asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes coreanos en Granada

Si estás buscando una experiencia culinaria emocionante y única en la ciudad de Granada, no puedes dejar de probar los restaurantes coreanos

Restaurantes coreanos en Granada
Restaurantes coreanos en Granada 2024

La comida coreana es famosa en todo el mundo por su sabor brillante y sus ingredientes frescos. En Granada, encontrarás una amplia variedad de restaurantes coreanos que te transportarán a la elocuente cultura de Corea del Sur.

Ya sea que estés buscando un plato clásico como el bulgogi (carne marinada a la parrilla) o quieras aventurarte a probar algo nuevo, como el kimchi (repollo fermentado), hay opciones para todos los gustos.

La comida coreana se destaca por su equilibrio entre sabores dulces, salados y picantes.

Es común acompañar las comidas con una variedad de salsas y condimentos, que añaden aún más profundidad a los platos. Si eres amante de los sabores intensos y experimentar nuevas sensaciones en el paladar, los restaurantes coreanos en Granada son la elección perfecta.

La atmósfera en estos restaurantes suele ser acogedora y auténtica. Muchos de ellos ofrecen la tradicional parrilla coreana en la mesa, donde puedes asar tu propia carne.

Esto no solo te permite disfrutar de una comida deliciosa, sino también de una experiencia interactiva y divertida. Si eres vegetariano o vegano, no te preocupes.

Mejores restaurantes coreanos en Granada

1.Coco Fusión 2.Restaurante Miso 3.한국분식CoreOlé Korean Food Bar - Restaurante Coreano 4.한국식당 CHOIBAP KOREANFOOD 최밥 5.Restaurante K-Dosirak Granada

Coco Fusión

Coco Fusión

Como llegar a Coco Fusión18005 Granada, Cjón. de Arenas, 카카오톡 angella070

674380070 - Coco Fusión674380070

"Extrañaba mucho la comida coreana porque viajaba después de un estudiante de intercambio, pero me gustaba mucho porque era auténtica comida coreana? Mientras tanto, comía comida coreana hecha por extranjeros, así que el estofado de kimchi no parecía estofado de kimchi, pero aquí está el estofado de kimchi realmente cocido al vapor... ?? Encuentra a alguien que quiera comer sopa picante. ve~~"

(hace 7 meses en 
 Opiniones de Coco Fusión)

"No tenía muchas expectativas porque era comida coreana que se come en el extranjero, ¡pero no es que no sea deliciosa! Comí tteokbokki, estofado de kimchi y carne, pero no había tofu ni casi nada de carne en el estofado de kimchi, y no sabía a estofado de kimchi. Tteokbokki... no se ajustaba a mi gusto jaja El cerdo estaba salado y delicioso, pero fue una pena que fuera una base de salsa de soja en lugar de una base de pasta de pimiento rojo y polvo de pimiento rojo, con un poco de polvo de pimiento rojo. Aún así, creo que será una alternativa cuando realmente quiera comer comida coreana."

앵두두 (hace 8 meses en 
 Opiniones de Coco Fusión)

"La comida buenísima y la experiencia con la dueña es increíble. Te explica lo que comes, te cuenta cosas curiosas sobre su país y te sientes como en casa."

Juanma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Coco Fusión)


Restaurante Miso

Restaurante Miso

Como llegar a Restaurante MisoC. Ánimas, 7, 18009 Granada

858693724 - Restaurante Miso858693724

Sitio web facebook.com de Restaurante Misofacebook.com [visitar]

"Era la primera vez que iba y me ha sorprendido gratamente. La comida estaba exquisita y la atención de Bruno, el camarero, ha sido maravillosa. ¡Para repetir!"

Alberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Miso)

"La comida rica y variada, cocinada con productos de calidad. El servicio por parte del personal insuperable, recibimos un trato muy afectuoso y estaban pendientes de nosotros en todo momento. ¡¡Recomendadisimo!!"

Azucena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Miso)

"La comida estaba limpia y buena. Sin embargo, este es el primer restaurante coreano en mi vida donde tengo que comprar y comer kimchi por separado mientras viajo por Europa. Incluso en Madrid o Barcelona con precios similares, el kimchi solo se sirve como guarnición, pero me sorprendió ver el precio"

Ethan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Miso)


한국분식CoreOlé Korean Food Bar - Restaurante Coreano

한국분식Coreolé Korean Food Bar - Restaurante Coreano

Como llegar a 한국분식Coreolé Korean Food Bar - Restaurante CoreanoC. Elvira, 114, 18010 Granada

Sitio web instagram.com de 한국분식Coreolé Korean Food Bar - Restaurante Coreanoinstagram.com [visitar]

"El mejor coreano de Granada, comida riquísima por un precio barato y la camarera súper agradable y profesional. Tienen también muchas opciones veganas vegetarianas y sin gluten. Lo recomiendo sin duda"

Lía (hace 7 meses en 
 Opiniones de 한국분식CoreOlé Korean Food Bar - Restaurante Coreano)

"Sitio pequeño que hay que ir con tiempo o pedir a domicilio pero la comida es genial y no es nada caro, la camarera muy maja"

Alex (hace 7 meses en 
 Opiniones de 한국분식CoreOlé Korean Food Bar - Restaurante Coreano)

"Local acogedor y céntrico. Cuentan con platos veganos y vegetarianos. La comida está muy buena y sin duda es el lugar idóneo si te gustan los platos coreanos."

ELT (hace 7 meses en 
 Opiniones de 한국분식CoreOlé Korean Food Bar - Restaurante Coreano)


한국식당 CHOIBAP KOREANFOOD 최밥

한국식당 Choibap Koreanfood 최밥

Como llegar a 한국식당 Choibap Koreanfood 최밥C. Fábrica Vieja, 6, 18002 Granada

958005214 - 한국식당 Choibap Koreanfood 최밥958005214

Sitio web instagram.com de 한국식당 Choibap Koreanfood 최밥instagram.com [visitar]

"Lo encontramos de casualidad y fue una gran sorpresa. Ha sido nuestra primera experiencia con comida coreana y nos ha parecido especial y deliciosa. Muy buena relación calidad, cantidad, precio. Además fueron muy atentos y agradables. Repetiremos siempre que podamos."

Elena (hace 7 meses en 
 Opiniones de 한국식당 CHOIBAP KOREANFOOD 최밥)

"Sitio fantástico para almorzar en el centro de Granada. Auténtica comida coreana y un trato muy agradable. Kimchi delicioso y no muy picante. Nos sorprendió la calidad y variedad de las tapas."

Ernesto (hace 7 meses en 
 Opiniones de 한국식당 CHOIBAP KOREANFOOD 최밥)

"Ojalá poder poner 10 estrellas. No solo la comida, la atención era espectacular. Súper agradables y muy pacientes con todo lo que le preguntábamos. Recomendadisimo."

Alba (hace 7 meses en 
 Opiniones de 한국식당 CHOIBAP KOREANFOOD 최밥)


Restaurante K-Dosirak Granada

Restaurante K-Dosirak Granada

Como llegar a Restaurante K-Dosirak GranadaC. Cristo de Medinaceli, 4, 18002 Granada

672775109 - Restaurante K-Dosirak Granada672775109

Sitio web instagram.com de Restaurante K-Dosirak Granadainstagram.com [visitar]

"Tenía muchas ganas de venir y ayer pude acercarme a cenar por fin. La comida estaba muy buena, sin duda lo que más me gustó fue el pollo frito que pedimos para compartir (aunque todo estaba bien rico) y de precio asequible. La chica que nos atendió fue muy amable y el local aunque es chiquitito es muy acogedor y está muy lindo decorado. Sin duda lo recomiendo. Vendré a probar los demás platos que me faltan."

Elena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante K-Dosirak Granada)

"pedi por Glovo. Muy caro para la cantidad de comida que traen, el japchae no es nada del otro mundo, fideos transparentes que puedes comprar en un super chino con verduras. Lo único bueno, a parte de que son rápidos, es que es cocina coreana y no hay otras opciones en Granada."

Enrique (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante K-Dosirak Granada)

"Perfecto! Comida riquísima (aunque si no soportas el picante, especifícalo claramente porque algunos platillos pueden ser demasiado para ti). Porciones generosas y el oniguiri más rico que he probado nunca. A destacar el pollo frito 10/10. Como única pega, el plato de arroz con huevo que se ve en la foto, estaba soso y tal vez debería añadir alguna salsa para darle más sabor. Es un local MUY pequeño, así que recomiendo reservar, sobretodo si vais en grupo ya que solo hay 5 o 6 mesas."

GirgeZr (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante K-Dosirak Granada)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes coreanos en Granada

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 06:08

Más en Granada

Restaurantes de comida halal en Granada

Restaurantes de comida halal en Granada

Si estás buscando una experiencia gastronómica única en la ciudad de Granada, te alegrará saber que hay una amplia variedad de restaurantes de comida halal para deleitar tu paladar

Restaurantes de fusión asiática en Granada

Restaurantes de fusión asiática en Granada

Restaurantes de fusión asiática en Granada

Buffets libres de comida asiática en Granada

Buffets libres de comida asiática en Granada

Los mejores buffets libres de comida asiática en la encantadora ciudad de Granada

Restaurantes tailandeses en Granada

Restaurantes tailandeses en Granada

La exótica gastronomía tailandesa en los restaurantes de Granada

Locales y tiendas de kebabs en Granada

Locales y tiendas de kebabs en Granada

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabor y diversidad en la ciudad de Granada, entonces definitivamente debes considerar visitar los locales y tiendas de kebabs que se encuentran aquí

Locales de comida asiática para llevar en Granada

Locales de comida asiática para llevar en Granada

Si eres de esos que disfrutan de sabores exóticos y una experiencia culinaria única, estás en el lugar correcto