerla, además del excelente servicio, muy agradables."

Amparo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Casa de Wu)


Restaurante Japonés iori

Restaurante Japonés Iori

Como llegar a Restaurante Japonés IoriC. Casillas de Prats, 9, 18002 Granada

958006336 - Restaurante Japonés Iori958006336

"Muy recomendado, desde Gran Canaria, este sitio está impecable, es bueno, bonito y barato ! Y muy agradables los chicos atendiendo y muy atentos"

Camilo (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Japonés iori)

"Espectacular es la palabra que lo define, he ido varias veces y lo recomiendo muchísimo. No es el más barato, pero al comer sabes que lo que hayas pedido lo vale."

Andrea (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Japonés iori)

"Local amplio, personal muy agradable, cocinero nativo, la comida muy rica, incluso puedes tapear, tapas orientales, precios aceptables, merece la pena."

Agustin (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Japonés iori)


Restaurante Chino Dynasty

Restaurante Chino Dynasty

Como llegar a Restaurante Chino DynastyCam. de Rda., 140, 18003 Granada

958202346 - Restaurante Chino Dynasty958202346

"La comida está muy rica, pero tardan casi una hora en servirte sin haber mucha gente en el restaurante, y la camarera parecía sorda, porque le hablabas y no te contestaba, y antipática, sin embargo hay un chico atendiendo muy agradable y educado, el menú del día cuesta 10€"

Anabel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dynasty)

"Ya hemos pedido un par de veces para comer en casa y hemos comido una vez en el local. La comida está muy rica, tiene mucho sabor. Siempre han sido rápidos en el reparto y comiendo en el local, atienden muy bien también"

Natalia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dynasty)

"La comida es excelente y auténtica cocina de Sichuan, excepto por la falta de algunos ingredientes difíciles de conseguir, como la pimienta de ratán, lo cual es comprensible. Si eres de China y te falta comida de casa, deberías ir aquí. El laziji (pollo picante) fue lo más destacado. El arroz frito es genial y tiene el verdadero sabor del wok. Mapo tofu fue sorprendentemente auténtico. Tienen algunos ingredientes específicos como judías verdes chinas que me sorprende que puedan conseguir. Esté abierto a pagar un precio justo por una buena comida en lugar de esperar que la comida china sea barata. La persona que cocina esta comida claramente es experta y trabaja duro, y merece que se le pague de manera justa por su trabajo."

Shiyin (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Dynasty)


Restaurante BUEN GUSTO

Restaurante Buen Gusto

Como llegar a Restaurante Buen GustoC. San Marcos, 3, 18005 Granada

958256070 - Restaurante Buen Gusto958256070

"Hace 20 años que somos clientes, la comida no está nada mal, hoy hemos pedido y nos ha sorprendido la segunda subida de precios en un año, un 20% en cada plato, subida que sinceramente no se justifica, ha venido menos cantidad por envase, muy desilusionada, la sopa wan-tun es un aguachirri que no sabe a nada a 4'95€, buscaremos otro restaurante , en Granada se come muy bien"

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante BUEN GUSTO)

"Calidad media. La salsa de la ensalada estaba un poco aguada y tres trozos de jamon York y maíz, el arroz tres delicias tenía poco jamón York etc, los tallarines un solo trozo de pollo aunque estaban de sabor muy buenos, el rollito de primavera era todo verdura pero también estaba bueno, el cerdo agridulce estaba muy bueno, pero en cambio el pollo al limón era pésimo, la carne estaba cómo congelada o chiclosa. Una cosa muy buena ha sido la puntualidad de la entrega a domicilio además de lo bien que te atienden por teléfono."

Patricia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante BUEN GUSTO)

"Buena experiencia la camarera es muy simpática y la comida muy buena. Lo malo es q no hay aparcamiento pero hay un parking cerca"

Carol (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante BUEN GUSTO)


Mare Nostrum

Mare Nostrum

Como llegar a Mare NostrumCalle Gran Vía de Colón, 45, 18001 Granada

958279890 - Mare Nostrum958279890

Sitio web just-eat.es de Mare Nostrumjust-eat.es [visitar]

"Es un chino acogedor como los de toda la vida. Con nosotros fueron muy amables. El menú está muy completo por el precio de 7,45 y puedes elegir bebida y postre. El helado de fresa y nata muy rico, no sabia a típico helado de bote. No recomiendo el cerdo agridulce, pero el resto de platos estaban bien calidad- precio."

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de Mare Nostrum)

"Super agradable personal y buena comida! El chico que trabajaba allí se aseguró de que la pasáramos muy bien y fue muy amable al traernos la comida según nuestros requisitos. Definitivamente regresaría"

Stella (hace 1 año en 
 Opiniones de Mare Nostrum)

"Restaurante Chino muy céntrico, en plena Gran Vía. Pedí el menú del día que consta de 3 platos, bebida y postre a 8.5€. Comida abundante y buena, pero la ternera con verduras estaban aceitosas, al igual que los tallarines de mi pareja. Si tiene hambre y no eres muy exquisito con la comida, este lugar está bien y es económico por el menú."

Maxigang (hace 1 año en 
 Opiniones de Mare Nostrum)


Restaurante Chino la Paz

Restaurante Chino La Paz

Como llegar a Restaurante Chino La PazPlaza Albert Einstein, 3, 18002 Granada

958800161 - Restaurante Chino La Paz958800161

Sitio web restaurantechinoengranada.com de Restaurante Chino La Pazrestaurantechinoengranada.com [visitar]

"La comida muy normalita y el envío sin previo aviso me lo cobraron cuando se pidió mas del mínimo requerido, no repetiremos"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino la Paz)

"Comida normal, precio ajustado. Pero es la primera vez q en un chino me cobran por el envío (1€, dentro de la ciudad) y por la bolsa (0,10€). No lo reflejan en el folleto, por lo q entiendo q no podrían cobrarlo"

ALBERTO (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino la Paz)

"Pedimos mis compis de piso y yo hace unos días y el reparto fue rápido y fueron muy amables. La calidad no está mal, pero es todo muy aceitoso. Para quitarte el antojo de cenar chino está bien pero sin más."

Sabina (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino la Paz)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Granada

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 01:08

Más en Granada

Restaurantes y locales de sushi en Granada

Restaurantes y locales de sushi en Granada

Si eres un amante del sushi y te encuentras en la hermosa ciudad de Granada, estás de enhorabuena

Restaurantes japoneses en Granada

Restaurantes japoneses en Granada

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida japonesa en la hermosa ciudad de Granada, estás de suerte