asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Granollers

En la ciudad de Granollers, los restaurantes chinos son una excelente opción para aquellos que buscan sabores exóticos y auténticos

Restaurantes chinos en Granollers
Restaurantes chinos en Granollers 2024

Esta deliciosa gastronomía ofrece una amplia variedad de platos que seguramente complacerán a los paladares más exigentes. Los restaurantes chinos en Granollers se destacan por su ambiente acogedor y su atención amable.

Aquí podrás disfrutar de una experiencia culinaria única, donde cada bocado te transportará a la lejana y fascinante China. Cocina china se caracteriza por el equilibrio perfecto entre sabores dulces, salados, amargos y ácidos.

Sus platos son una combinación de ingredientes frescos y especias aromáticas que crean explosiones de sabor en el paladar. Desde los famosos rollitos de primavera y el arroz frito hasta el pato pekín y los dim sum, la variedad es impresionante.

Una de las ventajas de los restaurantes chinos en Granollers es que ofrecen opciones para todos los gustos y preferencias dietéticas. Si eres vegetariano o vegano, encontrarás platos deliciosos y saludables que satisfarán tus necesidades.

Muchos de estos restaurantes también ofrecen opciones sin gluten para aquellos que tienen intolerancia a esta proteína. Si estás buscando un lugar para celebrar una ocasión especial o simplemente disfrutar de una cena en compañía de amigos o familiares, los restaurantes chinos en Granollers son una excelente elección.

Mejores restaurantes chinos en Granollers

1.Restaurante Gran Tres Delicias 2.Restaurant Hong Kong Wok 3.Restaurant Tres Delícies 4.Restaurant Nuevo Pekin 5.Restaurante Gran Capital 6.Restaurante Bona Sort

Restaurante Gran Tres Delicias

Restaurante Gran Tres Delicias

Como llegar a Restaurante Gran Tres DeliciasCarrer d'Emili Botey Alsina, 5, 08402 Granollers, Barcelona

938791370 - Restaurante Gran Tres Delicias938791370

Sitio web grantresdelicias.com de Restaurante Gran Tres Deliciasgrantresdelicias.com [visitar]

"Restaurante chino en el barrio desde hace más de 2 décadas. Mejorado y agrandado. Precio asequible, aunque ha aumentado precios como todos."

Tete (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Tres Delicias)

"El único chino de Granollers que puedo recomendar sin duda alguna. Hay días que esta muy lleno y el servicio se resiente, pero la comida y el precio valen la pena."

Daniel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Tres Delicias)

"Es mi restaurante de comida china favorito, cerca de casa, buenas raciones, buen ambiente, el personal te da un trato familiar y súper educados y amables, por no hablar de lo buena que está la comida. Por mi iría cada día."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Tres Delicias)


Restaurant Hong Kong Wok

Restaurant Hong Kong Wok

Como llegar a Restaurant Hong Kong WokCarrer Montseny, 08402 Granollers, Barcelona

938465986 - Restaurant Hong Kong Wok938465986

Sitio web m.facebook.com de Restaurant Hong Kong Wokm.facebook.com [visitar]

"El primer buffet que probamos en Barcelona fue aquí. ¡Llegamos por la noche y se apresuraron a reservar para 18 personas! ¡Dieron bebidas gratis y hay MUCHAS opciones de mariscos! Por favor tenga cuidado ya que algunos alimentos están congelados y si no le gusta la comida salada, ¡dígales que NO le pongan sal! En general, un buffet libre decente ubicado en Granollers."

Jeruel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Hong Kong Wok)

"Comida de batalla con precios de restaurante, lo único que le veo sentido es "barra libre" en bebidas los fines de semana. 2 personas más una pequeña 48€. La comida mejor no hablemos."

Jorge (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurant Hong Kong Wok)

"He ido un domingo los días de cada día nose como estará. La comida estaba buena con buen sabor buena limpieza si es verdad que mucha variedad no ay. Lo que más me extraño esque las bebidas son de botellas y la verdad que ha ser limitadas nose de donde sacan el beneficio. Lo que si me dio risa es la botella de agua que te Dan ya abierta y si de botella pero se nota que no es de botella auténtica si no rellenable"

Carmen (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurant Hong Kong Wok)


Restaurant Tres Delícies

Restaurant Tres Delícies

Como llegar a Restaurant Tres DelíciesCarretera de Ribes, 193, 08520 Corró d'Avall, Barcelona

938499723 - Restaurant Tres Delícies938499723

Sitio web tresdelicias.wixsite.com de Restaurant Tres Delíciestresdelicias.wixsite.com [visitar]

"Nos gustó bastante ya que en otros sitios que hemos ido luego te sientes pesado porque te repite por el aceite y tal y en este no super bien. Cantidades abundantes y atención rápida. Menú con entrante primero segundo bebida y postre 9.95€ medio día laborable. Tienen más menús o puedes pedir a la carta. Volveremos."

ARR (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Tres Delícies)

"Hemos ido muchas veces en familia y siempre ha ido excelente, la dueña a pie del cañón, como siempre. Calidad precio un 10"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Tres Delícies)

"Me encanta este restaurante Chino. Calidad precio es genial. Y hacen unos menús especiales muy económico donde acabas harto. Se lo recomiendo."

Iolanda (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Tres Delícies)


Restaurant Nuevo Pekin

Restaurant Nuevo Pekin

Como llegar a Restaurant Nuevo PekinCarrer Diagonal, 42, 08420 Canovelles, Barcelona

938467670 - Restaurant Nuevo Pekin938467670

Sitio web just-eat.es de Restaurant Nuevo Pekinjust-eat.es [visitar]

"Recientemente tuve la oportunidad de visitar el Restaurante Chino Nuevo Pekín y tuve una experiencia satisfactoria. El servicio fue rápido y atento, lo cual fue agradable, ya que no tuve que esperar mucho para que me sirvieran. La comida que pedí tenía buen sabor y cumplió con mis expectativas. Los platos estaban bien preparados y se notaba que se habían utilizado ingredientes frescos. Aunque no hubo ningún plato que destacara especialmente, en general disfruté de una comida buena y sabrosa. Los precios estaban en línea con otros restaurantes chinos de la zona y no sentí que estuviera pagando de más por lo que recibí."

Raúl (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurant Nuevo Pekin)

"El repartidor super amable siempre, la comida calidad-precio super recomendable, són rapidos en la entrega a domicilio. Sin duda seguiré pidiendo!!!"

Meritxell (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Nuevo Pekin)

"He pedido varias veces y todo muy correcto y bueno. Servicio a domicilio también muy bien. Sin duda cuando quiero comida china acudo a ellos!"

Georgina (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurant Nuevo Pekin)


Restaurante Gran Capital

Restaurante Gran Capital

Como llegar a Restaurante Gran CapitalCarrer de Foment, 6, 08402 Granollers, Barcelona

938707402 - Restaurante Gran Capital938707402

Sitio web grancapital1996.com de Restaurante Gran Capitalgrancapital1996.com [visitar]

"Comida china buena. Menú noche con mucha variedad. Cada vez por eso va menos gente al restaurante y lo coge más para llevar."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Capital)

"Para mí y mi entorno es un lugar memorable, vamos allí desde hace más de 30 años y siempre salimos encantados."

Luisa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Capital)

"Se come muy bien , y de calidad. Le falta un poco de simpatía a la camarera ,entiendo que hay mucho trabajo para ello sola . Pero la comida excelente."

Itziar (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Capital)


Restaurante Bona Sort

Restaurante Bona Sort

Como llegar a Restaurante Bona SortPasseig de la Muntanya, 90, 08402 Granollers, Barcelona

938796820 - Restaurante Bona Sort938796820

"Actualizo Agosto '23: Han traspasado el restaurante. Li y su encantadora familia ya no están. Ahora atiende un chico muy agradable y simpático pero la cocina dista mucho del nivel que ofrecían antes. Ternera seca con poquísima salsa, gambas hervidas duras, shien lo pao demasiado frito. Se salvó el wantun frito y los fideos fritos de arroz. Sentimos una gran tristeza por haber perdido a Li y su familia. Ir a comer a su restaurante te hacía sentir como ir a comer a su casa. El resto de clientes éramos sus amigos. Ella se sabe el nombre de todos los que la vistan. La echaremos de menos aunque sabemos.que se merece un descanso. Trabaja muy duro siempre con una gran sonrisa y con sus bonitos vestidos. Muchas gracias por estos años. Ojalá podamos encontrarte algún día para despedirnos con un gran abrazo. ---------------------- Espectacular. La atención es excelente. Li y su familia son muy atentas. Hace ya 20 años que las conocemos y siguen con la misma sonrisa y calidad de comida desde el primer día. Muy recomendable. Merece la pena ir a cenar allí en vez de pedirlo a casa. La experiencia es muy buena. El trato es muy familiar. Hacedle una visita siempre que podáis."

Adrià (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Bona Sort)

"Restaurante chino muy bueno con comida de calidad y muy buen servicio. Los trabajadores son muy amables. Lo suelo pedir para llevar pero las veces que he estado en el local, la verdad es que también se come genial. A mi opinión el mejor restaurante chino de granollers. Muy recomendable."

Oriol (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Bona Sort)

"Normalmente pedimos para llevar pero también hemos comido alguna vez en el local. Los camareros muy simpáticos y educados, la comida buena y en relación calidad, cantidad y precio muy bien. Es una buena opción para comer comida china en buena cantidad y a buen precio."

Ariadna (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Bona Sort)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Granollers

Eduardo Chinteng

16/08/2023 a las 05:08

Más en Granollers

Locales de comida asiática para llevar en Granollers

Locales de comida asiática para llevar en Granollers

Si estás en la ciudad de Granollers y te apetece disfrutar de la deliciosa comida asiática, estás de suerte